1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mafia : Lucky Strike [Día 5]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Tacos, 21 Junio 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Tacos

Tacos Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    Re: Mafia : Lucky Strike [Dia 4]

[Noticias]
    Un duelo entre Danie Vampire y Okita....... Danie saca su pistola..... cuando Danie disparo Okita e dio cuenta que su pistola estaba sin balas asi que cayo muerta al suelo.... Todos llegaron a revisar su cuerpo, encontraron una identificacion y ella era el Jefe Lucky Strike
    quien queria apoderarse del pueblo Buena suerte.... un golpe letal
    para la mafia.... esta noche el hijo estara trsiet y querra tomar venganza.....

[Vivos]
    2- black.sheep
    3- Haunter
    5- Skoller
    7- Kuroi
    8- Mega
    10.- Kamadachi
    14.-Kaiserbero
    15.- Puru
    16.- gon4D
    17.- Sturmovik
    18.- Anakina
    19.- Dani Vampire

[Muerto]
    Alcolitox - Bloqueador de habilidad - Pueblo.
    Koneko - El cantinero - Grupo sin suerte
    Pumi - Madre Lucky Strike - Mafia
    Warface - El cristiano - Pueblo

Ulquiorra - Robot - Pueblo
    Kemero-Navaja Suiza-Grupo sin suerte
    Reika - informante - Pueblo
    Okita- Jefe Lucky Strike - Mafia

Hijo Lucky Strike
    [rpg0]

Elegir, al azar, de una lista

De las opciones:

• Reclutador
    • matar
    • Bloquear
    • Investigacion
    • VotoExtra

Ha salido: Reclutador

2.  
    Tacos

Piscis
    Re: Mafia : Lucky Strike [Dia 4]

[contador=Noche-4]21h[/contador]

3.  
    Tacos

Piscis
    [Noticias]1
    Dos balas entro por el craneo de Black Sheep, quien era el Policia Rudo
    del pueblo dejaba sin pasarse en el dia a quien golpeaba... Fue
    investigado el Forajido del pueblo....
    La prostituta desvio la habilidad del medico.....hacia otro medico
    cual de los dos sera?
    Ademas el mago desvio la habilidad del otro medico....hacia alguien
    nuevo ......

[Vivos]
    3- Haunter
    5- Skoller
    7- Kuroi
    8- Mega
    10.- Kamadachi
    14.-Kaiserbero
    15.- Puru
    16.- gon4D
    17.- Sturmovik
    18.- Anakina
    19.- Dani Vampire

[Muerto]
    Alcolitox - Bloqueador de habilidad - Pueblo.
    Koneko - El cantinero - Grupo sin suerte
    Pumi - Madre Lucky Strike - Mafia
    Warface - El cristiano - Pueblo
    Ulquiorra - Robot - Pueblo
    Kemero-Navaja Suiza-Grupo sin suerte
    Reika - informante - Pueblo
    Okita- Jefe Lucky Strike - Mafia
    Blacksheep- policia Rudo - Pueblo

4.  
    Haunter

Haunter Cemzoonita

Aries
    Voto: Dani Vampire

Los nuevos siempre tienen roles importantes en la mafia de Jax (?)
    Ademas, hace 19 horas entro al foro, es decir que exite un margen de 5 horas para que haya matado a Black Sheep...
    Vamos a confirmar si el es mafia.

Con respecto a la noche, fue una noche muy activa

5.  
    Anakina

Anakina Cemzoonita

Géminis
    Re: Mafia : Lucky Strike [Dia 3]

Querido pueblo, tengo pruebas para pensar que el médico que fue el héroe durante los dos primeros días y que ahora es nuestro enemigo es Sturmovik.

La noche 1 lo elegí para desviar su habilidad puesto que soy la maga del pueblo y recibí un PM comunicándome que su habilidad había sido usada durante el día. Ya por entoces me preguntaba si era el médico, pero lo dejé pasar porque podría haber otras habilidades diurnas. Cuando koneko murió al igual que Warface, los otros dos que usaron su habilidad en el día según lo reflejado por Jax, y además pasó lo que cité más arriba me pregunté qué pasaría volviendo a probar con Stur esta noche. Así que lo elegí para desviar su habilidad (no quise enviarla a un pueblo seguro por si me equivocaba y pasaba algo malo, lo siento mucho Black) y ahí está, reflejado como médico y además el que actuó desde el día 1.

Esto creo que da al 99% seguro que Sturmovik es (ahora) mafioso. Espero no equivocarme, aunque lo veo casi imposible, y si ahora que he revelado mi hablidad van a por mí me da igual por tal de que haya caído un mafioso. Además no había podido ayudar mucho las noches anteriores y me alegra poder morir habiendo podido aportar algo.

Voto: Sturmovik

6.  
    Mega

Mega Cemzoonita

Leo
    Después de lo que ha dicho Anakina, lo veo claro.

Voto: Sturmovik

7.  
    Shikamaru

Shikamaru Cemzoonita Aces & Eights

Aries
    Mi voto al azar lo prueba...:)

pero tengo a alguien mas en mente. Una pregunta, cuando la familia lucky strike reclutaba automaticamente los pueblos se volvian mafiosos?

8. Re: Mafia : Lucky Strike [Dia 3]

Quiero decirte una cosa (como a todos los presentes). Esta noche he hecho uso del set (me garantizaba una investigación, matar y antibalas) y de mi propia habilidad, el resultado fue el siguiente:

- Entendí MAL el relato de la noche anterior y por culpa de ello me llevé a Black.Sheep por el medio (En esa noche me acosté con Black.Sheep y dirigí mi habilidad hacia ti. El nuevo médico te ha protegido por suerte. Pensé que Black.Sheep era la persona que fue secuestrada y pertenecía a la mafia).
    - Investigué a nuestro querido "salvador" (KaiserBero). El resultado es el del relato: Forajido del pueblo, su rol consiste en el doble voto hacia alguien.
    - En esta noche me acosté con Mega y quise dirigir su habilidad hacia Sturmovik. El relato dice lo siguiente:

Uno de los dos es el médico que fue reclutado por la mafia. El otro es el médico bueno.

Analizaré un poco las noches anteriores, pero por ahora me basaré en tus movimientos y en lo que pueda ocurrir:

Voto: Sturmovik.

9.  
    Shikamaru

Aries
    el pueblo se va a quedar sin su salvador pro revelar mi rol.
    tal vez me maten en la noche, como dije tengo a un sospechoso mas y utlizare msi ahbilidades para matarlo.

10.  
    Anakina

Anakina Cemzoonita

Géminis
    Entoces queda mucho más claro con lo de Kuroi. Ya no hay lugar a dudas. Yo desvié a Stur la noche 1, me dijeron que había usado su habilidad en el día, o sea para salvar a Warface. En la noche 3 fue cuando lo secuestraron y entró en acción el nuevo médico (te amo Mega ;_;), y Kuroi dirige su habilidad a Sturmovik que sale como médico, igual que en mi parte del relato, y yo lo elegí a él también.
    Lo que no me gusta es que hayas descubierto a Mega Kuroi :(, ambos sois más imprescindibles. Pero bueno, con suerte hoy acabaremos con Stur. Y si tuviéramos bastantes sospechas de otro mafioso sería genial, porque de todos modos va a tener que ir a la suerte. De momento sopesaría la inocencia de Dani Vampire. Si os fijáis fue votado por Okita y por Stur.

No te preocupes Kaiser, antes nos matan a cualquiera de nosotros tres. ;) Y de todos modos si no le sale lo de matar no creo que podamos morir, ¿o sí?

11.  
    Mega

Mega Cemzoonita

Leo
    Lol, qué bocazas Kuroi xD

12.  
    Anakina

Anakina Cemzoonita

Géminis
    En fin, vamos a ver:

Haunter --> Posible mafioso
    Skoller --> Posible mafioso
    Kuroi --> Pueblo
    Mega --> Pueblo
    Kamadachi --> Pueblo
    Kaiserbero --> Pueblo
    Puru --> Posible mafiosa
    gon4D --> Casi segura de que es pueblo
    Sturmovik --> Médico reclutado por la mafia
    Anakina --> Pueblo (xD)
    Dani Vampire --> Casi segura de que es pueblo.

Bien. Haunter, Skoller, Puru. ¿Algo que decir en vuestra defensa? Haunter juega para él solo sea del bando que sea. Como dato, he repasado la partida por encima y lo he visto votar a puro pueblo, incluso cuando han desvelado a mafiosos. Skoller no ha aportado nada, sólo se ha limitado a decir lo que otros y no creo que sea su comprotamiento típico. Y Puru tampoco ha hecho mucho, pero de momento es de la que menos sospecho porque no ha dicho mucho pero tampoco ha atacado a pueblerinos porque sí (Kaiser no cuenta :eek:).

Haunter sea del bando que sea hace mucho mal al pueblo, no ha votado nunca a ningún mafioso, pasa de aportar. Hace dos días de mafia dijo que iba a decir su maravillosa habilidad que tenía que activar votándome y aún no lo ha hecho. No le interesa nada el pueblo, sólo ir a su rollo, hacer tonterías y retar a la gente para no aburrirse.
    Skoller lo que he dicho antes. No recuerdo que aportara tan poco ni que se dedicara a repetir un par de veces lo que ha dicho otro en el post anterior. Tiene un perfil bastante bajo.

Pueblo, nos queda poco. Ahora tenemos que atinar bien y hacer encajar nuestras sospechas. xD

13.  
    Haunter

Haunter Cemzoonita

Aries
    Que increible deducciones :D
    La mafia me hace el favor de silenciarla!!!!

14. Bueno, más o menos pienso igual en lo que es la gente (lamento haber sido un poco bocazas y haber revelado a Mega / Kaiser) Pero lo que mejor que podemos hacer ahora es, Anakina, es usar nuestras habilidades (la tuya desvía, la mía es usar la habilidad de con quien me acuesto y usarla en quien quiera) en los que sospechamos de que pertenezcan a la mafia (por mi parte creo que usaría mi habilidad en Skoller sobre otro que tachemos de mafioso, tal vez logramos que se maten entre ellos pero no creo que disponga de la misma suerte como la noche que me acosté con Okita y que me haya cargado a Pumi xD).

Me pregunto del resto de pueblo que roles portarán, ojalá hubiese un investigador o algo por el estilo (creo que si vuelve a haber lo de la pistola me ofreceré voluntario y espero no morir en el intento <_<).

15.  
    Shikamaru

Aries
    el posible "mafioso" esta ente Haunter y Puru, hay bando alternativo(otro) posiblemente seria Skoller y o uno de los ya antes mencionados.

16.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Yo no se de qué hablan e.e mas encima me hacen leer mucho y mi U está en toma ¬.¬ asique no me calentaré la cabeza y seguiré con lo que vengo del día anterior :eek:

17.  
    Anakina

Anakina Cemzoonita

Géminis
    Es que más claro no lo podéis dejar. xD ya como vote uno más por Dani nos lo dais en bandeja.

Escuchad. Tiene que venir más gente del pueblo pero ya. Y empatar si es posible a Haunter con Stur. Está claro que el chaval con el pueblo no está. Y al jefe de policía cuando se pase que actúe esta noche YA. Ya hemos dicho quiénes son los sospechosos y hay pocas posibilidades de que se equivoque.

Yo juraría que había uno, el que descubrió al jefe de la mafia. Pero teniendo en cuenta que no está en los relatos todas las noches no estoy muy segura.
    En cuanto a las habilidades, no es algo seguro, porque puede pasar lo que a mí varias noches y entoces nos quedaríamos igual, necesitamos un plan B y lo malo es que los mafiosos que quedan nos leen. xD

18.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    va puede ser admito que en esta mafia e estado muy poco participativo :eek: pero luego de volver de mi viaje perdi un poco el hilo y e estado un poco ocupado con cosas pendientes que hacer >.> anyway por lo que lei creo que las cosas de este dia estan claras stur debe ser el medico reclutado por la mafia

Voto: Stur

19.  
    Kamadachi

Kamadachi Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Ahora entiendo muhas cosas :( (lo siento por Sheep era un aliado mío)

Porque solo estuvo un tiempo y se fue... (Anakina)

en mi lista esta:
    - Sturmovik por todo lo que han dicho ciertos usuarios

p.d: Ya se puede decir ''¿quienes somos?''

20.  
    Anakina

Anakina Cemzoonita

Géminis
    ¿kamadachi es que no ves que estás ayudando a los mafiosos? ¿Que todos stán votando por Dani Vampire? Si sale él en el tag por muy inactivo que esté vamos a perder a un pueblerino y cada vez seremos menos. Hay que empatar o hacer que un segundo sospechoso supere en votos a Dani, y ese ahora mismo es Haunter que quiere la intervención de la mafia. Por favor un poco de cabeza que por muy poco que la caguemos ya hemos perdido todos. No es hora de ir cada uno por su lado, es hora de unirse y acabar con los mafiosos que quedan.

Y si no sé si es muy conveniente decir quénes son los que quedan. Mientras un pueblo seguro lo confirme está bien, y yo peudo confirmar que eres pueblo. El único que no está confirmado es gon4D, Dani Vampire es pueblerino sólo por el hecho de que TODA la mafia lo está votando.

21.  
    Kamadachi

Kamadachi Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Estas muy segura, y tal vez tengas razón

Desvoto

Voto:Sturmovik

Por que Anakina tiene razón :eek: (espero no morir xD)

22.  
    Haunter

Haunter Cemzoonita

Aries
    Espero que el tag elimine a Dani Vampire, la gente inactiva debe irse (?)
    Ya quiero que sea de noche asi matan a Anakina, esta molestando y mucho

23.  
    Haunter

Haunter Cemzoonita

Aries
    No ven que Anakina los esta manipulando, en las mafias de Jax los nuevos tienen roles importantes, y Dani Vampire no es la ecepcion, asi que votenlo a el, claramente es mafioso (?)
    Pero si quieren correr el riesgo de votar a Sturmovik. problema suyo :S

24.  
    Anakina

Anakina Cemzoonita

Géminis
    Jajaja, mi fantasmita bonito, te molesta que yo sí esté aportando como prometí, ¿verdad? ´3`

Medio pueblo está confirmado, yo di pruebas que se pueden corroborar, mis movimientos coinciden con los relatos dados al terminar las noches. Incluso pueden comprobar que no me pasé en todo el día 2 porque como decía el relato el policía rudo (Black) me bloqueó, y dice claramente que le dio una paliza al mago. Y Kuroi no ha hecho más que confirmar que Stur es el médico mafioso y por qué Mega está seguro también de lo que digo. Dios, al menos podrías haber disimulado fantasmita, ni siquiera Stur ha podido defenderse.

Kaiser, si de verdad quieres ser el salvador, por favor vota al fantasma este, está claro que va a joder al pueblo todo lo que pueda. xD Y los que queden por votar por favor hacedlo por Haunter, que vayan dos mafiosos al tag y que luego el jefe de policía anilique al otro. Stur tiene ya 5 votos y sólo nos falta votar a otro anti pueblo por si se salva con el tag.

25.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    haunter cuando es pueblo los jode a todos explotando y ahora que es mafia no aporta nada y se revela solo xD

26.  
    Haunter

Haunter Cemzoonita

Aries
    Ni yo se que bando soy :D
    Le mande un mensaje a Jax para que me diga de que bando soy, y hablo enserio XD

27.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    por dios en que dia vamos y no sabes que bando eres :eek: inventa algo mejor :eek:

28.  
    Anakina

Anakina Cemzoonita

Géminis
    Jajaja venga ya, no sabes qué bando eres pero eso sí, anti pueblo a muerte. Primero pides a la mafia que me silencie y luego intentas hacer ver que soy manipuladora mafiosa (!!!).

Por el amor de Dios y que nadie te vote. x'DDDD Si nadie viene y esperando que el "salvador" venga a salvarnos de ti cambiaré mi voto, porque Stur de momento ya tiene 5.

Jajaja es que es divertido y todo. xD

29.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    sera que lo recluto la mafia por eso esta confundido y no sabe que bando es (?) mas claro imposible mafioso :eek:

30.  
    Haunter

Haunter Cemzoonita

Aries
    Es que me mando mi rol, me dijo que habilidad tenia, y no me aclaro. Soy torpe, no sirvo para las mafias :D

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página