1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Mafia : Lucky Strike [Día 5]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Tacos, 21 Junio 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Haunter

Haunter Cemzoonita

Aries
    Anakina, quienes son mafia y quienes son pueblo, para vos?

2.  
    Anakina

Anakina Cemzoonita

Géminis
    El único mafia que queda es gon4D, el resto son pueblo y tú probablemente un bando independiente.

3.  
    Tacos

Tacos Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    Felicidades Haunter has tenido el kit de vaquero galactico.

4.  
    Haunter

Haunter Cemzoonita

Aries
    Gracias Jax ;)
    Y Con respecto a tu acusacion Anakina, estas muy equivocada, y vas a confirmalo cuando se revele mi rol y bando :S

Voto: Gon4D

5.  
    Anakina

Anakina Cemzoonita

Géminis
    ¿No hace ya... tres días que ibas a revelar tu maravilloso rol que se activaba votándome? :eek: Y hace nada pediste que un pueblo (!!) fuera callado por la mafia, y al poco que no tenías ni idea de qué bando eras. Te has librado próxima noche, pero de todos modos vas a caer tarde o temprano si eres anti-pueblo. =O

6.  
    Haunter

Haunter Cemzoonita

Aries
    Tiempo al tiempo, cuando sea revelado mi bando y rol, te comeras tus palabras :D

7.  
    Anakina

Anakina Cemzoonita

Géminis
    Mafiosos encontrados por Anakina: 2. Mafiosos encontrados por Haunter: 0.

Me las como con patatas, seguro que están muy buenas. =D

8.  
    Haunter

Haunter Cemzoonita

Aries
    :O Si me favorece o me perjudica, espero que el Kit me permita matar a alguien y ese alguien espero que puedas ser vos (?)

9.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    porque dicen que yo soy mafioso? :(

de todas formas no morire :eek:

10.  
    Haunter

Haunter Cemzoonita

Aries
    Hoy a la noche, confirmare mis sospechas sobre "x" y en el caso de tratarze de mafioso, lo matare al instante (?)
    En el caso que no sea mafioso, Anakina, preparate!! :D

11. El único integrante de la mafia que queda es Gon4D (investigador), ha sido una suerte haberme topado con el hijo de los LS (ya no habrá más gente reclutada). Es una pena que el jefe de policía solo actúe cuando le da la gana <.<

Voto: Gon4D.

12.  
    Anakina

Anakina Cemzoonita

Géminis
    ¿Por qué? ¿Porque sospecho de ti? Me da igual, haz lo que quieras. De todas maneras habré ganado la partida junto con el pueblo, y sé que lo habré merecido al igual que ellos. Si le hace feliz al nene, que Anakina muera. :L

13.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio
    Bueno, la pregunta ahora es, porque Gondcito dice que no puede morir?
    Si es antibalas, logicamente con linchamiento muere
    Lo cual significa, si muere gon4d, todos los del pueblo ganamos no?
    Waaaaaaa yo queria usar mi habilidad :(
    voto: Gon4D

14. Hablas tanto de revelar tu rol que deja que haga el trabajo por ti:

No puedes morir por el día. Ahora con la adquisición del set vaquero galáctico eres antibalas (por la noche, prácticamente eres INVENCIBLE) junto a una investigación y matar.

Va a ser muy divertido si llegas a darle uso, pequeño fantasmita :vaca:

15.  
    Haunter

Haunter Cemzoonita

Aries
    Exacto :D
    Creo que es hora de confirmar 100% mi rol y bando
    Soy pueblo y tengo la habilidad del "lazo" esta habilidad me permite no ser linchado nunca... con la adquisicion del Kit, no me pueden matar a la noche, asi que mafia lo siento =( Tambien puedo investigar a alguien y matar a otro... con estos dos ultimos confirmare si queda algun mafioso, y en ese caso matarlo.
    Sinceramente, los primero dias no sabia a que bando pertenecia :D
    Pero el lunes me entere que formaba parte del pueblo XD Soy novato entiendanme :P Entonces, si hacia un cambio radical, la mafia lo notaria. Por lo que segui con mi actitud "Anti-Pueblo" estaba fuera de la sospechas de la mafia, y el pueblo, aunque me queria linchar no podia...
    Asi que en esta noche se decidira todo, si alguien me quiere recomendar a alguien para investigar y/o asesinar, los leo XD
    Saludos :D

16. Bien, en ese caso te diré una cosa: Si sigues pensando que Anakina pertenece a la mafia eres un idiota. Ella es la maga y ha hecho bastante por nosotros, el pueblo.

Luego, como mencioné anteriormente la mafia ya no puede reclutar a más gente ya que el último miembro de la familia (el hijo, Skoller) ha muerto, la última persona que éste ha reclutado ha sido al investigador, Gon4D (al cual le agradecemos que se muera todo lo que ha hecho por nosotros :rezar:!).

Eso es todo, eres libre de creerme o no.

17.  
    Haunter

Haunter Cemzoonita

Aries
    Idiota? Perdon, primero y principal, tratame con respeto por que yo nunca te lo he faltado ;)
    Y es obvio que Anakina es Pueblo, no soy tan tonto. Solo que si hacia un cambio radical, la mafia sospecharia, simplemente eso!!
    Si me hubiese declarado Pueblo desde el primer dia, hubiese estado en peligro con respecto a la mafia y mi habilidad no me hubiese servido para nada :D

18.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    En realidad esto ya llego al fin xD hasta el GM's lo ve venir xD

bien Anakina, bien Kuroi y bien yo también ._. ya teniamos a los mafiosos, estaba genial siendo pueblerino y me llego esa noticia ._.

No esque yo quisiera, no me dieron opcion de elegir ToT
    hagamos una convivencia antes de que muera? :D

xD

19.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio
    Segun yo Kuroi no te llamo idiota :(, solo te dijo que seria una actitud, no que lo eras,
    Sigo pensando que Gon4D no es el unico que falta, por algo dijo _Jaxo "casi", ademas, debe haber un bando independiente. Razòn: Si quedamos mayoria pueblo, porque no simplemente finalizo la partida?

20.  
    Haunter

Haunter Cemzoonita

Aries
    Que la mafia me reclute, soy anti-linchamiento :D

21.  
    Tacos

Tacos Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    Les recuerdo que el Tag sera lanzado.

22.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    Voto: Kuroi

porque no lo vote en toda la partida y alguien debe ir conmigo a duelo o_o

23.  
    Anakina

Anakina Cemzoonita

Géminis
    WTF!? LOL

Ok.

Desvoto

Voto: Haunter

¿Hay tag ahora o qué? :eek:

Me tiene manía igual. :(

24.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio
    aww gond, sabes que me caes bien, pero debes morir :(

25.  
    Haunter

Haunter Cemzoonita

Aries
    Anakina sigue pensando que no soy pueblo :D

26.  
    Anakina

Anakina Cemzoonita

Géminis
    Gon eres el rol de Kuroi. :(

27.  
    Haunter

Haunter Cemzoonita

Aries
    Desvoto

Voto: Anakina

:D

Si Gon sobrevive, seria puramente suerte :P

28.  
    Anakina

Anakina Cemzoonita

Géminis
    ¿Prefieres que vayamos muriendo poco a poco por culpa del tag? Si te gusta tu súper rol úsalo con cabeza y deja que la gente te vote junto con gon, no vas a morir.

29.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio
    Es cierto, ya Haunter, si realmente eres pueblo deja que todo este como hasta ahora.

30.  
    Haunter

Haunter Cemzoonita

Aries
    Es cuestion de orgullo (?) Ademas todo seria predecible y aburrido, a mi modo de ver!!
    Lo siento pero no pienso cambiar de voto :S

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página