1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

[Mafia]Los Hombres Lobo: El origen [Gana el Pueblo]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Okita, 12 Julio 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Esta es la unica (y ultima) vez que hablo con alguien siendo pueblerino...xD
    Y fue entretenido ver las deducciones que sacaban una vez muerto, pero el pueblo iba a ganar porque ya lo habia dicho (casi) todo...aunque no crei que fueran 5 lobos, por eso descarte a Skoller, porque a Pumi yo ya la habia investigado (aunque dude en cierto punto por la forma en que me llego el PM x'DDD), y lo siento koneko, me fie de otra partida donde el cupido SI era independiente y crei que eras tal...

Mis movimientos/investigaciones fueron:
    Noche 1: Warface
    Noche 2: Ulquiorra
    Noche 3: -Ninguno- (se me olvido enviar)
    Noche 4: Koneko
    Noche 5: Pumi Russo
    Noche 6: Haunter (aunque esta no me llego por mi muerte, obviamente)

Muy buena partida, Okita...sirve para ver como juegan algunas personas sin tener un rol ;)

Saludos...

2.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    me aguante mucho antes de matarte xD

3.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Por qué me mataste a mi Skoller :(!?

4.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Lol
    ¿Qué te llegó en el mensaje para que no estuvieras tan seguro que
    era pueblerina? o,o

5.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    pq ya no me eras util y siendo alguacil eras peligroso a medida que quedaran pocos participantes admitelo me tenias en la mira no?

6.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Eso fue lo que me sorprendio, aunque "curiosamente" cuando dije que si fueras lobo me hubieras matado...justo mori (?) x'DD

Es que los anteriores decian "no es lobo" y una frase algo confusa que tenia que ver con la habilidad creo...pero en el tuyo me llego que eras una "pueblerina sin habilidades", y llegue a pensar que eras la madrina de las lobAs que en las investigaciones sale como "pueblerino sin habilidades"...se entiende? xD

Saludos...

7.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Noo...? xD

8.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Duh, la primera y creo segunda noche era inocente osea era un pueblerino sin habilidad si no en la misma investigación de clancb hubiera salido y el hubiera dicho desde mucho antes que era el SK, ya después me volví loca y tanto hombres lobo como pueblo debían caer por mis manos. :(

9. eso es posible? =o.o=

por fin puedo entrar de nuevo!!! =*-*=
    jaja xD tenia mis dudas de skoller y pumi xD, pero lo bueno es que ganamos la partida =owo=
    aunque jugando muy mal :eek: xD

yo por mi parte no di con ningun mafioso, intentaba hacer que dos mafiosos quedaran ligados o por lo menos uno y uno, pero nadie de los enamorados era mafioso xD, lastima

nee les dije que era pueblo xD entonces los dos me investigaron? sugoi xD

10.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Lol, Okita me quería fuera de su mafia xD

11.  
    Okita

Okita Creador del tema Estudiante escuela de edición

Piscis
    No o.ó mentiras!

Estado del tema: