1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mafia Lost [FINALIZADA: Gana el Pueblo]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Satoru, 17 Diciembre 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    te lo digo ahora y te lo digo directamente, si esta mafia me vas a hacer mirar un link para ver la hora en una isla del otro lado del planeta... voy a dejar abandonada esta partida...

usa el condenado contador y punto!

2.  
    Satoru

Satoru Creador del tema Cemzoonita

Escorpión
    De hecho no sabía que había nuevo sistema de contadores, lo último que llegué a saber es que Velli habia dicho que teníamos que hacer las cuentas manuales por el momento, luego no estuve más como 1 mes en CemZoo, momento en que de seguro se habrá implementado el sistema.

Ahora me entero que hay contador y ya lo usé, igual está ambientado a la isla.

Es noche, fijense en el contador, pueden enviarme sus acciones nocturnas.

3.  
    Satoru

Escorpión
    El día de ayer fué encarcelada -Astaroth- por mayoría de votos, así que la mandan a la cueva, sin posibilidad de retornar al juego, ya que murió asfixiada en su interior.
    SOBREVIVIENTES

1. Richi
    3. Sturmovik
    4. Jues
    5. gon4D
    6. Steiner
    7. Clancb
    8. PuruU
    9. Reika
    10. Rumano
    11. Antonella
    12. Ichigo Kuroi
    13. José
    14. Skoller
    15. KiBou
    16. ~Pumi Russo~
    17. Miharu Key
    18. Helrika
    19. Warface
    20. Natsu Igneel
    21. Wolfang
    22. Kreuz
    23. pnxdxxx
    24. ZaxiS
    25. Kibary

Suplentes
    Prinnydood

ASESINADOS, SIN VIDA
    -

ENCARCELADOS EN LA CUEVA POR VOTOS
    PASAJERO PERDIDO (PUEBLO) - Sayid Jarrah - -Astaroth- Miembro de la Guardia Republicana Iraqui.

4.  
    Satoru

Escorpión

Anoche la mayoría fué en búsqueda del elemento vital, el agua, cuando investigaban donde podría haber, ya que el agua del mar es salada y no podían beber por que les daría más sed, de repente se dan cuenta de que Michael Dawson ha desaparecido y unos kilómetros más adelante, adentrándose al bosque encuentran su cuerpo sin vida tirado en el piso, con dos notas de papel escritos, en el primero decía: "Jack Shepard, Kate Austen, Sawyer Ford", y en la otra nota, pero con otro tipo de letra: "Para que veas lo shit que puedo ser". Un grupo tomó el cuerpo de Michael Dawson, y lo enterró en un lugar un poco alejado de la isla, cavaron una fosa y lo dejaron ahí.

Luego de un rato, el otro grupo que continuó la búsqueda de agua en el bosque escuchó un grito! ¡HE ENCONTRADO ALGO!, pero se oyeron unos disparos, fueron al lugar, y efectivamente econtraron un manantial, Sawyer lo había hallado,pero su cuerpo se encontraba flotando en el agua, estaba intentado escalar las rocas, pero unos cuantos disparos salieron de entre unos árboles y lo mataron.

Luego de unas horas los sobrevivientes se habían cuenta de que algo pasa en la isla, el tiempo empieza a pasar más lento de lo que generalmente debería ser, los días empiezan a durar 48 horas! y las noches 12 horas!

John Locke ha intentado matar al moustruo ferromagnético pero en sus intentos por eliminarlo de la faz de la tierra ha muerto, fué asesinado vil y cruelmente.

SOBREVIVIENTES

1. Richi
    3. Sturmovik
    5. gon4D
    6. Steiner
    7. Clancb
    8. PuruU
    9. Reika
    11. Antonella
    12. Ichigo Kuroi
    13. José
    14. Skoller
    15. KiBou
    16. ~Pumi Russo~
    17. Miharu Key
    18. Helrika
    19. Warface
    20. Natsu Igneel
    21. Wolfang
    22. Kreuz
    24. ZaxiS
    25. Kibary

Suplentes
    Prinnydood

ASESINADOS, SIN VIDA
    MAFIA DE RESCATE A WALT - Michael Dawson - Jues
    PASAJERO PERDIDO (PUEBLO) - James "Sawyer" Ford - Rumano. Estafador. Investigador.
    PASAJERO PERDIDO (PUEBLO) - John Locke - pxndxx. Cazador.

ENCARCELADOS EN LA CUEVA POR VOTOS
    PASAJERO PERDIDO (PUEBLO) - Sayid Jarrah - -Astaroth- Miembro de la Guardia Republicana Iraqui.

Día 2 ha comenzado

5.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    WTF, esas fueron muchas muertes D:
    Aquí mínimo hay dos mafias y el SK nocturno.

6.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    mafia de rescate a walt?

7.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    veamos, si mal no recuerdo, ben mando a michel a buscar con una lista a jack, kate y sawyer (en la serie creo que también estaba hugo en la lista)

de los 3 muertos uno murió por el humo negro, uno por la mafia con el mensaje "para que veas lo cabrón que puedo ser" eso me huele a Ben. y el otro era nuestro investigador. que debe haberlo matado la mafia de "rescatemos a walt" LOL

8.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Cabe destacar que Jues quedo tachado... Cuando habla del grupo que lo enterro, se refiere a gente en general, o a un grupo especifico? Si te fijas, a nadie mas lo han enterrado. Incluso luego de que encontraron a Sawyer, no menciona su entierro, y tampoco esta tachado.

Creo que el efecto casamir era un ejemplo de atraccion... de Van der Waals no recuerdo haber escuchado. Esto podria haber influido en la duración de los dias.

Por ultimo, me gustaria que me explicaran que puede significar la existencia de una mafia de rescate a Walt. Cuando lei rescate, pense que era una mafia que reclutaba gente de la cueva o algo asi. Pero dice especificamente Walt.

9.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    LOL no imaginé que el padre de Walt formaría una mafia...
    Y bueno los días pasaron a ser 48hrs y las noches siguen de 12 xD

10.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Walt era el niño?

11.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Segun lo que recuerdo, si xD

12.  
    Natsu Igneel

Natsu Igneel Cemzoonita

Géminis
    No podre estar muy activo estos dias, solo vengo a decir algunas cosas
    1- Es obvio que soy pueblo, si alguien vio la serie sabra que el tipo que canta no puede ser malo :rolleyes:
    2- Warface no es mafia, aunque puede que sea independiente

Ya que de los demas no tengo informacion en la que pueda confiar y no pienso ir votando a ciegas, votare por los que al menos por ahora tienen un ligero indicio de ser mafia, es decir aquellos que encarcelaron a Sayid y de entre ellos elijo a ......

1-Sturmovik
    2-Kibou
    3-Kreuz
    4-Kibary
    5-Steiner

Natsu Igneel ha tirado dados de 5 caras para Total: 5 $dice
  13.  
    Natsu Igneel

Natsu Igneel Cemzoonita

Géminis
    Voto: Steiner

14.  
    Natsu Igneel

Natsu Igneel Cemzoonita

Géminis
    ♫♫♫Come ride with me
    through the veins of history
    I'll show you how God
    falls asleep on the job ♫♫♫

♫♫♫ And how can we win
    when fools can be kings

15.  
    Natsu Igneel

Natsu Igneel Cemzoonita

Géminis
    Shit >__>

♫♫♫Come ride with me
    through the veins of history
    I'll show you how God
    falls asleep on the job ♫♫♫

♫♫♫ And how can we win
    when fools can be kings
    don't waste your time
    or time will waste you ♫♫♫

Sturmovik​

16.  
    Natsu Igneel

Natsu Igneel Cemzoonita

Géminis
    Si he de morir sera por confiarle mis letras a quien no debia

17.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    ¿Quién canta en Lost? ¿Hugo?

Tal vez lo de Natsu sea un farol...

18.  
    Natsu Igneel

Natsu Igneel Cemzoonita

Géminis
    Reika no podrias parecer menos mafiosa, si sigo vivo tu seras la siguiente en mi lista

19.  
    Natsu Igneel

Natsu Igneel Cemzoonita

Géminis
    ♫♫♫ A ti te confio mi vida en cada una de mis canciones
    y esta noche de luna llena al verte cara a cara
    me recompensaras con la salvacion o quizas
    seas tu mi perdicion y a la tumba mis letras me acompañen♫♫♫

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Tienes que cantar cada vez que posteas? es eso un requerimiento de tu personaje? xd
    Si es por eso, eres Charlie. Pero aún así me parece rarísimo, por qué los nicks al final y todo eso?
    Que hayamos encarcelado al equivocado no tiene nada que ver conque seamos mafia, eso ni si quiera es una buena excusa, siempre el primer linchado es más al azar, además -Astaroth- se notaba que era un poco activo.
    Por otro lado, qué hacía su rol?

21.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Walt es el hijo de Michael, puede que su mafia esté tratando de reclutarlo.

22.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro

también puede que sea Charlie, y anda buscando a Claire. pero lo raro es que ponga a sturmovik como "destinatario" de su habilidad, siendo que sturmovik estaba en su lista de "sospechosos" cuando lanzo el dado...

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    wtf Natsu? e.e

24.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    El primer día dijo que su habilidad era fea y nada más, además de que eligió a Warface.
    Btw, donde está Warface? se pasó por aquí? El es un usuario activo de CZ

25.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Oh, dios, todo esta pasando tan rapido que no se ni que shit D:

26.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    como rayos es que esta mafia va ya en el dia 2 yrecien me doy cuenta LOL

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Voto: Kibou
    Cuando no sospecha del bandwagon es que anda en malos pasos y vaya que lo han hecho, aun si no fue con intención. Ha de ser de Los Otros, podría apostarlo.

28.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Por cierto, que sexys inicios de día :confused:

29.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    El primer dia y la primera noche duraron solo 12 horas cada uno.

Como quien dice, se nos murió el pajarito en la cueva... entonces, no tenemos distincion? es solo para ver quienes estan muertos por accion y quienes por votos?

30.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Alguien me puede decir si Kreuz ya ha jugado mafia anteriormente? Si no para preguntarle por que dice cosas tan obvias. Mafia.

Una cosa, y si las "mafias" como esa de Rescate de Walt es en realidad solo un bando aparte pero que puede ser a favor del pueblo? Por que De Rescate A Walt no suena como que quieran hacer daño. Aunque la denominación Mafia desprende maldad xD

El SK y el padrino deben ser personas activas o que hayan entrado al foro recientemente aunque no posteen aquí, ya que mataron. Hay que poner atención a eso.

Kibou Mafioso.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página