1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[Mafia] Los hombres lobos attack AGAIN [Gana: El Pueblo]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Okita, 18 Abril 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    Re: [Mafia] Los hombres lobos attack AGAIN

o ser una condicionante para una habilidad... (recuerdo una mafia fuera de cemzoo donde uno de la mafia tenia que hacer X post seguidos para ganar una muerte extra en la noche y la manera de hacerlo fue simular que el navegador no le mandaba bien el post)

no se si se dieron cuenta pero... la mafia mato 2 veces.

2.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro

lo curioso es que he hecho votos con poco argumento en esta partida, pero es la primera vez que alguien me recrimina por hacerlo. inconscientemente black.sheep estará defendiendo a su camarada?

3.  
    Jues

Jues Cemzoonita

Escorpión

Vale, KiBou me liaste y me diste a sospechar... por ahora;
    voto: Arjim

4.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo

hmm no sabia de eso de ganar una muerte extra por "spamear" me hace sospechar pero mejor veo que dice arjim al respecto...

5. Re: [Mafia] Los hombres lobos attack AGAIN

Nope, simplemente no entendía el voto.

Ahora que lo dices, lo más extraño es que sus posts terminaban en "..." y cada post era continuación del otro, generalmente cuando el navegador no funciona, se entrega el post completo 2 veces.

Voto: arjim

6.  
    SorAkwy

SorAkwy Cemzoonita

Libra

Sheep como te atreves a recriminar lo que dice Kibou :eek:! eres mafioso :rolleyes: Ok, ya xD! si ese fuera el caso, como dice Kibou :eek:! Se podría hacer una vez supongo .__. sino seria demasiada ventaja e.e! Pero igual puede que sea parte de alguna habilidad, por lo menos yo en la mafia que hice puse una habilidad algo así xD! Pero era para fastidiar. Pero no creo que los lobos hayan matados dos veces, porque cuando los lobos matan se comen a las personas o,o en cambio este fue devorado pero tambien le sacaron el corazon y su cerebro, eso es algo nuevo, fíjate en esto:

OKITA! el violador era un bando aparte o,o? por eso sale de otro color?

7.  
    Blue Breeze

Blue Breeze Cemzoonita

Acuario

voto: arjim
    Me hizo sospechar lo que dijo KiBou.
    Puede que sea cierto eso, vere la respuesta de arjim para ver si cambio de opinion despues~

8.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo

No, solo buscas una excusa para votarme xD ok, no
    Pero he pasado porque no he tenido mucho tiempo que digamos para pasar...

KiBou es una de las personas que pocas veces se equivoca en sus sospechas, pero quiero ver que dice Arjim antes de "querer" votarle...

Saludos...

9.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro

Sora, si tu pusiste un rol parecido, sabes que existe, por que entonces no le votaste? (a arjim) quisiera saber eso.

Lo único que pido, es que el medico esta noche vuelva a protegerme ;) Sora va a querer vengarse :miedo:

he mencionado que siempre adoro a los médicos?

10.  
    SorAkwy

SorAkwy Cemzoonita

Libra

En realidad era los efectos de una de las pociones que tenia un jugador, eso era que la persona que se la daba en la noche debía hacer mínimo 8 posts y en cada uno debía votar por diferentes personas o,o. Pero si no lo cumplía moría la persona a la cual le afectaba la poción xD
    Por eso no estoy segura aun por votar por Arjim, quizás solo fue afectado por alguna habilidad supongo que se tiene que esperar su reacción (eso nos dirá mucho xD, es arjim), no quiero llegar y votarlo además no faltaría que el piense que solo me sumo

11.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo

nose pq siento que estas tratando de defenderlo sin levantar sospechas :NU:

12.  
    Arjim

Arjim Cemzoonita

Tauro

jajajajaja xDDD

Creo que se ha montado mucho show con algo que simplemente fue un accidente, no es condición de habilidad ni tampoco estoy bajo el efecto de alguna otra habilidad. Apreté enviar por error mientras escribía el post y tarán tarán... sin darme cuenta había escrito un reguero de posts. =S

simplemente no es mi estilo valerme de artimañas simulando un error de teclado xD.

No tiene nada de malo que se teja una hipótesis con respecto a lo que me sucedió, pero ya encontrarme con que una novela y teorías conspiratorias creo que es una exageración. La mayoría de los votos conta mí son "esperemos que venga arjim a aclarar mientras voto"

Y lo demás qué? soy el principal sospechoso de este día por un error de teclado? xD me parece muy extraño que se tome demasiado importancia a una cosa así y que no hayan desarrollado otros temas u otros sospechosos.

naa... solo el último tiene puntos suspensivos... lo hice así para que se dieran cuenta de que fue un error de teclado y así además poder terminar la frase.

13. Re: [Mafia] Los hombres lobos attack AGAIN

lo raro es que fueron 6 errores, no creo que cada vez que escribias algo apretaras "por error" la tecla de enviar. Además, es raro que Okita no dijiera nada, generalmente cuando un "game master" (oh yeah) ve multi posts, dice algo, aunque sea gracioso.

14.  
    Toronja

Toronja Cemzoonita

Escorpión

Voto: Arjim

Honestamente, pensé que era astuta treta de KiBou para trollear nuestras pueblerinas mentes. Sin embargo, qué mala excusa la de Arjim :meh: Y tiene razón Kib, mataron dos veces (o salió otro bando muy similar a los lobos)

15.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario

LOL, la relación de Sora y Arjim es muy sospechosa... <.<
    Justo así actúo yo cuando soy mafia... <.<
    Así que...

Aunque cualquier cosa, lo cambio por Sora... <.<

16.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo

va yo crei q saldria con q estaba bajo los efectos de una habilidad pero muy mala esa de que fue un "error" muy poco creible

17.  
    Okita

Okita Creador del tema Estudiante escuela de edición

Piscis

Hmm lo que pasa es que no recuerdo en que mafia (si es que no fue la primera que hice) se me criticó mucho que siendo GM comentara sobre las cosas que hacían o decían los jugadores, siendo que eso podría afectar cualquier táctica de ellos, por eso ahora evito hacerlo :< para no afectar el juego

@Sora, si, era individual, además a los violadores en las cárceles (al menos acá) se les llama violeta también por eso el color.

Recuento de Votitos *oni*

6 Arjim: KiBou, Jues, Black.Sheep, BrisaAzul, Toronja, Reika

1 clancb: Skoller

18.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro

solo 2 cosas antes de la noche

MEDICOOOOOOOOOO SALVAMEEEEEEEEEEE!!!! xD

SORA es un BUEN blanco para una bala de plata esta noche, créanme ;)

19.  
    Arjim

Arjim Cemzoonita

Tauro

No era que cada vez que escribía algo apretaba la tecla enviar, sino que teclee enviar, no me di cuenta y por lo tanto segui escribiendo. nunca les ha pasado? inténtenlo y quizás se den cuenta de que es lo que me pasó a mí.

esto es troll de kibou nada mas y muy facil le estan siguiendo el juego, suponer que los multiples post son falsos porque al final puse la carita "xD" jajaja.... de verdad que me hizo reir bastante, yo siempre pongo esa carita si me pasa algo curioso xD

Voto: Kibou

Troll y cero aporte real

20. Re: [Mafia] Los hombres lobos attack AGAIN

Arjim, dijiste

De ser como dijiste, debío ser así

Ya que además dices que "seguiste escribiendo sin darte cuenta", de ser así.....para que escribiste d enuevo todo?

Vuelvo a repetir, cometer el mismo error 6 o 7 veces...wtf?

21.  
    Arjim

Arjim Cemzoonita

Tauro

nunca pensé que tuviera que explicar un evento curioso del teclado xD

yo ya había puesto voto toronja, supongo que ahí fue donde apreté el enviar (o sea Enter en el teclado), como seguí escribiendo y el lo escrito estaba en proceso de postearse, al añadir algo nuevo SUPONGO que el servidor o que sé yo, lo puso como otro post, cuando terminó de cargarse el post me di cuenta de que se había repetido 6 veces, incluso pensé en pedir que borrarán los post a los administradores pero me pareció algo sin importancia, además como en mafia no se suele editar los post, pensé que lo mejor sería mantenerlo para mostrar que no tengo nada que ocultar.

como el post estaba incompleto, comencé con los puntos suspensivos para mostrar que era una continuación de los anteriores post mal hechos, terminé mi parrafo, le puse negritas al voto toronja y posteé. si todo fuera adrede por que no le puse negrita a mi voto desde el principio? yo creo que eso demuestra que SIEMPRE tuve la intención de terminar mi parrafo para luego poner las negritras y postear.

igual esto es anécdotico, sería la primera vez que me matan por una sospecha sin fundamento, me reiré mucho de sus impresinoes cuando yo muera xD

22.  
    Mega

Mega Cemzoonita

Leo

La verdad es que no entiendo la acusación a Arjim. Y aunque hubiera escrito esto adrede, no creo que sea una garantía para ser mafioso.

Aunque ahora parece casi irreversible su linchamiento. En caso de no ser mafioso, podremos sacar muchas conclusiones viendo quien se apuntó al bandwagon (si es mafioso también es posible que haya algún mafioso camuflado entre los votos).

23.  
    Aristhan

Aristhan Cemzoonita

Leo

well.. las coas están algo mividitas por aquí xD
    como no quiero dar más leña al fuego obtaré por :

Voto: Clanb

24.  
    SorAkwy

SorAkwy Cemzoonita

Libra

LOL arjim si decías que estabas bajo una habilidad se podía creer más que eso que dijiste xD!

Kibou lo único que quieres es que me maten :(! Y no sé porque >:c! El día anterior andabas diciendo que era mafiosa y debía tener un rol bueno porque okita no quiso quitarlo e.e y ahora dices que me maten de noche ;-;

25.  
    Maru

Maru Cemzoonita

Acuario

Mucho ruido y no sé si pocas nueces por lo de Arjim, aunque si no supiera que ya no hay bufón, creería que ése es Arjim xD.
    Vere que nos trae el pasar de las horas...

26.  
    Blue Breeze

Blue Breeze Cemzoonita

Acuario

LOL
    No entendi muy bien la explicacion que quiso dar Arjim por lo de sus post multiples, lo que el dijo no me sono para nada creible jeje
    Sigo con mi voto -w-

27.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro

por que eres la madrina mafiosa, la líder de la manada loba, la papichula, la mera mera...

si te matan en la noche el pueblo gana. lo lamento tu manada esta condenada. no podrás matarme en la noche por que tengo al medico, si el medico anda de inactivo y me matas, mi rol sera revelado y morirás linchada. es mas conveniente que muera arjim primero para que no maten 2 veces... pero tu morirás luego de el.

28.  
    SorAkwy

SorAkwy Cemzoonita

Libra

WTF? xd que te dio conmigo, enserio no entiendo lo que haces ¿Estas probando alguna nueva estrategia? xD HAHAAH lo de papichula me dio risa .__. xDD

29.  
    Arjim

Arjim Cemzoonita

Tauro

te lo explico fácil. Escribi, aprete enter, seguí escribiendo = multiples post hechos a medias. realmente crees que pude haber hecho todo eso a propósito como Kibou? xDD

primero me acusas sin argumentos y ahora te confabulas con sora para que muera hoy? no podía ser de otra manera son manipuladores profesionales, pero tienes razón, la que realmente anda detras de esto debe ser Sora.

30.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo

Y porque por mi ? ToT xD ok, no

No se, no me parece muy razonable lo que dice Arjim, y puede que KiBou sea un manipulador, pero esta vez le hare caso...

Saludos...

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página