1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Mafia : Lucky Strike [Día 5]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Tacos, 21 Junio 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Haunter

Haunter Cemzoonita

Aries
    Re: Mafia : Lucky Strike [Dia 4]

Quien se anima a un duelo conmigo?? :D
    Prometo aportar mas, es que soy nuevo (?)

2. Re: Mafia : Lucky Strike [Dia 4]

Me parece extraño como se "defiende" kaiser a acusaciones vagas, es como si no quisiera ser descubierto

Voto: KaiserBero

Se supone que el investigador encontro al jefe, ojala de alguna forma nos diga quien es.

está noche no le pegaron a nadie?? como ayer al brujo

3.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo

Kaiser quet e he hecho yo -__-" y es cierto lo que dicen, dices saber mucho pero no dices nada.. =S te votaría por eso (y por venganza a tu voto hacia mi (?) xD) pero votaré por Dani Vampire.. me intriga que no paso los primeros días y aun así sigue por estos lados.. si bien jax buscaba suplente y que creo no le gusta matar inactivos, no me agradan esas cosas :eek:

Voto: Dani Vampire

4.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis

Pues creo que la prostituta es independiente. Eso de repetir con alguien me sonó como si se los estuviera comiendo.

Ahora, el relato dice que los sin suerte fueron eliminados, entonces eran solo dos? Por que me confundo a veces con el relato de Jax xD

Stur tiene razón, ya estamos en el día 4 y no hubo reemplazo, es mejor matar a este inactivo... aunque espero que no sea el Jefe de Policia <_< por que estamos doblemente jodidos

5.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo

no me gusta como juega cuantos pueblerinos mas piensa sacrificar... mafioso :eek:

Voto: KaiserBero

6. Re: Mafia : Lucky Strike [Dia 4]

Entre uds 2 hay un mafioso, y desconfio mas de okita.

SABEMOS, que el policia es inactivo, y además dani es inactivo...tomar el riesgo de matar al posible policia es muy "tonto" para ser pueblo.

Desconfio más de okita, porque ella se dió cuenta de esto y aun así lo vota.

7.  
    Kamadachi

Kamadachi Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Piscis

No creo que Dani sea el jefe de policía, Supongo que el Jefe esta analizando bien todo para poder sacar a los mafiosos, no se pienso que tal vez Kaiser pueda ser el Jefe ;)
    No se...Con lo de Dani pienso que es mafia.. por eso no muestra ninguna actividad, solo quiere sacar al pueblo uno por uno Sin importar los otros mafiosos
    diría que se quiere hacer ''El Inocente'' para matar a todos D:

con Okita.. tengo idea de que sea bando neutral, pero también Puru tengo sospechas de ella

pero entre ellos:

mi razón esta ahí arriba

8.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo

BS lo que dices es cierto y la verdad que ni me lo habia planteado que dani sea jefe.. pero hay otros inactivos igual.. y con lo que acaba de escribir kamadachi recorde la mafia anterior de Jax, donde el pueblo pudo haber ganado pero el que anulaba votos (kaiser) se pasaba mucho por el dia y NO usaba su habilidad.. pero no se si eso podria ocurrir denuevo la verdad no deberia ser asi xD pero bueno, hay mas inactivos y lo de dani que siga aca luego de 2-3 dias de inactividad me da para pensar que pueed ser mafia.. esperemos asi sea :meh:!

9.  
    Mega

Mega Cemzoonita

Leo

Voto: Dani Vampire por inactivo.

10.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra

Voto: Okita

porque es mafiosa :D, ahora el asunto es esta cosa del tag que no me gusta en estos casos >->

mi lista para la segunda opcion es esta:

[FONT=&quot]3- Haunter
    5- Skoller
    7- Kuroi
    8- Mega
    14.-Kaiserbero
    15.- [/FONT][FONT=&quot]Puru
    17.- Sturmovik [/FONT]

todos los de ahi son sospechosos para mi... en negrita los que son a un mas sospechosos, los cuales eberian ir al duelo contra Okita, aunque en realidad creo que como 2° opcion debe ir Sturmovik.

Lo de Okita es seguro, su comportamiento lo afirma aun mas. En la lista que deje deberia estar el hijo de los mafiosos... nose si este el medico que ahora es de los malos.

Pueblo abran los ojos o nos jodimos e.e

11. Re: Mafia : Lucky Strike [Dia 4]

Vamos por los mafiosos que quedan, para que se vaya a duelo
    desvoto

12.  
    Tacos

Tacos Creador del tema Cemzoonita

Piscis

KaiserBero: 2 voto (Puru,Skoller)
    Sturmovik : 1 voto (KaiserBero,)
    Danie Vampire: 4 votos (Sturmovik, Okita,Kamadachi,Mega)
    Okita:2 Votos (Gon4d,Black Sheep)

13.  
    Shikamaru

Shikamaru Cemzoonita Aces & Eights

Aries

yo no me vote a mi mismo...

14.  
    Haunter

Haunter Cemzoonita

Aries

Voto: Danie Vampire

Si inactividad me sorprende y tambien que no haya revelado su rol XD
    Jax le da roles importantes a los nuevos, a si que cabe la posibilidad que sea Mafia

15.  
    Shikamaru

Aries

puede ser al igual que tu

16.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio

ahora que apareciste Hauntercito....
    PAra que quieres que alguien te rete?

17.  
    Haunter

Haunter Cemzoonita

Aries

Por que me acusas, y eso que no quiero que te linchen =( (?)
    Y por que quiero un duelo? Para hacer mas emocionantes las cosas :D

18.  
    Shikamaru

Aries

nadie quierexD, pero me acusan a mi sin motivos:)

ah y stur no me has echo nada, tu sabes que eres genial (flojitos)xD pero vote al azar.

19.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra

Pueden votar por Okita por favor >->
    es mafiosa!!!

20.  
    Anakina

Anakina Cemzoonita

Géminis

Tengo tanta mala suerte en esta partida que se me quitan hasta las ganas de jugar. ;_;

Dani Vampire no es el jefe de policía, pero podría ser cualquier otro pueblerino al igual que mafioso, eso ya no lo sé.

Yo no me fío nada de KaiserBero. No entiendo qué de bueno tiene un plan que implica quitar de en medio a pueblerinos. Entre los que han votado a Ulquiorra yo veo un mafioso, y el más sospechoso es el que no se arrepiente de matar a un pueblerino para ejecutar su plan.

Por otro lado no sé, hay una cosa que no me cuadra respecto a gon4D. No es que te vea mafioso ni nada, es algo... No sé, que debería haber pasado y no ha sido así. xD Voy a darme un tiempo para pensar mi voto (quedan aún 7 hora según veo), porque sospechando de Kaiser tampoco me parece mal el recuento tal y como está ahora.

Para cuando el jefe de policía tenga una mínima idea de quién puede ser mafioso ya lo habrán matado o linchado. Debería moverse antes de que eso pase, que es probable.

21.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo

como bn dice ana no podes estar "feliz" de que mueran pueblerinos con tal de lograr su "plan" mas bien huele a mafioso tratando de pasar como inocente a pesar de sacrifica pueblerinos :eek:
    mantengo el voto

22.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis

Lo decís con mucha seguridad Anakleta...
    Hay algunos jugadores que cuando les toca un rol de vigilante piensan que el matar así sin más perjudica al pueblo más que ayudarlo, y en si estoy de acuerdo, recuerdo una mafia de Toronja donde yo era el vigilante y con Podi acordamos que mejor no matar hasta estar seguros de posibles mafiosos por que podríamos estar matando a un pueblerino siendo gatillo fácil.

Supongo que Anakleta es la Jefe de policia y que hasta ahora no hizo nada por temor a equivocarse.

sigh gon, no necesitan votarme 400 más para que salga en el duelo, recuerda que es al azar eso, duh, estas tan empeñado en matarme que es gracioso.

23.  
    Anakina

Anakina Cemzoonita

Géminis

También digo con seguridad que no soy jefA de policía. Y de hecho he dado el consejo de que actúe ya (siempre con cabeza, claro) antes de que quien sea (pueblo o mafia) lo mate. o.ó
    Yo creo que un pueblo no debería ir en público deduciendo roles de su bando para que la mafia que también viene aquí y lee los encuentre por la noche. A menos que llegue el momento en que sea necesario o esté la mafia ganada de sobra, lo cual no me lo parece ahora mismo.

24.  
    Kamadachi

Kamadachi Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Piscis

Y como saber si es cierto, aunque ella entra en mi lista junto con el inactivo y Puru....

Kaiser... siento que es pueblerino :/
    Ana...¡¿?! dudo que sea pueblerino pero lo seguiré observando ._.
    Gon... es pueblo..... :/

25.  
    Anakina

Anakina Cemzoonita

Géminis

Soy una chica señorA pueblerinA. Y por las dudas, mi nombre real NO es Ana. ;_; Sí, sé que eres pueblo sólo con leer el relato de Jax (y si te pones a pensar, entenderás el porqué y verás que digo la verdad), que a veces me da miedo que algún mafioso lo analice bien.

26.  
    Anakina

Anakina Cemzoonita

Géminis

Bueno, falta media hora y pronto iré a cenar. Así que daré un voto de confianza a gon, confío en él. Es inútil mandar dos posibles pueblo con un mafioso supuestamente seguro. Pero seguiré viendo lo que hace Kaiser, no me gusta nada su actitud con respecto al pueblo.

27.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra

Bueno el dia ha terminado, nose porque me da que Okita tiene algo preparado para salvarse e_e
    de todos modos recuerdenlo Okita es mafiosa, yo no miento :eek:

y La otra opcion de mafiosos son Sturmovik o Mega.

28.  
    Tacos

Piscis

:mad: No mas post! ultimo conteo y el duelo final

xD Eh tenido un pesimo día :)

29.  
    Tacos

Piscis

KaiserBero: 2 voto (Puru,Skoller)
    Sturmovik : 1 voto (KaiserBero,)
    Danie Vampire: 5 votos (Sturmovik, Okita,Kamadachi,Mega,Haunter)
    Okita:3 Votos (Gon4d,Black Sheep,Anakina)

30.  
    Tacos

Piscis

[rpg0]

muere...

Elegir, al azar, de una lista

De las opciones:

• Danie
    • Okita

Ha salido: Okita