1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Mafia: Lucha por el Reino de Krell-A [Cancelada]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Helrika, 28 Enero 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    como q todos LOL si antes q la votaras tenia un solo voto xD

2.  
    Shigure

Shigure Cemzoonita

Acuario
    Tu lo has dicho... Ahí huele a mafioso LOL!
    Tenía la idea de que PuruU y Pumi Russo eran el mismo usuario :(... Apesto para los nombres/nicks...

Pos unámonos al banwagon uOu

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Helrika

Helrika Creador del tema Cemzoonita Paper Bag Brigade

Cáncer
    Gracias por el preconteo de votos :'D

Conteo de votos:

3 pumi russo (PuruU, Ichigo Kuroi, lillo)
    2 lillo (evey hammond, steiner)
    2 wolfang (togepi, Natsu)
    1 evey hammond (wolfang)
    1 jues (zhiiny)
    1 deiji chan (miharu)
    1 steiner (jues)
    1 zuleibis (satoru)

4.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    3 pumi russo (PuruU, Ichigo Kuroi, lillo)
    2 lillo (evey hammond, steiner)
    2 wolfang (togepi, Natsu)
    1 evey hammond (wolfang)
    1 jues (zhiiny)
    1 deiji chan (miharu)
    1 steiner (jues)
    1 zuleibis (satoru)

5.  
    Helrika

Cáncer
    ACABA EL DÍA.

6.  
    Helrika

Cáncer
    Ya empezaba a ocultarse el sol, de pronto uno de los sirvientes de la Reina Anetth empezó a sentirse mal. No se había dado cuanta hasta ahora, que ya era demasiado tarde. No era nada más ni nada menos que Skoller, quien cayó al suelo agonizando.

En otra parte del pueblo la ~Pumi Russo~ se paseaba sin preocupaciones, pero le era imposible pasar desapercibida debido a su gran belleza. No por nada los hombres la perseguían, sin embargo esta vez eso no le fue de ayuda pues los hombres empezaron a notar que no era una simple pueblerina. Debido a su forma de hablar y sus rasgos físicos, por lo cual decidieron lincharla. Cuando la sangre corrió por el suelo, se vio rebelada su identidad, ya que entre sus manos cargaba una joya de la familia real. No era nada más ni nada menos que la Reina Aneth.

Participantes:

2. PuruU:
    3. Wolfang:
    4. Zuleibis: 6. Evey Hammond:
    7.Skiles:
    8. Ichigo Kuroi:
    9. Satoru:
    10. Lillo:
    11. Eskimo:
    12. Kiritani Noa:
    13. Steiner:
    14. Deji chan: 16. Natsu Igneel:
    17. Kreuz:
    18. Miharu Rukami Li:
    19. Zhiiny:
    20.Togepi:
    21. Sturmovik:
    22. Jues:

Muertos:

Kenatsu: Christopher [Viejo cascarrabias] Primeros habitantes de Krell-A
    Skoller: Edward [Sirviente] Reino de Krell-A
    ~Pumi Russo~: Reina Aneth [Reina de Krell-A] Reino de Krell-A

7.  
    Helrika

Cáncer
    RELATO:

La noche cayó rápidamente, pero eso no pareció importarle a nadie, pues el pueblo estuvo más que vivo a esas horas. Algunos preferían moverse entre las sombras y otros simplemente estaban contentos con matar en cuanto tuvieran la oportunidad. El primero en moverse fue un mercenario que andaba muy molesto, pues había quedado en medio de una batalla que no le importaba en lo más mínimo, así que con el simple hecho de matar a alguien le era más que suficiente, para su desgracia el pobre y servicial Ryan fue su primera víctima, él intentó defenderse, sin embargo las armas de Axel fueron mil veces más rápidas y en poco tiempo su cuerpo quedó inerte en el suelo.

La noche aún era joven, entonces unos suaves pasos y una cabellera larga de color oscuro se ondulaba con el viento, Alice había salido a casar a su presa: Steiner. Él no pudo defenderse de una mujer tan hermosa, después de todo era un gran pervertido, y para su mala suerte en ese momento estaba solo. Ella no tardó ni dos segundos en acabar con él, su cuerpo quedó irreconocible.

Scrul se estaba preparando para salir en busca de su presa de esta noche, sin embargo fue detenida por Flor, una mujer de apariencia tranquila e inofensiva, primero le robó su habilidad y decidió usarla en su contra, después debió irse pronto pues usar sus poderes la había dejado exhausta.

En otra parte del pueblo K-IL estaba tranquilo en su casa creando pócimas, las cuales usó para matar a un pobre hombre, no era nada más ni nada menos que un Sirviente del Rey Dan, llamado Asturg. El aceptó beber unas copas con K-IL, pero al amanecer quedó inmóvil.

Participantes:

1. PuruU:
    2. Wolfang:
    3. Zuleibis:
    4. Evey Hammond:
    5. Ichigo Kuroi:
    6. José (Reemplazo de Satoru):
    7. Lillo:
    8. Eskimo:
    9 Kritani Noa:
    10. Deji chan:
    11. Natsu Igneel:
    12. Kreuz:
    13. Zhiiny:
    14.Togepi:
    15. Jues:

Muertos:

Sturmovik: Ryan [Apaciguador de multitudes] Primeros habitantes de Krell-A
    Steiner: ??? [???] ???
    Skiles: Asturg [Sirviente] Reino Z-Taige.
    Miharu Rukami Li:Scrul [Sirviente] Reino Z-Taige.

PARA EVITAR DE NUEVO ESA CLASE DE CASOS COMO EL DE VELLI, PONGO ESTO EN LETRA BIEN GRANDOTAS. JOSÉ REEMPLAZARÁ A SATORU.

COMIENZA EL DÍA 2.

PD: Tengan cuidado, tuve un caso en que alguien muy listo usó su habilidad en un MUERTO. Por favor, al menos lean el relato. ¬.¬ Seguidamente, debe ponerme como mínimo en negritas su habilidad.

8.  
    Natsu Igneel

Natsu Igneel Cemzoonita

Géminis
    lol, pueblerinos matando a las mafias en la noche, eso no lo ves todos los dias xD

9.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Hola!!!!

Resumen???

10.  
    Natsu Igneel

Natsu Igneel Cemzoonita

Géminis
    pues ni idea, aun ni siquiera se si soy pueblo o no xD pero supongo que si lo soy

11.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    4 muertes en la noche ( ahora serán 3) y una diurna. Que rápido sera esta partida xD.

Alguien que intento matar a un muerto xD o debe ser uno de los nuevos o quizá sea Every Jamón que anda muy distraída en las mafias.

12.  
    Natsu Igneel

Natsu Igneel Cemzoonita

Géminis
    los primeros habitantes son buenos no, los del reino de taiga malos y los de krell independientes?

13.  
    Helrika

Cáncer
    Daré una breve explicación: Krell-A es un pueblo perdido entre la nada, los del Reino Z-Taige son invasores y la, ahora muerta, Reina Aneth era quien sometía a los primeros habitantes de Krell-A. Como en ese lugar también habían "otro tipo de personas" que eran ajenas a todo eso también se ve envueltas en la mafia.

¿Aclaré dudas?

14.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio
    Me confundiste mas en realidad xD pero bueh...
    ok son 3 bandos.
    Rojitos mafia
    morados... sometedores
    naranjita pueblo...
    entre los rojos y morados, cual es la diferencia?'

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    Ahahahaha anduve ultra perdida que ni use mi habilidad esta noche asi que yo estoy libre de culpa.

Yo diría rojitos malos.
    Morados es el reino.
    Anaranjados viejos habitantes.

He de suponer que morados y anaranjados son pueblo ya que forman parte de Krell-A

16.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio
    me autoresopondere con lo que dijo Hel y lo que dijo Erza ( para mi siempre seras Erza xD)

Rojitos mafia--- "otro tipo de personas" que eran ajenas a todo eso también se ve envueltas en la mafia, Reino Z-Taige son invasores
    morados... sometedores de los primeros habitantes de Krell-A <-- pueblo no tan pueblo (?
    naranjita pueblo...Krell-A es un pueblo perdido entre la nada

He de suponer que morados y anaranjados son pueblo ya que forman parte de Krell-A
    Quiero suponer, que los anaranjados son los invasores, osea, son pueblo pero vienen a "esclavizar" es eso o solo a mi me suena a eso la palabra "someter" xD

17.  
    Ichigo Kuroi

Ichigo Kuroi Cemzoonita

Cáncer
    los asesinos estubieron muy presentes en la noche, pero por suerte no me mataron

18.  
    Shigure

Shigure Cemzoonita

Acuario
    Bueno, todo es demasiado relativo, a mi parecer, suponiendo que todos luchan por el reino de Krell-A xD.

Aunque supongo que las verdaderas vícitmas aquí son los naranjas, ya que se vieron envueltos en la batalla entre el teniente Dan (corre, forrest) y Aneth uOu (ver el relato del día 1).

XDDDDDDD. Eso me ha matado de la risa xD:

Y a todo esto, se declara a Steiner como desaparecido momentaneo o coom potencial traidor? Digo, que haya "acabado con el" y que "haya quedado irreconocible" más los signos de interrogación, no puede estar muerto, o sí xD?

19.  
    Shigure

Shigure Cemzoonita

Acuario
    Y a todo esto ¿cuál es el papel del pervertido?, ¿meterle mano a todo el mundo?...

20.  
    lillo

lillo Cemzoonita

Libra
    No, era el que le hacía cositas a la reina, jejeje

21.  
    Ichigo Kuroi

Ichigo Kuroi Cemzoonita

Cáncer
    hola de nuevo

22.  
    lillo

lillo Cemzoonita

Libra
    Hola.

Eres corto en palabras... nadie da ninguna pistilla, ni vota, que sospechoso.

23.  
    Zhiiny

Zhiiny Cemzoonita

Piscis
    Lol xD Holi~ (?)

24.  
    Helrika

Cáncer
    Un extraño salió de la nada e intentó acabar con el joven más pacífico de todo el reino de Krell-A, pues lo consideró peligroso y sin embargo se llevó una sorpresa al ver que joven le había puesto resistencia, ese chico inofensivo no era nada más ni nada menos que un recocido asesino a sueldo con más de cincuenta cabezas a su nombre. Aun así su poder no podía ni compararse con el de su atacante y después de algunos segundos el combate había terminado. El cuerpo de pobre Jake yacía en el suelo, el peblo estaba consternado pues para todos ellos no era más que un joven pacífico e indefenso, al verlo tirado en el suelo y cubierto de sangre se dieron cuenta de lo peligroso que había puesto este “juego”.

Participantes:

2. Wolfang:
    3. Zuleibis:
    4. Evey Hammond:
    5. Ichigo Kuroi:
    6. José (Reemplazo de Satoru):
    7. Lillo:
    8. Eskimo:
    9 Kritani Noa:
    10. Deji chan:
    11. Natsu Igneel:
    12. Kreuz:
    13. Zhiiny:
    14.Togepi:
    15. Jues:

Muertos:

Sturmovik: Ryan [Apaciguador de multitudes] Primeros habitantes de Krell-A
    Steiner: ??? [???] ???
    Skiles: Asturg [Sirviente] Reino Z-Taige.
    Miharu Rukami Li:Scrul [Sirviente] Reino Z-Taige.
    PuruU:Jake [Asesino] Primeros habitantes de Krell-A

PD: Por lo que veo sigue existiendo era tendencia de USAR SU HABILIDAD EN UN MUERTO. Lean de una buena vez. ¬.¬

25.  
    Shigure

Shigure Cemzoonita

Acuario
    Madre mía, están viniendo por todos nosotros.

De hecho este día está demasiado flojo.
    Pues podrías empezar dando el ejemplo...
    Nadie da teorías u_ú...
    Aunque, para como hay de muertos por días (apenas es el día dos y ya hay 7 muertos xD) parece un poco dificil encontrar qué hacer uOu.

26.  
    Natsu Igneel

Natsu Igneel Cemzoonita

Géminis
    Nadie vota? xD
    Voto: Kreuz

27.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    Voto: Eskimo quiero leerlo :3

28.  
    Deji chan

Deji chan Cemzoonita

Virgo
    Wow, me he perdido de mucho
    A ver, se supone que los anaranjados son pueblo.......¿Entonces COMO habia un asesino entre ellos? Y él que lo mató ¿Era de los buenos? ¡Y ahora QUIEN podrá defendernos!
    Se nota que este reino es muy violento.........

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Por que dejan de llegar notificaciones? Maldito CZ
    Pero igual esta partida va bien lenta en cuanto a posts pero rápida en cuanto a muertes xD.

Como puede haber tantas muertes y salir tan poca información D:?

30.  
    Natsu Igneel

Natsu Igneel Cemzoonita

Géminis
    lol ya termino el dia y creo que solo hubo como 3 votos xD

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página