1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[Mafia]Los Hombres Lobo: El origen [Gana el Pueblo]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Okita, 12 Julio 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Helrika

Helrika Cemzoonita Paper Bag Brigade

Cáncer
    Tú eres el malo :3 si me matas le pido al aguacil, si es que sobrevive esta noche que te linchen *-*

2.  
    Helrika

Cáncer
    Ya sé de donde nacen tus acusasiones!! Sí es bien conocido que mis amigos me llaman así!! y por eso crees que soy una loba de la mafia, Sk mentiroso!! Maten al sk (?)

Ni modo, si me linchan culpen a koneko de mi muerte!

3.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Amira es SK y Koneko lobo y se acabó ¬.¬

4.  
    Helrika

Cáncer
    Pumi si fuera lobA o Sk huviera matado a koneko desde el momento en que regresé de mi ausencia xDD

5. no me hubieras matado porque aun no te acusaba -w-
    nyan te dicen Loba? jaja genial lobita-sama =*-*=
    nee pero no es por eso, ni sabia xD, sii cada vez pareces mas una mafiosa, y mira que eres mas inteligente que yo, pero la presion es dificil xD
    nyan que el sk ya murió xD, y es una mafia basica asi que no creo que haya mas de un sk xD

6.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    Ah, bueno, xD, pues entonces no sé o.o

7.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    aah todo mal no creo que sea bueno tirar a la suerte este dia como el anterior como dice stur es algo critico nuestra situacion creo que es el momento de que el pueblo se una si tienen info valiosa es hora de darla antes que sea muy tarde en estos momentos hay votos en supuestos nada concreto y con nuestra suerte puede que matemos otro pueblerino sin querer :eek: asi que suelten todo lo que tengan para al menos ir por un mafioso

8.  
    Helrika

Cáncer
    nyan te morderé (?) y no me refiero a en la mafia xDD te espera un mordisco mío LOL

9.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    ¡Sabía que tenía que votar por ti! D:

10.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    que onda este post xD

11.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Asdf me da flojera citar, pero Pumi cada vez mas me convences de mi voto.. actuas taaan raro y cada vez que alguien dice algo en tu contra, sospechas de esa persona LOL

Ahora Skoller, quieres info? ok, Reika es pueblo, clancb es pueblo, koneko es cupido (que creo es independiente)... Ahora quedan Haunter, Amira, Pumi, Megurine, Anakina y tu que no tengi idea qué son.. son 6, de los cuales al menos 2 son lobos, 1 es el que da las pociones (que supongo debe ser alternativo? =S quizas pueblo pero no lo se..) y yo sigo desconfiando de Pumi.. no tengo mas y si me preguntas cómo se esos roles, es porque me comunicaba con war.
    Ahora, si es por probabilidades, de 6 personas que 2 sean lobos tenemos 33% de acertar a uno.. y por lo mismo, sumado a lo qué me pàrece segun los posts de Pumi, voy por ella.

12.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Aunque no negaré que Amira se me ha hecho algo weird en toda esta kilometrada de posts xD

13.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    perfecto algo asi era lo que necesitamos votos con mayor % de exito :'D aun que sinceramente dudo mas de amira actua muy raro xD pero vamos a votar por pumi hoy y espero que la corazonada de stur sea correcto

Voto: Pumi Russo

14.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Pero wait, si alguien trae algo contundente de Amira también podría ser.. y lol Skoller yo te tengo dentro de los 6 que pueden ser lobos no te me hagas el amigable e.e

Y DEBEMOS matar un lobo hoy.. o si no se podría decir que perdemos (siesque no calculé mal e.e)

15.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    Bien, estoy segura que morire, pero eso no será bueno D:

16.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    bueno tu tenias info y es mejor que votar a ciegas yo dudo un poco mas de amira pero si vamos a votar es mejor unir lo votos y tus dudas de pumi no estan mal tampoco por eso le doy un voto pero si seria bueno si alguien nos da algun otro dado la pelea de amira y koneko es medio lol en todo caso xD

17.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    nos podrias dar algo de tu rol para ver si creerte :rolleyes:

18.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    No, no dire nada e_e

19.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    solo espero q no seas una bomba actuas como tal xD

20. nyan ayuda me quiere comeeer **se esconde tras Pumi** *miedo*
    etto... no creo que un cupido solito gane la partida xD
    nee etto... solo una cosa, consideremos que warface-san figura como vidente novato es decir no nos podemos guíar 100% en sus investigaciones :eek:, bueno eso del novato es lo que me hace dudar =u.u=, aunque al no haber otro investigador, pues podría ser que si sean correctas sus investigaciones =o.o=
    -------------------
    ahora analicemos un poco la actitud de skoller-san =^_^= (como me divierto con esto xD)
    aqui pide algo de info valiosa... despues apareces tu sturmovik-san con la informacion de warface-san y instantaneamente despues dice esto :eek:
    es cierto que las corazonadas de sturmovik-san son buenas a veces, pero otras tambien puede que a veces se equivoque, que se yo xD
    a lo que voy es esto, skoller-san no votó esperando a que alguien le de info mas valiosa, pero lo cierto es que la info que dió sturmovik-san no fué lo suficiente como para concretar algo, y aun asi skoller-san dió su voto sin mucha explicacion, eso me hace dudar de él y tal vez hasta esté protegiendo a lobita-sama (Amira Rossh xD), bueno eso es lo que pienso xD (malvada paranoia xD)

21.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    ¿Bomba?, no creo que haya en esta mafia xD

22.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Iba a votar por Pumi, pero pensandolo mejor (y ademas leyendo unos posts), lo de Amira, es mas que raro...
    Ahora, Okita comunmente tiene a cupido como independiente, y de hecho si es que no estoy malinterpretando, koneko nunca ha negado que es el cupido tal y como dice Stur

Voto: Amira Rossh

Saludos...

23.  
    Haunter

Haunter Cemzoonita

Aries
    Pumi puede ser bomba :eek:

Acusaciones sin sentido, te llego la hora

24.  
    Anakina

Anakina Cemzoonita

Géminis
    Jodeeeeeeeeeeer, qué asco de noche, QUÉ ASCO.

Lo primero es que me encanta cómo razona koneko, y creo que puede estar en lo cierto. Al supuesto alquimista no lo hemos visto actuar hasta ahora, quizás sea pueblo y temiera equivocarse (como de hecho ha hecho, si es que es de los nuestros =S). Por otro lado tanto Aristhan como Amira tenían todas las de ser mafia porque se me hace raro que la mafia no mate y cuando fueron advertidas mató. Se demostró que Aristhan era tipo Eskimo, se apunta a la mafia para venir a decir "soy pueblerino sin habilidad" y no hacer nada más. Por otro lado ahora Amira y Pumi (y cuándo no xD) están actuado demasiado raro, ahí hay loba seguro.

Y por favor, me pone de los nervios que voten por Stur y digan que puede ser mafioso. Abran los ojos de una maldita vez, como mucho puede ser independiente (que lo DUDO), pero permítanme dudar que los lobos intenten matar a alguien de su propio bando, si es que se puede. Lean los relatos por el amor de Dios, ni siquiera el mismo Stur sabe quién intentó matarlo en la noche 1, ¿cómo quieren que gane el pueblo si no les da la gana de leer y analizar lo que ha pasado? -_-

25.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Anakina, no pensé que tú dirías algo así lol, pero es cierto lo que dices D:

Well.. Amira Rosh... igual dudo de ella, dudaba mas de Pumi.. anyway, aquí hay que trabajar juntos -.-
    Haunter al menos yo no creo que haya bomba.. quizás intentas salvar a Pumi? =O lo dejaré como una pregunta abierta porque igual desconfio de Amira como ya dije xD

Desvoto
    Voto: Amira

26.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    bah como dije de nada sirve si voto yo solo por pumi asi que terminemos este dia

Desvoto
    Voto: Amira

27.  
    Helrika

Cáncer
    Al menos me licharon y no moriré por modkill *-*

La mafia brincará sobre sus cadáveres xD Acaban de elegir matarme, cuando vean que soy pueblo verán que era complot para hacerme ver sospechosa. Además de que en esta mafia ando medio perdida :3

Me despido, aclaro ni yo soy bomba ni pumi lo es :3 sino no huviera votado.

Cuando comprueben que soy pueblo pido que linchen a koneko *-*

28.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    Lol, ¿cómo sabría yo que eres bomba?, ¿eres bomba? T_T

29.  
    Helrika

Cáncer
    Náh, sólo que no tengo molestia en que me maten xDD porque no me puedo defender y me ha dado pereza leer todA la discu LOL

30.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Amira, mejor admite ser lobA :3

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página