1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[Mafia]Los Hombres Lobo: El origen [Gana el Pueblo]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Okita, 12 Julio 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis
    o,o Suena a Nick powaH
    awww es lo mas lindo que me has dicho :D

:eek: El alguacil tiene casi el derecho de matar! xD jajajajajaja

Venga Stur condena a los lobos a morir :mad: por peludos y feos.

2.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis
    Espera Los lobos y la mafia son dos cosas distinas (?)
    o_ó y todavia hay brujas mierda creo que los pueblerinos somos simple carne fresca.

3.  
    Okita

Okita Creador del tema Estudiante escuela de edición

Piscis
    Las brujas eran de otra mafia gon xd pero me gusto la idea de Megurine de tener vampiros para otra mafia mwhahaha

pd: Si te refieres a las brujas como mafia, si, eran en otra mafia, acá hay brujas pero con otro rol.

4.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Se me olvidó xD

Desvoto
    Voto: Touji

Y lol me asusta ser alguacil, me van a querer RE-matar xD

5.  
    Anakina

Anakina Cemzoonita

Géminis
    Lo que más me jode es que Touji va a pensar que me cae mal o algo, pero no (es más, se supone que nos conocemos de mucho antes). Es sólo que cada vez que entra a una partida dice unas cosas tan... no sé, que dan ganas de votarlo. Es como una vocecita que te dice "vota a Touji, vótalovótalovótalo". xD

Igual con lo que dijo Okita ya se te cayó todo. Y si aún así fuera como dices, prefiero linchar a persona random y si es un rol importante qué le vamos a hacer. Pero seguro que hay muchísimas menos posibilidades de dar con uno de ellos que yendo a por los experimentados, que aparte de poder tener un buen rol para el pueblo, también tienen la mejor participación.

Yo no digo que nos paremos a rascarnos la barriga, pero tampoco puedes ir a lo tonto yendo al que a ti te parezca y no al que sus acciones/tu habilidad te diga. Y es inútil fingir que sabes el día 1.

6.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis
    Normalmente el que quiere linchar a los experimentados es un mafioso para no arriesgarse a que sea anti-balas y perder la oportunidad de su bala en la noche.

pero al final de cuentas su voto por si solo no vale nada, aquellos que osan en creerle y votar por quien el dice u_ú son simples borregas que no saben que hacer.

Esto es hablando en los primeros dos días.

7.  
    Okita

Piscis
    Recuento de Votitos *oni*

2 votos:
    Jax Vouwell: Touji, Pumi
    Pumi: Haunter, Jax Vouwell
    Aristhan: ZaxiS, Reika
    Reika: KaiserBero, Skoller
    Touji: Warface, Sturmovik

1 voto:
    Amira Rossh: Ulquiorra
    Toronja: clancb
    koneko: gon4D

8.  
    Anakina

Anakina Cemzoonita

Géminis
    BTW ¿no saben que hay brujas buenas? ¿Nadie ha visto Harry Potter? ¿Charmed? ¿Wizards of Waverly Place (aunque Alex era una maga)? :(

9.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis
    o,o nop

Las brujas son malas y deben ser liquidadas! xD jajaja que anakina eres bruja?
    para quemarte en la hoguera junto con todo el pueblo.

10.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis
    Desvoto

Voto: Touji

Siempre me mata cuando soy pueblerino ¬.¬ por mas que le digo que soy pueblerino
    que me pague una del millon

11.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Hermione Granger no solo es una bruja buena sino que esta buenísima.

Waaaaaaah! quiero que llegue mañana para ir al cine ToT.

12.  
    Anakina

Anakina Cemzoonita

Géminis
    Sí *_*, soy Ravenclaw de mente y Gryffindor de corazón. De chica me comparaban con Hermione. Ok en serio. No, pero me gustan las brujas buenas y nadie piensa en ellas. :(

13.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    hace tiempo que a nadie le da por matar a un Anti-balas, osea me refiero a concidencias xD

Aha, deberias hacer una partida con brujas buenas (?) xD
    charmed ToT, porque se murió Prue ToT
    en HP... quien es bruja? o.o
    Los últimos eran magos o.O

14.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    hum..., no la única bruja que me gusta de Harry Potter es Beatriz, amo a esa
    actriz xD y su personaje *w*

15.  
    Anakina

Anakina Cemzoonita

Géminis
    De hecho a ti te lo dije que estaba planeando una mafia/batalla de Charmed, pero sigo medio estancada con los roles... Últimamente ni pensé en ello. xD Y murió mi menos favorita para llegar mi favorita. *-*
    En HP se les llama magos y brujas. Y efectivamente en WOWP son todos magos, tanto los hombres como las mujeres. Y en Charmed igual pero con el término brujo/bruja. xD

/off topic

16.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries
    Si pero gane algo mas. Okita acaba de confirmarle a todo el mundo que soy pueblerino. x) Asi que bueno, ahora que ya saben que soy pueblo espero que los tres cerditos me desvoten y busquen conmigo a algun lobo feroz ^^

Aproposito mas alla de que me beneficie, no es del todo correcto que la moderadora se ponga a decirle a uno de los jugadores si va por buen o por mal camino

17.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries
    No Jax, solo te mato cuando sos un pueblerino que dice ser antibalas, medico y toxicologo al mismo tiempo :vaca:

18.  
    Okita

Piscis
    Disculpame pero no creo que lo que yo dijera sea algo que afecte al juego Touji, por que estabas hablando también sobre mafias pasadas mias y acusandome de que soy deshonesta al repartir los roles, dime si eso te lo tengo que contestar o no, igual te advierto que si dices otra de tus genialidades de nuevo te daré modkill.

19.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    En realidad lo de Okita fue una respuesta a tus acusaciones y demás sobre sus partidas donde supuestamente le da roles importantes a sus amiwis cosas que no es así.

No por eso creo que seas pueblo o Mafia, esto es el azar y más en el primer día, pero te pones tan irritable a veces que da ganas de sacarte como a Haunter en la primer Mafia que jugo.

Yo en lo personal me baso en tu teoria entonces y por eso te voto :D.

20.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries
    Para mi afecta el juego:

Teoria de un jugador de la partida --> Entre los jugadores experimentados tenemos un mafioso porque bla bla bla
    Moderador contestando --> Tu teoria es incorrecta porque bla bla bla
    Jugador de la partida --> Ya veo entonces pasare a otra teoria y usare tu post para mostrarles a los demas que soy pueblo basandome en bla bla bla

No te acuse de deshonestidad, cada moderador da los roles como le da la gana. Y no hay ninguna regla que me prohiba especular tu forma de dar los roles y votar en concordancia
    Pero mi teoria era incorrecta, Okita la refuto. Y yo no creo que Okita le refutaria a un mafioso que quiere ganarse la confianza de los demas y evitar ser linchado , asi que en si tengo mas chance de ser pueblo que los demas

21.  
    Haunter

Haunter Cemzoonita

Aries
    Vi que me nombraron y apareci :D
    Si repites Haunter bomba tres veces frente al espejo, aparecere y explotare (?)
    Ahora hablando enserio, la teoria de Touji es interesante, pero.... Me hace dudar :O (?) Por el momento no lo votare, creo que indirectamente Okita confirmo que el es pueblo!

22.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    En realidad con este post lo que vos mismo mostras es que pareces Mafia, queres acusar a otros, supuestamente según vos Okita tira tu teoría abajo entonces acudis a querer confirmar que sos pueblo pero Okita vuelve a tirartelo abajo, por lógica mía, se da a entender que sos Mafia.

A fin de cuentas vos fuiste quien dijo que no demos votos random en el primer día, me jacto de eso y te digo lo que pienso en base a los posts que se dieron en el día.

23.  
    Okita

Piscis
    Touji, te lo estas buscando. Te lo advierto pro ultima vez.

3 votos:
    Touji: Warface, Sturmovik, Jax Vouwell

2 votos:

1 voto:
    Pumi: Haunter

24.  
    Okita

Piscis
    Veo que ya pasó el tiempo, Sturmovik es el Alguacil hasta que muera.

4 votos:
    Touji: Warface, Sturmovik*2, Jax Vouwell

2 votos:

1 voto:
    Pumi: Haunter

25.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Que miedo e.e

26.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Osea que si muere, ¿ya no habra alguacil? ¿o pueden escojer otro después? o,o

27.  
    ZaxiS

ZaxiS Cemzoonita

Escorpión
    o.o ,no creo qu ete manten mas bien la mafia querra manipularte o.o

28.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Por día se debe votar el Alguacil, no es que por siempre será Sturmovik.

29.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Wai de ser como dices tu me sentiría aliviado xD

30.  
    Anakina

Anakina Cemzoonita

Géminis
    Me acabo de dar cuenta... ¿Y mi voto? xD Voté a Megurine, 18. :eek:

Touji haga lo que haga llama la atención y parece mafioso. :(

Estado del tema: