1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[Mafia] Mario Bross [Finalizada: Gana el pueblo]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Tacos, 20 Octubre 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Re: [Mafia] Mario Bross -Día 3 -

U kidding me? :(
    Desvoto
    Entonces...
    Voto: Oluxco

2.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis

Ups... Voto: Oluxco

3.  
    oluxco

oluxco Cemzoonita

Tauro

velli, el dia en que yo ataque fue el primer dia luego de la cajita de makar, .. y fue contra ella. que me fui, pero no fue algo de atacar sino que ella es mi mami y estaba diciendo mentiras, porque yo entendi que alguien no le habia dejado agarrar l cajita,.. ya luego todos nos dimos cuenta que ella quería era decir que la habia cogido pero le habian bloqueado su habilidad.

también sospecho de Reika, y mucho mas de vos (velli ) ya lo dije en un comienzo que clancb y velli tramaban algo, peor ps luego de eso,.. como que ambos tomaron distancia y sospecho que ustedes dos, sean bowser y bowser jR y que por tal razón se ayudaron mutuamente al inicio del juego y ese comentario descarado de me apoyo y se lo agradecí, se me hizo que nos estaban mintiendo en la cara y sin nadie darse cuenta. mm no descarto a Arizona,.. y aunque en un comienzo sospeche de Kibary, cuando dijo que su personaje era inventado me puse en sus zapatos, mi personaje también es insignificante ... y mi habilidad no ayuda de mucho a descubrir mafiosos.

seguido esto

voto: clancb

4.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis

A qué te refieres con lo de Velli y Clancb?
    Cuando te diste cuenta de que estaban tramando algo? Me perdí de esas cosas D:

5.  
    Tacos

Tacos Creador del tema Cemzoonita

Piscis

Erza Scarlet: 1 voto (Velli)
    Oluxco: 1 voto (Kibary)
    Clancb:1 voto (Oluxco)
    Velli: 1 voto (Jax Vouwell)

6.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis

Y ese voto anónimo a Velli? xD

7.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario

Ey, qué pasa? Sólo somos dos o tres activos:

Velli
    Rumano
    Dylan
    Kibary
    Kiritani Noa
    Reika
    Clancb
    oluxco
    Arizona
    Its
    Erza Scarlet
    Jerk

Y muchos de los que no subrayé se pasa una o dos veces al día y es mucho...

Yo de quién desconfío más es de Oluxco. No sé, tiene una trayectoria rara. Viene y habla un poco, que la gente lo vea y no piense que es inactivo, pero tampoco aporta mucho y no es que sea súper activo... en dos palabras: perfil bajo.

Aunque claro que todo depende de cómo siga la cosa. Pero es raro que siendo ya el día tres y con tantos muertos no haya un sospechoso fijo...

8.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis

Si es por perfiles bajos yo diría Clancb, se pasa a hacer un post, vota y no vuelve a venir D:

9.  
    oluxco

oluxco Cemzoonita

Tauro
    Re: [Mafia] Mario Bross -Dia 1 -

NO digo descubrí... digo que sentí,. y me levantaron sospechas. pero no mas... puede que sea una idiotez, pero velli y clancb son astutos no lo podemos negar, y de pronto quisieron tomarnos del pelo desde un comienzo,.. y como no tengo nada de informacion me agarro de culquier cosa para especular, y se me hizo que ellos se comportaron en un comienzo como padre e hijo (bowser y bowser jR), cuando clancb dijo creo que debo salvar a velli de morir el primer dia, esa frase se me quedo

ahora bien la actitud de velli no me cuadra mucho... es uno de los mas activos pero hasta el momento no ha aportado nada, no se si es que todos los pueblerinos que quedamos tenemos habilidades Lelas. es uno de los que mas acusa, ... pero creo yo sin fundamentos,.. la cantidad de muertos mafia que hemos tenido no han sido en su mayoria por linchamiento al contrario calleron varios en la bomba del primer dia, y en las noches..

y por si fuer poco, cuando comenzó a atacar a Skoller y que luego entro la duda de que fuera bomba, fue el primero en echarse para atrás, luego cuando dieron excusas validas de que un mono nunca explota,.. hay si volvió. pero igual a mi me dejo con desconfianza....

mis mayores sospechosos,.. clancb y velli

desvoto
    voto: Velli

10.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario

Clancb también es uno que está muy raro, es verdad. Siempre está muy activo en las mafias, pero en esta... <.<

Aunque no creo que, siendo mafia apoye descaradamente a otro mafia... aunque igual usan ese truco para despistar... <.<

Por otra parte, Oluxco, cambias con facilidad tu voto. Y votas a Velli, que tiene un voto anónimo. ¿No será tuyo?

Igual me hiciste entrar en duda...

Desvoto.

De momento.

11.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis

Tengo la impresión de que ese voto, es del mismo Velli... Perdona Velli mío de mi corazón pero creo que estás tratando de sacarte miradas de encima desde hace varios días. Siempre alguien te vota, y es probable por lo que te conozco que tu mismo te votes para no levantar sospechas y echarle la culpa a alguien más en algunos casos, como ahora a Oluxco que te estaba culpando a ti y a clancb.

12.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis

Desvoto

13.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo

Shhhh, Quieres que hable y cuente tus secretos ocultos? xD

hahaha Ya hace dias que estas votandome, aun cuando te/les he mencionado una y mil veces que no gasten el linchamiento conmigo, no vale la pena...

Dah! A poco quieren que este todo el dia al frente de la maquina? xD
    Ok, no, hago lo que puedo...

Eso te lo tomaste muy a pecho, y pensar que solo lo dije de broma y porque me daba cierta "pena" que todos se fueran en contra de Velli los primeros dias (y si, lo digo porque durante cierto tiempo me paso :( ...)

Aish! ya me pongo mas al pendiente de esta xD ahora que termino la Deadman y la Overdrive, sin contar que en la del torneo solo quiero que me maten :( no aporto nada a esa partida...

Como dije, hace dias que vas "atras de mi", aun cuando te dije que no lo hicieras. Que manera de insistir hombre! xD

Saludos...

14.  
    Jerk

Jerk Cemzoonita

Acuario

Claro, entonces si queda algun Koopa debe ser bueno, salvo que....
    Pregunta: ¿eso de los votos anonimos porque podria ser? (ya quien contralaba votos murio).
    Pregunta n00b seh, pero si me sonara a hechizo, me huele a Kamek. Es mas, si quedarian 5 mafiosos, serian Browser, Bowsy/Browser Jr. Diddy Kong , Chomp Cadenas (por del relato del dia anterior) y el otro el, que se yo, podria ser perfectamente agregable como personaje de la mafia (ya que cayeron los mas conocidos por asi decirlo). Si en teoria "Los Bananas" tienen uno mas, ahi no tendria idea de quien puede ser: ¿DK no tenia su junior?

Joder con las cajistas, nunca estan cuando uno aparece :eek:
    Y ahora con estas acusaciones, a decir verdad dudo tambien un poco de Velli, pero me gustaria ver como se sigue desarrollando el dia, pues si de momento quedan cada vez menos mafiosos, seria ideal dar el golpe para acabar rapido con las cosas.
    Sinceramente en lo que sea movimientos de la mafia no tengo mucho que aportar (me robaron la habilidad, y bueno, ahora solo puedo arreglar tuberias), asi que a pueblerino sin habilidad, mejor utilizar fundamentos externos (?).

Regreso al rato :eek:

15.  
    Shigure

Shigure Cemzoonita

Acuario

Ya llegó por quien lloraban. Ahora, respondiendo al comentario de Reika y Velli: Si se habrán dado cuenta TODO el día de ayer no posteé lo que en teoría debió modkillearme, el punto es que algún imbécil me bloqueó y no pude postear en todo el día :mad:. (Ya hora me toca leer todo el marrote de 11 páginas lol)

En fin, estuve leyendo los comentarios (y me tardé una hora) y sinceramente no me fio de tres personas: Velli, Oluxco y Reika. En un principio pensé en clanc, pero creo que para ser mafiosos sería demasiado obvio defender a alguien, a menos que eso quiere que pensemos xD. Otra cosa que no me dio tiempo de postear el primer día es que, aun cuando se estaban sacando conclusiones, varios, y no sé por qué, se fueron por los inactivos, igual el segundo día cuando, creo yo, podían sacarse conclusiones lejos de ser o no acertadas. Además el día de hoy, es Reika la que quiere que desviemos la atención a los inactivos. No digo que vayan a ser inocentes, pero sigo pensando que eso es un truco muy sucio. Y también se me hace demasiado LOL que Oluxco diga que ella no creía que Arizona fuera mala y que solo estaba jugando, cuando sus post claramente indicaban que quería que la votaran ¡¡¡¡Que se lo crea otro!!!

[Ah, y de los inactivos, solo considero que Dylan busca tener un perfil bajo, si no me estoy confundiendo de usuario, creo que sus comentarios han sido un tanto inútiles]

Y pues... Antes de votar aviso que mañana tengo un examen y ya no podré conectarme sino hasta mañana a las 6-7 (porque a esa hora llego a mi casa). Y ya, creo que no tengo más que decir al respecto si me he confundido con algo también pido disculpas, que se me dificulta absorver tanta información xD.

16. Re: [Mafia] Mario Bross -Día 3 -

Aquí me tienen (?) Aunque no puedo quotear desde 3ds, más tarde me conecto en el pc y respondo a algunos comentarios (?
    En cierto modo, nos podemos beneficiar de los mafiosos, parece que casi siempre se matan entre sí mismos xD
    Por otra parte, no creo que Chomp sea mafia. Al menos yo, solo le vi en Mario 64, y tan solo era un simple enemigo normalito. Además, no se me ocurre que habilidad le pega... atacaba fuerte, podría tal vez matar en las noches. Pero en ese caso, creo yo que habrían más muertes, suponiendo que quedan entre 3 y 5 mafiosos.
    En cuanto a las cajas... ¿Jax, por qué no te apareces un poco más temprano/tarde? Asi solo cogen cajas los mismos de siempre :(

17.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis

No tengo tiempo ahora, marcho a la escuela, peroooo ¿what?Oluxco ¿qué no aporto nada? gracias a mi presión a Skoller acabamos con él, gracias a mi discusión de inactividad con Puru pudieron demostrar que no era de los malvados, no lo hice porque si.
    Y no tramo nada con clancb, por esa regla de tres también podría tramar algo con Kibary porque ambos estamos muy activos y con sintonía. Me hace mucha gracia que Oluxco diga que tramamos alguno porque en una ocasión le puse, gracias por defenderme gay ¿crees que le daría las gracias por aquí levantando sospechas? porfavor.. que tenemos ya una edad todos xD.

Kibary, sé a que te refieres con los votos, pero hazme caso que no fui yo. Es obvio que alguien me quiere muerto porque tengo mucha influencia durante el día, seguro es que algún inactivo (como lo era Puru) que lo único que desea es verme muerto por la simple razón de que sabe que tarde o temprano acabará cayendo debido a mis presiones diurnas, y justamente todos los demás me están ayudando con eso (a la vez cosa sospechosa, seguro que algun que me apoya acabará siendo mafioso también).

La verdad, no entiendo las sospechas que tiene la gente hacia mí cuando intento ayudar en todo lo posible. De hecho, no tengo ningún problema en revelar mi habilidad o que me investiguen, pero en serio perderemos tiempo pueblo y no vamos tan mal.

Voto: oluxco, obviamente por las sandeces que está diciendo.

18.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis

PD: Para añadir, que oluxco acusé de inactividad o de no aportar nada me parece aún más gracioso cuando él no ha hecho más de 5 post de 318 en esta discusión.

Espero que trates de defenderte aportando algo interesante. NO, no hables de tus teorías, queremos saber si sacaste algo en claro por la noche.

19.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro

No se por qué pensaba que iba a morir esta noche. Pensaba que tener tantos bandos mafiosos iba a ser perjudicial, pero se matan entre ellos.

En la Mafia Browser fijo quedan Browser y JR Browser.
    En el bando de Banana el que esta fijo es Didi Kong. Curiosamente la primera noche investigó a uno del pueblo y en la segunda noche ha matado a Birdo.

Tampoco ha habido tantos días para linchar mafiosos. El primer día fue al azar y matamos a la bomba y con ello un mafioso. El segundo día matamos a un mafioso. ¿Cuántos esperabas linchar? Yo creo que no nos ha ido tan mal. Ya han caido muchos mafiosos.

Eso último tambien me hizo desconfiar.

Mmm puedo decir que uno de los personajes es un mago, me gustaría saber a qué bando creeís que pertecece.
    Sobre el perro encadenado me parece curioso que preguntes por él. Sobre lo que tengo constancia Waluigi ha sido bloqueado en el día (aunque luego a muerto) por el perro encadenado al intentar robarle su habilidad. Según tengo constancia al único que han intentado robarle la habilidad ha sido a perro encadenado. Por lo menos esta noche. Si fue la primera noche la cosa cambia...

Curioso... No pudiste postear durante el día bien por que te bloquearon en la noche 1 o te bloquearon durante el día.
    Si es la primera opción: durante la noche sólo se bloquearon a 2 personajes, Luigi (gon4D) que terminó muriendo y perro encadenado. Además al que se le impidió postear fue a JR Browser por lo siguiente. Perro encadenado fue Bloqueado por Bowser JR mas se acerca demasiado y JrBowser no podra postear.

Sin embargo si fue durante el día que te bloquearon, que parece que a Makar le bloquearon la caja durante el día entonces ni idea.
    -------------------

Resumo un poco la información que tengo:
    * Didi Kong, la primera noche investigó a un pueblerino y esta noche ha matado a Birdo.
    * Jerk ha dicho que le han robado la habilidad. Si ha sido durante esta noche, al único que le han robado ha sido a perro loco. Si fue durante la 1. noche la cosa cambia... si se lo hubieran robado durante el día quizás lo hubiera dicho en la discusión. De momento del único que tengo constancia que robaba habilidades es Waluigi, aunque la primera noche no me cuadraba porque me aparecía que Luigi era el que robaba habilidades.
    * La primera noche perro encadenado fue Bloqueado porBowser JR mas se acerca demasiado y JrBowser no podrá postear. Kiritani Noa ha admitido que durante el día no pudo postear. Si la bloquearon durante la noche, al que bloquearon fue a perro loco y al que impidieron postear a Jr Browser. Sin embargo si ha sido durante el dia ni idea.
    * Waluigi ha sido bloqueado en el dia por el perro encadenado , al intentar robarle su habilidad, aunque ha terminado muriendo a manos de Jr Browser.

¿El mago creeís que es parte del pueblo? (esta vez en negrita para ver si asi alguien me responde xD)

Me voy a pensar a quién votar.

20.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis

Por lo visto, yo diría que le quedaría ser pueblo, porque si la mafia dr Browser son él y Browser Jr, independientes son los monos y eso.

21.  
    Jerk

Jerk Cemzoonita

Acuario

Claro, la cuestion es que me robaron la habilidad la noche 1 antes de usarla (la misma era par matar dias impares....asi que vean por donde viene la cosa, ya casi que me he revelado xD). Y la verdad nunca pense mas alla de Richi y Jose si otro fue.
    Bueno, insisto un poco con lo de el perro loco y el supuesto Kamek por la simple razon de asociar conceptos a los hechos que muestan los relatos y/o los sucesos. Cuadraria mas, es cierto y leyendo un poco mas detenidamente, que sean 3 los que quedan (Bowser and family (?) y Diddy Kong), nomas para tenerlo presente ante una posible aparicion.
    Y si Kamek estuviera, tranquilamente podria pertenecer a cualquier bando. La cuestion seria ver su papel en toda la zaga y los personajes que han salido hasta ahora en los asesinatos, tiraria mas para los malos. Pero bueno, de momento tenemos la certeza de que 3 hay seguro, si realmente se hace o no referencia a Chomp Cadenas, y ver de donde proviene eso de los votos (o al menos alguien que me lo aclare xD).

22.  
    Arizona

Arizona Cemzoonita

Géminis

Ahora resulta que soy inactiva :( Perdón por dormir e ir a clase.

¿El maguito no es el que sale siempre en los castillos de la Bow-family (= mafia)? Al menos en Mario Word de SNES creo que no sale en ninguna fase "normal".

¿Dónde se dijo eso? Me lo perdí.

23.  
    oluxco

oluxco Cemzoonita

Tauro

mm respondamos algunas cosas.

Yo no me refería a Reika, me refería a mi,.. que YO fui el que ataco a makar diciendo que estaba mintiendo con la cajita,.. pero fue hasta darme cuenta que en serio si la habian bloqueado, es que en un comienzo yo pensé que makar decía que no habia agarrado nada de la cajita.

mm ps con skoller se podría decir que no fue mucha ganancia al final ganaba con nosotros ¿no? y lo de puru,.. ps era de los malvados ... en ambos casos no te quita que NO PERTENEZCAS A LA MAFIA BOWSER para ti es ganancia eliminar igual a todos los bandos siendo de la mafia bowser.

en fin lo de clancb lo dije porque no tengo nada de información,.. solo especulo de cualquier cosa que pase.

he ahi la prueba para los que dicen que me la paso votando y desvotando... desde un inicio he acusado sospechas de velli, clancb, reika y sin descartar a Arizona.

ha ha ha, y porque dices que nos gastemos linchamiento en ti, ya solo por eso le creen, clancb es muy activo, no entiendo porque no lo esta siendo ahora...

YO SI LES VOY A DAR UNA RAZON PARA NO VOTARME ustedes sabran si creer o no..

soy parte del pueblo y soy la planta carnívora, la que sale en las tuberias.. aja, ya se que en juego es mala, pero aquí no, al parecer todos los habitantes de isla yoshi, son buenos,.. creo que las tortugas, o los coopa, o no se todos esos pequeños enemigos del juego aquí son parte del pueblo, por eso cuando kibary dio a entender que era la nube que vota animales con chuzos, le creí que era pueblo. Mi habilidad es la de dos votos anónimos .. y si se dan cuenta en su mayoría de veces he votado por clancb, y velli, también lo hice por gon, pero fue porque pensé que tramaba algo con makar...

para que me crean daré los tres votos contra velli (uno publico y los dos que aparecen a nombre de jax).

24.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro

No pensé que fueras tú la que me contestara.

Si fue la primera noche entonces definitivamente eres pueblo. Waluigi (Richi) fue quien te quitó la habilidad. Lo único bueno es que ya no puede usarla.

Lo de perro loco lo he dicho porque si te lo habían robado esta noche tenías muchas posibilidades de ser él. Realmente espero que sólo queden esos 3.

¿Con Kamek te refieres al mago? Sobre Chomp cadenas no se más, ya he dicho todo lo que sé. Creo saber quien es el mago, pero hasta no saber de qué bando es seguro prefiero no decir nada de momento.

25.  
    Arizona

Arizona Cemzoonita

Géminis

Odio que salgan con "no me voten, porque soy X". ¿Cuál es el chiste de la partida entonces? Ni que te estuviéramos metiendo mil votos :(
    Uhm...

¿Tramar yo algo con Gon por...?

26.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro

Es la primera vez que lo digo. Lo sé gracias a mi habilidad.

No había leido que el Skoller ganaba con el pueblo :eek: y eso que pensé que lo había leido todo.

27.  
    oluxco

oluxco Cemzoonita

Tauro

Si lo odias, lo siento igual es parte del juego,.. yo digo ustedes deciden creer o no

ok, respecto a lo que venia diciendo de que la planta carnívora o sea yo, es un personaje de pueblo vean como ejemplo a la bomba del primer dia,, en el juego es enemiga de mario y luigi y aquí en el juego era pueblo.

en fin, como ya dije, soy pueblo y tengo tres votos a mi favor, (dos anónimos) que van contra velli

desvoto
    voto: velli

28.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo

hahaha Ok, quieres algo de info? a poco porque crees que no he muerto por la bomba el Dia 1?
    Es cosa de "logica" y por eso (al menos por esta partida) amare a Jax xD

Igual es parte del juego, y algunos se aprovechan de eso :(

Me pareceria extraño que Kamek fuera del pueblo, ya que, siempre se le ha visto como un "sirviente" de Bowser (o Bowser Jr.)...y en el Mario World de SNES sale creo que 2 veces en los castillos, mas que nada para complicarte la vida :mad: y ahora que lo pienso, en el "Yoshi's island" era Kamek quien hacia "crecer" a los enemigos para convertirlos en los jefes finales..
    Cuidado con eso

Eso es lo que digo, oluxco nos culpa a nosotros de estar "tramando algo" solo por una frase de broma que dije el DIA 1 xD osea, si nos vamos a fiar por eso, deberiamos culpar a unos cuantos en esta y otras mafias x'DDD

Se supondria que si Oluxco tiene razon, Velli tendra 3 votos igual que el...
    Tal vez suene extraño, pero me acabo de dar cuenta: Velli, le temes a la muerte? xD

Saludos...

29.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis

Luego se lo puse de nuevo, no sé porque sentí miedo de las indirectas de Puru con las bombas, ya lo aclaré varias veces.

¿O sea que tú eres el cobarde que me está dando votos anónimos? ¿Planta carnívora? eso suena más a malvado que otra cosa.
    La verdad NO te creo nada.

Eso me sonó a Piratas del Caribe xD xD. Para nada lo temo, de hecho creo que si yo muero de día van a perder importancia por la noche, no digo más :(

30.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis

PD: los controladores de votos siempre fueron malos, en su mayoría, el 90% y de hecho en las últimas Mafias me andan poniendo votos anónimos, me parece raro que Jax jodiera de esta forma. Oluxco la presión te pudo y te estás inventando un personaje sin sentido. Sí, la Planta Carnívora sale ¿pero tenemos que considerarla un personaje? nunca fue nada principal, no tiene juego propio como si tienen muchos más. La verdad, me parece demasiado raro xD

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página