1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mafia : Lucky Strike [Día 5]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Tacos, 21 Junio 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Re: Mafia : Lucky Strike [Dia 2]

Para que dejen de suposiciones... Yo soy el que se quien es el médico... Recuerdan que cuando murio koneko les dije que obtuve información? Bueno, dejen de pensar que la mafia sabe quien es el médico... Yo soy el que lo sé y obviamente no lo voy a decir...

Voto: Haunter

Que raro eso pero bueno a ver que pasa !

2. Re: Mafia : Lucky Strike [Dia 2]

3 mafias y aun no aprendes :luckypeinado:

Sobre la mafia, no creo que solo sean 3. Yo creo que ese numero es simplemente los que varian su habilidad, debe haber 1 o 2 como max con habilidad fija que no pertenecen a la familia directamente.

3.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis

Hmmm pero si nos guiamos por el numero tres, podemos suponer que los sin suerte también son 3, con una baja de ambos lados quedarían 4 "anti pueblo" pero hablando de lo que es Mafia/Grupo aparte anti pueblo... y eso sin contar a los jugadores independientes.

4.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo

Kemero sabes quien es el medico =O!?

Ehm.. no se, votaré solo por intuición..

Voto: Mega

5.  
    Mega

Mega Cemzoonita

Leo

Stur no me quiere :(

Yo también creo que 3 mafiosos son pocos, pero puede ser que se complementen con gente de otros bandos. Aunque en general la mafia tiene más jugadores que los otros bandos. La única manera de salir de dudas es matar mafiosos.

6.  
    Tacos

Tacos Creador del tema Cemzoonita

Piscis

Vocero del pueblo:

Se le ha anulado el voto a Black.Sheep

7.  
    Tacos

Tacos Creador del tema Cemzoonita

Piscis

KaiserBero: 1 voto (Gon4d)
    Kamadachi: 2 votos(Okita, Reika)
    Anakina:1 voto (Haunter)
    Haunter : 1 voto (Kemero)
    Mega: 1 voto (Sturmovik)

8.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo

Lolz, aun no voto bueno lo hago mientras porque despues se me olvida.

Voto: KaiserBero

¿El porque?
    Nadamas se pasa, vota y se va. No viene como la mayoria que andamos buscando sospechas de los demas, ademas el debio tomarse ese Tequila mortifero que me tome yo pero gracias al medico no cai :).

9.  
    Anakina

Anakina Cemzoonita

Géminis

Puede que la mafia tenga más miembros pero que sólo haya 3 cuya habilidad depende del azar, tal y como dice Sheep. Y puede haber algún pueblerino que bajo X circunstancias pase a ser mafioso. Y el punto positivo es que (supuestamente) la mafia no sabe quién es el médico.

¿Sí, Haunter? Me tienes que votar justo a mí para activar tu habilidad súper chachi? ¿O te da flojera (o no te interesa) dar con un sospechoso de verdad? Deja de hacerte el interesante, no es bueno para el pueblo.

Por no aportar nada. Nunca.

10.  
    Haunter

Haunter Cemzoonita

Aries
    Re: Mafia : Lucky Strike [Dia 3]

Anakina y vos que aportas??!

11.  
    Haunter

Haunter Cemzoonita

Aries

Se nota que me votas por que te vote :D

12.  
    Kamadachi

Kamadachi Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Piscis

No entiendo ustedes me revuelven pero... la verdad no creo que haya solo 3 mafiosos
    pienso que hay como 5 y los demás son pueblo... :eek:

13.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio

Yo no creo que Haunter necesite necesariamente el voto de Anakina para poder adquirir su verdadera "habilidad" más bien se está excusando para querer pasar inadvertido.

14.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis

Le anularon el voto a Black, es obvio que fue Kamadachi o quizá alguno de sus compañeros mafiosos o de la amfia sin suerte

15.  
    Anakina

Anakina Cemzoonita

Géminis

Más que tú seguro. :) Al menos yo intento analizar la situación o sacar conclusiones. Tú lo único que haces es decir que tienes una gran habilidad, te ríes del pueblo y te haces el ofendido, como justo ahora. kamadachi, KaiserBero y tú no hacéis nada. En la mafia de Okita te dije lo mismo y ni siquiera me habías votado, así que ahora no empieces a señalarme con el dedo porque mucha gente ya te lo ha dicho y te ha votado por lo mismo.

16.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo

Ok, no tengo fundamentos.. pero Puru me parece sospechosa xD (lo siento Puru, solo es lo que me parece :(!) y Haunter.. que lol tu forma de actuar.. pero no descarto que puedas ser nuevamente una bomba (?) y quieras llevarte votos actuando asi xD por lo tanto dejo mi voto a Mega :3

17.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio

No, lo que haces Stur, es querer matarme, lo haces ultimamente (todo el tiempo) para ti soy sospechosa en todo momento :(
    Pero esta ves si que estas equivocado :eek:
    Yo no le tengo miedo a Haunter, asi fuera bomba

18.  
    Haunter

Haunter Cemzoonita

Aries

En negrita Puru :D

19.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio

ya se, estaba esperando a que alguien más viniera a hacer un post y poder hacer el mio jaja
    ultimamente no me gusta hacer post seguidos :(
    voto: Haunter

20.  
    Haunter

Haunter Cemzoonita

Aries

Jajajaj es verdad.. a mi tampoco, no queda muy bien :S

21.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo

Sí, soy yo el que lo sabe... Para que no se hagan esas espectativas que la mafia investigó al médico, sino que fui yo el que obtuvo esa información con lo que pasó el día pasado !!! Yo no revelaré quien es, en más, haré lo posible para cuidarlo siempre ;O;!

22.  
    Kamadachi

Piscis

Por que estas TAN segura que soy mafia, y si te equivocas y la mafia es B.S ¬.¬ y luego el se desase de ti
    ¿como sabes que soy mafia?
    ¿solo por mi estúpidos comentarios? :(
    y no tengo idea de como paso. el voto anulado de Sheep :eek:

Y cuando se ''supone'' que Anakina saque su ''habiliadad'' presiento que solo se esta excusando para que no lo saquen :(

23. Re: Mafia : Lucky Strike [Dia 3]

Se nota que no has tomado en cuenta ni uno de los post, ni los otros bandos que hay ni nada por el estilo.

Creo lo mismo

Habia pensado eso, pero no creo que sean tan obvios, talves simplemente fue por "molestar"

24.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra

yo creo en la posibilidad de que haya 1 mas, pero sin habilidad y que sea el que generalmente reemplaza al que mata.

==============

Lo actitud de Haunter me da temor... creo que quedo traumado de esa ves que hubo un linchamiento masivo en su contra o.o

Sobre Kamadachi nose, yo no la veia tan sospechosa, y de hecho que en cierto modo igual aporta algo, asunque si, tiene que leer mas, pero se esta poniendo muy nerviosa con las acusaciones en su contra.

Sospechoso me esta pareciendo Sturmovik, sus ultimos post son algo extraños y ese voto a Mega no me convence... Y Mega también que siempre cuando lo votan se viene a defender de inmediato, es como si tuviera alarma D:

25.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio

Tal vez, mas que por molestar, puede ser que te consideren amenaza

26.  
    Kamadachi

Piscis

Si medio mundo te inculpa por ''simples post''
    no te sacaría de onda pensar ''que hice''

27.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo

No te parece razón suficiente? xD

28.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra

pero tu lo votaste por instuición no por lo que yo dije, asi que no vengas :eek:
    a Puru también la acusas medio asi e.e
    y hasta ahora creo que al unico que le resulta encontrar mafiosos asi es a Kemero xD

29.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo

Hahaha creeme que mi intuicion funciona mejor que la de muchos :( quizas no la de Kemero xD pero si funciona D: bueno no pretendo entrar en discuciones xD asique seguiré mi rumbo =P

30.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio

Bueno, yo me declaro enemiga publica (solo dentro de las mafias) de Stur, siempre me termina matando :( y bueno , si había tenido razón (Loool), pero esta vez no :eek:
    Tu intuición esta fallando, cambia de baterías (?

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página