1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[Mafia]Los Hombres Lobo: El origen [Gana el Pueblo]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Okita, 12 Julio 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Yo en realidad no estoy defendiendo a Eskimo y realmente nose si será Mafia o Pueblo, sino que considero que con lo avanzada que esta la partida, centrar todas las miradas en un mafioso y no tratar de sacar jugo acosando a otro usuario no es bueno.

Puede que Eskimo finalmente resulte ser Mafia y decir que la suerte estuvo de nuestro lado en este día, como puede que sea un Pueblerino sin habilidad como él menciona para que finalmente la Mafia y los Lobos aprovechen a atacar y seguir haciendo de las suyas por la noche.

Por ejemplo, el juego de Reika es raro y hasta confuso, podrían haberla hostigado entre la mayoría a ella y ver si cedía o no, pero fue más fácil ir por Eskimo que es la presa fácil por algo que se viene haciendo en las Mafias hasta en días avanzados y pocas veces resulta, caerle a los inactivos.

Ya esta sabido que morirá Eskimo, pero creo que al menos ESTE DIA el pueblo lo ha jugado mal; si caemos con que es un Mafioso no dejaré de pensar que fue un MAL DIA JUGADO pero con una fortuna enorme.

2. creanme organizar una mafia y estar en otra es dificil y si confunde xD
    nadie lo vio (por suerte porque lo borre de inmediato) pero en la mafia de Jax voté a Reika xD y era mi compañera policia xD

pero bueno aparte de eso, Warface-san tiene razón pero hay algo en que se esta contradiciendo... el voto a Eskimo en el dia dos y ahora nos dice que no lo votemos puesto que sería un dia perdido
    asi que no se que hacer
    aqui el post xD
    de hecho le dijo que pasaba desapercibido, ahora lo esta haciendo de nuevo y porque no votas por el war?

que por cierto ese dia linchamos a un mafioso (kaiserbero-san) y el no participó en el linchamiento :eek:

3.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    El día anterior lo voté porque mucho en claro no había, y ahi fue cuando recien apareció Eskimo que seré honesto, NO ME GUSTA QUE JUEGUE MAFIAS PORQUE SIEMPRE HACE LO MISMO ES INACTIVO Y SOLO PERJUDICA EL JUEGO.

Lo voté pero no sirvió de nada, no tenía sentido, mientras que el día de hoy en algo más se puede aprovechar, sea en hostigar a otro usuario como mencioné a Reika, o mismo a Sturmovik a quienes algunos les genera desconfianza, en lo personal a mí no :/.

Pero nos fuimos por el inactivo nuevamente, ahora si muere Eskimo y resulta que es pueblo ¿buscaremos otro inactivo más y que sigan aprovechando? o cambio la situación, si es muere Eskimo y resulta ser Mafia ¿iremos por el resto de los inactivos pensando que serán la Mafia?

Mantengo y sigo diciendo, estamos jugando ¡MAL!

4. seguro? ahorita tampoco tenemos mucho que digamos, y siento que lo estas defendiendo demasiado, y aunque tambien sturmovik-san se ha ganado la confianza de muchos, aun a mi me da algo de desconfianza xD, pero por ahora todo va bien, falta ver sus demas movimientos

a quien sugieres que acosemos en este caso?

desvoto

a pedido de warface-san aunque aun no estoy convencido de sus argumentos, tengo que sacar algunas conclusiones...

5.  
    Megurine Luka

Megurine Luka Cemzoonita

Acuario
    Estoy de acuerdo con lo que dijo Warface, no creo que estemos jugando bien :/ No podemos seguir votando a lo random - y por eso no quiero votar aún, quiero tener pruebas antes de votar, ya que el único poder que tienen los pueblerinos cómo yo es el ''poder del voto'' (y eso sonó tan cursi) >.>

6.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Pero es verdad xD, el poder del voto es my importante ^^

desvoto
    Voto: Megurine luka

Sólo por que si o,o, y decir que sonó cursi D:

7.  
    Pixel Dust

Pixel Dust CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    Es cierto xD, el pueblo en CZ es muy manipulable.
    Muchas veces esperan a que alguien apunte hacía alguien & a ese atacan.

8.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Entonces que tal votar a War o koneko :eek:?

Desvoto

Si tienen dudas de mi "hostiguenme" (no sé realmente qué se puede sacar con eso o.o?) y me da igual, soy un pueblo un poco menos común que el resto porque soy alguacil y nada más e.e

9.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Tampoco con esto desvotar a Eskimo y salvarlo, si van a desvotar que sea para que los votos vayan a otro miembro para hostigarlo y ver que pasa.

Porque desvotar para dejar a Eskimo en posición de salvarse tampoco creo que sea bueno, diferente de emparejar las cosas ¿quiénes pueden ser? seré honesto a Pumi siempre la veo como Mafia (xD) nose si así será, Reika me esta confundiendo con sus posts, es como si no entendiese la partida y creo que lo hace para pasar desapercibida, algo así como pasaba con koneko en sus inicios que lo pensabamos n00b.

En fin, ya me voy del trabajo, cuando este en casa veré si hago un mayor análisis, pero desgraciadamente nos dimos cuenta tarde, este día casi finaliza si no me equivoco.

10.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Quedan como 17 horas xD

11.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    nose podria desvotar a eskimo pero me parece que oculta algo un pueblerino sin habilidad (?) realmente esperaba algo mas... luego de eskimo dudo mucho de reika pero actua como si fuera bomba acusando a stur donde todos sabemos que es pueblerino :eek:

12.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    ¿Realmente todos sabemos que Sturmovik es pueblo? es decir, yo confío en él, pero no 100%.

13.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    War qué te traes entre manos? xD vamos, te invito cordialmente a votarme o lo que quieras realmente te estoy empezando a no entender y sumarte a Reika lol

14.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Que nada tampoco nos garantiza que vos seas pueblo, yo ya mencioné (y no en el post de acá arriba sino anteriormente) que me confío en vos, pero no 100%, ya que acá salvo que conozcas por bando o seas investigador y sepas que rol tiene cada uno.

Yo en lo personal me decantaré por la que mencioné.

Voto: Reika

15.  
    Helrika

Helrika Cemzoonita Paper Bag Brigade

Cáncer
    *-* he regresado (?)

Voto: Koneko

16.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Pero y por qué deberíamos hacerte caso a tí entonces?..

17.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    ¿Hacerle caso a quién? yo jamás dije que me hagan caso, dije que no votaría por Eskimo por los motivos que yo plantee, donde tranquilamente me pude equivocar o no, pero mantengo que estamos jugando mal.

¿Quieren linchar a Eskimo este día por la inactividad? adelante, hagamoslo rápido, pero así estamos facilitando la tarea de la Mafia ocultandose en los votos de este tipo para matar fácil y actuar de noche.

18.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    nose tu pero creo que vale la pena arriesgar y matar a eskimo que dice que es un pueblerino sin habilidad y si resulta mafioso ganamos mucho mas de lo que perdemos y ahora con esta actitud de war tratando de a poco dar vuelta los votos de eskimo creo que en verdad puede ser mafioso :'s

19.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    pero war tu dices eso como si eskimo en verdad fuera pueblo y estamos perdiendo el dia pero yo creo que perfectamente puede ser mafioso inactivo adrede ... es un riesgo lose pero creo que vale la pena correrlo por lo que dijo el mismo eskimo que es un pueblerino sin habilidad si hubiera dicho o dado otro rol mas importante obviamente hubieramos pensado hasta en desvotar y no correr tanto riesgo

20.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Voto: Eskimo

Entonces matemoslo, si resulta ser Mafia, matenme a mí también al próximo día y así seguirán ayudando a la Mafia.

21.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Bueh no se, yo la verdad tampoco es que confíe mucho en ti War, pero de que al menos intentas aportar, lo haces D: y concuerdo en que no estamos jugando bien, pero tampoco se puede hacer mucho para mejorar la cosa, si alguien sabe algo no lo dice.. y eso siesque existe, además que la inactividad de algunos siempre es perjudicial, sobretodo cuando habemos mayoritariamente pueblos sin habilidad que para lograr sacar deducciones necesitamos que se pase más gente..

En fin, aquí mis candidatos.. Pumi, la verdad su forma de jugar la ha dejado para varios como "mafiosa" xD pero a mi al menos además de eso, lo de "seguir los pasos de stur" es como lol.. y koneko, anda demasiado amistoso de aqui para allá, cuando más intenta aportar ha tocado que sea no pueblo.. y bueno, en esta mafia se ha dado así.. ahora, sinceramente, no tengo ni la menor idea de por quién votar =S.. y no negaré que lo de Eskimo me tienta mucho, pero por cosas anteriores, ahora seguiré lo que pensé al comienzo del día u.u

Voto: Pumi Russo

22.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    de que jugamos mal esta claro pero que podemos hacer entre 3 personas? si se fijan el resto solo se pasa y vota por los que la mayoria esta haciendolo sin dar sus propias conclusiones y tratan de pasar piola :( mucho no podemos hacer con tan poca info.

23.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Así es.. por lo mismo, a falta de información, aplicar intuición (?)

24.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    en eso estamos estoy entre eskimo y reika pero creo que vale la pena probar con eskimo ya que lo e visto en otras mafias jugar a ser inactivo y cuando lo votan derrepente sale de la nada a defenderse con todo :eek: no dudo que pueda usar ese metodo aca tambien.

25.  
    Helrika

Cáncer
    Yo concuerdo con eso e,é

Por ahora hay que votar y abrazarse esperando haber matado a un lobo (?)

26.  
    Helrika

Cáncer
    Yo concuerdo con eso e,é

Por ahora hay que votar y abrazarse esperando haber matado a un lobo (?)

27.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Es verdad, Skoller.. pero lamentablemente puedo decir haber visto a Eskimo como pueblo jugando IGUAL :meh:.. aunque por lo general lo vi como un no pueblo xD

28.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Veamos vamos a sacar algo en fresco.

Tenemos que murieron 2 mafiosos Jax y Kaiser y el SK (Ulquiorra), considerando que es una Mafia con roles básicos, la Mafia tranquilamente puede estar conformada por 5 usuarios (intuición/pensamiento mío por los inicios de las Mafias donde casi siempre era con 5 mafiosos, 1 bloqueador, 1 investigador, un desviador, 1 asesino y 1 heredero a alguna habilidad).

Y este mensaje de Okita me llama la atención.

Raro porque no hubo muerte en la primer noche, en el segundo día sí, pero en el tercero si la mente no me falla también.

Koneko también veo que esta jugando raro, hice una repasada rápida a la partida, si he de mencionar quienes me parecen raros por lo que vi a la pasada pongo a Koneko en estos momentos, junto con los 2 acá mencionados por Okita, es decir, roles seguro tienen de que bando no lo sabemos.

29.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Ah y también Haunter, olvidé mencionarlo.

30. nyan regresé xD me perdi en el tiempo :eek:
    muy bien solo diré algo, Amira vino y me votó de la nada xD
    no se a que viene eso xD

ahora veamos las listas de las votaciones del dia 2
    y segun esto aqui estan las pruebas
    chequen la lista de los que estan votando en este dia 2
    ahora chequen la lista de las votaciones del dia 3

ahora miren la advertencia de quienes sufrirían Modkill
    solamente hago la observacion: Eskimo no está en ninguna de las dos votaciones
    alguien me puede decir porque no esta amenazado de Modkill? =o.o=

tengo dos teorias:
    1.- no tiene un roll importante (pueblerino sin habilidad) y a Okita-sama se le olvidó mencionarlo

2.- ha estado actuando como inactivo y cada noche se reporta con Okita-sama

ahora juzguen
    ------------------
    Observacion No. 2 (esto ya no es acerca de Eskimo xD)
    en el dia 1 intentaron matar a sturmovik-san (que ahora que no hay bruja no se que pase :eek:), no se si fué la mafia o el SK.... esto es otra cosa por la que desconfío de Sturmovik-san, puesto que puede ser que la mafia no lo este intentando matar, sino que el que lo intentó matar fué efectivamente el SK

en el dia 2 no hubo muerto por parte de la mafia (ni si quiera intentó matar la mafia :eek:) tengo tres teorias en esto:
    1.- Jax-san era el encargado de matar y posiblemente el SK lo mato primero, haciendo asi que no pudiera matar esa noche :eek:

2.- algun inactivo encargado de matar de la mafia no estuvo esa noche

3.- esa noche se mencionó lo de la luna llena, pueda que sea que los hombres lobo no podían matar sino hasta la tercer noche!!, nos dimos cuenta de que esta noche llegó la luna llena y no hubo ninguna diferencia, solo un muerto por parte de la mafia y otro por parte del SK.... es decir 2 muertos algo que no habia sucedido en las otras noches (solo habia habido 1)... si esto es cierto los hombres lobo volveran a matar esta noche (ojo chequen que solo va a haber un muerto, el de la mafia)
    -----------------
    viendo esto solo me queda decir
    voto: Eskimo

esperaré la accion de la noche, quiero ver como actuará la mafia esta noche, y de acuerdo a eso veré por quien votaré...

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página