1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[Mafia]Los Hombres Lobo: El origen [Gana el Pueblo]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Okita, 12 Julio 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Skoller, tú eres el último lobo D:

Voto por Koneko para alguacil, sé que es bueno *w*

Voto: Skoller

2.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Haha era obvio q dirias eso ya solo te queda ese argumento anyway ya todo depende de koneko el decide si gaba el pueblo o la mafia
    Si te vota muere el ultimo lobo y en el proximo dia seria 50 y 50 entre el y yo
    Pq segun war es de otro bando :eek:

3.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    ¿Qué mas?, no me gusta la auto-postulación >.<, sé que
    Koneko hara lo correcto, como sabes que soy la más débil
    de todos me dejaste al último >.<
    Sí, creo que Koneko es de otro bando o.o

4.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    ahora eres la victima (?)

5.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
  6.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    De todas formas no sacamos nada discutiendo entre los dos tu eres loba por lo que es obvio que me votaras asi que solo queda esperar a koneko total el decidira esta partida tiene un % bajo de ganar
    Si te vota matamos al ultimo lobo y el proximo dia se ve si gano yo el pueblo o el bando independiente

Si me vota mata al ultimo pueblerino yen la noche tu loasesinas y gana la mafia

A esperar no mas :eek:

7.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    Lol, no había pensado en eso xD, así que ese es tu plan xD, me preguntaba
    como ibas a ganar si me votara o,o, ahora sé como si tú lo matas en la noche T_T
    Bien, yo confio en que hara algo bien D:

8.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    jaja no des vuelta mis palabras te haces la inocente LOL

9.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    Soy inocente :eek:

10. D: el futuro del pueblo esta en mis manos???
    nyan no quiero decidirlo =>.<=
    rayos lo peor es que no se xD, y no tengo tiempo de leer todo el relato, ademas de que no se si pueda conectarme en mi casa D: (problemas con mi compu =¬.¬=) asi que tendré que hacerlo a como las sospechas que he lanzado ultimamente, y a decir verdad skoller-san me parece mas sospechoso :eek:, ha esperado en todos los movimientos, y hubo algo que me intrigó (a ver si no estoy mal xD)
    clanc-san dijo algo como "skoller no creo que sea mafioso porque me hubiera matado" no se si lo investigó, pero ese argumento no me convence nada =>.<=

voto: skoller

si me puedo conectar al rato y aun sigue vigente el dia, leere todo de nuevo xD

P.D. me gustaria ser bando alternativo, asi con la postulacion de Pumi-sama ganaría xD (y yo solo xD) pero no, soy pueblo, y espero que ganemos esto, es dificil decidir xD, a Pumi-sama siempre la veo como mafiosa :eek:

11.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    A lo que se refiere clancb al decir eso es pq en las otras mafias siempre que era mafioso o tenia la habilidad de matar era mi primer objetivo xD lo e matado como 4 o 5 veces hahaha por eso dijo que no creia que yo era mafia pq si lo fuera no hubiera durado del priker dia xD

Y bueno como dije esta en tus manos ya dije todo lo que se asi que si no me crees nada puedo hacer

12. gut no intentes jugar al reves =>.<=
    creo que es una resignacion muy simple, si fueras pueblo intentarias convencerme de que vote a pumi D:
    si fueras mafia tambien, pero de otra manera xD

13.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    No ya me da igual que termine luego esta mafia es re fome ser pueblerino sin habilidad ya dije todo y si ni vas a leer para q me molesto en seguir?
    Lo mas lol es que ganara pumi y debo decir que jugo bien sin llamar mucho la atencion y muy callada xD

14.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    Lol, ¡siempre he jugado así!, ¡no te hagas el inocente! xD
    Koneko, ¿por qué todos siempre me ven como mafia? T_T
    Warface y Ulquiorra lo hacen también, pobre de mi T_T

15.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Si pobre de ti hasta el final como victima xD

16.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    Bien sabes que es verdad D:

17.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    que se que cosa? que eres mafiosa y te haces pasar por victima? si eso ya lo sabia :si:

18. se me olvidaba voto por mi para alguacil xD lo siento no tengo mucho tiempo para revisar ToT, por eso no queria que la responsabilidad caiga en mi xD

19.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    entonces desvota y deja que el dado determine quien gana :eek:

20. :eek: el alguacil decide quien muere
    xD no sean tan malos, skoller-san durante toda la partida te moviste entre los mafiosos, ya releei TODO, y tu actitud es tan mafiosa como la de Pumi, la unica diferencia es que Pumi-sama (como siempre) sigue a medio mundo D:, tu por lo menos medio sacabas conclusiones, =>.<=
    incluso releyendo todo llegué a pensar que los dos son mafiosos :eek:

recapitularé y verás porque digo que parecen los dos mafiosos :3

Haunter vota por pumi el primer dia
    Pumi vota a Jax :eek:
    Pumi, Jax, skoller, Haunter y Megurine (entre otros) votan a kaiserbero (cabe destacar que el voto de skoller esta en medio de los votos de los otros mafiosos y que los cinco (incluyendo a skoller) votaron hasta el ultimo xD)
    skoller es el unico que resalta la posibilidad de que los mafiosos votaron por kaiserbero en los ultimos momentos
    los dos votan por un inactivo (zaxis), pero skoller dudó un poco mas para votarlo
    Pumi vota por megurine, pero cuando ya Eskimo esta condenado

Pero el dia que me hace sospechar mas de skoller-san es el DIA 6
    -stur vota a pumi
    -megurine me vota
    -clanc vota a haunter (claro lo investigó y sabia que era lobo, aqui prueba xD)
    -yo voto a pumi
    -skoller no vota
    -stur desvota
    -skoller desconfía de haunter, pumi y reika
    -clancb aclara sospechas con su lista
    -yo desvoto
    -pumi llega y sin dudarlo vota a megurine :eek:
    -stur vota a megurine
    -skoller vota a haunter :eek:
    -reika vota a megurine
    -haunter vota a megurine
    -yo voto a megurine
    y en el DIA 7
    -skoller poone su lista y a pesar de que clancb dijo claramente "haunter es lobo" skoller aun lo duda
    -pumi llega nuevamente y sin dudar vota por haunter :eek:
    -reika vota por haunter
    -skoller a pesar de haber votado por haunter el dia anterior, se niega a votar nuevamente por el :eek:
    -haunter vota por pumi
    -finalizando el dia skoller vota a haunter

a menos que la estrategia de Pumi-sama sea entregar a sus ultimos dos compañeros, creo que Pumi-sama es pueblo =owo=

asi que por esto que listo mantengo mi voto y espero que sean buenas mis sospechas ToT
    GO!!! =*-*=
    mantengo mi voto, espero no ser cenado en la noche ToT

21.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    el dia 7 vote al final del dia ya que no confiaba de haunter y pumi y nada sacaba votando rapido si total el dia recien inicia ademas nose donde sacas que clancb dijo con seguridad que haunter era lobo...

me tinca lo que significa en otras palabras "creo que" o "pienso que" pero no al 100% claro... luego dice...

al menos asi entendi yo por eso mis dudas eran entre pumi y haunter ya que el mismo clancb dice que cree que es pueblo pero no esta seguro :eek:

ahora que quedamos los 3 es obvio que soy pueblo, tu cupido y pumi la ultimo lobo.

22. aqui vota :silbar:

aqui su lista :silbar:

23.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Si lei eso pero en ninguna parte dice con seguridad q es lobo es lo que cree si hubiera dicho es lobo creanme o algo asi cambia la cosa pero no
    Ahi dice que despues de pensarlo mucho elijio a haunter como lobo sobre pumi y si lees tb dice q cree que yo soy pueblo ves

24.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    Pero tú eres un experto en mafia, sabes como manipular a las
    personas y es claro que estuviste vestido de cordero todo este
    tiempo, si fuera yo el lobo, hubiera dejado vivos a los más débiles,
    tal como hiciste tú conmigo D:

25.  
    Okita

Okita Creador del tema Estudiante escuela de edición

Piscis
    Perdón la tardanza xD estos días estoy muy cansada por el trabajo y la cachorra que trajo mi papá q.q

Muere Skoller!

26.  
    Okita

Okita Creador del tema Estudiante escuela de edición

Piscis
    Había más gente en el cementerio que vivos en el pueblo, y mucha gente inocente había muerto, por lo que Pumi y koneko tomaron la difícil decisión en sus manos de irse contra Skoller, que siendo un pueblerino experimentado intentó convencerlas de su error y manipularlas para así luego asesinarlas y haberse comido a todo el pueblo, pero no se dejaron controlar y entre chicotazos y tiros al aire mataron a Skoller, el ultimo hombre lobo!
    Bajo un precio grande de haber perdido a casi todo el pueblo habían erradicado la licantropia por esos pagos pero no podrían asegurar que nunca se volviesen a cruzar con esta terrible maldición. Y así Pumi y koneko comenzaron una nueva vida.

Jugadores

2. koneko
    4. ~Pumi Russo~
    5. Skoller

Muertos
    Touji [Pueblerino sin habilidad] muerto en la horca por hablar tonterías Día 1
    KaiserBero[Hombre Lobo. Mafia]
    muerto a manos del pueblo Día 2
    Jax Vouwell [Hombre Lobo. Mafia]
    muerto de un balazo Noche 2
    ZaxiS[El Cazador. Pueblo]
    muerto en la horca por decisión del pueblo Día 3
    Puru [Pueblerino sin habilidad] muerta por un tiro al aire de Zaxis Día 3
    Toronja [Bruja de pociones curativas. Pueblo] muerta por un tiro certero del SK Noche 3
    Ulquiorra [SK. Independiente] devorado por los hombres lobo Noche 3
    Eskimo [Pueblerino sin habilidad] muerto en la horca por el pueblo Día 4
    Aristhan [Pueblerino sin habilidad]
    muerto por una poción mortal Noche 4
    Warface [Vidente novato. Pueblo]
    devorado por los hombres lobo Noche 4
    gon4D [Pueblerino sin habilidad] se suicidó por angustia Noche 4
    Amira Rossh [Pueblerino sin habilidad] muerta en la horca Día 5
    Anakina [Bruja de pociones mortales. Pueblo]
    asesinada por los lobos Noche 5
    Megurine Luka [Hombre lobo. Mafia] muerta en la horca Día 6
    clancb [La vidente. Pueblo] devorada por los hombres lobo Noche 6
    Sturmovik [Pueblerino sin habilidad. Alguacil] devorado por los hombres lobo Noche 6
    Haunter [Hombre Lobo] linchado por el pueblo Día 7
    Reika [pueblerina sin habilidad. Alguacil] devorada por el hombre lobo Noche 7
    Skoller [Hombre lobo]
    asesinado por los dos ultimos pueblerinos Día 8

GANA EL PUEBLO

Pucha, pensaba que por primera vez iba a ganar la mafia en esta xD pero se dio vuelta la torta

Algo que quise en esta mafia es hacerla super simple,lamento si no les gustó ser pueblerinos sin habilidad pero muchos jugaron muy bien pese a eso pero también a su versa, los hombres lobos solo podían matar no tenían habilidades especiales, y el pueblo solo contaba con investigador/investigador novato, medico, un "vigilante", y el alguacil.

Espero que les haya gustado la mafia.

27.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Exigo saber que hombre lobo acabo conmigo :(. Ni dure nada siendo el SK solo me pude llevar a la tumba a Jax y a Toronja, tenía pensado irme contra mas gente pero hombres lobos n00bs les iba ayudar :eek:.

Fue buena partida, aunque muchos se quejaron yo creo que eso de que varios no tuvieramos roles era divertido y un poco diferente a que todos tengan habilidad como matar, bloquear, proteger, desviar etc.

Hubiese sido lindo que agregaran a un bufón.

28.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Despues dela muerte de jax yo mate a todos por las noches

29.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    ¡Lol!, sabía que Koneko y yo eramos inocentes D:
    Aunque creo que realmente yo no hice algo importante xD
    ¡Comencemos una nueva vida!

30.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Agradece que no pudiste matarme la primera noche ¬.¬ o si no ni te hablaría :eek:

A mí me gustó lo de no tener roles, si bien al comienzo era como wtf y tedioso (aunque todos deberíamos haber sabido a qué veníamos) luego le agarré el gustito...
    Debo admitir que trabajar con War primero y luego con clan fue entretenido, aunque nunca confié en ninguno completamente hasta verlos muertos XD anyway partimos bien, luego jugamos terrible y al final el pueblo lo logro sacar adelante :)

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página