1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mafia Lost [FINALIZADA: Gana el Pueblo]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Satoru, 17 Diciembre 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Los que no han pasado a la discusión se quedarán sin comer :C

2.  
    Satoru

Satoru Creador del tema Cemzoonita

Escorpión
    Que lo decida CemZoo ¿Iran por agua o por comida?

Elegir, al azar, de una lista

De las opciones:

• Iran por agua
    • Iran por comida
    • Se quedarán en la playa sin hacer nada

Ha salido: Iran por agua

3.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Cemzoo está tan conectado conmigo C:

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    El agua es prioritaria a la comida u.ú

Aparte, así vamos a las cuevas y tenemos un buen sitio para dormir. Solo que es el hombre de negro el que guía a Jack hacia el agua haciéndose pasar por su difunto padre xD

5.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Tendremos a Jack entre nosotros como para que vaya a buscar agua? xd

6.  
    Panda Miyu

Panda Miyu Cemzoonita

Géminis
    Primero agua! lo del almuerzo lo podemos hacer después :D

7.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Lo del agua era sólo para animar la discusión o ocurrirá algo? xd

8.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Entonces hay que ir a buscar agua? LOL
    Cuanto queda de dia?

9.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Son exactamente las 12:32, estamos a medio día, quedan alrededor de 8 horas.

10.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Asumo que estamos incluyendo comportamiento de rol en esta partida de mafia. La especificacion de horas respecto a Oahu, el buscar sutento, la cueva...

Tengo la impresion de que, una vez haya encarcelados, incluso seamos capaces de votar por liberar a la gente, algo asi como "al final del dia, un encerrado es liberado si y solo si, mas de la mitad de los vivos votan a favor de su liberacion"

Lo cual pone una cuestion... entonces, al completar una votacion de lo que de manera estandar es linchamiento, se revelara el rol del encarcelado en la cueva? si fuese asi, el pueblo tendria que manejarse entre escoger votar encarcelar a alguien o liberar a alguien que ya esta en la cueva. Mientras la mafia es la que tiene la capacidad de matar (Esto se veia asi en Katekyo)

Esto sigue siendo una suposicion, pero permitir esta distinción haria que el pueblo sea capaz de equivocarse y retroceder sobre sus pasos.

En un dia en el cual no se tienen sospechas claras, o se esta apuntando al vacio, el pueblo se enfoca en recuperar ciudadanos.

Sin embargo, tendriamos que experimentar el encarcelamiento de alguien para comprender esto mejor.

Bueno, esa es mi idea respecto al encarcelamiento... alguien tiene alguna idea respecto a la utilidad de la recoleccion de recursos?

11.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Darle vida a esto?
    Realmente no sé cual es la utilidad, pensé que podría ocurrir algo pero luego NK no volvió a pasar.
    Todavía falta que pasen por la discusión:
    - Richi
    - -Astaroth-
    - Jues
    - Gon4D
    - Steiner
    - Clancb
    - Antonella
    - Ichigo Kuroi
    - José
    - Skoller
    - etc, etc.

Más de la mitad no se han pasado :/
    Y sólo quedan unas 7 horas creo.

12.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    voto: -Astaroth-

de los que aun no han posteado, es el que mas inactivo creo que esta en general y que dudo que aparezca, si aparece le quito el voto, pero creo que es mejor probar el sistema de carcel con alguien asi.

13.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    voto: -Astaroth-

olvide las negritas

14.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Esto lo baso en el hecho de que definitivamente tenemos una distincion entre la muerte (la muerte de manera estandar como la conocemos, ¿alguien revivia en Lost? Solo vi algunos capitulos de la primer temporada) y el estar en la cueva. Las personas en la cueva no pueden actuar, como bien lo dice el primer post, asi que mi idea de que ellos pueden actuar juntos para intentos de escape o incluso matarse entre si no corre. por lo tanto, la distincion entre cueva y muerte, la deciden quienes estan afuera. Mi teoria se basa en decision popular y no en roles especificos por que si solo fuese un rol especifico, al morir ese personaje ya no habria distincion y seria un modulo innecesario.

Me parecio leer por ahi, que las acciones las usamos sobre jugadores "vivos" pero no lo encuentro más (quizas me confundo con otra mafia), si es que este fuese el caso, quizas se podrian usar habilidades sobre los encarcelados.

Y creo que eso es todo por el momento. Y para que no se me olvide

Sin Sospechas

15.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Nadie revive en Lost. Solo que la gente se cura bastante más rápido, y el hombre de negro puede tomar la forma de gente muerta.

16. disculpen si no me pase postee antes,
    uno: no podia, estaba jugando golf xD
    dos: no se puede postear desde el movil
    tres: yo estaba de suplente cuando mire hoy la discucion ToT

iba a tirar un dado para votar pero pero estoy kaigue
    banwagon voto: astaroth

17.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    Ehmm... la verdad de Lost ni idea, pero me gusta que esté tan ambientado en la serie x3 A pesar de no conocerla.

18.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Que comentario más raro xd

19. yo vi 12 cap. para jugar xD

20.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Ese no esta en la lista de sobrevivientes o.o

No contaba con que los días fueran así de cortos. Al parecer me voy a perder todos los días por que desde que empezaron a postear ando en el trabajo, salgo tarde y como estamos en épocas de posadas, andaré ocupado en la noche, no digo que todos los días pero si la mayoría. Lo único que me queda son unas horas en la madrugada o en la tarde :/

No recuerdo en que temporada me quede de Lost y la verdad ando lost por que ni recuerdo las que vi xD, creo que fue hasta que murió Charlie estúpidamente.

Voto: Steiner

No me odien por ser rubia.

21.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Oh god ni si quiera había visto ese post de NK, Hay un voto de un usuario que no existe y dos votos anónimos a Kreuz D:
    Voy a votar por Astharot, mismos motivos que KiBou, es al que menos veo activo y el mejor conejillo de indias.

Voto: -Astharot-

22.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Voto: - Astaroth-
    Escribí mal el nick xd

23.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Gracias por hacer ese quote!

No me habia dado cuenta que tengo 2 votos en contra por lo del PM!

Necesitamos establecer una definicion de que y hasta donde podemos reproducir un PM. Si mi PM dice que fui bloqueado o afectado, no puedo decirlo? El investigador no puede decir la informacion que ha obtenido? donde definimos la linea?

Voto: -Astaroth-

No pienso inaugurar las delicias de la cueva.

24.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Es el post en el cual me dijo que no podia citar. Lo edito para poner un recuento pero ya nos habiamos pasado a la siguiente pagina, me parece.

25.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    No sabía que por citar, que ni si quiera fue textual, te podían poner votos encima D:

26.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Citar, es decir, hacer el quote si esta penado. Generalmente se puede repetir la informacion pero sin hacerlo textualmente ni prueba alguna de autenticidad innegable.

Lo mas paradojico es que el castigo confirma el PM que parafrasee.

27.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    jajaja si

meta-información legal FTW

28.  
    Satoru

Escorpión
    Conteo de votos
    -Astaroth- (Sturmovik, KiBou, Steiner, Kibary, Kreuz)
    Wolfang (Natsu Igneel)
    Kreuz 2 votos
    Steiner (Wolfang)

29.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Sin sospecha

Me quedare con esto por el dia de hoy, no quiero linchar
    a algun pueblerino D:

30.  
    Satoru

Escorpión
    Pueden checkear la hora en el enlace del primer post del topic, el dia está por terminar, ya casi son las 19 hs de la noche en Oahu. Recuerden que una vez que empieze la noche a esa hora para arriba nadie podrá postear o será sancionado (sólo corroboren la hora antes de postear) y será hora de enviarme sus acciones nocturnas.

Faltando algo más de una hora para que empieze la noche voy adelantando algunas cosas.

Efecto casimir, constante: 0.3
    Fuerza de Van der waals, 1 dado de 10 caras.

0.3 x 6 = 1.8

Satoru ha tirado dados de 10 caras para Fuerza de Van der waals Total: 6 $dice
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página