1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mafia Lost [FINALIZADA: Gana el Pueblo]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Satoru, 17 Diciembre 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Para el fin de semana los dias y noches de 12 horas estaran bien, pero cuando entre la semana...

Si lei esa otra mafia, la de Katekyo, y los votados son encarcelados y estan para efectos funcionales, muertos, hasta que logren escapar por cuenta propia o que alguien los libere. Supongo que morir es el unico metodo de ser retirado definitivamente de la partida, en ese caso.

Oh, y cuando pedi ser independiente, Net me dijo que el independiente ya habia sido entregado.

2.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    *aparece*
    Yo no vi toda la temporada, pero me gustaba la serie un poco...
    despues ya no me intereso tanto o.o
    Woaa, hay muchos felices hoy ^^U

3.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Somos demasiados, puede que haya dos mafias o una mafia y muchos independientes.
    Seguramente el humo es el independiente y el SK :C

4.  
    Helrika

Helrika Cemzoonita Paper Bag Brigade

Cáncer
    Paso a suscribirme, además esto se ve complejo.

5.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    ok veamos.

evidentemente el pueblo son los perdidos. hay varios roles medianamente identificables, jack el medico, saidh el vigilante, kate podría ser investigadora, bernard bloqueador (dentistas y su anestesia xD) ni idea que puedan se hurley o sawyer. con tanto jugador hay posibilidades de que existen habilidades de reemplazo para el medico, policia, etc.

un bando mafia puede ser "los otros" pero tambien estan los darmah, aunque asumo que mafia le queda mejor a los otros, ahi estaria ben como padrino y sus acolitos.

si NK se baso en las primeras temporadas, el humo negro deberia ser parte de los otros, si se baso en las ultimas puede ser Samuel y seria independiente.

tambien tenemos al grupo de charles widmore, miles, charlotte, lapidus, etc.

si te lo dijo asi textualmente podemos suponer que independiente solo habria uno, y eso es bueno

6.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Textualmente, "independiente". Sin ninguna "s" flotando al final.

7.  
    Natsu Igneel

Natsu Igneel Cemzoonita

Géminis
    Segun yo....son casi las 10 am en Oahu
    en fin que con esto quedara DEMASIADO obvio en que bando estoy, mi habilidad es fea :(
    mejor usarla antes de que me maten por la noche xD

♪♪♪Just because Im hurting
    doesnt mean Im hurt
    doesnt mean I didnt get what I deserved
    no better and no worse ♪♪♪

♪♪♪ I just got lost
    every river that I tried to cross
    every door I ever tried was locked
    Oh and Im just waiting til the shines wear off ♪♪♪
    Warface

8.  
    Natsu Igneel

Natsu Igneel Cemzoonita

Géminis
    Y ya que el voto es obligatorio y no tengo mucho tiempo
    Voto:Wolfang

9.  
    Panda Miyu

Panda Miyu Cemzoonita

Géminis
    Parece que ni empezaron a ver la serie por eso no saben lo de la cueva XD..

10.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Siendo tantos puede haber 2 mafias como dijo Kibou.. quizás haya gente que reclute o gente que busque a otros... yo de lost no paso de saber de los que naufragaron y los que eran 'los otros' xD las otras personas qe nombro kibou no los conozco para nada XD... lo qe si, había una rubia muy :baba: si mal no recuerdo xD

11.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    wut? por qués es obvio de qué bando eres? no entiendo nada S:

Es que una cosa es saber lo de la cueva en la serie, pero otra cosa es saber como funciona aquí en una mafia.

Charles wildmore, miles, charlotte, lapidus y todos ellos salen a partir de la 4 o 5 temporada, la mayoría son del bando bueno así que no creo que sean parte de una mafia.

12.  
    Satoru

Satoru Creador del tema Cemzoonita

Escorpión
    - Prohibido citar mis PM's, ya sea vía screenshot, o cualquier otro medio de reproducción.

Conteo de votos
    Kibary (KiBou)
    -Astaroth- (Sturmovik)
    Wolfgang (Natsu Igneel)
    Kreuz 2 votos

13.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Yo creí que citar era más textual, osea que no se pude mencionar absolutamente nada?

14.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Pense que parafrasear estaba permitido, pero bueno, advertencia aceptada.

15.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Yo vi la serie entera, sólo que hace ya un año y pico y puedo haber olvidado detalles xD

Está claro que los viajantes del avión serían pueblo, también Desmond y Penny y los que llegan en el barco pero son buenos (Miles, el piloto, la pelirroja y Faraday).

Si va a haber bandos mafiosos, me decantaría probablemente por los otros (con Tom "Friendly", Ben Linus, Bakunin y el bizarro este que secuestra a Claire y es asesinado por Charlie). Puede incluso que Juliet Burke tenga opciones de poder traicionar a sus amigos mafiosos...

Después, el otro bando mafioso deberían ser precisamente los enemigos de Ben Linus. Principalmente Charles Widmore, su colaboradora con gafas y el mercenario Martin Keamy entre otros.

El Humo negro es independiente seguro. No se me ocurren muchos otros bandos mafiosos por ahora, pero me intrigan las habilidades del bueno de Desmond xD

16.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Seguro Desmond debe ser indestructible, osea antibalas o algo así. Como se llamaba el tipo que no envejecia? Me encantaba el (comentario sin sentido)
    Quedan 9 horas para que termine el día.
    Sin sospechas

17.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    ese es Ricardo (luego Richard) a menos que te refieras a jacob o a samuel

18.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    ohhh Richard que hermosos ojos que tenía <3
    Jacob y Samuel estarán también?

19.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Richard Alpert, que era de Canarias el muchacho xD

Este debería ser bueno, aunque en verdad es como el líder espiritual de los Otros. Es que al final los Otros muy malos no resultan ser, así que si van como mafiosos es porque no hay muchos más bandos claros que sean malos, y ellos fueron considerados malos durante las primeras temporadas...

20.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    richard es el que mas tiene pinta de ser antibalas

Samuel es el humo negro...

21.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Ya encontré el nombre de la rubia :baba: Shannon.. puede ser o no? xD

Y bueno, se ve qe hay varios que saben bastante, hay que seguirlos :3

22.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Cuando vi lost no recuerdo que dijeran el hombre del tipo que se vestía de negro, por eso no me sonaba Samuel.

23.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    en la ultima temporada hay muchos flashbacks de cuando ellos eran niños. (samuel y jacob)

24.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    La rubia pija de Shannon? Buah, nunca me gustó, ni su historia de trasfondo ni que al final de la serie apareciera como si fuera el amor de la vida de Sayid xD

25.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro

si, esa tipa me caia como el forro, luedo de su relacion con saidh mejoro y... bam muere xD

esto ya parece una discusion de Lost en el foro de cine y tv. y no una mafia xD asi que me callare... xD

26.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    En la serie nunca dijeron el nombre del humo negro. Únicamente lo desvelaron después de que acabara la serie, nunca en la serie como tal, así que para mí siempre será el humo negro, el antijacob, el hombre de negro o lo que sea xD

27.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    El hombre de negro, así lo conocía yo xd O el humo negro también podría ser, pero en la serie nunca dijeron su nombre.

28.  
    Panda Miyu

Panda Miyu Cemzoonita

Géminis
    SIN SOSPECHAS

29.  
    Satoru

Satoru Creador del tema Cemzoonita

Escorpión
    Ya casi es hora de comer en Oahu, ¿irán a buscar frutas en la selva o primero buscarán agua?

30.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página