1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[Mafia]Los Hombres Lobo: El origen [Gana el Pueblo]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Okita, 12 Julio 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Helrika

Helrika Cemzoonita Paper Bag Brigade

Cáncer
    Sí soy lobA, pero fuera de estas mafia e,é porque al parecer Okita no sabía de ami sobre nombre y acá me mandó a ser pueblerina ;_; conlasganasquetengodematarakonekoporserSK

2.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Lol, Amira, si sales siendo pueblerina votare por Konek o D:

3.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    El SK está muerto e.e

4.  
    Helrika

Cáncer
    En serio, no soy lobA xD Ya dije si fuera lobA hubiera matado a koneko desde el primer momento. En serio no tengo ninguna habilidad e,é Y mi intuición es mi única arma, ante la pereza de leer, con lo que digo que koneko es sk :3 y pumi lobA. No saldré con esas burradas de "soy pueblo, si me matan se mueren" LOL pero digo que si me linchan llevan menos posibilidades de ganar :3

pd: cuando me linchen y vean que no miento, maten a Koneko :3

5.  
    Helrika

Cáncer
    Afirmo que tu próximo voto, si vives esta noche :3 será por koneko lol

por lo general hay dos Sk y máximo 3 :3

6.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    Eso fue una amenaza e_e

7.  
    Helrika

Cáncer
    Era una amenaza? =o

8.  
    Okita

Okita Creador del tema Estudiante escuela de edición

Piscis
    Creo que ni necesito contar más que mentalmente los votos para Amira, ofc, muere ella.

-

El pueblo decidió enterrar tanto a Warface y a gon4D juntos, nadie había sospechado de que ellos dos se amaban, pero todos lloraron la muerte de ambos. El pueblo estaba devastado y ya no sabia en quien confiar, por lo que sin decirlo todos silenciosamente decidieron que Amira Rossh debía de ir a la horca. No había muchas razones, simplemente habían escuchado que era una loba en la cama, además de que era algo peludita.
    El peublo lamentó esta muerte cuando comprobaron que habían asesinado nuevamente a un pueblerino.

El sol se iba ocultando y la noche se desplegaba majestuosamente; y la luna, bien brillante en la oscuridad, estaba casi completa.

Jugadores
    1. Haunter
    2. koneko
    3. Clancb
    4. Sturmovik
    5. Reika
    6. ~Pumi Russo~
    7. Megurine Luka
    8. Anakina
    9. Skoller

Muertos
    Touji [Pueblerino sin habilidad] muerto en la horca por hablar tonterías Día 1
    KaiserBero[Hombre Lobo. Mafia]
    muerto a manos del pueblo Día 2
    Jax Vouwell [Hombre Lobo. Mafia]
    muerto de un balazo Noche 2
    ZaxiS[El Cazador. Pueblo]
    muerto en la horca por decisión del pueblo Día 3
    Puru [Pueblerino sin habilidad] muerta por un tiro al aire de Zaxis Día 3
    Toronja [Bruja de pociones curativas. Pueblo] muerta por un tiro certero del SK Noche 3
    Ulquiorra [SK. Independiente] devorado por los hombres lobo Noche 3
    Eskimo [Pueblerino sin habilidad] muerto en la horca por el pueblo Día 4
    Aristhan [Pueblerino sin habilidad]
    muerto por una poción mortal Noche 4
    Warface [Vidente novato. Pueblo]
    devorado por los hombres lobo Noche 4
    gon4D [Pueblerino sin habilidad] se suicidó por angustia Noche 4
    Amira Rossh [Pueblerino sin habilidad] muerta en la horca Día 5

Comienza noche 5
    [contador=Noche 5]1d1h0s[/contador]

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Okita

Piscis
    Más malas noticias para el pueblo, no solamente el día anterior la bruja de las pociones mortales había matado a un pueblerino, sino que esta noche Anakina, temerosa de errar nuevamente al parecer había decidido quedarse tranquila en su casa, pero la noche no fue tan tranquila para ella cuando su vida terminara siendo que los lobos la tenían a ella dentro de su menú para esa noche.

El pueblo tenía que cuidarse mucho este día, pensar tranquilamente o estarían en una situación muy comprometida, al terminar este día habrá luna llena

Jugadores
    1. Haunter
    2. koneko
    3. Clancb
    4. Sturmovik
    5. Reika
    6. ~Pumi Russo~
    7. Megurine Luka
    9. Skoller

Muertos
    Touji [Pueblerino sin habilidad] muerto en la horca por hablar tonterías Día 1
    KaiserBero[Hombre Lobo. Mafia]
    muerto a manos del pueblo Día 2
    Jax Vouwell [Hombre Lobo. Mafia]
    muerto de un balazo Noche 2
    ZaxiS[El Cazador. Pueblo]
    muerto en la horca por decisión del pueblo Día 3
    Puru [Pueblerino sin habilidad] muerta por un tiro al aire de Zaxis Día 3
    Toronja [Bruja de pociones curativas. Pueblo] muerta por un tiro certero del SK Noche 3
    Ulquiorra [SK. Independiente] devorado por los hombres lobo Noche 3
    Eskimo [Pueblerino sin habilidad] muerto en la horca por el pueblo Día 4
    Aristhan [Pueblerino sin habilidad]
    muerto por una poción mortal Noche 4
    Warface [Vidente novato. Pueblo]
    devorado por los hombres lobo Noche 4
    gon4D [Pueblerino sin habilidad] se suicidó por angustia Noche 4
    Amira Rossh [Pueblerino sin habilidad] muerta en la horca Día 5
    Anakina [Bruja de pociones mortales. Pueblo]
    asesinada por los lobos Noche 5

Comienza Día 6
    [contador=Día 6]2d1h0s[/contador]

10.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    O sea WTF u.u yo seguiré con lo que creo y asdf no tengo mas tiempo en este momento

Voto: Pumi Russo

11.  
    Megurine Luka

Megurine Luka Cemzoonita

Acuario
    Sigo con mis dudas de que significa la luna llena :'(
    Anyway...

Voto: koneko nyan

Lo siento, pero ya no sé si eres un pueblerino que no sabe lo que hace o un mafioso...

12.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Luna llena matan 2 en vez de 1 D:!
    Y koneko NO es lobo, con eso solo ayudas a la Mafia :meh:!

13.  
    Megurine Luka

Megurine Luka Cemzoonita

Acuario
    Fail de mi parte, entonces :( Pero no desvotaré hasta tener pruebas concretas contra alguien más, lo siento.

14.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Pruebas concretas no creo que hayan... nuestro vidente murió, no se si lo recuerdas D:?

Vamos que shit pasa aquí? porque en primer lugar no se pasa nadie, y en segundo, les dije ya quienes NO eran lobo.. por qué votar por ellos entonces? D:

15.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Estoy desde el iphone asi que luego votare es un lio seleccionar en negritas xD
    pienso igual que stur no debemos votar por koneko que es no pueblo pero no mafia :eek: hoy si o si debemos dar con un lobo ya que sera luna llena
    Solo espero que mas gente postee hoy sino perderemos esta partida ya que no estamos jugando bien

16.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Me "tinca" que Pumi no es loba...
    Por lo que a mi parecer, los mafiosos estan entre Haunter, Skoller y Megurine..

Voto: Haunter

A no ser que me de razones para pensar lo contrario

Saludos...

17. :eek: jugué horrible xD
    bueno que se le va a hacer =u.u= intenté dar por lo menos con un mafioso al hacer el ligue y no di con ninguno xD
    y ahora que acuso a alguien con pruebas que pensé que eran correctas fallo ToT
    eso si les aseguro que soy pueblo, y no moriré por ninguno de los dos bandos puesto que no soy amenaza para los lobos, y por votacion no les conviene lincharme puesto que perderian el dia xD
    **suspira** bueno veré que pasa por aqui :eek:

voto: ~Pumi Russo~

18.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Al no tener pruebas solo vamos con supuestos yo estoy entre pumi y haunter mas el segundo esta muy callado pero eso ya es solo una idea mia sin bases

19.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Skoller algo no me cuadra bien contigo.. más no se bien qué es xD

Desvoto

Esperaré una que otra cosa :meh:..

20.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    que sera xD yo creo que el mafioso que mata se esta escondiendo este dia y no va a tratar de nonllamar la atencion voy a esperar a ver que piensan o dicen haunter pumi y reika

21.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Reika es pueblo lol

22.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Le he dado varias vueltas, revisando los dias anteriores y viendo lo que dice cada uno

Jugadores
    1. Haunter: Lobo
    2. koneko: Cupido
    3. Clancb: Pueblerino
    4. Sturmovik: Pueblerino/alguacil
    5. Reika: Pueblerina (y creo que ya no se pasara por la partida)
    6. ~Pumi Russo~: Pueblerina (con dudas)
    7. Megurine Luka: Loba?
    9. Skoller: Por la actitud de los dias anteriores me hace pensar que es pueblo

Reika ya revelo su rol, comentando que no le gustaba esta partida porque no tenia habilidad (una actitud bastante "regular", ya que, no puedes contar con que siempre tengas habilidad)
    Se descarta que Stur sea lobo, porque en el relato de la Noche 1, se menciona que los lobos intentaron cenarlo y que gracias a Toronja no lo lograron (era bastante obvio, debo decir)
    Yo se que soy pueblo, y no es necesario que diga razones...aunque estoy jugando mal como todos
    Y Pumi, con ciertas dudas, podria decir que es PUEBLO, y con eso se descarta que en esta partida hay una bomba (ademas de que es una "partida simple" sin roles complicados)

Ahora:
    Haunter a mi parecer es lobo, porque? primero por una sospecha de que fue el "ultimo" en votar a KaiserBero (cuando este estaba sentenciado). El dia anterior practicamente "copio" lo que dijo otro que pensaba que Pumi era bomba y por eso no se le debia votar, y por eso voto por Amira siguiendo al resto..y si estoy en lo correcto, creo que ha estado en todos los "linchamientos" sin aportar mucho
    Con Skoller tengo dudas, pero por su actitud me hace pensar que es pueblo (y si fuera lobo les juro que me hubiera matado hace tiempo xD), y si recuerdo bien, creo que culpo o a Kaiser o a Jax :meh:
    Y Megurine por descarte (contando que sean 4 lobos), deberia ser la loba restante...

Ya mas tarde pasare a dejar algo mas "desarrollado", pero mientras reflexionen eso xD
    Mantengo mi voto

23.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    aah sospechaba de reika pq estaba muy cegada en votar a stur el otro dia donde todos sabiamos que era el mas pueblerino de todos ...
    falta que llege pumi o haunter me gustaria ver que dicen pero como dije antes haunter es muy sospechoso :eek:

24.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    aah ya sabes mi forma de jugar x'D

25. :eek: no soy bando alternativo xD
    bueno bueno entonces por quien vamos?
    Haunter? chequemos el dia 2 que fué cuando no mató la mafia, igual y con suerte matamos al que cena =o.o=

desvoto

26.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    Wo, Clancb confía en mi *o*
    xD, Yo voto por Megurine e_e, se me hace tan sospechosa xD,
    además que quizó votar por Koneko que ... seún dicen no es mafia,
    después ya no votó por nadie D:

Voto: Megurine Luka

Espero que no sea bomba T_T

27.  
    Haunter

Haunter Cemzoonita

Aries
    Soy un hombre lobo :D
    Hablando enserio, estuve muy inactivo y pido perdon, ahora leo las ultimas paginas que no lei bien :eek:

28.  
    Okita

Piscis
    Recuento de votitos *oni*

1 voto:

koneko: Megurine Luka
    Haunter: clancb
    Megurine Luka: Pumi

Si Reika no se pasa le daré modkill al final del día.

29.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Mmm.. de los 3 por los q

30.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Mmm.. de los 3 que llevan 1 voto creo que me iré por Megurine por la misma razón que dijo Pumi... Pumi.. asdf to you :eek:.. clan ¬.¬ nada mas D:

Voto: Megurine

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página