1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[Mafia]Los Hombres Lobo: El origen [Gana el Pueblo]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Okita, 12 Julio 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    koneko, soy pueblo :)

Y si, el primer día seguramente me intentó matar Ulq.. porque la mafia no se ha manifestado.. y si se fijan, los lobos muertos NO tienen habilidad, o sea o matan en conjunto (y con eso los otros 2-3 lobos son inactivos y no mataron las primeras noches) o simplemente los lobos solo matan cuando hay luna llena (cosa totalmente logica)..

Mantengo mi voto, aunque koneko, no me das mucha confianza en estos momentos, aunque no es nada más que eso.. tampoco pienso votarte xD

2.  
    Aristhan

Aristhan Cemzoonita

Leo
    ASDF No quiero votar a lo random pero..
    esto está muy confuso y no tenemos practicamente nnguna pista sobre quien podría ser mafioso ._.

Voto: Eskimo

3.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Peor aún Aristhan, te apareces cuando sospechan de ti D:

4.  
    Aristhan

Aristhan Cemzoonita

Leo
    LOL!! xD
    Si so una pueblerina sin habilidad e.e

Si quieren sospechar adelante :eek:

soy inocente ._.

5.  
    Anakina

Anakina Cemzoonita

Géminis
    Me consta que Eskimo aunque no se pasa nunca a aportar nada siempre usa sus habilidades. La cuestión es que no sabemos qué habilidad puede tener y a qué bando pertenece. Las pocas veces que se aparece nunca dice nada, es más, es tan pasota que parece que pide a gritos que lo voten en masa. Y en realidad no me gusta nada eso, si todos hiciéramos lo mismo la partida sería una basura.

Por otro lado, me está mosqueando la actitud de Reika (en el sentido de sospecha xD). Lo poco que dice son cosas sin sentido y es posible que diga que es pueblerina sin habilidad para que nadie la mate. No me fío de ella.

¿Ahora sois todos pueblerinos sin habilidad? Anda ya, por favor... :eek: Otro comentario más que sospechoso.

6. cierto todos vienen y dicen que son pueblerinos sin habilidad xD
    :eek: que haremos si casi nadie aporta??, creo que el investigador ni si quiera investiga =u.u=
    todos decimos eso :eek:
    nyan :3 yo soy un gato de alguien pueblerino (?) xD
    pero aun no me fío de ti xD

7.  
    Okita

Okita Creador del tema Estudiante escuela de edición

Piscis
    Recuento de Votitos *oni*

6 votos:
    Eskimo: Skoller, Amira Rossh, Reika, koneko, Aristhan

2 votos:
    Pumi: Sturmovik*2

1 voto:
    Megurine Luka: Pumi
    Reika: Warface
    koneko nyan: Amira Rossh

Gente disculpen la demora, es todo culpa de Pearl Jam.

Muere Eskimo

NO POSTEEN MAS

8.  
    Okita

Piscis
    Por más que dos lobos habían caído anteriormente mucha gente del pueblo comenzaba a morir y eso al pueblo los tenía desconcertados y a cada paso crecía más y más su temor, pues la Luna Llena pronto llegaría.
    En la desesperación el pueblo no hizo más que culparse entre si hasta que todos llegaron a la conclusión -en su cobardía- de que mejor era eliminar a los pueblerinos más tranquilos del pueblo... Después de todo, los tranquilos son los peores, no?
    Y así todos agarraron a Eskimo de las greñas y lo arrastraron sin piedad a la horca, este exclamo su inocencia pero nadie le quizó hacer caso, el miedo a los lobos los cegaba, y era así como el pueblo mataba a otro pueblerino.

Jugadores
    1. Haunter
    2. Amira Rossh
    3. koneko
    4. gon4D
    5. Warface
    6. Clancb
    7. Sturmovik
    8. Reika
    9.Aristhan
    10. ~Pumi Russo~
    11. Megurine Luka
    12. Anakina
    13. Skoller

Muertos
    Touji [Pueblerino sin habilidad] muerto en la horca por hablar tonterías Día 1
    KaiserBero[Hombre Lobo. Mafia]
    muerto a manos del pueblo Día 2
    Jax Vouwell [Hombre Lobo. Mafia]
    muerto de un balazo Noche 2
    ZaxiS[El Cazador. Pueblo]
    muerto en la horca por decisión del pueblo Día 3
    Puru [Pueblerino sin habilidad] muerta por un tiro al aire de Zaxis Día 3
    Toronja [Bruja de pociones curativas. Pueblo] muerta por un tiro certero del SK Noche 3
    Ulquiorra [SK. Independiente] devorado por los hombres lobo Noche 3
    Eskimo [Pueblerino sin habilidad] muerto en la horca por el pueblo Día 4

Comienza noche 4

[contador=noche 4]1d1h0s[/contador]

9.  
    Okita

Piscis
    Con la muerte de dos lobos y la del serial Killer el pueblo muy confiado se había empecinado en que Eskimo era un hombre lobo, pero comprobaron tristemente que era parte del pueblo.
    Esta noche Aristhan angustiado por la situación se tomó un brebaje para los nervios que le habían regalado esperando poder esa noche dormir mejor.
    En otro lado del pueblo la manada de lobos entró a la casa de Warface, este intentó defenderse pero contra tantos lobos no iba a poder nunca, en eso quien parecía ser el jefe hizo una señal para que los demás atacaran, y Warface intentando huir tiro al suelo su bola de cristal...
    De mucho no había servido, Warface era Vidente pero no uno muy bueno que digamos pues tampoco pudo anticipar su atroz asesinato.
    Cuando el pueblo se levanto a su actividad normal y se percataron de la ausencia de Warface todos fueron a observar a su casa y encontraron tal escena.
    gon4D pegó un grito de angustia que todos pensaron que se debía por el shock de ver un muerto más, pero nadie pudo imaginarse que gon y Warface estaban enamorados y por tanta angustia el primer nombrado tomo uno de los cristales que había desparramados por ahí para terminar con su vida.

El pueblo estaba sacando el cuerpo de ambos cuando también se dieron cuenta que Aristhan no estaba por ahí para ayudar, algunos pensaron que era desconsiderado de su parte y fueron a buscarlo a su casa; Aristhan no atendía la puerta y comenzaron a preocuparse, alguien forzó la entrada y se precipitaron un par a su cuarto. Ahí estaba él, un pueblerino más, muerto con un hilo de espuma verde fragante saliendo de la comisura de sus labios.

El pueblo esa noche había perdido mucho, y en dos noches habría luna llena.

Jugadores
    1. Haunter
    2. Amira Rossh
    3. koneko
    6. Clancb
    7. Sturmovik
    8. Reika
    10. ~Pumi Russo~
    11. Megurine Luka
    12. Anakina
    13. Skoller

Muertos
    Touji [Pueblerino sin habilidad] muerto en la horca por hablar tonterías Día 1
    KaiserBero[Hombre Lobo. Mafia]
    muerto a manos del pueblo Día 2
    Jax Vouwell [Hombre Lobo. Mafia]
    muerto de un balazo Noche 2
    ZaxiS[El Cazador. Pueblo]
    muerto en la horca por decisión del pueblo Día 3
    Puru [Pueblerino sin habilidad] muerta por un tiro al aire de Zaxis Día 3
    Toronja [Bruja de pociones curativas. Pueblo] muerta por un tiro certero del SK Noche 3
    Ulquiorra [SK. Independiente] devorado por los hombres lobo Noche 3
    Eskimo [Pueblerino sin habilidad] muerto en la horca por el pueblo Día 4
    Aristhan [Pueblerino sin habilidad]
    muerto por una poción mortal Noche 4
    Warface [Vidente novato. Pueblo]
    devorado por los hombres lobo Noche 4
    gon4D [Pueblerino sin habilidad] se suicidó por angustia Noche 4

Comienza Día 5
    [contador=Día 5]2d1h0s[/contador]

10.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    omfg que manera de morir pueblos.. como dijo War, estamos jugando mal u.u

Quedamos 10.. 2 deben ser lobo, quizas 3... hay un cupido y alguien que da veneno (?) eso da un total de 4-5 personas NO-Pueblo... sé quién es cupido, pero aunque sea independiente no creo que sea lo mejor matarlo, no creo que pueda enamorar a 2 personas más =S? si alguien sabe como funciona ese rol? XD

Voto: Pumi Russo

Mantengo mi voto, creo que es lobo .__.

11.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    Lol, Warface y Gon xD

Ok, andas matando a gente inocente Sturmovik, y como sabes que yo soy inocente
    me quieres matar, confiando en que todos confian en ti, pues ya no lo hare T_T

Voto: Sturmovik

12.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Oye Puar ¬.¬ (ok, tenía que decirlo XD) soy pueblo.. y aunque suene muy a KaiserBero, el ser alguacil por el momento es la mejor posibilidad que tenemos los pueblos :meh:.. la noche después de la que toca hoy, hay luna llena, o sea, los lobos seguramente puedan matar a 2 personas.. si hoy linchan un pueblo, mas un pueblo muerto en la noche, mas 2 pueblo la otra noche, ya solo quedaria 1 o 2 pueblos.. ahora, si quieres matarme, más aun pienso que debes ser lobo o algo raro e.e
    Si alguien tiene alguna información concreta de quién es lobo, que la diga y yo no tengo problemas en cambiar mi voto, pero que sea información verídica y convincente D:.. hasta ese entonces, me quedo con mi intuición.

13.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    Hace mucho que no me decían "cosa rara" e_e,
    extraño la escuela xD
    ¿Qué pruebas tienes para decir que soy lobo?,
    no e echo nada malo :(

14.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Cosa rara? yo no dije eso D:

No tengo pruebas, ya lo dije, es mera intuición.. por lo mismo, si alguien tiene algo, que lo diga ;_;

15.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    Dijiste "algo raro" es casi lo mismo a que alguien dija que soy una "cosa rara"

Si no tienes nada no me acusen falsamente T_T

16. jajaja ni si quiera le atiné a algun mafioso xD

-muy bien mis teorias se han ido abajo, pero tengo una pregunta ¿porque demonios los lobos no mataron en las primeras noches?????
    -sturmovik-san sigue vivo, asi que sigue siendo sospechoso
    -hay un alquimista, creo que el puede que nos salve (pienso que es pueblo)
    -vidente novato, me hace pensar que sus investigaciones tenían cierto porcentaje de acertar o fallar (el porque falló en la primera noche)
    -el alquimista pensó que Aristhan-chan tenía un rol importante puesto que la advertencia de Okita-sama fue hacia ella y para Amira Rossh :eek:, por eso la mato, pero nos damos cuenta de que es pueblerina sin habilidad :eek:, asi que no nos podemos guiar por lo de las advertencias (si porque tambien se le olvidó advertirle a Eskimo-san y era pueblo sin habilidad xD), o tal vez Okita-sama no queria ser tan obvia y le advirtió a un mafioso y a un pueblo (?)
    ------------------

:eek: de que no hayan matado me tiene consternado, en el primer dia no hubo mucha inactividad (Amira Rossh fue la unica inactiva), en el dia dos tampoco muchos inactivos y tampoco muertos (pero nuevamente Amira Rossh no votó, solo dejó un post D:), la noche tres si mataron y fue exactamente la noche en que le advirtieron, y comenzó a decir cosas como estas
    he visto jugar en otras mafias a Amira-chan y no dice comentarios tan cortados y sin sentido :eek:
    asi que por esto y por las inactividades que noté doy mi voto (aunque no se si sea buena desicion ToT)

Voto: Amira Rossh

jaja y no me habia dado cuenta de que el voto de Amira-chan estaba doble xD
    aunque esto es mas un error, creo que por el voto de warface-san xD

17.  
    Megurine Luka

Megurine Luka Cemzoonita

Acuario
    No lo sé, estaba pensando en eso :( Pero, considerando que los inactivos probablemente NO son mafia (eso, o podemos seguir intentando cómo lo hicimos con Eskimo, pero eso ya sería desperdiciar votos), o que la mafia sólo pudo empezar a matar a partir de la Noche 2.

Cada vez me da más miedo la luna llena, que se va acercando más y más...

18.  
    Helrika

Helrika Cemzoonita Paper Bag Brigade

Cáncer
    Gomen paso por una crisis depresiva ;_; Ok, no xDD Es que me ha tenido que releer toda la discu o.o y para quise postear se l olvidó lo que iba a escribir x3

Ahora sí, yo digo que Koneko me está vigilando!! De todas formas, no tengo mucho que decir querido Koneko. Sólo que te mataría si fuera lobo o tuviera esa habilidad, lamentablemente no puedo ;_; asdf, asdf, entonces me conformo con votar.

Voto: koneko nyan

PD: Me trago mi librote de español si koneko no es lobo e,é endadocasoquefalledestruyanapumi

19. :eek: lo aceptó??, yo digo que es lobo, porque hasta ahorita dice que me mataría? =o.o=?
    Amira-sama le pones un poquito de sal para que te sepa bien :3

20.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    Esta chica me odia ¬ ¬

Pero tienes razón Koneko, creere en ti xD, y aunque Sturmovik también se me hace sospechoso, si muero en la noche fue por culpa de él e_e

Desvoto

voto: Amira Rossh

21.  
    Helrika

Cáncer
    Lee bien xD dije si pudiera lol

Ajá, comete tu cola lobo! u,u

Shi, shi! *-* espera... nop x3

Sólo digo que koneko es lobo =o y que si no es él eres tú, pero bueno ya que no niegas mi afirmación y, poer aún, ayudas a koneko. Ambos son lobos :3

22.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    Hasta el momento yo desconfio de 3 personas:

*Sturmovik
    *Amira Rossh
    *Koneko

Aunque ahora no sé, ya que koneko te ha votado, es por eso que
    si mueres, lo que dudo mucho teniendo al alguacil contra mi e_e
    votare por Koneko D:

23. nyan es casi como si te confesaras -w-, ahora reza hija, para que seas aceptada en el cielo =*-*= (?) xD
    nyan D: pero mi cola es de neko, me mataria antes de ser lobo -w-
    D: si muere ella me votarás a mi? porque?, eso me hace desconfiar de ti =¬.¬=

24.  
    Helrika

Cáncer
    No sé que te diga pumi, pero... ahora que analizo bien las cosas de la que deberíamos desconfiar es de Megurine. Siempre actúa muy indefensa, sin embargo koneko me puso en guardia. Lo que quiere decir, que quiere que me maten para el beneficio de los lobos y tú al apoyarlo me creas desconfianza. En cuanto al alguacil, lo mejor es confiar en él. Aún así no hacerlo ciegamente.

25.  
    Helrika

Cáncer
    LOL ahora sí, eso fue todo. Eres lobo, porque con eso que acabas de decir se presta para insinuar que si sobrevivo al día de hoy me matarás en la noche. Seré demasiado paranoica o será que me has puesto en guardia para beneficio tuyo. Bueno, entonces no eres lobo. Te auto declaraste como Sk, según lo que veo porque no me negaste que pudieras matar. Sino el hecho de que eras lobo.

26.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    Lol, a lo que me refiero Koneko es que si ella muere y resulta ser pueblo
    votare por ti xD, que eres uno de mis principales sospechosos D:
    Hay muchos inactivos, aveces siento que estoy sola contra todos los
    lobos ._.

27.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    Lol, creo que exageras xD

28. actuabas indefensa tambien, y cuando te acuse de pronto ya no eres indefensa D: porque te puse en defensa (?), mas sospechas aun
    nyan sacas lo del alguacil viendo que ya no tienes otra salida, eres mala lo presiento =>.<=

29.  
    Helrika

Cáncer
    Querida pumi, no exagero. koneko es muy peligro -sí más peligroso que mi pequeño intelecto-. tal vez pienso que él, al ser Sk, anda buscando los hombres lobos intentando salvarse. Haciendose pasar por pueblo, pero a mi no me engaña su falsa inocencia :3

30. es para beneficio del pueblo, y ese comentario fue de broma xD jaja, pero bueno creo que te pusiste demasiado a la defensiva, estoy casi completamente seguro de que eres loba
    mitte que acusarme de SK si el SK ya esta muerto xD

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página