1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

[Mafia] Los hombres lobos attack AGAIN [Gana: El Pueblo]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Okita, 18 Abril 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    Re: [Mafia] Los hombres lobos attack AGAIN

Jues tengo una duda. tu habilidad la activas tu?

2.  
    Jues

Jues Cemzoonita

Escorpión

¿hA que vino preguntarme tal cosa?

3.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro

es mala educación responder una pregunta con otra pregunta.

si no quieres, pues solo di "y a ti que te importa"

4.  
    Jues

Jues Cemzoonita

Escorpión

A mi parecer es de más mala educación mandarte al cuerno, faltando a tu respecto..

Bueno.. ¿me respondes?

5.  
    Blue Breeze

Blue Breeze Cemzoonita

Acuario

voto: Jues
    No entendi muy bien por que voto por mi :eek:

¿Que quisiste decir con eso? o.ó

6.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario

Kibou es el investigador? <.<

7.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro

aun no respondes. pero si no quieres, lo comprendo... supongo que ya demostré con creces ser pueblo. si tu eres pueblo no tendrías nada que temer...

8. Re: [Mafia] Los hombres lobos attack AGAIN

O sea, kibou está revelando los "roles" de la gente, no creo que eso sea algo bueno apra el pueblo.

Les recuerdo que peude haber mas de 2 bandos, por lo que ]Kibou puede ser un tercer bando

Desvoto

En verdad queria ver que respondia skoller nada mas.

despues votare por alguien que haya votado por arjim, lo mas probable es que haya un mafioso camiflado

9.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro

de hecho yo me decantaría por que TU eres el ultimo mafioso que queda.

defendiste a sora (lei tus post detenidamente), luego no votaste por arjim y ahora te niegas a votar a sora... intentas desviar las dudas hacia mi con lo del tercer bando... (cuando el tercer bando ya murió, que era el violador)

definitivamente sospecho mucho de ti

pero por ahora prefiero linchar a sora que es la padrina mafiosa 100%

lamentablemente para la mafia ya perdieron esta partida. el medico ya confió en mi ;)

10.  
    Toronja

Toronja Cemzoonita

Escorpión

No sé en cuanto a Sora, pero estoy de acuerdo con KiBou respecto a BS. Digo, Kib no está revelando ningún rol, sólo hace comentarios al aire como para demostrar qué puede hacer. Digo, si estuviera diciendo "X es el médico" o algo así si podríamos decir que es peligroso, pero pues no hace nada realmente.

Quisiera saber como lo hace. Maldito Kib, seguro tiene contactos que lo dejan revisar nuestros PMs!

11. Re: [Mafia] Los hombres lobos attack AGAIN

Revelar roles, no necesariamente quiere decir "tu eres el medico", pero insinuar eso ya confirma que jues tiene una habilidad, lo que hará que la mafia la quiera matar.

Si en verdad les paresco sospechoso, linchenme, pero perderan un voto para el pueblo y en verdad, todos estan dejandose llevar por kibou.

Si leiste todos mis mensajes, te daras cuenta que el primero que sospecho de ARjim y lo puso al aire, fui yo, pero nadie me tomo en cuenta. Despues cuando paso lo de los multiples post, se te ocurrio sospechar de él.

12.  
    Mega

Mega Cemzoonita

Leo

Voto: SorAkwy

Le creo a Kibou.

13.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra

x'DDDDDDD

Voto: SorAkwy

al igual que Mega, le creo a Kibou, osea saca cosas de los mas minimo
    sobre lo de Arjem creo que tenia mas informacion dese antes y que uso lo del teclado com escusa solamente para votarlo. y extrañamente todos los demas lo siguieron bastante rápido.

de todas formas creo que es que mas sabe, y en cierto modo me da miedo, pues en una noche se murieron 3 personas, por lo que significa que hay muchos bandos D:

14.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro

Gallina...

1 muerte de los lobos (en el relato dice que lo hicieron pedazos)
    1 Muerte de Arjim (en el relato dice que a amelie le sacaron el cerebro y el corazón, y así mataba arjim según la descripción de su rol)
    1 Muerte del pistolero, que mato a Erza scarlet que era Lobo, por lo que podemos pensar que es pueblerino y que solo mata Lobos

Mis Sospechas del lobo que queda es Black.Sheep o Jues (o quiza ambos pero serian muchos lobos :S)

15.  
    Okita

Okita Creador del tema Estudiante escuela de edición

Piscis

Recuento de Votitos *oni*

6 SorAkwy: Reika, KiBou, clancb, Skoller, Mega, gon4D

1 Brisa: Jues

1 Jues: Brisa

16.  
    SorAkwy

SorAkwy Cemzoonita

Libra

:(! Los odio por matarme, jodanse.

17.  
    Okita

Piscis

Así como la noche había sido totalmente olvidable, este día se había convertido en una olla con agua a hervir.
    Kibou lidero la horda enfurecida en contra de Sora, como una especie de deja vu de un mundo parelelo donde Sora acusaba a alguien más de tener un problema peludo, era ella ahora quien se veía en tal problema.
    Y kibou haciendo gala de una verborragia admirable termino haciendo que el pueblo dejara a Sora solo en panties como su avatar y la manosearon hasta la muerte.
    Se aprovecharon de toquetearla toda, además de revisar sus caninos, descubriendo que definitivamente Sora era una mujer lobo, y no cualquier mujer lobo, la machA alfa del grupo.
    Mientars se llevaron su cuerpo algunos notaron la tristeza extrema de black.sheep y se preguntaron donde se habría metido.
    Cuando fueron a buscar a Black, encontraron a este muerto, con su escopeta de Cazador se había quitado la vida. Los pueblerinos descubrieron con asombro que Sora y Black mantenían una relación amorosa..

Sería eso zoofilia?

Muertos
    Eskimo [bloqueador]
    : cenado por los lobos Noche 1
    Jax Vouwell [Vigilante] : linchado y sentenciado por el pueblo Dia 2
    Sturmovick [violador serial] cenado por los lobos Noche 2
    Amelie [pueblerina sin habilidades] devorada y despojada de su corazón y cerebro Noche 2
    Erza Scarlet [Mujer Lobo. Bloqueadora] asesinada de un balazo entre los ojos Noche 2
    Arjim [Hombre lobo, copiador de habilidades] despojado de su miembro víril por el pueblo Día 3
    SorAkwy [Mamichula Loba, Padrina, Enamorada] abusada y linhada por el pueblo Dia 4
    Black.Sheep[El Cazador, enamorado] se suicidó de pena Dia 4

Comienza noche 4
    [contador=Noche 4]1d1h0s[/contador]

18.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario

Ya terminó la noche :3

Tengo una duda... ¿el bando morado... cuál es?

19.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro

OJO

la Noche termina cuando la GM postea. este mensaje se los doy como moderador y no como Jugador.

después de años de juegos ya deberían saber esto!

20.  
    Okita

Piscis

xD Gracias? Kiboucito *muaaak*

Reika, el violeta, como ya explique antes, se debe a que aquí en las carceles los violadores son comúnmente llamados violeta...y el color se debe también a que era en su un jugador independiente.

-

No solamente moi se divertía durante las noches al parecer, pues había mucha acción ultimamente.
    El pueblo al comenzar la mañana estaba algo dudosa si ir a recoger sus palas y demás elementos, siendo que Sora la mamichula había muerto, pero alguien dijo que por las duditas, no? Y que bien viene ser precavido, por que en la plaza del pueblo, cerca de una esquina hacía un oscuro callejón encontraron el cuerpo de Skoller. Había sido mordido con ganas y despellejado. El Pueblo comenzaba a llorar su muerte cuando alguien encontró en el piso un arma. Skoller era el Serial Killer.
    El pueblo se sentía feliz y bastante motivados, hasta que alguien advirtió la ausencia de Brisa.
    Entraron a la fuerza a su casa y la encontraron tirada en el suelo, con una expresión de dolor y un hilo de vomito verde mentolado saliendo de su boca... Ai ai, una lástima, pues Brisa era una jovencita que creía fervientemente en el amor, no para menos ella era como la reencarnación de cupido en la tierra. Entre sus pertenencias encontraron un par de pelos de distintas personas y también pudieron observar que su flecha mortal no había sido usada.

Alguien prendió el noticiero: En 3 noches más habría Luna Llena

Muertos
    Eskimo [bloqueador]
    : cenado por los lobos Noche 1
    Jax Vouwell [Vigilante] : linchado y sentenciado por el pueblo Dia 2
    Sturmovick [violador serial] cenado por los lobos Noche 2
    Amelie [pueblerina sin habilidades] devorada y despojada de su corazón y cerebro Noche 2
    Erza Scarlet [Mujer Lobo. Bloqueadora] asesinada de un balazo entre los ojos Noche 2
    Arjim [Hombre lobo, copiador de habilidades] despojado de su miembro víril por el pueblo Día 3
    SorAkwy [Mamichula Loba, Padrina, Enamorada] abusada y linchada por el pueblo Dia 4
    Black.Sheep[El Cazador, enamorado] se suicidó de pena Dia 4
    Skoller[Serial Killer] devorado con mucho gusto Noche 4
    BrisaAzul[Cúpido] muerta por una poción mortal Noche 4

Comienza Día 5
    [contador=Dia 5]1d16h0s[/contador]

21.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro

lista de jugadores vivos... cof cof...

22.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario

¿El día terminó? <,<

23.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro

es que okita es noob y puso: 2s1h0s en el contador

Voto: Clancb

hay que matar al penúltimo lobo antes de que den con el medico.

24.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo

No habias dicho que solo faltaba uno?
    En fin, te creia hasta que se te ocurrio votarme xD
    Ademas, no que Jues te parecia sospechoso?

Voto: Jues

Le has acertado a la mayoria, hay que admitir eso xD

Saludos...

25.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro

xD veo que tu si intentaras defenderte sin irte en contra mía, buen plan... solo que eres lobo.

ah y en mi post anterior admití que podían quedar 2 lobos... pero que me parecía demasiado desbalanceado... ahora se que hay 2 lobos aun y uno eres tu. ;)

lamentablemente la bruja de la poción asesina mato pueblo, en la partida pasada yo era bruja, las brujas se podian hablar pero eran del pueblo. espero que ahora siga siendo asi, que ya habian muchos bandos independientes en esta partida xD

26.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo

Es que, primero...ya has demostrado ser pueblo, no sacaria nada culpandote xD

Ahora bien, me extraña que digas que soy lobo cuando antes culpabas a Sheep o a Jues, bueno, Sheep termino siendo un traidor al final x'D
    Al menos yo prefiero seguir tus sospechas, debido a que no soy lobo...

Y si dices que quedan 2 lobos, quien seria el que falta?

Saludos...

27.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro

el día anterior dije que SOSPECHABA de jues y sheep

hoy digo que SE que tu eres lobo.

muere en paz!

*KiBou le hace cariño detrás de las orejitas al lobo de clancb

28.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo

Pero yo me pregunto, como puedes saber eso? xD

Has dicho que puedes comunicarte con una bruja, pero ella es la investigadora? :eek:

hahaha Eres cruel Kibou xD pero espero que los otros no te crean, al menos por esta vez que te has equivocado ;)

29.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro

dije que fui bruja en la mafia anterior... como me gusta que le gente investigue puedes ver que rol tenían las brujas en la mafia pasada...

es divertido ver como ya te diste cuenta de que morirás y quieres sacar el máximo de información para tu ultimo compañero canino xD

30.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo

Te refieres a las brujas que eran la mafia? porque si es asi te puedo decir que mientes, ya que, yo era la doña de las brujas en esa mafia x'DDDDD

hahaha No es necesario, porque no morire...se que los demas se daran cuenta de tu error (?) xD

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página