1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mafia Lost [FINALIZADA: Gana el Pueblo]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Satoru, 17 Diciembre 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Yo creía que a Zaxis le darían modkill hace rato xD

Voto: Zaxis

2. Pense lo mismo voto: zaxis

3.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Pero si no se pasa por hoy ya seria modkill, no?

4.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio
    y asi terminamos pronto el dia? xD
    voto: ZaxiS

5.  
    Helrika

Helrika Cemzoonita Paper Bag Brigade

Cáncer
    Eso quiere decir que ya tengo una sanción, fijo.
    Voto: Zaxis.

Séh, yo soy la chica random. Además es votar así, porque así me invocaron a mí (?

6.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    Sigo pensando que es mejor votar por alguien mas

Voto: Helrika

Random

7.  
    Helrika

Cáncer
    Yo sigo pensando que debo postear para evitar que me modkilleen.

pd: Tipo Kemero: No me maten, que esta vez si soy pueblo (?

8.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Pero, y si no se modkillea a ZaXiS? posiblemente sea activo de noche y así se aseguraría una noche más actuando, tengo un mal presentimiento sobre eso xD

Además, luego, durante el día, caerá otro mafioso de Los Otros, un pajarito me lo contó :3

9.  
    Helrika

Cáncer
    He llegado a los tres post.
    Y sólo en este voy a decir algo productivo.
    La teoría de Richi es bastante factible, aun así, puede que Zaxis sólo sea un lindo señuelo "inactivo" que trate de cubrir a alguien más x:

10.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    esa teoría es de compañera mafiosa :3

señuelo o no, si es mafioso debe ser eliminado =O, y como dije, otro caerá durante el día, asi que sería un Doble Hit! =)

11.  
    Helrika

Cáncer
    Es tu culpa por haberme hecho mafiosa en tu mafia :3

Entonces aplicaremos la ley de todo buen cemzúniano (? Si Zaxo resulta ser pueblo linchamos al primero que dio la idea de votarlo (?

12.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Zaxis no es nadie importante en estos momentos, si llegase a ser pueblo no ha ayudado en nada, no se pasa por la partida, y tomando en cuenta que al menos yo no tengo (bueno, no tenía, Helrika ha actuado un tanto 'raro' a mi parecer) sospechas, pues me parece bien

Richi =O qué pajarito mas hablador (?) xD

13.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Pues, eso de preocuparse por hacer el mínimo de 3 posts para no ser modkilleado es otra actitud mafiosa, haciendo lo justo para seguir vivo en la partida y actuar de noche =O, que tienes que decir en tu defensa HelrikaantesllamadaAmira???

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Helrika

Cáncer
    En mi defensa solo tengo que decir: Sí, soy inactiva, pero no es porque quiera. Sino porque he andado atareada en estos días, y de no ser porque Net me recordó que me pasara por la mafia, no verían ni señas de mí. Pero el hecho de ser inactiva no me hace mafia.

15.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Claro que no significa eso, que seas inactiva no te etiqueta ni como mafia ni como pueblo.. yo hable de tu actitud de este día y solo para sospechar algo.. no hay mucho mas que sospechar si casi ni se pasa la gente XD.. pero bueno, ya veremos que pasa hoy, esperemos zaxis sea malo y que muera un malo como dijo Richi xD

16.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    Espero que no sea un pueblo importante que actua por las noches.
    Para que termine rapido el dia xD

Desvtot
    Voto: Zaxis

17.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio
    Eso del pajaro es confible? yo la verdad no le confio demasiado, suele haber pajaros mentirosos (?
    ok ya en serio, esto de los 3 post no me convence y puede que tengan razón y solamente quieran cubrirse con la inactividad de ZaxiS.

18.  
    Helrika

Cáncer
    Pero cuando yo lo digo sí suena mafioso, tal vez me veo aparentemente inofensiva y eso no me ayuda D:

19.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Vamos a lo fácil y la inactividad de Zaxis.

Voto: ZaxiS

Tengo una duda ya que no he visto la serie y no manejo muy bien los términos pero ¿qué viene a ser en la serie el mounstro ferromagnético?

20.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Okey, más allá de que lo acabo de preguntar acá arriba lo he buscado por inet y acá encontré mi respuesta.

Link:

Si son inteligentes entonces debemos de dejar el voto random a ZaxiS e ir a lo seguro, acá pueden confiar o no en mí, pero el humo negro es la persona a la cual ahora emitiré el voto:

Desvoto
    Voto: KiBou

21.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Qué es eso? :S aunque viniendo de ti, supongo que ya nos dirás qué hacer si es bueno o malo :)

22.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    war arregla ese link! gosh -.-

23.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Vamos 6 votos, con 2 más seremos mayoría y el día habrá acabado de forma express, sin embargo, no quiero que acabe tan pronto, prefiero ver que dicen los inactivos, los únicos que sabemos que NO se pasarán son José (porque avisó) y KiBou que fue atacado de noche (lo cual suele ser una táctica mafiosa para aparentar inocencia xD)

Con lo cual, la lista de inactivos y sospechosos al mismo tiempo queda así :
    Miharu Rukami Li
    Prinnydood
    ZaXiS

luego, de quien no sé nada pero son activos :
    José
    PuruU
    Pumi Russo
    Helrika
    Kibou

Por ende, para mí, al no tener otra información y ya que el investigador no está ayudando, yo iría contra ZaXiS, Prinnydood y Miharu, por ahora....

24.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
  25.  
    Helrika

Cáncer
    Debería de seguir a Warcito, sólo porque siento que nos dijo: "Si no me siguen son idiotas". Será.

26.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    al leer eso lo primero que pensé fue en el Humo Negro, alias El Hombre de Negro, alias Samuel

27.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Bueno, quedaba por confirmas lo de KiBou, yo le creo a Warface ya que sé quien es, pero, como vencemos al humo negro????? en la serie lo vencen sólo porque se volvió mortal al ser engañado,....

28.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Veamos si con la sumatoria de votos se puede, no por nada también es un Serial Killer activo.

No creo que tenga una GRAN condición para matarlo sino sería dar mucha ventaja estimo yo, pero sí, KiBou figura como el humo negro (bah mounstro ferromagnético) y serial killer activo.

Okey es momento de desvotar a ZaxiS me parece y apuntar hacia KiBou que de yapa no podrá defenderse hoy tampoco.

29.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    bueno, no pasa nada por intentar....

Desvoto

Voto : KiBou

el que KiBou haya sido afectado de noche por una habilidad de tipo Golpeador, me hace pensar que no es tan invencible como pensaba....

30.  
    Helrika

Cáncer
    Se supone que Kibou, fue blokeado. ¿Cierto?

Desvoto.
    Voto: Kibou.

War, más te vale ser confiable, además... Hum... No sería raro que por eso lo hayan blokeado.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página