1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

[Mafia]Los Hombres Lobo: El origen [Gana el Pueblo]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Okita, 12 Julio 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    lol? me emocionan ;_;

y disculpen pero, VIVA CHILE MIERDAAA! :D que sigan así no más :3 ok, mucho offtopic

Anakina, te desvotaré para que no me agarres manía e.e

Desvoto
    Voto: Skoller
    :3

2.  
    Pixel Dust

Pixel Dust CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    Hola, personas. veo que esta mafia se pondrá interesante.
    Sturmovik para alguacil

3.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    No había leido el pm hasta ahora.

Voto: Amira Rossh

Sin razón alguna por el momento.

4.  
    Shikamaru

Shikamaru Cemzoonita Aces & Eights

Aries
    :lado: Perú, rarararrarrraxD

Voto: Reika

Al azar y porque no me gsuta su ava...xD

5.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    No tengo un bajo perfil Jax, pero recordando el día que te conocí,
    estabas disfrazado de lobo, sí lo recuerdo xD, así que...

Voto: Jax Vouwell

Aunque yo tampoco le encontre lógica a lo que dijo Koneko,
    ¿cómo sabremos quien es mafia para dar el poder?, ¿será
    que él sabe quien es mafia? o.o

6.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Voto: Toronja

Voto random mientras aparece...

Y ya que lo dicen, que Sturmovik sea el alguacil...

Saludos...

7.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    ya que esta de modo votar por los nu meros de inscripcion por ser el 14 :eek:

Voto : Reika

8.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    ¿No te gusta mi avatar? :eek:

Si es Key, de Shinee... ToT

9.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries
    Podemos no gastar este dia en votar random y si en linchar a alguien por una razon? Por mas que sea una razon tonta o con poca logica, sigue siendo mejor que simplemente gastar el dia =o

10.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    ¿Y bajo que fundamentos votas en un día 1 donde solo la "intuición" te ayuda por asi decirlo? nadie ha expresado nada ni lo hará, el día 1 por lo general es 100% suerte.

A su ves muchas veces se hace el planteamiento de NO LINCHAR, pero ¿realmente sirve? porque la Mafia actuará de noche y correrá con una ventaja, aunque considerando las últimas mafias en el primer día siempre terminamos linchando al médico, sería más beneficioso no linchar considerando ese dato xD.

11.  
    Anakina

Anakina Cemzoonita

Géminis
    ¿Y eso no es votar random igual? Es exactamente lo msmo, solo que "decoras" tu voto inventándote una excusa. El día 1, a menos que ocurra algo extraordinario, siempre es random y se va a gastar igual. Incluso a veces el día 2 llega y no tienes ni idea de a quién votar. :eek:

Pero si quieres te votamos a ti alegando que quieres tomar una iniciativa a ver si pones una excusa para votar a alguien y todos te siguen. ¿A que mola? xD

Stur ámame, yo inicié la campaña para hacerte alguacil. =$

12.  
    Megurine Luka

Megurine Luka Cemzoonita

Acuario
    Lol, ¿y si él muere? Bueno, entonces podré culparte, supongo.

Por mientras ewe, que Sturmovik sea el alguacil, para ver el efecto que tiene ser alguacil.

13.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Yo no quiero a Stur como alguacil :(.

14.  
    Anakina

Anakina Cemzoonita

Géminis
    No era una idea seria, era un ejemplo de por qué su idea me parecía mala. ¿Y de todos modos por qué me ibas a culpar? ¿Por seguir la idea que él mismo ha propuesto? En todo caso puedo culparte a ti por aprovecharte de la situación, y por tener el número 18. :eek:

15.  
    Megurine Luka

Megurine Luka Cemzoonita

Acuario
    ...¿Fue su idea? Dios, soy la ignorancia en persona.

El 18 es un número bonito :zippy:

16.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Anakina wtf ahora tengo hasta campaña =S?

Yo creo que el día 1 siempre es random, pero para no perder hay que matar a los inactivos del día.. así aunque sea pueblo, no perdemos tanto por ser inactivo.. igual es una buena razón, no?

War, se tu el alguacil :(! Me van a matar los malos si salgo alguacil lol

17.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries
    No es lo mismo linchar random que linchar a un jugador pensando que Okita pudo haberle dado un rol mafioso. Es justamente la diferencia que hay entre no hacer nada y al menos intentarlo :vaca: Ya dije mi teoria en ^^

18.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Es una especulación que no se jacta en ninguna prueba tu acusación, es decir "por ser jugadores que juegan Mafia tendrán roles importante sea Mafia o Pueblo" y también podemos mencionar que vos podes estar dentro de esa lista ya que en varias te hemos visto.

Considerando tus quejas a la última Mafia de Okita podríamos suponer y decir entonces que te "reivindicará" con un buen rol por lo cual entonces ¿te votamos pensando que sos Mafia por un supuesto ilógico que estoy planteando?

Voto: Touji

Veamos que opinas sobre este voto "con fundamentos" del primer día y te darás cuenta que no hay lógica.

PD: Stur, por eso mismo no me gustaría que seas el Alguacil xD.

19.  
    Anakina

Anakina Cemzoonita

Géminis
    Ok ya no e voto ni te doy poder pueblerino. :(

Touji cuesta mucho no votarte con las cosas que te sacas de la manga. Con esa filosofía, en la mafia Hack. nos hubiéramos cargado a Kibou, Kemero y Warface y el pueblo se hubiera ido a la mierda. ¿Quieres que pase eso? Porque yo no, y seguramente el resto del pueblo tampoco.

20.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    Warface, ¿no habías votado por Koneko?, ¿no deberías poner
    desvoto antes de votar por Touji? e_e
    Disculpa si lo pusiste, no me fije D:

21.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Tenes razón, odio el desvoto siempre me lo olvido :(.

Desvoto
    Voto: Touji

22.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries
    Se basa en la prueba de que asi hizo Okita hizo sus mafias anteriores. Y votar basandote en ello es mucho mejor que votar basandote en nada

Por cierto, con lo mal que le caigo a Okita que me diese un rol importante seria una broma :vaca:
    Okita ya aclaro que esta mafia no va a tener esa clase de roles que ganaban la partida por si solos y hacian de los demas una banda de semi-inutiles xD En esta partida el Pueblo "no se va a ir a la mierda" porque mueran dos jugadores =P
    Y el riesgo de linchar al Doctor o al Investigador siempre esta presente. Aceptalo y empeza a linchar que la Mafia no desaparece sola =o

Si les da tanto miedo dar con un rol importante, hagamos la partida infinitamente mas aburrida pero mucho mas efectiva:

Dia 1: No linchamos a nadie. El investigador revela su rol
    Noche 1: El investigador investiga a un jugador. El doctor protege al investigador
    Dia 2: El investigador nos dice a quien investigo y si es Pueblo o Mafia. Si el jugador que investigo es Pueblo no linchamos a nadie. Si es Mafia lo linchamos
    Noche 2: El investigador investiga a un jugador. El doctor protege al investigador
    Dia 3: El investigador nos dice a quien investigo y si es Pueblo o Mafia. Si el jugador que investigo es Pueblo no linchamos a nadie. Si es Mafia lo linchamos

Y asi hasta que ganemos. Incluso si la Mafia consigue encontrar al Doctor y asesinarlo, ya vamos a tener muchos jugadores confirmados como pueblerinos y seria facil ganar

23.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    Suena tan fácil o.o
    Suena tan genial xD, pero por alguna razón no encuentro
    mucho chiste xD

24.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Touji.. juegas raro e.e

25.  
    Okita

Okita Creador del tema Estudiante escuela de edición

Piscis
    Vuelvo a repetir, siento como que Kibou estuviera jugando.

En mis mafias anteriores nunca se repartieron los roles pensando en que X persona era más experimentada o no, lo que si hacía era evitar darle un rol demasiado importante a un nuevo jugador, y cuando digo nuevo jugador no me refiero a alguien que tiene una sola mafia jugada, sino a alguien que realmente apenas comenzaba jugar mafia en mi mafia... Como el caso de este chico que hablaba un español pobre, al cual se le permitió jugar pero no le di un rol y menos mal que no lo hice por que participó el primer día y luego NUNCA más.

Preguntale a Jax que pese a que no me termino de caer nunca aún así tuvo buenos roles en mis ultimas mafias, así que no me acuses tontamente de que le doy los roles buenos a quienes me caen bien.

edit: Y stur, si queres cambiar tu voto para el alguacil podes hacerlo.

26.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    ¿Si Okita en su post pone "Voto: Touji" a cuántos votos equivale?

27.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis
    ): se que muy en el fondo de tu corazon te caigo bien

28.  
    Okita

Okita Creador del tema Estudiante escuela de edición

Piscis
    Vale modkill :D
    -

Recuento de Votitos *oni*

2 votos:
    Jax Vouwell: Touji, Pumi
    Pumi: Haunter, Jax Vouwell
    Aristhan: ZaxiS, Reika
    Reika: KaiserBero, Skoller

1 voto:
    Skoller: Sturmovik
    Touji: Warface
    Amira Rossh: Ulquiorra
    Toronja: clancb

-
    La elección del alguacil se daría hasta las primeras 24 horas del día, lo único que tiene el alguacil en su poder es que su voto valga doble y que en caso de empate este decida quien morirá linchado.

Por ahora el que será alguacil es: Sturmovik con 6 votos

29.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Suena bonito, he de admitirlo :3.

30.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    hahaha xD

te haces el inocente mas no lo eres :eek:
    voto: koneko nyan

+1 *saca la bandera* CHI!!! xD

hola, interesante comentario o_o

yo soy nuevo (?) :eek:
    ok,no xD

pero si, juegas raro :eek:

=======================

no se supone que aqui habian brujas, lobos , mafia y pueblo?
    o las brujas eran de otra de las mafias de Okita? xD

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página