1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[Mafia]Los Hombres Lobo: El origen [Gana el Pueblo]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Okita, 12 Julio 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Okita

Okita Creador del tema Estudiante escuela de edición

Piscis
    Qué eran los hombres lobo? Acaso eran peligrosos? Había brujas buenas o malas? Vampiros? El juevo o la gallina? El pueblo apenas conocía de aquellas cosas y no sabía que tan real era la amenaza de los hombres lobo pero decidieron que era mejor prevenir que curar y tomaron a Touji por los hombros. Este no paraba de soltar ideas tan locas que hacía que uno se preguntase si lo había estado haciendo aproposito o no para que lo exilien del pueblo... Mal para él, por que el Alguacil decidió que muriera ahorcado.

Y Touji resultaba ser un pueblerino común y corriente, uno con una lengua bifida, pero pueblerino al fin.

Jugadores
    1. Haunter
    2. KaiserBero
    3. Jax Vouwell
    4. Ulquiorra
    5. Amira Rossh
    6. koneko!!
    7. Puru
    8. gon4D
    9. Warface
    10. Clancb
    11. Sturmovik
    12. Toronja
    13. Touji
    14. Reika
    15.Aristhan
    16. ~Pumi Russo~
    17. Eskimo
    18. Megurine Luka
    19. Anakina
    20. Skoller
    21.-Zaxis

Muertos
    Touji [Pueblerino sin habilidad] muerto en la horca por hablar tonterías Día 1

Comienza Noche 1
    [contador=noche 1]1d1h0s[/contador]

2.  
    Okita

Okita Creador del tema Estudiante escuela de edición

Piscis
    Como bien algunos habían temido, en la noche los hombres lobo decidieron que sería mejor comerse primero al recién nombrado alguacil, pero gracias a que la bruja previno esto y bien precavida antes de que anocheciera le dio al alguacil una poción curativa con matalobos y los hombres lobo cuando intentaron cenarselo no pudieron.
    La vidente esta noche no había dado con nadie sospechoso.
    Un buen comienzo para el pueblo.

Jugadores
    1. Haunter
    2. KaiserBero
    3. Jax Vouwell
    4. Ulquiorra
    5. Amira Rossh
    6. koneko!!
    7. Puru
    8. gon4D
    9. Warface
    10. Clancb
    11. Sturmovik
    12. Toronja
    14. Reika
    15.Aristhan
    16. ~Pumi Russo~
    17. Eskimo
    18. Megurine Luka
    19. Anakina
    20. Skoller
    21.-Zaxis

Muertos
    Touji [Pueblerino sin habilidad] muerto en la horca por hablar tonterías Día 1

Comienza Día 2
    [contador=Día 2]2d1h0s[/contador]

Sturmovik sigue siendo el Alguacil.

Si quieren ayudenme con quienes no se pasaron el día de ayer así pongo los votos extra, y también les pido que ayuden con el conteo por que este sábado me toca trabajar doble turno xDD

3.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Sturmovik es pueblo, interesante ese dato :).

4.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Muchas gracias bruja! :)

5.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Voto para alguacil, Sturmovik´

Si bien la perdida de Touji es de un pueblerino no importa mucho ya que no tiene habilidad y es bastante tedioso.

6.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Creo que al ser la mayoría pueblo y sin habilidades esto se podría tornar una partida un tanto dificil ya que más que nada dependemos de las habilidades de los que asesinan a los hombre lobo y así vamos a estar sacrificandonos hasta que al final demos con los malos que nos quieren comer, encima no puedo sacar sospechas buenas.

7.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Voto: Ulquiorra :)!

8. xD el huevo o la gallina, jaja
    nee pues por lo menos sabemos que Sturmovik-san no es hombre lobo =owo=
    ahora dice Hombres Lobo, asi que es seguro que son la mafia
    y la bruja entonces es buena
    ahora entonces no hay bandos alternativos?, solo hubo un intento de asesinato =o.o=
    no tengo sospechas aun :eek:

voto: Anakina

9.  
    Haunter

Haunter Cemzoonita

Aries
    Aun no saco sospechas contundentes, pero veo que la bruja es buena y ayudo al alguacil ;D
    Hasta tener mas informacion, pero con el paso del dia, lo cambiare

Voto: Anakina

10.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Gracias Stur por tu voto, solo por que eres alguacil y todos creen que eres bueno <____<

Sigo pensando que sin información útil nos vamos a masacrar y no quiero ser inactiva que después la señorita Okita nos da votos extras.

Dejo mientras algo 'random'

Voto: KaiserBero

11.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis
    Voto Sturmovik Alguacil

o,o Que bien bendita xD bruja al menos sabemos que ella es como el medico

12.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio
    Gracias bruja! por esta noche nos ayudaste, al menos sabemos que los hombres lobo se iran tras Stur para que elijamos alguien más y lo maten, solo que eso es demasiado obvio, dudo que por la noche lo intenten de nuevo por lo tanto se iran en contra de alguien más.
    por ahora,
    Voto: Koneko
    aveces, las apariencias engañan :3

13.  
    Toronja

Toronja Cemzoonita

Escorpión
    La muerte de Touji nos enseña una regla de las mafias: Si juegas molestando a todo el mundo, el mundo se va a ir contra ti. Lástima que haya sido pueblerino, pero al final creo que su comportamiento no fue el más adecuado.

Y como dicen, al menos ahora estamos seguros de que Stur no es lobo. Espero podamos hallar algo más este día.

14.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis
    awww *-* volviste -////- te extrañe ;___;

15.  
    Shikamaru

Shikamaru Cemzoonita Aces & Eights

Aries
    voto:clanb

random

16.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    Voto: Sturmovik

La mayoría de los participantes nuevos o más nuevos son "pueblerinos sin habilidad" y dado que Okita no da roles importantes a los nuevos, los viejos tienen que tener los roles de poder. Ahora, si es pueblo o mafia, no lo sé.

17.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    lol Reika.. algo me dice que gente se va a ir en tu contra.. soy pueblo y por si no leíste el relato me intentaron matar XD

Lo otro, si mal no le entendí a okita seré alguacil hasta que muera e.e no tienen por qué votar denuevo lol

18.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis
    Voto: Reika

Por ser como touji y acusar a un alguacil pueblerino :mad:

19.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    En verdad no me importa mucho quién vote por mí o si muero.

Soy una pueblerina sin habilidad y la verdad eso me ha decepcionado muchísimo. Tanto que he perdido casi todo el interés por esta mafia.

20.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    e_e
    ¿Bomba? xD
    Yo no me fio D:, pero si Sturmovik (creo que así se escribe e_e) es pueblo, entonces...

voto sturmovik para aguacil

21.  
    Pixel Dust

Pixel Dust CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    No es cierto, Reika mafiosa.
    Además, casi todos somos pueblerinos sin habilidades.

22.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Voto: Eskimo

Ni sabía que estabas jugando asique imaginate lo desapercibido que estabas pasando xD.

23.  
    Toronja

Toronja Cemzoonita

Escorpión
    Voto: Reika

No sé qué razón usar: que hayas votado por al alguacil que sabemos que es pueblo, que hayas usado prácticamente el mismo argumento que el que usó Touji el día pasado o que digas que no quieres jugar por que no tienes habilidad. Pero igual, ojalá se te cumpla.

Por cierto, me obligan a irme a la playa D: Volveré hasta el lunes, lo siento chicos!

24.  
    Megurine Luka

Megurine Luka Cemzoonita

Acuario
    Voto por Sturmovik, para que sea Alguacil

Ahora, Reika, si tan poco te interesa esta mafia, y si ya votaste por alguien que ya está confirmado como pueblo...pues, no queda mucho más que hacer.

Voto: Reika.

25.  
    Anakina

Anakina Cemzoonita

Géminis
    ¿Que no saben leer? xD

Iba a decir algo sobre lo de Touji con intenciones humorísticas, pero no quiero que Okita me odie. :eek:

La verdad es que Reika perjudica más que otra cosa. Primero porque vota al alguacil. Aunque no te interese jugar, por no hagas eso, no vas a jugar para el pueblo pero tampoco ayudes a la mafia. Aunque es lo de menos, nadie más lo va a votar. Votarla y matar a un pueblerino tampoco es lo mejor, es perder el día 2 que ya es más grave que el 1º. De todas formas el día de hoy tampoco tenemos mucho en lo que basarnos.
    ¿Y de todas formas si no te interesaba tu rol, ¿por qué no lo dijiste ayer?

Yo por ahora no pienso votar, nunca se sabe lo que un jugador se trae entre manos. Y además me voy a ver HP. :eek:

26.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    Yo no leí el relato, me confundí y por eso voté por Stur. Luego fue que leí el relato. No ayudo a la mafia.

Sin embargo, no andas errada en lo de que no me interesa jugar. Soy más activa que muchos otros jugadores, eso sí, pero no tengo esa disposición que podía haber tenido. De jugar en las mafias lo que me entusiasmaba era, sobre todo, el rol, y al no tener, me han quitado todas las ilusiones de golpe.

Ya digo que si quieren votarme que lo hagan, porque no estoy en ningún grupo pequeño que se necesite de cada miembro y aunque juego para el pueblo, no tengo habilidad así que no puedo aportar más que mi voto que, según Okita, "aunque soy un pueblerino común y corriente mi poder reside en el voto para linchar, el cual es muy importante y tengo que usar con sabiduría"... en fin... <.<

De todas formas...

Desvoto.

27.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis
    Jajajaja reika oculta esas piernas belludasc :eek: que con cortos se ve a leguas que eres una mujer lobo

28.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    ¿Y cometería el error de votar a Stur?
    Jajaja, no.

En serio, soy una pueblerina sin habilidad. En serio, votenme. Para votar a un pueblo que puede tener alguna habilidad, mejor linchar a alguien que no sea de utilidad para el pueblo.

29.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis
    Em....... por que habra tanto pueblerino sin habilidad ese caso u_ú
    siempre eh dcho que sin habilidades se vuelve super aburrido xD

D: es mejor sobresaturar habilidades simples y dure poco la partida pero asi podras abrir de nuevo otra partida xD

devoto

creo en la sinceridad de Reika.

30.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    Exacto!
    Es que te quita toda la gracia. Un juego de rol en el que no tengas un rol... mierda, eso te quita la emoción.

Gran parte del asunto es usar tu habilidad de noche y luego reír de día...
    Es más, cuando me toca una habilidad diurna en las mafias (recibir información, cambiar votos) siempre me aburro porque no hago nada (a pesar de que ya es algo) y cuando llega la nota y pierdo la noción del tiempo me pongo ansiosa pensando "Uy! Se me olvidó usar mi habilidad" y recuerdo que es diurna y me deprimo.

Pero aquí ni eso... es que sólo puedo votar. En serio, me han roto el corazón ToT

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página