1. Invitado Después de un largo tiempo, los FanFics regresan de nuevo a ser parte de Cz
  2. Invitado El aniversario de Cz se acerca, así que forma parte de él y no dejes pasar la oportunidad.

Mafia Lost [FINALIZADA: Gana el Pueblo]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Satoru, 17 Diciembre 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Satoru

Satoru Creador del tema Cemzoonita

Escorpión
    ¿Por que mencionan a un usuario que no juga la partida, es decir a Ichigo Kuroi?

Fué reemplazado por Prinnydood.

2. No sabia como incorporarme correctamente, ademas me falta un poco por terminar de leer toda la discusión xD

3.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Bueno, entonces esperemos a los demas, que Prinny es nuevo D:

4.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    estaba en la lista

Desvoto

de ahi vere quien mas en la lista esta ausente

5.  
    Satoru

Escorpión

SOBREVIVIENTES

1. Richi
    3. Sturmovik
    6. Steiner
    8. PuruU
    9. Reika
    13. José
    14. Skoller
    15. KiBou
    16. ~Pumi Russo~
    17. Miharu Key
    18. Helrika
    19. Warface
    24. ZaxiS
    25. Prinnydood

6. Voto: Jose

Bueno, ciertamente bajo ningún aspecto puedo considerar buena idea dejarme morir xD

7.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    El último día matamos a un mafioso y casi muere Kibou. Yo iría a la lista de los que votaban por Kibou porque me da que ahí puede haber gente que quería salvar a Kreuz.

voto:~Pumi Russo~

8.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Desvoto

sigamos invocando =O

Voto : Helrika

9.  
    Satoru

Escorpión
    El día se alargó otras 24 hs más, una vez finalizado el contador.

Motivo: Las fiestas, poca actividad, de seguro muchos no pudieron acceder.

10.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Sorry me RE perdi, pero por ahora

Voto: Miharu Key

11. Odio estar inactivo pero no entiendo ni A de lo que sucede,
    pero hay algo que me llamo la atencion voto: miharu key se hizo la tontita con la lista de natsu cuando es claro lo que es,..

12.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    Natsu Igneel estuvo actuando raro, diciendo que ella está condenada a morir o algo así <.<
    Estaba activa el día de la muerte de Kreuz y no votó...

Por cierto, si notáis a Kibary la votaron gente de su mismo grupo, la dieron por perdida y querían quitarse sospechas de encima así:

Kibary (KiBou, Sturmovik, Kibary, Miharu Rukami Li, Kreuz, Warface, Pumi Russo)

Yo confío en Pumi, en Miharu, en Warface, también confío en Skoller, aunque no se haya presentado. Ellos tienen mi confianza. Ya sabéis que moriré muy pronto, así que dejo esa info mientras pueda. Médico, si estás activo (que tengo mis dudas) hay tienes buena información para usar tu habilidad.

Ok, sacando cuentas, no creo que nadie más que Kreuz haya votado a Kibary siendo de su mafia porque Sturmovik fue contra Kibary desde el inicio, no como Kreuz que al último minuto se pasó. Pero eso me hace pensar que hay mucha gente inactiva en la mafia de Los otros (uno murió por ello...) y debe quedar otra persona más.
    Pero en la serie ella no murió ToT

13.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Yo estoy mareado seré honesto, pero veamos que se puede hacer.

Kreuz (KiBou, Sturmovik, Skoller, Miharu Rukami Li, José, Richi)
    KiBou (Steiner, Natsu Igneel, Pumi Russo, Kreuz)

Así finalizaron los votos en el día de ayer para matar definitivamente a Kreuz, (los tachados están muertos) y si he de desconfiar sigo teniendo ciertas dudas de KiBou, aunque considerando que Kreuz era Mafia posiblemente por su grupo de amigos haya conseguido el rol de Kib y notar que es importante para el pueblo y sino simplemente por intuición de José xD.

Por cierto tengo una pregunta que al no ver la serie no la entiendo ¿Hay un grupo de hermanos en la serie?

14.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro

shannon y bonne eran hermanos... mmmm jacob y samuel... mmmmm claire y jack.... mmmm tengo la sensación de que se me escapa una pareja de hermanos...

15.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    La primera mencionada es la que me sirve ¿qué rol cumplian Shannon y Bonne? especificamente este último, es decir, se pueden considerar de "los malos" o podemos tranquilamente decir que forman parte del pueblo, quizás por la historia en la serie se pueda saber algo, lo único que leí de Bonne es algo de que era piloto de avión xD.

16.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    en la serie bonne es pasajero d3el vuelo junto con todos los demás que se estrellan, sobreprotejia a su hermana y muere por andar siguiendo a locke.
    en este juego bonne es pueblo, ya lo investigue y se quien es xD pero no lo dire por que reika viene y me regaña ToT

17.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    yo sé quien es Claire, quien es Boone, Shannon, Danielle y Ana Lucia xD, lo cual me deja con 10 sospechosos.....
    Si Kibou es Jacob (supuestamente bueno en la serie, ya que tenia un rol de "protector"), entonces hay que encontrar a Samuel, alias el Humo Negro.... lo cual deja 9 sospechosos....

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    mafia de mas de 20 + de un tema q no e visto = Lost...

estoy re perdido xD y si dure tanto sin aportar mucho es seguramente pq ya mas de uno sabe mi rol haha...

• Me gusta Me gusta x 2
  19.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    por ahora ratifico mi voto a Steiner, ya que no se defiende, luego entre los inactivos que morirán, espero que alguno sea mafioso T_T, me parece que tanto Jack como Kate aun siguen vivos, ellos son importantes ya que, en la serie, ellos se cargaron a Samuel cuando se hizo mortal, haced vuestro trabajo! xD

20.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Despues del post de Reika mi voto creo que ya no tiene sentido

desvoto

21. ensalada de mafias xD
    desvoto

22.  
    Satoru

Escorpión
    Conteo de votos

Jose (Prinnydood)
    Helrika (Richi)
    Miharu Key (Sturmovik)

23.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    lol, Desvoto

Voto : Steiner

24.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    voto: Miharu Key

veamos si hay suerte

25.  
    Helrika

Helrika Cemzoonita Paper Bag Brigade

Cáncer
    Ya me invocaste, ahora te toca soportarme. Estuve atareada, mil disculpas ;_;
    Ahora a leer las 15 hojas, regreso apenas acabe o en su defecto cuando me muera (?

26.  
    Satoru

Escorpión
    Conteo de votos

Jose (Prinnydood)
    Steiner (Richi)
    Miharu Key (Sturmovik, KiBou)

27.  
    Satoru

Escorpión
    Bueno como tengo cosas que hacer, y sobran 6 minutos doy por terminado el día 4, empieza en este momento la noche y va encarcelada Miharu Key (está con otro nick ahora, que no recuerdo pero también empieza con Miharu), para evitar confusión.

Realmente el pueblo hizo una mala desición pues Miharu Key era la Jueza, era pueblerina, podía cancelar un linchamiento si creía necesario, y conveniente. Lamentablemente el pueblo cuenta con uno menos.

Así empieza la Noche 4, pueden enviarme sus acciones nocturnas a partir de éste momento, enviaré las respuestas pertinentes al finalizar las 24 horas o un poco antes en su defecto.

Quiero dar aviso de que a partir del Día 5 será obligatorio postear al menos 3 veces durante el día y también votar, o habrá castigo al atardecer, les voy diciendo esto para no olvidarme después y para que vayan haciéndose la idea de que deben participar más.

Bueno creo que eso es todo, por el momento.

"Cada uno fué a su respectivo refugio a descansar, la noche había empezado y tal vez sea tranquila para algunos, o un poco fatal para otros..."

28.  
    Satoru

Escorpión
    Efecto casimir 0.3

Las acciones nocturnas serán tomadas en el orden de llegada.

Satoru ha tirado dados de 25 caras para FdV Total: 11 $dice
  29.  
    Satoru

Escorpión

Llegó la mañana en la isla, la noche estuvo bastante tranquila, excepto que por la madrugada alguien vino a golpear a KiBou, lo dejó tan pero tan mal, que no pudo hablar en todo el Día 5, KiBou tiene golpes, marcas y moretones por todo el cuerpo, está inconciente, en uno de los refugios que está en la playa.

Avisos: José estará ausente hasta el 1 de enero.

SOBREVIVIENTES

1. Richi
    3. Sturmovik
    6. Steiner
    8. PuruU
    9. Reika
    13. José
    14. Skoller
    15. KiBou
    16. ~Pumi Russo~
    17. Miharu Key
    18. Helrika
    19. Warface
    24. ZaxiS
    25. Prinnydood

ASESINADOS, SIN VIDA
    MAFIA DE RESCATE A WALT - Michael Dawson - Jues
    PASAJERO PERDIDO (PUEBLO) - James "Sawyer" Ford - Rumano. Estafador. Investigador.
    PASAJERO PERDIDO (PUEBLO) - John Locke - pxndxx. Cazador.
    PASAJERO PERDIDO (PUEBLO) - Hugo "Hurley" Reyes - Wolfang. Bloqueador.
    PASAJERO PERDIDO (PUEBLO) - Charlie Pace - Natsu Igneel .Ex-Rockero.
    MAFIA DE RESCATE A WALT - Walt Lloyd - Antonella. Hijo. Debía ayudar al padre a reclutar una lista. Modkill.

ENCARCELADOS EN LA CUEVA POR VOTOS
    PASAJERO PERDIDO (PUEBLO) - Sayid Jarrah - -Astaroth- Miembro de la Guardia Republicana Iraqui.
    LOS OTROS (MAFIA) – Tom – Kibary. "El Jefe II"
    LOS OTROS (MAFIA) - Ethan Rom - clancb. Antibalas, no podía matarte, sólo hasta la Noche 3.
    PASAJERO PERDIDO (PUEBLO) - Jin-Soo Kwon – gon4D. Pescador. Modkill.
    LOS OTROS (MAFIA) – Mikhail – Kreuz. Bloqueador. PASAJERO PERDIDO (PUEBLO) - Sun-Hwa Kwon – Miharu Rukami Li. Jueza. Podía impedir un linchamiento.

El día de hoy es obligatorio emitir el voto, y hacer 3 posts como mínimo.
    Habrá sanción.

30.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    :$ Voto : ZaXiS

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página