1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mafia Lost [FINALIZADA: Gana el Pueblo]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Satoru, 17 Diciembre 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    Si los revelaste tú. Revelaste dos roles del pueblo súper importante para salvarte, para que la gente te crea. Sin embargo, si eres pueblo sabrás que en la noche la mafia iría a por ti así que en realidad lo que haces es sacrificar a dos roles del pueblo...
    Porque a nosotros dos no nos dejarán vivir mucho tiempo...

Esa actitud muy pueblo no es...

2.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro

me refiero a que a reika le apareci como SK, no le apareci como SK investigador...

supongo que ya demostre que puedo investigar en las noches... a eso me referia como prueba de que salgo con roles random.

si fuera el humo negro, elegiría yo salir como humo negro?? pues no... el rol sale random, no lo elijo yo, lo elije la GM.

3.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Kibary lo siento, pero a mi al menos no me has convencido :(

Kibou antes yo pensaba que SK solo mataba.. ERROR, ahora se que el SK puede investigar y matar o hacer alguna cosa y matar.. no descarto que como humo negro, y considerando el alto número de jugadores en la partida, puedas matar e investigar (soñando, quizás alguna otra cosa más puedas hacer).. igual se me hace raro eso de que "cuando me investigan salgo random" pero.. a todo lo que piense sobre tu y humo negro, no le doy certeza, son solo suposiciones.. de momento Kibou, te doy el beneficio de la duda

4.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    No dije que eres Ben, dije que ere Tom, el que susplanta a Ben cuando muere.
    Sí soy psíquica, pero la gracia que tiene ser mafia es que tienes compañeros con los cuales puedes hablar. En la mafia por cojones siempre hay un investigador. Pudiste perfectamente utilizar la información de ese investigador para defenderte aquí.

De todas formas ahora que lo veo estaba condenada igual. Si los Otros me investigaron y dieron con el rol que tenía, un rol importante, tarde o temprano iba a morir. Lo más posible es que me matasen en la noche.

5.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Ya pasamos por eso de elegir los roles. El independiente SE SOLICITABA. Y cuando yo lo pedi, ya estaba entregado. Y tu expresaste tu intencion de tenerlo antes que yo. Y tu no recibiste el PM que decia que ya se entrego, por que cuando yo lo dije, tu lo desconocias.

6.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Cuando dicen rol random, no se puede dar la posibilidad de que salga tu rol? Si es un random entre todos los roles, puede que salga el tuyo verdadero en algún momento.
    Aff ustedes son tan cabeza dura, que les digo que soy Jacob, los están enbaucando :C
    Donde está Wolfgan cuando le necesito >:C

7.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    Bueno, ¿a quién freímos? Quedan como dos horas y no creo estar.

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Kibary, de qué te sirve Wolfang? dirá "si soy bloqueador" o algo así.. y qué? con eso diremos "ah Kibary no es mafia" ? pues no, porque la mafia también investiga!, lo siento Kibary, pero ya 2 personas te han desenmascarado y mas encima, a una de esas 2 personas tu la verificaste como pueblo!

9.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Si, quería decir Tom, me confundí xD
    Un investigador mafioso que investiga dos veces por día? Seriusly?
    Tan sólo piénsenlo, Jacob, investigar dos veces por día, de verdad estaría inventando todo esto?
    Arriesgándome a que venga el verdadero a desmentirme? O incluso lo que dije de ti o Wolfgan? Lamento haberlo dicho pero necesitaba pruebas y aún así nadie me cree.

10.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    ok las cosas están claras... kreuz se niega a votar a kibary luego de que dos investigadores confirman lo mismo. si muero de noche... ayuden a reika (el medico) y vigilen a kreuz y luego a wolfang.

11.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    De verdad? vamos, esta todo en los posts ;_; un día muy agitado

12.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    A Kibary.

Lo siento, Kibary, sabes que te amo y todo, pero en esto no puedo darte la razón. Sigo y sigo y seguiré hasta morir diciendo que si eres mafia puedes usar la información del investigador de la mafia y venir aquí a decir que eres investigador porque tienes esa información.

Además, aún si eres investigador del pueblo, eres un mal investigador. Sacrificas a DOS compañeros importantes para la mafia con tal de salvarte tú cuando de igual forma la mafia va a ir a por ti en la noche... ¿qué clase de investigador es ese? <.<

13.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Un investigador mafioso que investiga 2 veces día por medio? o un investigador mafioso que investiga 1 vez por día y luego dice que lo hace 2 veces día por medio?.. no cambia mucho las evidencias que hay en tu contra hasta ahora D:

14.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Que alguien no sea tan cabeza dura para entender que les están haciendo una mala pasada. Lo repetiré una vez más, les salgo como Tom porque algún mafiosos me quiso hacer pasar como uno.
    KiBou es el SK, ya lo dijo Reika, no es así de fácil confirmar?

15.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    Ya no necesito leer más.

Voto: Kibary

16.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Te estoy diciendo que soy Jacob, ni si quiera estoy inventandome un personaje que no salga mucho o nada.
    es JACOB, uno de los más grandes, no crees que algún pueblerino lo tenga? No lo diría si no supiera que sólo yo lo soy.

17.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Claro que es así "de facil" confirmar. Y es un tema a debatir el siguiente día sin lugar a dudas... pero por ahora es mejor eliminar un mafioso, ya que la mafia son más en número que un independiente que es solo

18.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Estoy de acuerdo con esto. Quieres que cambie mi voto, cuando estoy votando POR EL PINCHE SK?.

19.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    Kibary, si eres investigadora la mafia irá a por ti de noche igual, ¿no?

En fin, tengo que salir a comprar algo, es una lástima, la cosa estaba interesante. Por si no regreso...

MÉDICO, SÁLVAME!

• Me gusta Me gusta x 2
  20.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Lo bueno de ser Jacob, es que además de investigar soy antibalas, tampoco es como sea un personaje tan normal.
    Se están dejando engañar todos :/

21.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    por la sencilla razón de que no lo soy.

y ya te dije, si no me matan, eres mi investigado. así de simple, sospecho de ti nada mas que eso.

22.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    Kreuz, ¿qué es más peligroso? ¿Un mafioso o un tercerbandista?

23.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro

xD ahora inventas eso... NO ERES JACOB de eso estoy 100% seguro.

24.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Bueno ya hice todo lo posible por hacerles saber que se equivocaban, pero ustedes no ven más allá.
    Es más que posible que me pusieran el rol de mafioso, tanto como KiBou dice que le salen rol randoms, y nadie duda de él en eso no? Es obvio que es el SK, cuídense de él.

25.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Soy un tipo terco, terco, muy terco. Me has visto jugar. Aun que tenga los 24 votos de la partida encima, no dejare de creer que eres el monstruo del humo negro hasta que se me confirme de manera practica lo contrario.

26.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Ya viste lo que decian de mi supuesto rol? Que quedaría al mando si muere Ben, por lo que prácticamente no haría nada.
    En cambio el SK matará a cualquiera del pueblo cuando pueda.
    Dime quien es más peligroso ahora.

27.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    ya. hace una hora que debi haber ido a cocinar xD ahora ire pero antes de eso

MEDICO SALVA A REIKA. definitivamente si la atacan y copia la habilidad de matar quedaría muy cool

28.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Independiente de lo que pase.. es malo que, todo este cuento se vaya a decidir aprox. entre 5 personas... de mas de 20 jugadores.. eso de la inactividad es un asco. Es lamentable que perderemos a alguien activa como Kibary porque le haya tocado ser mafia -.-

29.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    No lloren por mí :C
    LOL, bueno eso es cierto, somos pocos los que estamos jugando, y yo soy una de las pocas que estaba aquí todos los días :/
    Y encima me linchan por mal, ya verán :C

30.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro

esta bien que seas terco, cuando la partida avance, vendrá el policía que me investigo y te confirmara que no soy el SK. y si vivo yo podre confirmar que eres pueblo (siempre que lo seas)

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página