1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mafia Lost [FINALIZADA: Gana el Pueblo]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Satoru, 17 Diciembre 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Al supuesto humo se le bloquea y ya, las investigaciones corren por cuenta de Reika (protegida por médico) y listo. El tema Kibou hay que analizarlo detenidamente, mañana seguro habrá mas información al respecto

2.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    El Serial Killer puede asesinar mafiosos :3 Es un bando Independiente después de todo, le da igual todos, tanto la mafia como el pueblo y lo único que busca es sobrevivir hasta el final... Como ahora te tenemos como mafiosa, mejor te linchamos hoy y si mañana no tenemos a nadie, vamos por el Serial Killer.

3.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    Y como dijo Stur, se le bloquea y ya xD

4.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Lamentablemente es cierto, quizás no lloraremos, pero será raro perder a alguien activo -.-
    Eso de que te linchamos mal.. lo veremos pronto D:

5.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Todos tan seguros de que soy mafiosa, cuando la información viene del SK, estarán perdidos para el día 3 xD

6.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    Nunca entendí cómo siendo SK podrá tener información lol

7.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Para tu desgracia (o mala suerte xD) Reika también lo confirmó D:

8.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Según el pm de Net, Reika es la que bloquea, no es la psíquica. Da igual si lo digo ahora, igual me van a linchar.
    Pero es probable que Reika esté mintiendo.

9.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Que Reika diga su personaje, si no es el mismo que me dijo NET a mi, Reika está mintiendo.

10.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Ok, a la versh con todo. Nadie piensa matar al SK hoy. Pero no me rendire.

Desvoto
    Voto: Kibary

Que un investigador investigue a Kibou de nuevo. Que salga "aleatoriamente" el Humo Negro 2 veces, eso es indefendible.

11.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Puff ya se fueron todos y de nuevo me quedé yo, la verdad es que estuve mirando lo que me envió NET.
    Reika no es la psíquica, es la que bloquea, les está mintiendo, y así como va, diría que KiBou y Reika son ambos mafiosos, KiBou soltó que yo soy Tom y Reika sólo lo está respaldando, pero en realidad ambos son mafiosos. El mismo KiBou no ha querido decir quién es, que digan sus personajes, van a ver que ellos son los mafiosos.

12.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    Sí, claro, cuando tú la confirmaste como la psíquica ahora quieres hacernos creer que Reika miente...

13.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Cuando dije que Reika era psiquica, luego hice otro post diciendo a Reika y Wolfgan, eso fue porque me equivoqué, y luego se me ocurrió decir que uno era el bloqueador y el otro el psiquico, pero no decir cual es cual.
    Reika está mintiendo, ella no es la psíquica.

14.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Realmente me parece todo raro, puede que NET se haya equivocado al enviarme los dos roles, pero dice claro que Reika es la bloqueadora.

15.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    Ella ya explicó cómo funcionaba su habilidad de psíquica y lo demostró y confirmó :|

16.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Qué confirmó? Lo mismo que dijo KiBou? Y encima dice que le investigó a él.
    Es fácil decir como funciona un rol, es sólo buscarlo en la lista de roles xD
    De verdad que yo también estoy confundida, y quotearé a NET porque ya da igual, seré linchada, pero deben desconfiar de Reika y de KiBou.
    Que el médico no salve a Reika, hay algo rarisimo aquí.

17.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Además el psíquico sólo toma las habilidades que hacen sobre el por la noche, yo investigué a Reika durante el día. Por qué tendría que haber agarrado esa habilidad?

18.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Miralo por este lado, si realmente eres pueblo, sabremos que tenemos que ir tanto por Reika como por Kibou. Es simple :)

19.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Ay Sturmovik, segunda es que estamos en esta posición, te acuerda la última vez? Te convencí cuando te estabas equivocando, que mal que ahora no logré convencerte.

20.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Hahaha cierto, pero la otra vez quedabamos como 5-6 jugadores, sin información, y eran solo deducciones mias. Ahora hay 2 personas que dijeron que tu eras mafia, el mismo personaje (Tom) y a una de ellas la dijiste como pueblo (por mas que digas ahora que no es psiquica, dijiste que tanto el bloq. como el psiq. eran pueblo). O sea, no hay por donde cambiar la opinion en estos momentos D:

21.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Si, hay algo raro aquí, estoy empezando a creer que NET se equivocó con algo de la información :/
    Porque ambos me salen pueblo, pero Reika no me sale como la psíquica, aaaaaaunque, Reika debería ser Hugo, y la mafia de Walt estaba a buscando a Hugo entre otros.

22.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis

No me olvidaré de tí KiBou, es muy raro todo lo que mencionas y el día de mañana seguramente serás uno de los más apuntados, pero lo de Kibary son manotazos de ahogado y definitivamente no forma parte del pueblo, lo que si me llama la atención es la gran cantidad de investigadores que hay ¿serán todos realmente parte del pueblo?

23.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario

Si la chica sale pueblo pues iremos a por Kibou y Reika, pero de verdad
    no es muy pueblo el que haya delatado a dos "pueblos" por salvarse, pero
    le doy un poco de razon si sale investigadora. La cosa podria ser, si Kibary
    sale pueblo que el medico no salve a Reika y sii sale mafia que la salve,
    creo que es asi, no?

24.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Yo insisto en que alguien investigue a Kibou de nuevo. Segun el, que justamente le haya salido el monstruo de humo negro por "habilidad random", cuando el pidio ese rol en la discusion (siendo que Net dijo que en esta mafia el rol de independiente se daba a solicitud y no al azar), y que ahora venga a decir que las investigaciones que lo declaran monstruo independiente son falsas... es un descaro tremendo.

25.  
    Satoru

Satoru Creador del tema Cemzoonita

Escorpión
    Conteo de votos:

Steiner (Natsu Igneel)
    KiBou (Wolfang, Kibary)
    Antonella (Steiner)
    Kibary (KiBou, Sturmovik, Kibary, Miharu Rukami Li, Kreuz, Warface, Pumi Russo)

Ha sido encarcelada Kibary, tienen 12 horas para enviarme sus PMs, y el relato para mañana, hoy me tomo el día libre por que he pasado Fisiopatología y debo festejar :cool: ().

Por cierto les dejo algo para que se entretengan durante la noche:

Efecto Casimir 0.3
    Fuerza de Van der Waals

SOBREVIVIENTES

1. Richi
    3. Sturmovik
    5. gon4D
    6. Steiner
    7. Clancb
    8. PuruU
    9. Reika
    11. Antonella
    12. Ichigo Kuroi
    13. José
    14. Skoller
    15. KiBou
    16. ~Pumi Russo~
    17. Miharu Key
    18. Helrika
    19. Warface
    20. Natsu Igneel
    21. Wolfang
    22. Kreuz
    24. ZaxiS

Suplentes
    Prinnydood

ASESINADOS, SIN VIDA
    MAFIA DE RESCATE A WALT - Michael Dawson - Jues
    PASAJERO PERDIDO (PUEBLO) - James "Sawyer" Ford - Rumano. Estafador. Investigador.
    PASAJERO PERDIDO (PUEBLO) - John Locke - pxndxx. Cazador.

ENCARCELADOS EN LA CUEVA POR VOTOS
    PASAJERO PERDIDO (PUEBLO) - Sayid Jarrah - -Astaroth- Miembro de la Guardia Republicana Iraqui.
    LOS OTROS (MAFIA) – Tom – Kibary. "El Jefe II"

Satoru ha tirado dados de 15 caras para FdV Total: 7 $dice
  26.  
    Satoru

Satoru Creador del tema Cemzoonita

Escorpión
    El pueblo en sí realizó unos buenos movimientos el día de ayer, se sumaron todos y eliminaron a uno de los integrantes con más peso en la Mafia, mandaron a Tom a la cueva, en donde, quedó atrapado sin poder salir, a pesar de que Tom negaba y negaba que no era Tom, el pueblo dijo que si.

El día de ayer todos los sobrevivientes fueron a jugar Golf, en el campo, se entretuvieron todo el día, hubo risas y gritos, sobre todo de la emoción de volver a poder entretenerse con algún juego, extrañaban la civilización y todas las cosas de las ciudades y entretenimientos. Ésta vez fue Hugo quien encontró el campo, pusieron banderines, y Jack empezó la partida, lo siguieron los demás, los que sobrevivieron a la masacre de la noche anterior.

Totalmente contrario a lo ocurrido en la noche anterior, no hubo muertes, todo estuvo muy tranquilo, y todos estaban contentos, ya que no perdieron a nadie, luego de jugar, fueron a sus refugios a dormir.

SOBREVIVIENTES

1. Richi
    3. Sturmovik
    5. gon4D
    6. Steiner
    7. Clancb
    8. PuruU
    9. Reika
    11. Antonella
    12. Ichigo Kuroi
    13. José
    14. Skoller
    15. KiBou
    16. ~Pumi Russo~
    17. Miharu Key
    18. Helrika
    19. Warface
    20. Natsu Igneel
    21. Wolfang
    22. Kreuz
    24. ZaxiS

Suplentes
    Prinnydood

ASESINADOS, SIN VIDA
    MAFIA DE RESCATE A WALT - Michael Dawson - Jues
    PASAJERO PERDIDO (PUEBLO) - James "Sawyer" Ford - Rumano. Estafador. Investigador.
    PASAJERO PERDIDO (PUEBLO) - John Locke - pxndxx. Cazador.

ENCARCELADOS EN LA CUEVA POR VOTOS
    PASAJERO PERDIDO (PUEBLO) - Sayid Jarrah - -Astaroth- Miembro de la Guardia Republicana Iraqui.
    LOS OTROS (MAFIA) – Tom – Kibary. "El Jefe II"

Dia 3 ha comenzado
    es obligatorio votar el día de hoy, quien no vote tendrá castigo

27.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Kibary si era Tom, no le sirvió de nada mentir =P

28.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Entonces esto confirma a Reika como psíquica......

29.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Lo cual confirma a Kibou como el monstruo de humo negro, desu ne?

30.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Para eso necesitamos que alguien lo investigue a ver qué le sale e.e

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página