1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mafia Lost [FINALIZADA: Gana el Pueblo]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Satoru, 17 Diciembre 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Alguien dijo que no se podía postear vía movil ayer. Falso, estos 2 últimos post los estoy haciendo desde mi cel.

2.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Me gusta analizar... y si, tiendo a decir lo obvio. No capto sutilezas en la gente, soy malo para eso... asi que lo mio son los datos.

3. legal que no puedo, lei por ahi que desde opera mini se puede, pero cz me anda lentisimo ahi ToT da: wolfang (si, estoy siguiendo la mafia cz106 xD)

murio pxxndxxx la noche 1 en su primera mafia, creo que hay algun invetigador mafioso, y creo que es alguien que ha jugado poco o nada mafia e investigo random, voto: antonella no la he visto en otras mafias, eso

4.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Voto: Gon4D
    Gon es un usuario muy activo y lo he visto conectado en otros lados, se me hace en extremo raro que no haya pasado por aquí.

5.  
    Satoru

Satoru Creador del tema Cemzoonita

Escorpión
    Conteo de votos:

Steiner (Natsu Igneel)
    KiBou (Wolfang)
    gon4D (Kibary)
    Antonella (Steiner)

6. y mi voto ?_?

7.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Que desfasados xd
    Ahí está tu voto en el segundo post.
    Hoy habrá algo como lo de ir a buscar agua?

8.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Madre mia.... Estoy un poco bastante perdido con tanto usuario "nuevo" y cuando es así me cuesta mucho ver sospechosos.
    Yo me fio de Natsu , pero desconfío de Wolfang... Algo raro veo en sus post, pero son solo sospechas, no tengo nada

9.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    en verdad no estoy participando en partidas... en estas me inscribi hace mucho atraaS xD

pero bueno solo porque es de Lost participare *-*
    segun los relatos y si Said es bueno nos ubicamos en las primeras temporadas, con eso de los que rescatan a Walt esta mal D:, nunca hay algo asi D: de hecho si no mal recuerdo Walt deja de salir en la serie cuando se va en el barquito con su padre, después Michael regresa porque debe hacer ciertas cosillas, es el costo de haber salido de la isla... pero nunca esta en un grupo DD: a menos que este como decian por ahi con los tres que llegaron en el avion...

em... el humo negro nunca fue de los Otros... siempre fue independiente, asi que debe ser el SK

sobre las canciones... tal vez puedo saber quien es... pero no es seguro hay varias posibilidades igual

10.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Uy que te apareciste justo cuando te voté, que curioso !
    A Michael lo estaban manipulando los otros para poder tener a su hijo de vuelta, no te acuerdas?
    Cuando lo envían a rescatar a Benjamin, y termina disparandole a dos personas, todo para salvar a Walt, puede que de ahí venga la mafia de rescate de Walt, pero no sé quien más pueda estar involucrado.

11.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    omg, Libby y Ana Lucia ToT, proque Libby, Hurley ToT maldito Michael >_>
    pero de todas formas ese fue poco tiempo... que lo esten tomando como bando por eso lo encuentro raro
    hay muchos otros personajes de los Otros que podrian hacer una bando xD

12.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Si pero sería raro que hubieran dos mafias de los Otros.
    Este día es eterno comparado con el primero xD

13.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Ya se me ocurrió algo !
    Michael tenia que buscar a todos los que dice el papel que se encontró con él, para llevarlos con los Otros y que le devolvieran a su hijo, probablemente esa mafia constaba solamente del rol de Michael, y lo que tenía que hacer era reclutar a Jack, Kate, Sawyer y Hurley en su mafia. Al menos eso puedo sacar de la serie, igual estaría dificil que se encontrara con todos ellos y él sólo.

14.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Dios, ahora es cuando me arrepiento de no haber visto las ultimas 2 temporadas de LOST (y me voy spoileando de lo lindo xD)

Por lo que he podido leer, lo de Michael suena a Mafia con una condicion especial para ganar, ahora ya no importa mucho porque se lo cargaron xD
    Locke al parecer fue asesinado al intentar "cazar" al Humo Negro, y Sawyer fue vilmente asesinado a traicion por alguien armado, que podria ser alguien de los otros (aunque a inicios de la serie no cargaban armas y parecian más bien, salvajes), tambien está la posibilidad que haya muerto por otro pueblerino por error....

Dudo que los de Dharma sean una Mafia, ya casi todos estan muertos xD, el grupo de Whitmore suenan mas malotes, en especial el padre de Penny.

Yo tambien estoy interesado en saber que hace Desmond, es mi personaje favorito XD

15.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    podria ser... aun que veo dificil que Net haya implementado algo asi, pero no veo a Michael en ningun otro bando xD

16.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    la teoría de michael solo y con mision de reclutar me suena coherente. y me da la impresión de que el mato a sawyer (recordemos que el estaba armado con una pistola, con la que mato a libby)

wolfang... parece que quiere que le vote :S

17.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    yo igual lo pense... puede que tenga un arma con dos balas... osea podia matar a 2 personas o algo asi...

18.  
    Satoru

Escorpión
    Durante el día, Mr. Ecko y Charlie iban caminando por el bosque, hasta que de repente tienen una conversación,
    ¿Que significará este video?​

19.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Hasta que derepente... tiene una conversación !
    EEEKKKK
    Oh Mr Ecko, hace mucho que no lo veía :C
    Están buscando el avión con las vírgenes que tenían droga y Mr Ecko se encuentra con el humo.
    Esto querrá decir que el SK trató de atacar y no lo logró?

20.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    ingles sucks... no recuerdo esa escena... pero significara acaso que charlie encontro a quien buscaba y ahora ellos pueden hablar por pm?

21.  
    Satoru

Escorpión
    Por favor traten de no citar mis posts, especialmente si el contenido es grande y contiene fotografías o vídeos en un post anterior.

22.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    si quieres puedo editar mi post...

23.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    supongo que Charlie (creo que era Natsu Dragneel...) ha interactuado con Mr Ecko con, tal vez, algun tipo de habilidad, le habrá predicho su muerte?xD

24.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    No creo, estaría raro que Charlie buscara a Mr Ecko, yo pensé que buscaba a Claire.

25.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Ohhhhh ! Cierto, Charlie predecía cosas.
    Ahora que recuerdo Charlie mencionó a Sturmovik al final de una canción, será que Sturmovik es Mr. Ecko?

26.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    no, el que predecía era desmond, de hecho desmond predecía la muerte de charlie y lo salvo un fuckton de veces

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    ok, Stur es el negro de Mr Ecko, y Natsu es Charlie, entonces ya hay 2 pueblos casi confirmados!. Lo raro es que haya logrado predecir una muerte, digo...como es esto factible en una partida de mafia, equivale a espiar las acciones de la mafia/SK??

28.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    lol es cierto, se nota que he visto LOST hace miles de años.....

Charlie, además de ser un ex-alcoholico y drogadicto, era.........

29.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    era musico, tenia una banda, era famoso, su hermano era un HDP hasta antes del accidente que era un ciudadano modelo y mmmm

tenia una relacion un poco de "padre hijo" con john...

y quería fornicarse a claire y ser el papa de aaron xD

fue el que descubrió que el barco no era el de penny y luego muere

30. quien es mr ecko? es bueno?

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página