1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[Mafia] Los hombres lobos attack AGAIN [Gana: El Pueblo]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Okita, 18 Abril 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Maru

Maru Cemzoonita

Acuario
    Re: [Mafia] Los hombres lobos attack AGAIN

Me parece que la mayoria de votos por Sorakwy son más malos recuerdos que otra cosa xD, aunque aun no puedo descartar nada.

2.  
    Toronja

Toronja Cemzoonita

Escorpión

Yo la verdad no creo que SorAkwy tenga un rol importante, más bien creo que Kuroi dijo que no jugaría, Sora dijo que quería y Okita aprovechó la ocasión :P Aunque concuerdo con KiBou, cuando los roles importantes son inactivos lloro :(

A mí se me hace más bandwagon que otra cosa, sobretodo en el caso de Jax y su "oh, mientras votaré por ti" siendo que antes de él había dos posts cada uno votando por ella! Será que tienes motivos para matarla?

Voto: Jax Vouwell

3.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro

Concuerdo con Toronja el que Sor juegue en vez de Kuroi parece meramente ocasional sin rol importante, ala vez concuerdo con Maru el que quieran linchar a Sor parece por otras razones :meh:.

Voto: Skoller su voto es meramente meh.

4.  
    Jues

Jues Cemzoonita

Escorpión

Sobre lo de SorA.. ella tomo el puesto por casualidad aunque claro nunca se sabe si tiene algún rol importante para el pueblo y por ello la mafia esta violándola(bloqueándola) en la noche... aunque también pudo ser obsesión de Jax y la violo por simple "placer" y SorA sea un pueblerino sin habilidad o del tipo de habilidad de "tu rol es el unico que puede matar al hombre de los lobos"... con tan poco tiempo no se puede saber con certeza....

Por ahora me decido por el, por su comportamiento algo raro y los echos transcurridos que me llevan a sospechar que pertenece a la mafia.. y por otro lado, lo que dijo, "Sora, te estare vigilando", me da motivos para creer que tiene algun problema con SorA...

5.  
    Mega

Mega Cemzoonita

Leo

La verdad es que no entiendo por qué matar a Sora, no tiene nada que ver que haya sido bufona el día anterior creo yo.

Voto: Aristhan

LE voto a él por culpa de su voto sin ningún argumento.

6.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro

yo deduzco de ahí que el "violador serial" es un bando aparte, okita menciona a los lobos y al violador separados.

que en una partida existiera un violador que bloqueaba habilidades y que fuera de la mafia, no implica que acá tenga la misma habilidad y el mismo bando.

7.  
    Aristhan

Aristhan Cemzoonita

Leo

a él?? WTF??
    Soy una chica ¿vale?
    y voté sin argumentos simplemente porque esta es mi primera mafia y no conozco a los participantes

8.  
    Okita

Okita Creador del tema Estudiante escuela de edición

Piscis

lol kibou cuando pregunté "quieren seguir la mafia?" era una pregunta que abarcaba a todos, y si, te incluía :< así que no sé de donde sacas que no te pregunte.

Sobre lo de Sora, ya que estamos, si alguien no tiene tiempo de jugar o ya no quiere simplemente me dice y se le busca un reemplazo, así de simple, no me gusta eliminar a nadie, por algo el único modkill que hay es el de citar los pms

Recuento de votitos *oni*
    4 Aristhan: clancb, Black.Sheep, Erza Scarlet, Mega
    4 SorAkwy: Skoller, KiBou, Reika, Jax Vouwell
    3 Jax Vouwell: SorAkwy, Toronja, Jues
    1 gon4D: Stumorvick
    1 Black.Sheep: Aristhan
    1 Skoller: gon4D

9. Re: [Mafia] Los hombres lobos attack AGAIN

Aunque no los conozcas, la idea es argumentar de acuerdo a sus acciones dentro del juego ;)

10.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis

Por si no lo notaste, el "te estare vigilando" lo escribi unos post antes de comenzar de nuevo la mafia,, se me hace un tanto ironico que, un decir lo tomes tan apecho, o es que acaso ella es mafia igual que tu y tratas de incubrila y desviar toda la atención hacia lo que escribo antes de comenzar a jugar de nuevo?
    Desvoto

11.  
    Aristhan

Aristhan Cemzoonita

Leo

Lo tendré en cuenta para la próxima xD

si no me linchan :(

12.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra

Desvoto

si bien es cierto de la persona que mas sospecho hasta ahora es de reika, de los 3 que llevan mas votos jax me es el mas sospechoso.

13.  
    Jues

Jues Cemzoonita

Escorpión

Lo tome de referencia porque me dio a entender que tenías algun problema hacia ella, mis sospechas no se remiten tan solo a la frasesita.
    Ahora yo soy mafia y la protejo? Bueno si eso es tu opinión yo la respecto.

¿Por qué devotaste? ¿te arrepentiste? o tan solo te sentiste encerrado y "esculles el bulto" para que no la linchen, se vea que es pueblo, y se hable de sospechas hacia tu persona.. ¿?

Por otra parte Aristhan, a mi ver solo cometió un error de principiante, votar a lo random sin motivo alguno y como ya se hablo con lo de brisaAzul, ¿no merece aprender a jugar? ¿Acaso todos supimos jugar en nuestra primera mafia?
    Como dice el dicho “de los errores uno aprende”, yo no la votaría hasta sospechar de ella con una razón de peso ya que hay más jugadores con, a mi ver, más sospechas a sus hombros...

Piensen lo que quieran, es mi mera opinión.

14. Re: [Mafia] Los hombres lobos attack AGAIN

Desvoto

Creo que ya entendío que tiene que argumentar.

Sobre jax, volvería a votarlo como lo hice desde un principio, pero ahora parecería bandwagon

15.  
    Blue Breeze

Blue Breeze Cemzoonita

Acuario

No tengo idea por quien votar >-<
    E estado leyendo lo que escriben, pero aun asi no se...
    Iba a votar a Aristhan, pero por lo que dijo:
    Me arrepenti :/

16.  
    Okita

Piscis

4 Jax Vouwell: Sora, Toronja, Jues, gon4D

3 Aristhan: clancb, Erza, Mega

3 SorAkwy: Skoller, KiBou, Reika

1 gon4D: Sturmovick

17.  
    Arjim

Arjim Cemzoonita

Tauro

Voto: Toronja
    tengo

18.  
    Arjim

Arjim Cemzoonita

Tauro

tengo la

19.  
    Arjim

Arjim Cemzoonita

Tauro

tengo la impresión de q

20.  
    Arjim

Arjim Cemzoonita

Tauro

tengo la impresión de que que s

21.  
    Arjim

Arjim Cemzoonita

Tauro

tengo la impresión de que suele ser

22.  
    Arjim

Arjim Cemzoonita

Tauro

tengo la impresión de que suele ser más

23.  
    Arjim

Arjim Cemzoonita

Tauro

...suspicas y menos crédulo. De Sora yo puedo esperar todo e.e

perdonen los múltiples post xD

24.  
    Okita

Piscis

5 Jax Vouwell: Sora, Toronja, Jues, gon4D, ???

3 Aristhan: clancb, Erza, Mega

3 SorAkwy: Skoller, KiBou, Reika

1 gon4D: Sturmovick

1 Toronja: Arjim

Muere Jax ;O

-

Luego de la muerte de Eskimo el pueblo de Bon Bon Cats no todo se veía de color rosa. Quien sabe por qué medio pueblo la traía en contra de Sora (casi todos habían tenido el sueño colectivo de que ella era una bufona y por eso ahora la culpaban) pero había otro sospechoso en la mira que era el pobre de Aristhan, que hacía poco andaba por esos pagos, por lo que no entendía muy bien por qué tanta histeria contra él. Pero de a poco otro sospechoso comenzó a surgir en el pueblo: Jax Vouwell, aquel misterioso (?) habitante algo se traía, o eso creían, pero no importaba, lo empezaron a golpear mientras aristan y sora recibían un poco también, pero alguien con más autoridad le termino de zanjar en asunto y terminó con la vida de Jax, el Vigilante del pueblo.
    Ay, ya iban dos pueblerinos muertos... Bon Bon Cats realmente estaba contentos de estas nuevas emociones?

Jugadores
    Skoller
    Toronja
    BrisaAzul
    Jues
    Marulicious
    Amelie
    Black.Sheep
    Aristhan
    gon4D
    SorAkwy
    Mega
    Sturmovick
    Arjim
    Erza Scarlet
    Reika
    KiBou
    clancb

Muertos
    Muertos
    Eskimo [bloqueador] : cenado por los lobos Noche 1
    Jax Vouwell [Vigilante]
    : linchado y sentenciado por el pueblo Dia 2

Comienza noche 2
    [contador=Noche 2]1d1h0s[/contador]

25.  
    Okita

Piscis

No sabría como describir esta noche, solo puedo decir que fue activa, MUY activa.
    Muchos salieron aquella noche y quizá no debieron salir, pues la noche los engullo y nunca más volverían a ver la luz del sol.
    A pocos pasos de la calle de Sturmovick se encontró el cuerpo del nombrado, o más quien lo que quedaba de él, pues había sido cruelmente desmenuzado y cenado. Cuando entraron a su cada para buscar pruebas de que fueran los lbos, pudieron ver que Sturmovick no era ningún santo, pues encontraron entre sus pertenencias algunos objetos y relatos horribles sobre las violaciones que había cometido. Algunos del pueblo se alegraron, había muerto el Violador Serial, pero quienes lo habían matado quizá eran más peligrosos que el propio violador que profanaba los cuerpos y copiaba sus roles.
    Cuando todos comenzaban a volver a sus casas mientras otro grupo se llevaba los restos de Sturmovick a una fosa común, un grito de horror llego a los oídos de todos: Amelie también estaba muerta, una pueblerina común y corriente, pero pueblerina al fin, había sido despedazada y tenía marcas de mordidas en las partes que había de su cuerpo, aparte de que notaron que tanto su corazón como el cerebro habían sido extraídos sin cuidado. Que día de terror.
    Pero otro grito se escuchó en la casa de Erza, que también había sido encontrada muerta pero con un balazo entre los ojos. El pueblo comenzaba a llorarla cuando descubrieron que los dientes de erza eran completamente diferentes, más afilados y grandes que los de un humano común. Erza era una mujer lobo! algunos hombres sintieron su perdida, después de todo Erza era una chica muy sexy, quizá por eso podía bloquear los sentidos de cualquiera, más de noche.
    Varias muertes para el pueblo pero al menos un lobo había caído.

Jugadores

Skoller
    Toronja
    BrisaAzul
    Jues
    Marulicious
    Black.Sheep
    Aristhan
    gon4D
    SorAkwy
    Mega
    Arjim
    Reika
    KiBou
    clancb

Muertos
    Muertos
    Eskimo [bloqueador] : cenado por los lobos Noche 1
    Jax Vouwell [Vigilante]
    : linchado y sentenciado por el pueblo Dia 2
    Sturmovick [violador serial]
    cenado por los lobos Noche 2
    Amelie [pueblerina sin habilidades] devorada y despojada de su corazón y cerebro Noche 2
    Erza Scarlet [Mujer Lobo. Bloqueadora] asesinada de un balazo entre los ojos Noche 2

Comienza día 3
    [contador=Día 3]2d1h0s[/contador]

26.  
    Okita

Piscis

Atención, no presiono a nadie de usar su habilidad si no quiere, pero recuerden que la tienen para algo y hacer divertidas las noches de la Mafia.

27.  
    Blue Breeze

Blue Breeze Cemzoonita

Acuario

Fue una nocho movida o_o
    Por el momento no voto por nadie, pero estare viendo~

28.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro

voto: Arjim

esos post repetitivos NO fueron casualidad... lo delato su carita de "xD" que puso al final.

29.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo

mucha sangre x'D por el relato asumo que la mafia mato a stur bien merecido que lo tiene xD
    creo que aparece poco... da la impresion que actua de noche :eek:

Voto: clancb

30. Re: [Mafia] Los hombres lobos attack AGAIN

Kibou, no entiendo tu voto.

Está bien, peude que Arjim haya hecho eso de adrede, pero porque eso lo hace mafioso?? lo pudo haber hecho de broma, o porque estaba bajo alguna habilidad.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página