1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Mafia Lost [FINALIZADA: Gana el Pueblo]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Satoru, 17 Diciembre 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    AY POR DIOS YA DECIDANSE TANTOS INVESTIGADORES!

2.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro

ya dijiste quien es quien, si en el primer post dijiste que reika era psiquica... es evidente que wolfang es bloqueador.

y si, es posible que no fueras tu la que me investigo, al final esa parte solo es una teoria. pero de que eres TOM lo eres... reika lo confirmo.

3.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Ahora todos investigan???
    Que WTF, les diré mi rol, y si no es cierto, que venga el verdadero personaje a desmentirme.
    Soy Jacob, puedo investigar dos veces por noche. Y a KiBou y Reika los están jodiendo, me parece más sensato ahora que un mafioso vino y me hizo pasar por mafia. Por eso están ustedes dos tan asegurados de que soy Tom.
    Que venga wolfgan y verán que si lo investigué a él y no investigué a KiBou como él dice.
    Voto: KiBou

4.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    *Dos veces por día, día por medio como ya dije

5.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    xD eres tom, tu confirmaste a reika como psiquica y ella ya te delato... xD mala jugada.

6.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    Sin embargo CONFIRMO QUE KIBARY ES INVESTIGADORA.

No sé qué rol es, no me sale, pero no confirmo. No soy investigadora, soy psíquica, es decir, aprendo las habilidades que han sido usadas ne mí. Aprendí a investigar DOS VECES por día porque un investigador que me investigó a mí investigaba dos veces por día también. Y Kibary dijo que investiga de día y dos veces, así que en eso le creo. Ahora, qué bando es, no sé.

7.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Pregúntale a reika, seguramente como psíquica ganó la habilidad de investigar y ella fue la que te investigó.

8.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Por qué tu puedes investigar todos los días? :C
    Ves KiBou? No estoy mintiendo, Reika dijo que yo era Tom pero ni si quiera lo tenía seguro.
    Soy Jacob, lo repito, y soy del pueblo. Y algún mafioso me está jodiendo >:C

9.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro

eso ya esta claro. investigas 2 veces al dia. reika gano esa habilidad y te investigo a ti y a mi. y tu le saliste TOM.

10.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    Por cierto, Kibary, yo revelé mi rol porque en este post:

WTF!?
    Dices que no quieres decir quién es quién pero si fue lo primero que dijiste!

En verdad si eres pueblo me parece una brutalidad que hayas confesado así. Declarar que soy pueblo y además psíquica es enviarme a la tumba en la noche, así se seguro. Podrías haber dicho perfectamente que eras investigadora y los roles sin mencionar nombre...

11.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Reika no me investigó, ella misma vino a desmentirlo, ganó mi habilidad como psíquica, pero mi personaje es Jacob, no Tom, y soy del pueblo.

12.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    ah olvide mencionar, que tanto a reika como a mi, kibary sale como TOM. tom es el lacayo de ben linus. es IMPOSIBLE que sea pueblo. (a reika no le sale el bando pero a mi si)

13.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Si perdón, por eos después saqué que había investigado a Wolfgan además y que uno era bloqueador y el otro psiquico. Pero luego me presionaron mucho y tenía que dar pruebas :C

14.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    A VER TODO CON ORDEN

Me peino en su velocidad para generar contenido. Uno por uno. Reika, a ti que te salio en tu investigacion? Kibary, que decia tu investigacion? Kibou, que rayos eres?

15.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    Espera, estuve releyendo el PM y sí me sale el bando. Es mafia, los Otros. Susplanta a Ben cuando este muerte.

Pero tú me sales como el Humo negro, bando independiente.

16.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Haha uno duerme y se pone a llover investigadores xD
    Kibary, para tu mala suerte, y hasta el momento, Reika ha dicho que eres Tom (confirmando lo de Kibou) no tengo mucho más que decir al respecto.
    Y lo que dijiste de que solo te voto por salvarme, si y no, claramente deseo salvarme, a nadie le gusta morir. Soy pueblo y ahora puedo ser de algo mas de aporte, ya lo dije. Y además si quisiera directamente salvarme, votaba por Kibou y ya, tenía el 3 votos y yo 2.. pero no lo hago porque realmente le creo y hasta ahora las cosas se estan dando para que efectivamente haya que creerle

17.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Yo investigué a Reika y a Wolgan, ambos pueblos. Sólo eso.

18.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    EKKKKKKKKKKKKKKKKKK
    KiBou es el SK D:
    Reika y KiBou, tengo ya más por sentado que un mafioso me hizo pasar por mafiosa, he visto que han hecho eso en otras mafias, y justo ahora ustedes me investigaron y les salí como mafiosa.
    Pero soy Jacob, y ya les dije lo que puedo hacer.

19.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Más claro donde? Kibary, ya estas doblemente revelada como Tom -.-
    Kibou, habrá que poner ojo en ti con eso del humo negro..

20.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    La cadena va asi:

Kibou: Humo negro, independiente (segun Reika)

Kibary: Tom, Mafia (segun Reika y Kibou)

Reika: Psiquica, Pueblo (segun Kibary y la misma Reika)

Wolfang: Bloqueador, Pueblo (segun Kibary y no se si alguien más)

Alguien no esta de acuerdo?

21.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Ustedes ni leen mis post :C
    Alguien me hizo pasar como mafiosa, por eso le salgo a Reika y KiBou como si fuera Tom.
    Además es obvio que KiBou quiere salvarse con todo esto, es el SK !
    Que soy Jacob y soy del pueblo, a ver, que venga el verdadero Jacob a desmentirme si no es así.

22.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    No deberías dejarle todo tan claro a los mafiosos >.>

23.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Lo siento, pecaré por noob si quieres ponerlo de alguna forma, pero que conveniente que justo un mafioso te ponga que eres Tom, el que reemplaza a Ben cuando muere en la mafia...

24.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Pero es que ustedes se estan tirando una generacion de contenido barbarica y NO PUEDO SEGUIRLOS.

25.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    si fuera el humo negro y serial killer... no hubiera sabido que kibary es tom... por que el SK no es investigador. a reika debería haberle salido como "serial killer - investigador" pero no fue así.

antes de que todo comenzara ya les dije que salgo random... a reika le salí el humo negro, al otro que me investigo debo haberle salido cualquier cosa. (no, no le estoy diciendo al que me investigo que se revele, el medico ya tiene mucho trabajo) pero se que el me creerá, pues a el le salí algo diferente a humo negro.

26.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Y bueno, soy una de las más activas, era obvio que tarde o temprano me investigarían, y la verdad es que les aplaudo porque les salió perfecto. Además de que me tratan de mafia, se han revelado un montón de roles y esto sólo está ayudando a los mafiosos.
    Tuve que ver de nuevo el pm con NET sobre las investigaciones que hice, y la verdad es que, o NET se equivocó, o alguien está mintiendo aquí...

27.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Kibou, tuve una discusion EXACTAMENTE igual en la mafia CZ 106, que el SK no tiene esto, que el SK no puede tener lo otro, TODO ES POSIBLE.

Y que casualidad que le salga a Reika justamente aquello de lo que se te acuso al inicio, el Humo Negro. Por dios...

28.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    Bueno, en realidad con Kibary tengo cierta duda... en el PM que me dieron sólo me dijero que ella susplanta a Ben cuando este muerte, nadie dijo que es investigadora de día...

Pero claro, si es de la mafia obviamente tiene acceso a la información de sus compañeros y alguno investigador tiene que haber así que es posible que de ahí haya sacado la información.

El caso es que moriré esta noche a menos que el médico me salve. Sin embargo, Mafia, no os lo aconsejo. Si el medico me llega a salvar en la noche no moriré y lo que haré será aprender la habilidad de matar y teniendo la habilidad de investigar y de matar... bueno, está claro lo que haré con la información que me den...

29.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Ahora que lo pienso, el hecho de que te salgan roles random cuando te investigan suena mucho a humo negro, el humo negro pudo tomar la figura de Locke cuando quiso, así que sería bastante acorde que como humo negro tomes el rol de quien sea al ser investigado.

30.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Te sale el rol del mafioso Ben, pero yo no soy él, soy Jacob y puedo investigar, por eso no concuerda.
    Si me salvo de hoy, el siguiente día que pueda investigar daré más pruebas de lo que puedo hacer.
    Y según lo que tengo, tu no eras la psíquica... NET se habrá equivocado? O no estás mintiendo?

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página