1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mafia Lost [FINALIZADA: Gana el Pueblo]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Satoru, 17 Diciembre 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Es toooodo lo que queria leer.

Voto: Kibou

2.  
    Satoru

Satoru Creador del tema Cemzoonita

Escorpión
    Conteo de votos:

Steiner (Natsu Igneel)
    KiBou (Wolfang, Kreuz)
    Antonella (Steiner)
    Sturmovik (Reika, Kibary)

3.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro

no me digas que tu eres el investigador de una de las mafias... y yo que pensé que eras bueno...

4.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Kibou, necesitas mas que un "van a perderme" para quitarte el pequeño piano que te tiraste encima.

Desvoto

DA Kibou

Te doy el beneficio de la duda. Que tienes que decir? No te pido que digas tu rol, es solo que me estoy leyendo la wiki y no he llegado a alguien que se vea como alguien que no es. Quizas Sawyer, por estafador, pero esta nadando con los peces. Eres otro estafador?

5.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Lo que dice KiBou de su personaje es rarísimo, lo peor es que todavía no sale ningún investigador a decir qué les salió de su rol.

6.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    No es rarisimo. Quien ya ha jugado anteriormente estará de acuerdo que ese tipo de habilidades es de mafiosos, hasta tu Kibou. Ya la he visto anteriormente (no tan complicada como el la dice, pero similar). Y si tu rol fuera cierto, no tendría Net-Killer que "multarte" por citar o hacer referencia o.o?
    Aun no estoy seguro si es mafioso bueno o malo :/ (por que los otros no todos eran malos) Mi rol da a entender que algunos podrían ser buenos (no confundan rol y bando, soy pueblo).

7.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro

no me multan por que yo pregunto antes de hablar...

8.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Anda, Kibou, dinos algo... no sabemos de Lost, si quisieras hacernos dar vueltas como trompos, no te costaria nada. Di que eres... Harpo, o un Back Street Boy, algo.

9.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Mafiosos buenos y malos? Como va eso?

10.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Si Kibou fuese Ben Linus, tendría sentido su habilidad, Ben no es para nada un libro abierto, nunca se sabe que está pensando o que es lo que trama....

11.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Y Benjamin Linus no es una mansa paloma... Lider de Los Otros, asesino, mentiroso, manipulador, y una villano principal durante gran parte de la serie (cortesia de la Lost Pedia)

Voto: Kibou

12.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    de hecho no soy ben... ben me anda buscando...

ya me vale, ben me va a matar en la noche asi que lo dire.

Kibary es TOM, el segundo al mando de la mafia (detras de ben) una de mis habilidades (entre las que puedo elegir, por que tengo otras que son pasivas) está la de buscar gente. puedo indagar en varios o en pocos, todo depende de ese dado gay que tira NK... uno de lo que indague anoche fue kibary y es TOM.

voto: Kibary

si con todo eso no sacan por deduccion mi rol, me pego un tiro.

medico no dejes que ben me mate!! xD (es en serio...)

13.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    se que con eso kibary dira "kibou es mafioso, quiere salvarse" me va a votar, y tendre 3 votos y morire.

perfectamente podría votar a stur sin acusar a kibary, y me salvaría. asi que tengan eso en cuenta cuando decidan si matamos a kibary o me matan a mi, se enteran de mi rol y mañana matan a kibary de todas formas...

14.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Le what??????
    Yo no soy Tom ! O te estás inventando para no salir linchado, o alguien me hizo una mala pasada D:

15.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Bueno, yo esto lo he dicho antes, a Kibou le creo xD y como soy pueblo y ahora creo poder ser mas útil que antes, le haré caso a Kibou..

Voto: Kibary

16.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Tienes DEMASIADAS habilidades para ser un simple pueblo. Ves cuando te investigan; y probablemente cuando usan cualquier tipo de habilidad sobre ti. Puedes buscar gente. Cuando te investigan sale un rol random.

Cada vez tienes menos terreno sobre el cual creerte, y mas terreno sobre el cual sentir que tu no eres uno del pueblo.

17.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Les diré mi rol si es necesario, pero soy del pueblo.
    Dos opciones, KiBou miente para salvarse, por qué no lo dijo antes? Y lo dice justo ahora que lo están votando, se ve amenazado y suelta una bomba.
    La segunda opción es que alguien de la mafia me haya hecho una mala pasada, esa habilidad de "hace parecer que tal usuario es mafioso".
    En serio soy del pueblo, tengo un rol muy awesome como para soltarlo a la primera, pero si es necesario lo diré.

18.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    tengo mas habilidades de hecho, pero no voy a decirlas. solo puedo saber cuando me investigan (precisamente por la desventaja de que mi rol sale random) no puedo saber nada mas... y se que me estas sacando info. así que si logro vivir, seras uno de los que indagare de seguro. el hecho de que ni siquiera te cuestionaras que kibary sea tom, me hace sospechar que ya lo sabias.

19.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Tu sólo estás tratando de salvarte tu mismo, no es que le creas a KiBou ni nada, es que tu también estás amenazado porque no sabemos bien quien eres pero tienes toda la pinta de SK o mafioso.

20.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro

por el simple hecho de que es una partida con muchos jugadores y queria dar con mas antes de decirlo.
    no, no estaba por morir cuando lo dije, estaba empatado a 2 votos. así que podía vivir. solo ben puede matarme y tu eres su camarada. eso esta 100% claro. antes de eso sabia que no moriría de noche pero ahora si. ben me va a atacar y por eso pido la ayuda del medico.

no me invento nada, por que esta mas que claro.

21.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Si me linchan hoy se joden, soy del pueblo y lamentablemente estos días no he dado más que con pueblos. Pero puedo decir por ejemplo que Reika es del pueblo y es una psíquica.
    Algún mafioso me debió ver muy activa y me quiso poner como mafiosa, eso o tu estás inventándote todo para que me linchen y salvarte.

22.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Rectifico, tuve la oportunidad de investigar a Reika y a Wolfgan. Uno de ellos es el psíquico, el otro es bloqueador (mejor no digo cual es cual)
    Mi rol me da la posibilidad de investigar dos veces por día, pero sólo día por medio. Y soy del pueblo.

23.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    No sería muy sabio linchar a Stur, yo te lo puedo asegurar.

La acusasión de Kibou a Kibary es muy seria, pero no deja de ser sólo eso, una acusación, Kibary puede (y lo ha hecho) desmentirlo y ya, sin pruebas contundentes no llegamos a nada.....

24.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Estás diciendo que Stur es de esos que explotan con los que lo linchan? >.>
    Desvoto

25.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    el hecho de que puedas investigar no indica que seas pueblo kibary. yo SE que eres TOM, el segundo al mando de la mafia de BEN. no se tu habilidad pero ahora ya has dicho que investigas.

ahora bien, si investigas de dia... ayer investigaste a reika, y hoy a mi. (a mi me investigaron de dia)

primero hiciste un post diciendo el rol de reika (psiquica) y luego dices "oh me olvide que yo investigaba dia por medio e investigue a wolfang y es bloqueador"

MI teoria es: SE que eres tom, dices ser investigadora. me imagino que investigas de dia todos los dias, investigaste a reika, ayer, me investigaste hoy. pero no dijiste nada pues ben debe matarme en la noche. luego pensasnte "ohh pero el investigador real puede joderme si se revela" asi que inventaste que eres investigador doble dia por medio. y metiste a wolfang como bloqueador, pero meterlo es riesgoso a menos que sea bloqueador pero de TU mafia.

si matamos a kibary hoy, SE que es tom, en la noche si los dados me dejan indagar lo suficiente. indagare a wolfang y a kreuz. si me matan a mi, sabrán mi rol y mañana irán por kibary. peeero... no podre indagar mas.

es todo lo que tengo que decir.

26.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    Si bueno, Kibary, no estás ayudando mucho, ¿no?
    Kibary es Tom, la investigué y me salió eso.
    Me salió también que Kibou es un Serial Kill...
    Pero de momento le creo relativamente a Kibou, así que votaré a Kibary.

Moriré en la noche, ni modo... al menos que EL MEDICO ME SALVE. Pero lo dudo U.U

Si me dejan vivir un día más puedo aportar MUCHO. Demond... te estoy buscando.

27.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario

Negritas D:!

28.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    si no pones el voto en negrita reika no vale

29.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    jajaaj justo posteaste xD

entonces tu eres la segunda persona que me investigo...

30.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Yo no te investigué en ningún momento, mi investigación es día por medio, sólo hoy pude elegir a dos para investigar y elegí a Reika y Wolfgan, uno es bloqueador el otro psíquico. Que vengan ellos y lo rectifiquen, no me parece decir quien es quien porque sólo estaría ayudando a los mafiosos. No sé cual es tu rol, ni nada, si te hubiera investigado lo diría.
    No sé por qué estás tan seguro, estoy comenzando a creer que tal vez tu personaje es paranoico. Pero te insisto, soy pueblo.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página