1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mafia Lost [FINALIZADA: Gana el Pueblo]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Satoru, 17 Diciembre 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio
    APareci! esperame x´D que estoy leyendo ;__;

2.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio
    Bieen! despues de leer las 14 paginas que me perdi desde que solo vine a hacer acto de presencia, decir que estaba perdida y decirles que van muy rapido.
    Entendi que Reika es la psiquica y puede "robar habilidades" asi que aun se quedo con la de investigar? o simplemente la usa un tiempo y si alguién va contra ella cambia su habilidad??
    Kibbou parece convencido de lo que dice, de no ser la nube/humo pero antes de asegurarnos de algo deberiamos estar completament seguros y no., No lo estoy defendiendo, seria demasiado Lool que no me aparesca hoy cuando intentan lincharlo y solo venga a ayudarlo. Ademas de n00b es bien descarado, asi que convenzamse de que no trato de ayudarlo.

3.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Yo me perdí completamente desde el momento que se empezó a hablar de que si en la serie taly cual y el humo no se cuanto.

lo raro es que Kreuz no venga a defenderse

voto:kreuz

4.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Gente, lo siento, estuve algo de 30 horas incomunicado por cosas del trabajo. Una vez más, si se creen valientes, servicio tecnico, I fucking dare you.

Las bases para mi acusación son:

Net indico que el independiente era a solicitud, y no al azar en las inscripciones.
    Kibou dijo que estaba interesado en ser el monstruo de humo negro.
    Cuando yo pedi ser el independiente, Net me dijo que ya habia sido entregado.
    Reika investigo a Kibou, Kibou se entero de eso, y rapidamente dijo "lol, al que me investigo le salio un rol random".
    Que rol le salio a Reika? El monstruo de Humo Negro, Independiente

Quieren llamar a todo eso casualidad? pues lo dejo a su criterio.

Respecto a mi? Soy parte del pueblo. A diferencia de otros, a mi no me importa mi supervivencia en la partida. A mi lo que me importa es, poder aportar con una teoria, una deduccion, una informacion, antes de morir. Es mi manera de jugar, no me importa si se me mata ese mismo dia, mientras el pueblo este mas cerca de la victoria gracias a algo que yo logre desvelar.

Voto: Kibou

Creo que es, todo lo que puedo decir.

5.  
    Natsu Igneel

Natsu Igneel Cemzoonita

Géminis
    Si muero entonces mientes

♫ ♫ ♫ One thing, I don’t know why
    It doesn’t even matter how hard you try
    Keep that in mind, I designed this rhyme
    To remind myself how
    I tried so hard
    In spite of the way you were mocking me
    Acting like I was part of your property
    Remembering all the times you fought with me
    I’m surprised it got so (far)
    Things aren’t the way they were before
    You wouldn’t even recognize me anymore
    Not that you knew me back then
    But it all comes back to me
    In the end♫ ♫ ♫ ♫

Kreuz

6.  
    Natsu Igneel

Natsu Igneel Cemzoonita

Géminis
    Y una cosa mas, si Kreuz resulta no ser mafia entonces encarguense de Jose
    y no Richi yo no busco nada

7.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    No he hecho ni una sola suposicion. Todo lo que di son datos factuales que cualquiera puede comprobar. Por lo tanto, es imposible mentir cuando los datos son, tal y como lo dije, totalmente comprobables para cualquiera que los quiera revisar. No se puede mentir sobre datos que no estan ocultos.

Lo bello de haber sido castigado por dar informacion del PM? que eso comprueba que tampoco miento respecto a eso.

8.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    primero que todo, yo no pedí ser el humo negro, y si lo dije debo hacerlo dicho en broma (de hecho ni recuerdo haberlo dicho) que te den los roles dependiendo de lo que uno diga en las inscripciones es difícil. por que en el juego cada uno sabría quien es el otro.
    en mi laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargo tiempo jugando a mafia NUNCA me han dado el rol que pido. (y siempre lo pido en broma) solamente una vez un GM me ofreció darme un rol a la medida para mi, pero asumí que era broma (Warface)
    es un clásico ir a la discusión de inscripciones de una mafia en la que te gusta la temática y decir "pido ser homero simpsom" "pido ser hizoka" "pido ser Sylar" "pido ser la berruga izquierda en el culo de santa claus"
    y hasta ahora pensaba que NK estaba bromeando contigo con eso de "el humo negro ya esta pedido"

si eres mafia, esta claro que jodas para despistar y todo. pero si eres pueblo, ya bájale al chocolate que molestar con que soy el humo negro solo hace que el verdadero humo se quede calladito y que las investigaciones y las miradas y las deducciones, y que la gente lea con lupa mis post, recaiga en mi y no en el verdadero. sin mencionar que los mafia tambien están calladitos muertos de la risa.

9.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Sí es cierto que en una Mafia a futuro te ofrecí un rol en específico, pero aún está en planes de elaboración dicha partida jajaja (me dio paja organizarla bien, pero lo haré).

La verdad es que NO desconfio de Kreuz y tampoco lo veo mafioso y entre lo que apunta veo más serias las acusaciones de Kreuz con KiBou que otra cosa, el problema es que el juego en este día se centro en ustedes 2.

Desvoto (no me acuerdo si ya había votado jaja)
    Voto: José

10.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Lo decia porque como tu aparentemente eres Charlie, yo sé quien es Claire...

11.  
    Satoru

Satoru Creador del tema Cemzoonita

Escorpión
    Conteo de votos:

Kreuz (KiBou, Sturmovik, Skoller, Miharu Rukami Li, José, Richi)
    KiBou (Steiner, Natsu Igneel, Pumi Russo, Kreuz)
    Jose (Warface)

Inactivos
    1. Zaxis,
    2. Ichigo Kuroi,
    3. clancb,
    4. gon4D

Satoru ha tirado dados de 4 caras para Inactivos Total: 11 $dice $dice $dice
  12.  
    Satoru

Escorpión

El pueblo lo había decidido, no más mafiosos!. Habían encarcelado a Kreuz, y éste resultó ser nada más y nada menos que un integrante de la mafia, el pueblo había dado en el blanco, no se sabe si fué a ciegas o si fué intuición, lo único que saben es que la mafia cuenta con un integrante menos, era Mikhail, el bloqueador.​
    El electromagnetismo ha actuado sobre el tiempo nuevamente, las noches parecen más largas en la isla, las noches duran 24 hs! y se empieza a estabilizar 48hs día/ 24hs noche.​
    No tolero la inactividad, así que iré eliminando estos jugadores de a poco, al atardecer murieron por modkill:​
    Quien lamentablemente tenia una misión con Claire, que no se llegó a completar :(
    Este debería ser Skoller XD​

SOBREVIVIENTES

1. Richi
    3. Sturmovik
    6. Steiner
    8. PuruU
    9. Reika
    11. Antonella
    12. Ichigo Kuroi
    13. José
    14. Skoller
    15. KiBou
    16. ~Pumi Russo~
    17. Miharu Key
    18. Helrika
    19. Warface
    20. Natsu Igneel
    24. ZaxiS

Suplentes
    Prinnydood

ASESINADOS, SIN VIDA
    MAFIA DE RESCATE A WALT - Michael Dawson - Jues
    PASAJERO PERDIDO (PUEBLO) - James "Sawyer" Ford - Rumano. Estafador. Investigador.
    PASAJERO PERDIDO (PUEBLO) - John Locke - pxndxx. Cazador.
    PASAJERO PERDIDO (PUEBLO) - Hugo "Hurley" Reyes - Wolfang. Bloqueador.

ENCARCELADOS EN LA CUEVA POR VOTOS
    PASAJERO PERDIDO (PUEBLO) - Sayid Jarrah - -Astaroth- Miembro de la Guardia Republicana Iraqui.
    LOS OTROS (MAFIA) – Tom – Kibary. "El Jefe II"
    LOS OTROS (MAFIA) - Ethan Rom - clancb. Antibalas, no podía matarte, sólo hasta la Noche 3.PASAJERO PERDIDO (PUEBLO) - Jin-Soo Kwon – gon4D. Pescador. Modkill.
    LOS OTROS (MAFIA) – Mikhail – Kreuz. Bloqueador. Modkill.

Efecto Casimir 0.3
    Fuerza de Van der Waals

Satoru ha tirado dados de 20 caras para FdV Total: 6 $dice
  13.  
    Satoru

Escorpión

14.  
    Satoru

Escorpión
    Os cuento que estoy desde la blackberry, viajando en el bus, hay una lluvia muy fuerte en este mismo momento asi que tardare un poco en llegar a casa, asi que desde este post doy por comenzado el Dia 4, luego pongo el relato y los detalles. Pueden postear si lo desean. Natsu Igneel ha muerto anoche.

15.  
    Satoru

Escorpión

Charlie Pace, muere en la noche, lamentablemente alguien rompió el vidrio en la estación El Espejo, el agua entró, y murió ahogado, cerró la puerta para salvar a los demás, cada noche iba a esconderse, pero esta vez le tocó la casa equivocada, pues no pudo esconderse y estuvo susceptible. Entre sus cosas se encontró una lista, "Top Three", que decía

1. Warface
    2. Sturmovik
    3. Kreuz
    Muere Walt, al final no podrá ser rescatado​

SOBREVIVIENTES

1. Richi
    3. Sturmovik
    6. Steiner
    8. PuruU
    9. Reika
    13. José
    14. Skoller
    15. KiBou
    16. ~Pumi Russo~
    17. Miharu Key
    18. Helrika
    19. Warface
    24. ZaxiS
    25. Prinnydood

ASESINADOS, SIN VIDA
    MAFIA DE RESCATE A WALT - Michael Dawson - Jues
    PASAJERO PERDIDO (PUEBLO) - James "Sawyer" Ford - Rumano. Estafador. Investigador.
    PASAJERO PERDIDO (PUEBLO) - John Locke - pxndxx. Cazador.
    PASAJERO PERDIDO (PUEBLO) - Hugo "Hurley" Reyes - Wolfang. Bloqueador.
    PASAJERO PERDIDO (PUEBLO) - Charlie Pace - Natsu Igneel .Ex-Rockero.
    MAFIA DE RESCATE A WALT - Walt Lloyd - Antonella. Hijo. Debía ayudar al padre a reclutar una lista.

ENCARCELADOS EN LA CUEVA POR VOTOS
    PASAJERO PERDIDO (PUEBLO) - Sayid Jarrah - -Astaroth- Miembro de la Guardia Republicana Iraqui.
    LOS OTROS (MAFIA) – Tom – Kibary. "El Jefe II"
    LOS OTROS (MAFIA) - Ethan Rom - clancb. Antibalas, no podía matarte, sólo hasta la Noche 3.
    PASAJERO PERDIDO (PUEBLO) - Jin-Soo Kwon – gon4D
    . Pescador. Modkill.
    LOS OTROS (MAFIA) – Mikhail – Kreuz. Bloqueador. Modkill.

16.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    ¿Quien tenía modkill no era clancb? Porque ahí aparece que lo tiene Kreuz, en fin.

Natsu resultó pueblo después de todo, yo estaba pensando ya otra cosa lol

Sería bueno que se le eche un vistazo a quienes votaron a KiBou, también a los que votaron por él y al final votaron a Kreuz.

17.  
    Satoru

Escorpión
    Si, exacto, lo arreglo en la próxima, ya no puedo editar ahora por que ya ha pasado el tiempo de edición.

18.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Me llama la atención la lista que quedo en pie donde figuran mi nombre el de Sturmovik y el de Kreuz.

A todo esto, todos los que apuntaban a KiBou como el humo negro resultaron ser mafia ¿interesante no? igual sigo desconfiando en parte de vos Kiboucito :F.

19.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    Ahí, en el rol de Antonella dice que reclutaba, ¿será eso? o.ó

Por otro lado, creo que la mafia quería acabar con KiBou para 1) Demostrar que sí es el SK y ganar confianza con el pueblo o 2) Librarse del SK

20.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    les dije o no les dije que kreuz era mafia?

aun tengo buen instinto...

Warface es pueblo

21.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    Genial, yo maté a Antonella y resultó ser mafia :3!!

Kibou, no hace falta que digas que todos son pueblo. Joder, sólo pones blanco fácil. Yo ya sabía que Warface era pueblo y no lo andaba pregonando :(

22.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    :( me acaban de regañar...

23.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    No regañar sólo te... eh... expreso una opinión (?)

24.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Woaaa, jodemos con la mafia.

P.D: Feliz navidad ^^

25.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    estoy perdido :eek:

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    Yeah, feliz navidad a todos :3!

Aunque esto está algo apagadito...

27.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    pues matemos inactivos. NK andaba dando Modkill pero no a todos asi que vamos a probar

voto: Ichigo Kuroi

28.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    A ver, igual ya es hora de hacer listas, yo tengo esto.....

1. Richi - PUEBLO
    3. Sturmovik - PUEBLO
    6. Steiner - ???
    8. PuruU - PUEBLO
    9. Reika - ???
    13. José - sospechoso.
    14. Skoller - SEMI INACTIVO, sospechoso.
    15. KiBou - SK?JACOB?
    16. ~Pumi Russo~ - ???
    17. Miharu Rukami Li - ???
    18. Helrika - INACTIVA
    19. Warface - PUEBLO?
    24. ZaxiS - INACTIVO
    25. Prinnydood - INACTIVO

Seguramente ZaXiS muera por inactivo, Helrika (ex-Amira Rossh) pueda ser que tambien....
    A invocar inactivos =O

Voto : Prinnydood

29.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    Te ganaste mi confianza, Kibou. Aunque seas SK, estás ayudando mucho al pueblo. Mi duración en la mafia, por desgracia, es corta. Moriré en la noche 5, quiera o no. El campo electromacnetico de la isla me matará. El único que podía salvarme era Kreuz (lol, de la mafia de los otros, no entiendo qué lógica tiene) y murió (soy Claire) así que sólo me queda este día y, la noche y el día siguiente en la mafia... :(

Voto: Ichigo Kuroi

30.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Reika, vas a morir por tu bebé xD, si los Otros te encontraban te lo iban a extraer y así no morías xD

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página