1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

[Mafia] Los hombres lobos attack AGAIN [Gana: El Pueblo]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Okita, 18 Abril 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Blue Breeze

Blue Breeze Cemzoonita

Acuario
    Re: [Mafia] Los hombres lobos attack AGAIN

No lo se~ yo no conosco para nada el tipo de estrategias que usas en las mafias, todo puede ser desde mi punto de vista :eek:

2.  
    Arjim

Arjim Cemzoonita

Tauro

Sé que eres nueva en las mafias y que no conoces las estrategias que usan, todo puede ser como dices, pero los que me conocen y tienen alguna idea de como juego pueden certificar que yo NO usaría JAMAS esa clase de estrategias ridículas, que para mí ni siquiera es estrategia. ponte a pensar, no es muy extraño que todos me voten sin siquiera pensarselo dos veces? detrás de los votos contra mi hay algo raro y espero que no seas parte de todo eso porque te meterán en el saco de ese grupo.

3. Re: [Mafia] Los hombres lobos attack AGAIN

yo
    apreto
    enter
    y
    esto
    es
    lo
    que
    pasa

Aun sigo sin entender.

Sobre Sora...no creo que sea mafiosa, lo único que hizo fue hacer lo mismo que yo, plantear una duda (y lo mismo que hizo mega). Creo Kibou que estas demasiado maníaco xD jajajaa

4.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro

no notaron que cuando sora se declaro violada insinuó que el efecto de la violación es haber sido bloqueada? (diciendo que en una mafia pasada fue así)

pero al morir el violador dice claramente: Copiador de Roles, copiar no es robar, ni anular, ni quitarle ni nada parecido a bloquear. es eso... COPIAR (asumiré que okita uso la palabra ROL como sinónimo de habilidad) ademas de eso, no les parece raro que una noche sturmovic viola a sora y a la noche siguiente aparece muerto por los lobos?

Cuando vean morir a arjim y vean su alineación y su rol, cuando me vean morir en la noche y vean mi rol... lincharan a Sora si o si y ganamos

Caso Cerrado!! xD

5.  
    Toronja

Toronja Cemzoonita

Escorpión

Creo que Arjim

6.  
    Toronja

Toronja Cemzoonita

Escorpión

No, no puedo D: Apenas aprieto respuesta rápida ya no puedo escribir. Qué pasará si uso ctrl+s (existe ese comando?)

7.  
    Blue Breeze

Blue Breeze Cemzoonita

Acuario

Mmm, realmente no se si hay o no algo raro detras de todos los votos contra ti pero eso ya lo veriamos despues~
    Y sigue sin cuadrarme bien lo de tu explicacion, y es lo mismo que dijo Black.Sheep:

8.  
    Okita

Okita Creador del tema Estudiante escuela de edición

Piscis

Miren si no seré linda que les hago el recuento estando enfermita
    Recuento de Votitos *oni*

7 Arjim: KiBou, Jues, Black.Sheep, BrisaAzul, Toronja, Reika, clancb

2 clancb: Skoller, Aristhan

1 KiBou: Arjim

9.  
    Arjim

Arjim Cemzoonita

Tauro

En mi teclado Enter es igual a Enviar respuesta. Apreté enter por error y la respuesta ya se estaba enviando, como seguí escribiendo, se enviaron otras respuestas con la continuación. Realmente no tiene mucha ciencia. :meh:

10.  
    Arjim

Arjim Cemzoonita

Tauro

En mi teclado Enter es igual a Enviar respuesta. Apreté enter por error y la respuesta ya se estaba enviando, como seguí escribiendo, se enviaron otras respuestas con la continuación. Realmente no tiene mucha ciencia. :meh:

11.  
    Arjim

Arjim Cemzoonita

Tauro

Intenté hacerlo de nuevo y no resultó, quizás se deba a que mi conexión es lenta y que en horas pico no tengo mucha velocidad, solo recuerdo que ese día mientras escribía, la barra de carga de post tardó mucho por lo que me dio tiempo para seguir escribiendo. Yo vi la barra medio cargándose pero nunca pensé que iba a enviar tantos post. Los que tengan o tuvieron conexiones donde cambia la velocidad quizás hayan pasado por lo que hablo.

bueno, no sé como explicarselos mucho mejor :(, a mí no me importa morir siempre y cuando sea de ayuda para el pueblo pero ahora creo que muero por un error que nunca pensé que iba a afectar en la partida o que iba a ser motivo de sospecha. Sería bueno que Okita aclare que no puso habilidades en donde la condición deba ser hacer múltiples post (a menos que si los haya puesto en otra persona xD), pero creo que eso no sería lo más ético.

INCLUSO si existiera una habilidad así, yo no hubiera hecho ese spam para ganar la habilidad, los que me conocen sabrán que a mí me gusta debatir y postear activamente, no necesitaría de eso, por eso me hizo mucha gracia que pensarán que fuera una habilidad xD

12.  
    Okita

Piscis

Recuento de Votitos *oni*

8 Arjim: KiBou, Jues, Black.Sheep, BrisaAzul, Toronja, Reika, clancb, ???

2 clancb: Skoller, Aristhan

1 KiBou: Arjim

Muere Arjim~~

---

Cosas extrañas ocurrían en Bon Bon Cats, y no, no me refiero a los hombres lobo, sino a que misteriosamente Arjim tartamudeaba al emitir sus votos, quizá comiendo se había mordido la lengua y por eso hablaba extraño. Pero el pueblo en lugar de preguntarle que le pasaba paso directamente a acusarlo de ser un hombre lobo! Y a la cabeza estaba Kibou acusandole a Arjim como a Sora, pero ofc, siendo poco cabelleroso como es él fueron primero por el hombre en vez de la dama.
    Desnudaron a Arjim en medio de la plaza y lo despojaron de su hombría, mientras otro grupo iba a su casa a revolver entre sus pertenencias; así descubrieron que Arjim no era más que un hombre lobo, el carroñero copión de habilidades, cuales obtenía comiendose el corazón y cerebro de los muertos.

Al fin una buena para el pueblo! Como sería la noche ahora?~~
    -

Jugadores
    Skoller
    Toronja
    BrisaAzul
    Jues
    Marulicious
    Black.Sheep
    Aristhan
    gon4D
    SorAkwy
    Mega
    Reika
    KiBou
    clancb

Muertos
    Eskimo [bloqueador] : cenado por los lobos Noche 1
    Jax Vouwell [Vigilante]
    : linchado y sentenciado por el pueblo Dia 2
    Sturmovick [violador serial]
    cenado por los lobos Noche 2
    Amelie [pueblerina sin habilidades] devorada y despojada de su corazón y cerebro Noche 2
    Erza Scarlet [Mujer Lobo. Bloqueadora] asesinada de un balazo entre los ojos Noche 2
    Arjim [Hombre lobo, copiador de habilidades] despojado de su miembro víril por el pueblo Día 3

Comienza noche 3
    [contador=Noche 3]1d1h0s[/contador]

13.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario

Acabó la noche *-*
    Tengo curiosidad... D:!

14.  
    Blue Breeze

Blue Breeze Cemzoonita

Acuario

Que rapido termino la noche xD

15. Re: [Mafia] Los hombres lobos attack AGAIN

Nadie mato :O

16. Re: [Mafia] Los hombres lobos attack AGAIN

brisa, que onda el "XD" no habrás tenido algoq ue ver con que acabara la noche?

17.  
    Okita

Piscis

Termino ayer, peor no la cerré por que estaba de cama, xD que suerte tienen que no puse modkill a los que postearan en "la noche"

-

Esta noche había sido por demás tranquila, no se había producido mucho movimiento y solamente un ruido a la madrugada se había oído.
    Cuando a la mañana los pueblerinos se levantaron preparados para limpiar la sangre y tripas de alguien, con sorpresa descubrieron que no había ningún escenario atroz para limpiar.
    Había cierta confusión, incluso fueron casa por casa para ver si no había algún cuerpo por ahí pero nada.

Bueno, supongo que esto era bueno para el pueblo, no?

Muertos
    Eskimo [bloqueador] : cenado por los lobos Noche 1
    Jax Vouwell [Vigilante]
    : linchado y sentenciado por el pueblo Dia 2
    Sturmovick [violador serial]
    cenado por los lobos Noche 2
    Amelie [pueblerina sin habilidades] devorada y despojada de su corazón y cerebro Noche 2
    Erza Scarlet [Mujer Lobo. Bloqueadora] asesinada de un balazo entre los ojos Noche 2
    Arjim [Hombre lobo, copiador de habilidades] despojado de su miembro víril por el pueblo Día 3

Comienza Día 4
    [contador=Día 4]2d1h0s[/contador]

18.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario

¿Cómo lo sabías? <.<

Según el relato de Okita... ¿la mafia creía que había matado pero no? O sea, ¿el médico salvó?

Yo voy a votar por SorAkwy, que fue la que estuvo defendiendo a Arjim.

Voto: SorAkwy

19. Re: [Mafia] Los hombres lobos attack AGAIN

Porque leí las muertes y la ultima era arjim xD jajaja.

Mire que postearon 2se acabo la noche muy rapido" y mire las muertes y nadie habia muerto :B (sin darme cuenta que okita aun no empezaba el nuevo dia xD)

Voto: okita para que se mejore :D

jaja no

Voto: skoller

No se ha pronunciado mucho y a estos momentos no se puede estar al margen, creo que eso hace que quiera desviar las miradas.

Sobre sora, no creo que sea mafia, lleva mucho tiempo jugando mafia para defender a un compañero mafioso, generalmente se les dejá morir e incluso mafiosos se unen al bandwagon.

20.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo

bueno el dia anterios no pase mucho pq por como estaba la cosa era obvio que arjim seria linchado y como yo estaba a favor de ello no crei necesario postear mas de lo mismo :eek: pero creo que si te fijas bien hay otras personas que se pasan aun menos asi que no le encuentro mucho sentido a tu voto pero creo que no es para sospechar tampoco...

sobre esta noche poca accion segun el relato solo se escucho un ruido asi que asumo q el medico se lucio esta noche xD

21.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro

me aman verdad? xD

22.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo

supongo que el medico te ama mas xD

23.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro

y el pistolero no me ama, ya tendríamos muerta a la papichula mafiosa sora

24.  
    SorAkwy

SorAkwy Cemzoonita

Libra

No sé porque dicen que defendí a Arjim, solo plantee una duda y queria esperar la respuesta de Arjim, no como la mayoría que llego y se sumo al bandwagon contra él D:! La verdad creo que varios mafiosos se camuflaron con eso y ahora vienen y me acusan ami porque saben que lo más probable es que muera yo hoy en el linchamiento, algo que les conviene :/

25.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro

que tierna como se defiende la loba xDxDxD loba con piel de sor xD

muere dignamente, sin esas defensas bobas

26.  
    SorAkwy

SorAkwy Cemzoonita

Libra

No pienso defenderme :(! Y la verdad solo pensaba decir eso, porque sé que si digo otra cosa me atacaras y atacaras y me da paja empezar a responder todo como idiota, como según arjim que no se defiende pero siempre que lo acusan hace sus mega posts largos y que no dicen nada xD

Además sé que no vas a parar hasta que me linchen y para leer tus estupideces en todo este día, no da xd. Pero enserio hay otras personas que solo se pasan con suerte y votan por cualquiera, y es idiota que yo sea mas sospechosa que ellos todo porque a ti se te metió en la cabeza quererme matar ;-;

27.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro

ahora la técnica de la indignada xDxD (mezclando con la técnica de insultos)

tu no eres sospechosa... tu ERES la mamichula loba...

28.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo

Ya veo que KiBou no mentia con lo de Arjim, por lo que debe de tener alguna informacion sobre SorA...

Al parecer hay buen medico xD

Saludos...

29.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo

para ponerle mas sal a la herida y como kibou ya saco un mafioso del camino confiare nuevamente :eek:

30.  
    Jues

Jues Cemzoonita

Escorpión

Yo no veo que defendió a Arjim.. es más no veo nada por lo que acusarla, en sus post no veo "maldad"...
    Prefiero agarrarme a mi integridad que seguir el voto fácil, el voto popular...

Voto: BrisaAzul

Hasta el momento es la única que tiene sospechas sobre ella...

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página