1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[Mafia]Los Hombres Lobo: El origen [Gana el Pueblo]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Okita, 12 Julio 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Stur sin ayuda del investigador nadamás va a seguir dando su doble voto a lo menso, es por ello que esto se torna un poco dificil porque casi ninguno tiene un rol salvo el del pueblo y utilizar su voto para linchar y tomar buenas decisiones.

¿Qué tipo de venganza? yo no tomo venganza es claro que soy una persona rencorosa pero no por ello voy a estarte votando siempre, dije que había sido algo random al principio mi voto pero ahora que siempre sales con la frase "para que gane el pueblo tengo que vivir" me hace pensar que puedes ser de los malos, o quizas tengas tus motivos, si eres pueblo y dices que puedes ser ayuda entonces trata de ayudarnos más al saber de tu rol no simplemente con ello, danos información si sabes y si no mejor no digas nada KaiserBero y no no es venganza y nada.

Mantengo mi voto a KaiserBero.

2.  
    Haunter

Haunter Cemzoonita

Aries
    La actitud de Kaiser Bero me hace sospechar mucho, a menos que siempre sea asi :D
    Ademas, dio como manotazos de ahogado, creo que es mafia...

Desvoto

Voto: Kaiser Bero

3.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Me dan ganas de votar a Pumi Muahaha (?) :3

Ok, maten a Kaiser, siempre juega asi de raro y es tan LOL que nunca se sabe si apoya o no al pueblo D:
    Ulquiorra, mi voto ahi no hace nada malo :eek: y liquidar a Kaiser no es necesario aun, asique dejare mi voto tal cual esta D:

4.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis
    Yo digo que matemos primeros a todos los que nos confunden y despues buscar a los lobos xD jajajajaja asi se simplificaria aun mas esto
    jajajajajajajaa

): Bueno si no quieren no

5.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Jax, tu eres de los que confunden e.e

6.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Y tu me confundes a mi =(.

Igual, para esta noche que el investigador y vigilante traten de dar con un lobo, ya sabe que los pueblo vamos a votarlo como locos (?)

7. jeje y todos se confunden con todos (?) xD
    nee habia votado por Clanc-san por la razon que no votó a Touji, pero la actitud de KaiserBero-san no me agrada xD
    si tan seguro esta de que Clanc es mafia porque no mantiene su voto?
    asi que

Voto: KaiserBero

aunque creo que es pueblo pero no ayuda mucho si no dice cosas coherentes XD

8.  
    Okita

Okita Creador del tema Estudiante escuela de edición

Piscis
    Recuento de Votitos *oni*

9 votos:
    KaiserBero: Ulquiorra, clancb, ZaxiS, Anakina, Megurine Luka, Pumi, Skoller, Jax Vouwell, Haunter

2 votos:
    clancb: KaiserBero, koneko
    Ulquiorra: Sturmovik*2

1 voto:
    koneko: Puru
    Eskimo: Warface
    Reika: Toronja

9. jaja xD ni porque yo mismo puse esa regla en mi mafia xD
    ahora si nyan :3

desvoto
    voto: KaiserBero

10.  
    Okita

Piscis
    Neko tu voto no cuenta ya había terminado el contador.

Muere KaiserBero

-

Luego de la muerte de un pueblerino el día anterior, el alguacil del pueblo se había salvado de los hombres lobo en la noche gracias a una brujita buena, pero aun sabiendo a que se enfrentaban y quizá quienes podían estar de su lado, el pueblo se encontraba totalmente desconcertado. Algunos no sé que esperaban hacer de su vida en el pueblo y medio parecían que querían escaparse de este pueblo aburrido -quizá la gente necesitaba algo de emoción aparte de que todos murieran por los hombres lobo- y así comenzaron a acusar a KaiserBero, que parecía que no hacía nada pero...
    Se defendió con uñas y dientes, nunca mejor dicho por que KaiserBero es un hombre lobo! Lurgo de ahorcarlo le hicieron una autopsia y comprobaron que habían matado al primer hombre lobo.

El pueblo debería estar contento.... al menos hasta que los lobos vengan y tomen venganza.

Jugadores
    1. Haunter
    2. KaiserBero
    3. Jax Vouwell
    4. Ulquiorra
    5. Amira Rossh
    6. koneko!!
    7. Puru
    8. gon4D
    9. Warface
    10. Clancb
    11. Sturmovik
    12. Toronja
    14. Reika
    15.Aristhan
    16. ~Pumi Russo~
    17. Eskimo
    18. Megurine Luka
    19. Anakina
    20. Skoller
    21.-Zaxis

Muertos
    Touji [Pueblerino sin habilidad] muerto en la horca por hablar tonterías Día 1
    KaiserBero[Hombre Lobo. Mafia]
    muerto a manos del pueblo Día 2

Comienza noche 2
    [contador=noche 2]1d1h0s[/contador]

11.  
    Okita

Piscis
    En la vispera nocturna todo el pueblo y entre ellos los hobmres lobo, pretendieron irse a dormir luego de un día bastante agotador pero, como ya había dicho, otros se mantuvieron bien despiertos y otros quizá se durmieron demás.
    Jax Vouwell extrañamente esa noche no había salido como otras noches con su manada, pero encontró la muerte gracias a un certero tiro en la frente, apenas la bala se introdujo en su cuerpo el cuerpo de Jax tomo su verdadera forma: la de un hombre lobo.
    Nadie en el pueblo lamentaba su muerte, pero dos lobos en un día resultaba alentador así como algo curioso... Encima la Luna Llena sería pronto, los hobmres lobo querrán cobrar venganza.

Jugadores
    1. Haunter
    2. KaiserBero
    3. Jax Vouwell
    4. Ulquiorra
    5. Amira Rossh
    6. koneko!!
    7. Puru
    8. gon4D
    9. Warface
    10. Clancb
    11. Sturmovik
    12. Toronja
    14. Reika
    15.Aristhan
    16. ~Pumi Russo~
    17. Eskimo
    18. Megurine Luka
    19. Anakina
    20. Skoller
    21.-Zaxis

Muertos
    Touji [Pueblerino sin habilidad] muerto en la horca por hablar tonterías Día 1
    KaiserBero[Hombre Lobo. Mafia]
    muerto a manos del pueblo Día 2
    Jax Vouwell [Hombre Lobo. Mafia]
    muerto de un balazo Noche 2

Comienza día 3
    [contador=día 3]2d1h0s[/contador]

12.  
    Haunter

Haunter Cemzoonita

Aries
    Dos hombres lobos, vamos bien ;D
    Al final Kaiser era hombre lobo, dimos en el blanco... Lo que no me esperaba era Jax, tenia mis sospechas, pero minimas :eek:

Por el momento no votare

13.  
    Megurine Luka

Megurine Luka Cemzoonita

Acuario
    ¿Dos mafiosos? Vamos bien :zippy:

El problema es que no se si aún se pueda mantener esta ''racha'' por así decirlo. Bueno, por lo menos ahora sabemos que hay un asesino que, al parecer, apoya al pueblo.

14.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio
    Vamos bien pueblo! Por lo que dice el relato aun quedan 2 hombres lobo, pronto habra luna llena y los del pueblo correremos peligro. A mi algo me dice que Amira Rossh es hombre lobo :(, por lo pronto tampoco votarè, hay que esperar un poco màs

15.  
    Megurine Luka

Megurine Luka Cemzoonita

Acuario
    Entonces, ¿la Luna Llena significa que los hombre lobo podrán matar, o tener algún tipo de habilidad? :(

16.  
    Haunter

Haunter Cemzoonita

Aries
    Segun vi en otras mafias en la luna llena los lobos pueden matar a mas de un jugador por la noche, lo que no se exactamente cuantos jugadores pueden matar!! Estamos en peligro :D

17.  
    Megurine Luka

Megurine Luka Cemzoonita

Acuario
    Jugadores vivos:

1. Haunter
    2. Ulquiorra
    3. Amira Rossh
    4. koneko!!
    5. Puru
    6. gon4D
    7. Warface
    8. Clancb
    9. Sturmovik
    10. Toronja
    11. Reika
    12.Aristhan
    13. ~Pumi Russo~
    14. Eskimo
    15. Megurine Luka
    16. Anakina
    17. Skoller
    18.-Zaxis
    ----
    ^ Si nos basamos en esta lista editada, que puedan matar a 2 personas no afectaría mucho al pueblo.

18. =o.o= mas de una persona??
    nyan menudo vigilante tenemos, encontrar a un hombre lobo con tantos usuarios xD
    muy bien Jax-san era mafia entonces...

voto: Puru
    lo siento pero tu referencia es calculable =^_^=

19.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio
    CLaro que afectaria. No sabemos si solo pueden matar a 2, que pasaria si matan a 4 en lugar de a 2?
    Aunque vayamos casi parejos, las muertes al por mayor no ayudan al pueblo

20.  
    Megurine Luka

Megurine Luka Cemzoonita

Acuario
    Yo me preocuparía más por los bandos alternativos...es casi imposible que haya TANTO pueblo eweU

21.  
    Haunter

Haunter Cemzoonita

Aries
    Por el momento es indicado votar a un inactivo, no colaboran con su voto, por lo que hay que ver cual fue el mas inactivo desde que comenzo con la partida :eek:

22. eso digo, si matan a varios si es malo, puesto que la mafia (al ser una mafia basica) debe de tener un buen numero, no se conforma de solo 5 o 4 sería muuy dificil ganar asi, ademas de que al parecer no hay SK, solo hubo una muerte en esta noche y en la anterior no hubo

nee noten que Puru-sama me ignoró =^_^=

23.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio
    CLaro que te ignore :3
    Pero lo hago porque no tienes razòn en lo que dices, darte importancia seria como decir "hey mirenme" el tiene razòn. Pero como no, no me importa :3
    En ese caso, por lo que he leido, la bruja esta de nuestro lado (al menos por ahora) Yo no la descartaria como bando alternativo

24. no es tu forma de juego :3
    esto es cierto, posiblemente protegió a Sturmovik-san porque es brujo (?)
    bueno es solo una suposicion =^_^= xD

25.  
    Helrika

Helrika Cemzoonita Paper Bag Brigade

Cáncer
    espero que la bruja siga de nuestro lado e,é

26.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio
    Las cosas cambian :eek:
    Y algo puede de haber de cierto en eso, puede protejer a Stur porque es de su bando

27.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Bueno, si vamos a votar por inactivos, ¿qué tal ZaxiS?, no le he visto e_e

voto: ZaxiS

28.  
    Anakina

Anakina Cemzoonita

Géminis
    ¿Que no se dan cuenta que la bruja es el médico del pueblo? Si no fuera así dos personas hubiesen salvado a Stur, el médico del pueblo y las supuesta bruja del bando alternativo. Cuánta imaginación para sacarse bandos de brujos de la nada... Ahora seguro que les da por decir que la vidente es una aliada perteneciente al bando alternativo de las brujas cuando está claro que es el investigador. :rolleyes:

29.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    a que viene esa pregunta? matar? si ya estan matando xD sabes algo que nosotros no?

ni idea que hace la luna llena supongo que le dara alguna habilidad extra ya sea reclutar, matar mas de una vez o algo por el estilo :eek:

fuera de eso al menos tenemos seguro a stur que el medico continue salvandolo y nose votar por inactivos no es malo pero prefiero esperar un poco al quedar solo 2 mafiosos como dice el relato supongo que trataran de no llamar la atencion este dia :eek:
    aun es temprano esperare a que pasen mas gente para votar

30.  
    Megurine Luka

Megurine Luka Cemzoonita

Acuario
    No sé nada que ustedes no lol, me estoy basando en ''matar'' porque Jax murió en la noche sin que lo lincharan. Y no creo que los mafiosos sean tan estúpidos :(

Sigo con mi teoría de que hay bandos alternativos, considerando que hay tan poca mafia...o 2 mafias, pero eso ya es crear demasiadas teorías.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página