1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mafia Lost [FINALIZADA: Gana el Pueblo]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Satoru, 17 Diciembre 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Lol q manera de ser acisado el dia cuatro xd

2.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Definitivamente con mis movimientos la acerté en todo momento, más allá de las investigaciones en los bloqueos estuve perfecto ante KiBou y José y los jodi de matar hasta a KiBou de matarme a mí xD.

3. fui pesimo mafioso xD
    y yo porque mori?

4.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    definitivamente los errores a la hora de efectuar las acciones me perjudico. la habilidad de kibary era la de saber si alguien era o no era jack. cuando reika gano la habilidad de kibary, NO DEBIO saber que yo era el SK. simplemente debio saber que yo no era kack nada mas.

igual que yo. mis investigaciones eran saber si mi objetivo era o no eran ben o jack. y cuando investigue a warface y otro me dio toda la info.

cuando intente matar a war me bloqueron...

5. al morir pxndxxx kibary podia investigar a dos personas, y reika aprendio eso...

6.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Sí, esa noche no solo te bloquee yo sino que también otro usuario (no recuerdo quien) asique me salvé y después estuve bien en seguir bloqueando nocturnamente a Jose.

7.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    en ninguna parte dice eso. el murio en la noche y no se por que kibary heredaria algo

ademas ahi dice que kibary investigo a reika durante el día ?

hay muchas cosas raras.

(la noche que no fui bloqueado, debí matar a warface, pero mate a natsu igneel para poder banearlo sin joder la partida, error mio)

8. al morir locke ella ganaba la habilidad de investigar dos veces por dia por lo visto...
    otra cosa en la investigacion si salio como que reika era bloqueadora y wolfang psíquico

9.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Mi tagteam con Stur fue casi.perfecto :3

10.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro

pero en el post de resumen NO dice nada de eso, ademas NO dice que reika me investigo a mi y a kibary

11.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    WAT! Como? Yo no hice eso xD
    Noche 2: A Wolfang le cambian su rol ultra mega uff por uno todo chafo y muere D:<

12.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Bien trabajado Richi :7
    Investigamos bien, y matamos casi bien xD

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Satoru

Satoru Creador del tema Cemzoonita

Escorpión
    Pasa que las descripciones de los personajes lo hice aproximadamente 2 meses atrás antes de iniciar la partida, e hice algunos cambios luego, pero no lo transcribí, como había muerto Ichigo Kuroi (Jack Shepard), entonces Kibary pasó a ser investigadora total.

KiBou ese día que te pasé la investigación olvidé leer tu rol (de hecho no sé los roles de memoria), sabía que investigabas pero había olvidado que era investigación parcial, y te pasé la información total, un error mío.

Hay días/noches que no llegué a anotar en las descripción de acciones, a partir del 5 más o menos si se fijan.

Es cierto, en esta mafia tuve muchos errores, pero fue mi primera mafia, espero poder corregirlos en la próxima que haré (se llamará A Todo Gas/Fast and Furious, y estará ambientada a esa película).

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Satoru

Escorpión
    Es lo que te había explicado.

A Wolfang le había dado el rol de Psiquica, sin embargo Reika era Bloqueadora, pero no se por que regla luego interpreté a Reika como Psiquica, creo que por el tema de los PM's, se me enredaron, osea, no seguiamos el mismo hilo de conversación con el rol puesto, y ahí confundí, entonces decidí invertir los roles en ese momento (Wolfang Bloqueador y Reika Psiquica), por que me dí cuenta de ese error luego de que pasaran varios dias/noches. Problemas de PMs, lo siento Wolfang.

15.  
    Satoru

Escorpión
    Si, ese es el cambio que llegué a hacer, la investigación total para Kibary luego de que muriera Jack Shepard.

Como dije antes, las descripciones que había puesto, eran como de hace 2 meses, como no llegaba nunca mi turno (la mafia de Richi era interminable), lo deje en beta-test, luego se me vinieron los exámenes encima y demás.

16.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Es comprensible, que sepan que organizar una Mafia puede ser MUY liante :si:

• Me gusta Me gusta x 2
  17.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    ¿Puedo saber porqué diantres me lincharon? ¬.¬

Bue, igual el pueblo ganó viva viva~

18.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    Sí, yo tampoco lo pillé hasta dentro de mucho. Cuando el día 1 Satoru me dijo que había aprendido un habilidad yo le dije esto:

Estaba súper soprendida y alegre, claro, no me gusta ser bloqueadora. Y después de la noche uno recuerdo que tenía cosas que hacer y no me pude conectar y estuve lamentando no enviar el PM para bloquear a alguien porque pensaba que seguía siento bloqueadora y fue entonces cuando caí U.U

Pero Richi tiene razón, organizar una mafia es súper difícil y estresante :(

Igual esta mafia me gustó aunque estaba condenada a morir súper pronto.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página