1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

[Mafia] Los hombres lobos attack AGAIN [Gana: El Pueblo]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Okita, 18 Abril 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Okita

Okita Creador del tema Estudiante escuela de edición

Piscis
    Re: [Mafia] Los hombres lobos attack AGAIN

Recuento de Votitos *oni*

1 gon4d: Mega

1 Toronja: Aristhan

2 Aristhan: Toronja, ???

1 Mega: gon4D

-

Quedando tan pocos ya comenzaban a decir cosas sin sentido y acusarse entre ellos con argumentos que eran producto de la paranoia colectiva creada por una mente maestra.
    Y al final se decidió linchar a Aristhan, que era la bruja curativa del pueblo, quien había defendido dos noches seguidas a la niña pequeña... lastima que hubiera comenzado a preocuparse del pueblo tarde, quizá el mal karma le llegaba ahora.

Esta noche es luna llena.

Jugadores
    Toronja
    Marulicious
    gon4D
    Mega

Muertos
    Eskimo [bloqueador]
    : cenado por los lobos Noche 1
    Jax Vouwell [Vigilante] : linchado y sentenciado por el pueblo Dia 2
    Sturmovik [violador serial] cenado por los lobos Noche 2
    Amelie [pueblerina sin habilidades] devorada y despojada de su corazón y cerebro Noche 2
    Erza Scarlet [Mujer Lobo. Bloqueadora] asesinada de un balazo entre los ojos Noche 2
    Arjim [Hombre lobo, copiador de habilidades] despojado de su miembro víril por el pueblo Día 3
    SorAkwy [Mamichula Loba, Padrina, Enamorada] abusada y linchada por el pueblo Dia 4
    Black.Sheep[El Cazador, enamorado] se suicidó de pena Dia 4
    Skoller[Serial Killer] devorado con mucho gusto Noche 4
    BrisaAzul[Cúpido] muerta por una poción mortal Noche 4
    clancb[Hombre lobo, suplente de padrino] colgado de los pulgares y cosquilleado hasta la muerte por el pueblo Día 5
    KiBou[La niña pequeña, observadora nocturna] asesinada brutalmente Noche 5
    Jues[El vidente, investigador] apaleado por el pueblo Día 6
    Reika[Cambiadora de voto] devorada Noche 6
    Aristhan[Bruja de pociones curativas. Médico] linchado por la paranoia Día 7

Comienza noche 7
    [contador=Noche 7]1d1h0s[/contador]

2.  
    Okita

Piscis

La luna llena brillaba radiante en esa noche oscura y fría.
    El pueblo se había dado cuenta que se trataba de matar o morir, pero aun así tenían miedo de salir en la noche y enfrentar al ultimo lobo.

Mega salió de su casa, y luego de un largo y aterrador aullido emprendió su camino hacía la casa de Toronja, el alguacil sexy, pero cuando irrumpió en su casa para devorarle Toronja lo saco a balazos, e intento darle cacería pero Mega fue rápido y escapo de la mano del alguacil.
    Más adelante se encontró con gon4D, que muy amablemente al verle agitado le ofreció algo a beber, hmm sabía ciertamente extraño pero le refresco las ideas y se dirigió hacía la casa de Marulicius para comersela.
    Y así lo hizo, la engulló con mucho gusto pero cuando se puso a hacer la digestión noto que algo andaba mal. Mega sentía un fuerte dolor de estomago y cuando intento alcanzar un baño se desplomo en el suelo.
    Un liquito verde mentolado salia de la boca del ultimo lobo que queda en el pueblo...

Se habían salvado!!!!! hurray! Esperemos que Bon Bon Cats no desee demasiada acción nuevamente nunca más!!

Jugadores
    Toronja
    gon4D

Muertos
    Eskimo [bloqueador]
    : cenado por los lobos Noche 1
    Jax Vouwell [Vigilante] : linchado y sentenciado por el pueblo Dia 2
    Sturmovik [violador serial] cenado por los lobos Noche 2
    Amelie [pueblerina sin habilidades] devorada y despojada de su corazón y cerebro Noche 2
    Erza Scarlet [Mujer Lobo. Bloqueadora] asesinada de un balazo entre los ojos Noche 2
    Arjim [Hombre lobo, copiador de habilidades] despojado de su miembro víril por el pueblo Día 3
    SorAkwy [Mamichula Loba, Padrina, Enamorada] abusada y linchada por el pueblo Dia 4
    Black.Sheep[El Cazador, enamorado] se suicidó de pena Dia 4
    Skoller[Serial Killer] devorado con mucho gusto Noche 4
    BrisaAzul[Cúpido] muerta por una poción mortal Noche 4
    clancb[Hombre lobo, suplente de padrino] colgado de los pulgares y cosquilleado hasta la muerte por el pueblo Día 5
    KiBou[La niña pequeña, observadora nocturna] asesinada brutalmente Noche 5
    Jues[El vidente, investigador] apaleado por el pueblo Día 6
    Reika[Cambiadora de voto] devorada Noche 6
    Aristhan[Bruja de pociones curativas. Médico] linchado por la paranoia Día 7
    Marulicius[pueblerino sin habilidades]
    devorada por el ultimo lobo Noche 7
    Mega[Hombre Lobo, investigador, ultimo padrino] muerto por una poción mortal Noche 7

3.  
    Okita

Piscis

Y yo que creía que los enamorados llegarían lejos también esta vez, pero no fue así xD...

Detalle super gracioso, no sé si kibou lo planeo así o que, pero me causó mucha gracia cuando decía que el médico lo amaba cuando Aristhan lisa y llanamente uso su habilidad no más dos veces xD, gon también si no caigo mal la uso solamente dos veces.

El gran problema de los lobos fue que creo que fue en la segunda investigación que dieron con Kibou, pero se esperaron mucho para matarle y eso les jodió bastante a su juego.

4.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo

Yo no debi haber muerto tan pronto :(!

5.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro

evidentemente sabia que el puto medico era un vago... pero tenia que hacer creer a la mafia que el medico si estaba protegiéndome y así no me mataban xD

definitivamente el pueblo gano de suerte, eran unos vagos, la noche en que morí, tenia planeado no delatar al ultimo lobo. por que el pueblo inactivo no merecía ganar. pero lo bueno es que me ahorraron eso por que morí xD

definitivamente mi rol era MUY desbalanceador, era casi imposible que los lobos ganaran. la única opción era que el medico fuera un vago... y así fue xD

y finalmente.... después de TAAAAAAAAAANTAS veces que ha ocurrido... aun no me creen cuando les digo "cuando el GM se entusiasma tanto en reemplazar un jugador... por algo es..." y okita da MUCHA información entre lineas o cuando trata de explicar cosas. me di cuenta de un par de cosas solo leyéndola a ella cuando hacia post explicando cosas.

6.  
    SorAkwy

SorAkwy Cemzoonita

Libra

Por violador te pasa :(!

kibou maldito :(

7.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro

ahhh me olvidaba. para el futuro, mi rol solo debería haberme dicho quien hacia algo contra quien, pero no ese algo. la primera noche fue asi, tipo acertijo. pero ya después me decías quien mataba a quien con pelos y señales...

ejemplo

en lugar de decirme Sorakwy mata a sturmovick con sus garras, debería decirme solamente Sorakwy visito a Sturmovik.

8.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro

jajajaja, note que te habías enojado cuando te delate mamichula!!! xD

9.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    ahhh y exijo saber si los post consecutivos del mafioso eran parte de su habilidad o si de verdad fue un accidente xDxDxD

10.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    Matar siendo parte del pueblo para mi es un gran problema xD, porque prefiero no arriesgarme, porque podría matar a inocentes, en este caso no mate a ningun pueblerino xD
    después de todo cupido no cuenta o si? D:

La última noche, estaba mas que acomplejado con quien matar xD, por un lado sospechaba de Mega, pero jues el vidente había votado la ultima ves por Mariulicius, por lo que podia ser por algo D:. Aristhan votaba en contra de Toronja entonces no sabía que hacer. De hecho iba a matar a Toronja, mnos mal que no lo hice, ya que revise la partida y Mega era el mas sospechoso :eek:

Pero de no ser por Kibou el pueblo pierde esto xD idolo :eek:
    xD

11.  
    Amelie

Amelie Cemzoonita

Sagitario
    Yo pensé que el pueblo ya no tenía esperanza pero... quien lo diría. Buen esa última jugada.

12.  
    SorAkwy

SorAkwy Cemzoonita

Libra
    Es que sabes? sabiamos que eras que eras la niñita y blah, pero no nos acordabamos que shit hacia tu rol, y yo me acorde cuando ya empezaste acusarme xDD!

Me da risa cuando dices mamichula xDDD!!

13.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Debi matarlo cuando pude :( pero no, tenia que matar al gay de Skoller antes...
    Y yo crei que el medico protegeria a KiBou hasta la eternidad, pero veo que no fue asi... xD

Saludos...

14.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    y yo que queria matarte :(

15.  
    Okita

Piscis
    Me pareció más divertido decirtelo con pelos y señales D: .. en el juego de cartas justamente la niña es un rol importante por que puede ver exactamente a quienes los lobos matan, quizá para otra partida debería modificar un poco eso y dejarlo en que solo sepa los muertos de los lobos, aunque la idea original es prácticamente que el talón de aquiles de los lobos es la niña pequeña.

Igualmente estoy tentada de probar la versión original pero los únicos roles son la vidente, el cazador, la bruja, la niña pequeña, cupido, y el alguacil.

xD Booo kibou, que tanta información di si apenas posteaba un A xD... sobre de Kuroi tengo que decir que en verdad lo reemplacé por no quitar un jugador a la partida...además que si lo sacaba que me pasaba con los enamorados? se me jodía el esquema.

16.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    ya ves, lo hiciste para no joder el esquema...

muahahaha nunca falla... xD

17.  
    Okita

Piscis
    Y no, lo de arjim no fue cosa mia, fue de él.

18.  
    Arjim

Arjim Cemzoonita

Tauro
    si, joder, nunca menti con eso de mi teclado, fue siempre un accidente :(

19.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    eso lo hace aun mas sabroso

MUAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHA

Estado del tema: