1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[Mafia]Los Hombres Lobo: El origen [Gana el Pueblo]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Okita, 12 Julio 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1. en si las mafias eran asi, y se hace uso de tacticas verbales para saber quien es pueblo y quien no
    pero es muy dificil asi xD
    asi que si son divertidos los roles, pero que se le va a hacer?
    vamos a intentar esto, los mafiosos no votaron por Touji, creo que sería demasiado obvio
    y considerando esto

voto: clancb

creo que el es mafia comprobemoslo =òwó=

2. ups... se me habia olvidado el desvoto xD

desvoto
    voto: clancb

aqui esta el post de okita-sama que dice que sturmovik es el alguacil hasta la muerte =òwó=
    asi que ya no es necesario votar xD

y aqui pongo el conteo de los votos y el voto extra de penalizacion xD

2 votos:
    Ulquiorra: Sturmovik*2
    Reika: Toronja, Megurine Luka
    clancb: kaiserbero, koneko

1 voto:
    Anakina: Haunter
    kaiserBero: Ulquiorra
    koneko: Puru
    Eskimo: warface
    Amira Rossh: penalizacion

3.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    Queda comprobado que en esta mafia hay muchos pueblerinos sin habilidad porque Touji lo era, sé de un amig@ que también está en esta mafia y cuando vi mi rol le pregunté el suyo para al que al menos me sirva de consuelo. Le dije que yo era una pueblerina sin habilidad y me dijo "yo también, pero puedo linchar a quien quiera con el voto, ¿a que es genial?"... LOOOOOL!!!

Es que Okita en el PM que te envía pone:

De ahí la confusión xD!!!!!!

Pero esto aparte, deben haber muchos porque Okita en los PM's ni si quiera mencionó el nombre de la persona, sólo puso "Hola!" a todos los que tienen este "rol", supongo... eso quiere decir que copió y pegó mucho... <.<

4.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis
    o,oU....................................................................

5.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Voto: KaiserBero

No es un buen momento para andar votando random asi de facil ;D
    Y koneko quita el voto :(

Voy a leer mejor la pagina anterior por si encuentro algo

Saludos...

6.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Bueno, yo a modo personal y por intuición creo que Ulquiorra es mafia xD.. no hay mucho más que hacer por el momento que llevarnos por intuición creo yo... y eso, aun queda harto día y todo puede pasar/cambiar

7.  
    ZaxiS

ZaxiS Cemzoonita

Escorpión
    voto por:kaiserbero

usa mucho random para no llamar la atencion , creo que es mafia

8.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Voto para alguacil, Sturmovik´al menos tenemos un pueblo seguro y la mafia fue muy LOL tratando de matar a stur que era casi obvio que salvaria de noche al alguacil

estoy por votar a kaiser que no esta ayudando mucho en las mafias pero me falta leer un poco mas de ahi confirmo el voto.

9.  
    Helrika

Helrika Cemzoonita Paper Bag Brigade

Cáncer
    Por qué me penalizaron? O_O

10.  
    Helrika

Cáncer
    LOL él cree ke eso e sbueno xDD

11. nyan es que segun las reglas quien no tenga un post en el dia anterior se le da un voto de penalizacion xD
    y como no entontre tu post en el dia anterior lo puse ahi :3

12.  
    Helrika

Cáncer
    Ke tierna e,é es ke cuando abrí mi cemzoo ya había acabado el día T_T

13. jaja sii suele suceder, pero estaba ayudando a Okita-chan a contar los votos cuando ella venga le puedes decir =^_^=

y etto... quien tierna? =o.o=?

14.  
    Helrika

Cáncer
    Okita XDDD por poner esa regla xDD y vos malo por ayudarle (?)

15.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Sera más por modo personal que intuición, aceptalo apestas para detectar mafiosos y no eres yo y por eso me envidias y me votas :haharlly.

Ya dejando en bromas, esto es masacre viva, somos muchos y hombres lobo quizas como máximo 5 y darles va a ser una carnicería, quien quiera que sea el vigilante o investigador que de con uno, les pasaría mi poder para detectar pero ahora esta averiada esa habilidad mía (?)

16.  
    Okita

Okita Creador del tema Estudiante escuela de edición

Piscis
    Gracias koneko, te ganaste tu lugarcito en el cielo.

Una aclaración antes de poner el conteo.

Cuando todos uds se inscribieron en la mafia debieron de leer bien el primer post, por que ahí claramente puse que esta sería una mafia BÁSICA sin muchos roles, un poco como las que eran antes donde no tendríamos el rol de la niña pequeña, y solo estarían los roles principales de la mafia de lobos y pueblerinos, y que habrían MUCHOS pueblerinos sin habilidad.
    Uds sabían a que se metieron, y si no sabían y ahora se arrepienten, se disque aburren por no tener un rol, los invito a pasar por la puerta de Salida, pero me lo notifican.

sigh como me da tirria la gente que por no tener un rol no quiere jugar y/o no sabe como hacerlo, casi podría apostar que Touji se mando todo el show justamente para morir por no tener habilidad.

-
    Recuento de Votitos *oni*

3 votos:
    KaiserBero: Ulquiorra, clancb, ZaxiS

2 votos:
    Ulquiorra: Sturmovik*2
    Reika: Toronja, Megurine Luka
    clancb: KaiserBero, koneko

1 voto:
    Anakina: Haunter
    koneko: Puru
    Eskimo: Warface

17.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Pero eso no debe importar mucho, ¿no?
    Sería la estrategia que uno usa para salvarse D:

18.  
    Megurine Luka

Megurine Luka Cemzoonita

Acuario
    Exactamente, pero hay gente -- como Reika -- que está más acostumbrada a tener roles que se pueden aprovechar mucho, y que pueden hacer la partida mucho más interesante.

Aún así - no le veo lo malo a que sea una mafia ''normal'' por así decirlo, ya que, el poder de nosotros los pueblerinos es el voto, cosa que, según yo, es importante ya que así se puede matar e influir en la partida.

19.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries
    Af :vaca: Mira, si yo te caigo mal, y sabes que yo a vos, lo logico es evitar crear roces inecesarios, y sin embargo no paras de hacerlo incluso despues de que yo mori

Que una persona a la que le caigo mal escriba "muerto por decir tonterias" no es lo mismo que lo escriba un tipo que solo busca ser gracioso

Que una persona a la que le caigo mal escriba "sigh como me da tirria la gente que por no tener un rol no quiere jugar y/o no sabe como hacerlo, casi podría apostar que Touji se mando todo el show justamente para morir por no tener habilidad" sabiendo que en teoria no deberia de poder responderte, no es correcto

Justamente porque no nos llevamos bien vos tendrias que evitar cosas asi, y en vez de evitarlas las pones adrede, y si las pones asi yo voy a responderte. Podes continuar con tu partida tratandome como a cualquier otro jugador muerto o podemos juntos empezar a joderla

Btw, borra mi post 30 veces si queres, si como moderadora no te comportas de forma correcta yo como jugador no tengo porque hacerlo

20.  
    Shikamaru

Shikamaru Cemzoonita Aces & Eights

Aries
    si votan por mi, estarian eliminando a su salvador, tengo suficiente informacion... pero les dire, que he visto a un lobo... vestido de piel de oveja.

es de sutedes creerme...

se que clanb me vota por vengaza, el sabe que es un lobo.
    Zaxis, me vota por se rmafiosa, solo mira tu ava...:(

Ulquiorra, la venganza es mala...
    desvoto

voto: ulquiorra

para que gane el pueblo tengo que vivir.

21.  
    Megurine Luka

Megurine Luka Cemzoonita

Acuario
    ^ Olvidaste poner el ''desvoto'' en negrita.

22.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    No, no busques sacarte las sospechas porque asi como lo haces, es dificil...

En una noche!? Creo que no deberias mentir aun cuando la partida es "muy joven"...

Mantengo el voto

Saludos...

23.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis
    Yo por eso me gusta el refran

"A palabras necias oidos sordos"

jajajajajaa -.- no se por quien votar D: confiemos a Stur
    Desvoto

Voto: Ulquiorra

No sabia si ya habia votado xD

24.  
    Anakina

Anakina Cemzoonita

Géminis
    Una pregunta, ¿seguimos tranquilamente con la partida o la abortamos y vamos a por palomitas?

Y bueno sí, nos apuntamos sabiendo que nos puede caer cualquier rol. Si no te gusta y no quieres jugar, es tu decisión, poder puedes hacerlo. Pero digo yo que hay que jugar en todas las situaciones, no siempre va a ser lo que te gusta, ¿no?

¿Pero no te cansas de decir eso? xD

25.  
    Megurine Luka

Megurine Luka Cemzoonita

Acuario
    Bueno, bueno...parece que Kaiser se ha ganado mi voto, a menos de que demuestre lo contrario quoteando su PM (cosa que en las reglas está permitido) :eek:

Desvoto

26.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    Que Anakina voye y Megurine le siga es demasiado
    sospechoso D:

27.  
    Megurine Luka

Megurine Luka Cemzoonita

Acuario
    Pues, esperemos a que sea de ''noche'', a ver si ella y yo teníamos razón (si es que somos mayoría, cómo para lograr linchar a Kaiser) :zippy:

28.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    Bien, ¡fuerza femenina!, ok, no,
    aun no tengo por quien votar ._.

voto: Keiserbero

29.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    confirmo mi voto por lo dicho antes