1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[Mafia]Los Hombres Lobo: El origen [Gana el Pueblo]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Okita, 12 Julio 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1. cierto tal vez solo estoy divagando xD
    nyan sigo sin ver donde dice que quedan dos hombres lobo? =o.o=
    esto se refiere a que matamos a 2 hombres lobo en un dia :eek: pero no dice que quedan solo dos, yo digo que quedan mas, asi que no nos confíemos :3

2.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    tienes razon en el relato dice que murieron 2 no que faltan dos xD esto me pasa por creerle a puru
    podemos tomarlo de dos formas se revelo a ella misma por error o leyo mal :eek:

3.  
    Haunter

Haunter Cemzoonita

Aries
    Emm, yo del relato entendi que esos dos eran los que murieron, asi que hay dos opciones para Puru como dijo Skoller, me hizo dudar, tengo mis sospechas!
    Pero esperare a ver la respuesta de Puru, si no hay que votarlo

4.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Y mi voto random fue duro para KaiserBero, ven ven mi intuición/suerte es buena =(

Ahora, no sé si con eso del relato de que casi es luna llena y que los hombres lobo atacaran o usaran sus habilidades sea tan malisimo digo, somos muchos.

Ahora, apoyo con tratar de linchar a los inactivos, encima aquellos que no se pasen Okita les dara un voto extra y se hace tedioso tener a tantos y que solo pocos aportemos con algo o por lo menos hagamos acto de presencia.

Simplemente dejare algo 'random' igual, ya que al parecer esta noche el investigador tampoco dio con algun sospechoso aunque tal vez el vigilante si porque acabaron con otro lobo ¿Oh existe alguien más que pueda matar?

Voto: ZaxiS

5.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio
    Lei mal o lo interprete mal que es diferente, no veo cual es el revuelo de esto :(
    SOlo quise sacar mis propias conclusiones, tampoco es que tengan que seguir lo que les digo

6.  
    ZaxiS

ZaxiS Cemzoonita

Escorpión
    inactivo O-o?

voto por púmi

7.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    por mas que no tengas tiempo pasar y solo postear eso :rolleyes: esperaba algo mas de ti :eek: al menos postea lo que piensas no solo devuelvas el voto

8.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    Stur fue el primero que votó por Ulquiora y a eso lo siguió Jax, ¿no? Incluso le dio un voto extra.

Entonces, de momento...

Voto: Sturmovik

9.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    tomemos en cuenta los ultimos votos hacia kaiser de seguro hay mas de un mafioso ahi

9 votos:
    KaiserBero: Ulquiorra, clancb, ZaxiS, Anakina, Megurine Luka, Pumi, Skoller, Jax Vouwell, Haunter

como vemos Jax se colo en el voto y resulto ser mafia no dudaria que haya otro mafioso en todos esos votos de anakina en adelante era ya casi por seguro que moria kaiser asi que aparte de jax de seguro se sumo otro mafioso.

10.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Lo de la luna llena en lo personal me suena a que además de matar puedan reclutar a alguien ¿no era así con los hombre-lobo que en caso de morder a una persona también la transforman en eso? podría suceder eso en las noches de luna llena.

Eso lo dejaré por ahora, al margen de que hayas posteado recien, esos tipos de posts no aportan nada al juego.

Será cuestión de revisar un poco los anteriores días para ver como se movieron :3.

11.  
    Toronja

Toronja Cemzoonita

Escorpión
    En el relato Okita no menciona ningún otro intento de asesinato, ¿acaso los lobos no intentaron matar? Si es así, la teoría de que en los inactivos se guardan los lobos me parece bastante acertada.

12.  
    Megurine Luka

Megurine Luka Cemzoonita

Acuario
    ^ Tal vez los lobos no pueden matar (que hasta ahora, estaría confirmado), no se les ha ocurrido matar, o son tan estúpidos cómo para haber matado a uno de los suyos xD.

13.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Reika wtf me dan ganas de votarte de vuelta por tu voto tan lol, todos saben ya que soy pueblo -___-" y esta ya es segunda vez que harías lo mismo lol e.e

La verdad no tengo ni la menor idea de quien votar, si fuese por mi votaría como ya dije a Ulquiorra o a Megurine (lol siento, pero se me hace algo rara y asdf) (Y Reika por LOL) pero bueno, lo de los inactivos tiene mucha lógica e.e

Voto: Zaxis

14.  
    Megurine Luka

Megurine Luka Cemzoonita

Acuario

Bueno, olvidé votar, y no editaré mi post anterior, así que...

Y sobre lo de Kaiser, se me hace más probable que hayan mafiosos que NO votaron por él, y que Jax sólo lo hizo para colarse.

15.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio
    Puede ser que Jax haya tomado en cuenta el hecho de que ir en contra de la mayoria seria demasiado obvio.
    Aun asi, tanto pueden haber votado por otra persona, como pueden simplemente estar escondidos ahi
    De momento mi voto es para ZaxiS, a pesar de que puede defenderse y aun se le da la oportunidad, prefiere mantenerse al margen y no decir nada, ni si quiera para defenderse.

16.  
    ZaxiS

ZaxiS Cemzoonita

Escorpión
    pues ya me tienen contra la pared vote por pumi para que no digan que estoy inactivo pero todos van como borregos a hacer caso a los dos primeros -o- pumi comenzo y pienso que fue al azar, pero el secundar un voto es sospechoso , me sigu pareciendo muy inocente que el pueblo siga la regla de "inactivo = mafia" es algo muy ingenuo
    desvoto
    y
    voto por Ulquiorra

el secundar un voto es muy sospechoso en una mafia

17.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio
    Lamentablemente no es la primera vez que pasa algo parecido, en mafias pasadas, blabla, los inactivos han sido mafiosos, en este caso tu has podido defenderte pero solo te respaldas con decir que te tenemos contra la pared, tampoco haces algo por defenderte, solo vienes a decirnos borregos :eek:
    Asi que, porque no intentas dar un argumento para que creamos en ti y cambiems de voto?

18.  
    ZaxiS

ZaxiS Cemzoonita

Escorpión
    ya dije loq ue queria decir , sigue de borrego puru -o-, simpre lo has sido -o- en mafia

19.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio
    Me gustan los borregos :eek: beee!
    ¬.¬

20.  
    ZaxiS

ZaxiS Cemzoonita

Escorpión
    pueres borrega no veo por que no te gusten -o-

siguiendo , pues si me linchan linchan aun inocente -o-
    la regla de inactivo es facilemnte manipulable por la mafia
    uruquira al secundar algo asi hace que sea sospechosa -o-

21.  
    Okita

Okita Creador del tema Estudiante escuela de edición

Piscis
    Chicos, lo del voto extra olvidense, directamente a los inactivos les daré modkill o la mafia se hará muy larga.

Recuento de Votitos *oni*

9 votos:

ZaxiS: Pumi, Ulquiorra, Skoller, Warface, Toronja, Sturmovik*2, Megurine Luka, Puru

1 voto:
    Puru: Koneko
    Sturmovik: Reika
    Ulquorra: ZaxiS

22.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    No he leido mucho, mientras lo hago..

Quiza despues lo quite...

23.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Love you Okita ♥, modkill para todos los inactivos como debe ser :), por más que en ellos caigan muchos del pueblo.

ZaxiS, considerando que ya estas con la soga más que en el cuello y por morir ¿porqué no nos revelas tu rol y bando? es decir podríamos hasta caer en la lógica y salvarte y decidir ir por otra persona.

24.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Yo sólo vote por un inactivo ZaxiS, no es mi culpa que
    seas inactivo D:

25.  
    Haunter

Haunter Cemzoonita

Aries
    Desvoto (Por las dudas)

Voto: ZaXis

Inactivo o no, un voto mas no hace la diferencia :eek:

26.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    No he leido mucho, mientras lo hago..

Quiza despues lo quite...

[si, copie lo de clancb, esque me senti tan identificado cons us palabras *-* hahaha xD]

27. +1000 xD
    cuando la acusé me ignoró :eek:....
    xD no cambiaré mi voto :3
    por cierto tienen razon lo que dicen, la primera noche si intentaron matar, la segunda no, podrá ser el inactivismo? =o.o=? o será que los hombres lobo solo matan en las noches de luna llena y el bando alternativo fue el que mato en la primera noche?, :eek: quedan tantas dudas

28.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Yo pienso que de Puru no hay que fiarse mucho.. e.e pero veamos qué pasa con ZaxiS lol

29.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo

Lo siento tanto ZaxiS no me había fijado que ya Pumi había votado por ti y que eso me hace a mi segunda en votarte ñ_ñ.

Como yo dije fue un voto igual que el anterior random, porque seguimos sin fundamentos para tratar de sospechar de alguien, encima somos muchos y ya llevamos 2 hombres lobo muertos que en cierta parte podría ser bueno para nosotros PERO igual ya esta la amenaza de la Luna llena. No sé si podran matar, reclutar o cualquier otra cosa, pero creo que igual necesitas dar una buena razón para tratar de culpar a alguien. Yo inicie el 'random' con KaiserBero y mira que fue hombre lobo, ahora doy otro 'random' haber que sucede, igual siento que si eres pueblo no nos afectaría en mucho, creo que somos demasiados y todos tenemos la gran super habilidad de usar sabiamente nuestro voto para linchar y si eres hombre lobo que mejor para nosotros.

:rezar: AMEN gran señorita Okita
    Solo esperemos que ya este día términe para que así el investigador y vigilante por fin puedan dar con alguien y que la brujita (según médico) protega a alguien sabiamente, o que protega al alguacil Sturmovik =O

30.  
    Pixel Dust

Pixel Dust CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    :O!
    Tenía esta mafia olvidada. xD
    well veo que ya mataron a dos mafiosos & ZaxiS está por morir.
    ...¡Genial!

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página