1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[Mafia] Lio en los Juegos Magicos [GANA el Pueblo]

Tema en 'Concursos Fairy Tail' iniciado por clancb, 15 Enero 2014.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    .... y bueno lo votas...

2.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    ese me gusta a susana no fue por su voto hacia eskimo.

3.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    @KiBou si, por que le diste me gusta al voto a Eskimo?

4.  
    Okita

Piscis
    entonces por que fue o.o

5.  
    Okita

Piscis
    entonces por que fue o.o

6.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    estaba silenciado

era la única forma de "comunicarme con la partida"

quería que susana fundamentara algo mas

7.  
    Pixel Dust

Pixel Dust CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    Steier apuntó a un jugador como malo muy poco tiempo antes de que cerrara el día, casi siempre que un jugador apunta a otro como mafioso o tercer bando diciendo ser investigador, es porque eso es cierto. Si los votos contra Kisuke aparecieron al final del día, es porque en ese momento Steiner nos casi aseguró que él era malo.

Ahora bien, no tengo idea de porque Steiner haría algo así, sería un comportamiento obvio si obtiene alguna ventaja (una grande) del linchamiento de alguien más. estaría genial si alguien que conoce Fairy Tail nos pudiera decir si hay un personaje que se ajuste a esta descripción.

Ahora que lo pienso, no puede estar silenciado, porque según el relato, Sturmovik era el silenciador, y él uso su habilidad en sí mismo, de forma que Steiner no aparece por otras razones.

8.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    No le acuso directamente solo dijo: "al parecer" pero antes de decir que le investigó(cosa que no se porque se delato si es el investigador del pueblo porque ahora estaría a la mira de los mafiosos), mucho antes dijo:
    Pero no todo antagonista de alguna saga resulta ser siempre antagonista. El caso de Lyon fue antagonista al pricipio de la serie en una saga pero luego cuando apareció en la saga contra Oración Seis ya no era antagonista sino un compañero de otro gremio.
    Pero entonces ¿por que no le votaste/votasteis antes cuando posteó ese post? ¿Sino justo al final del día?

9.  
    Pixel Dust

Pixel Dust CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    Que alguien diga "Investigue a alguien y resultó tener un personaje que es malo" es bastante definitivo, y por las condiciones en que se hace un post así, sería seguro linchar a Kisuke.

yo hice mi voto hasta después de leer lo que pasaba con Steiner, algo que ocurrió ya bien avanzado el día.

10.  
    clancb

clancb Creador del tema Cemzoonita

Leo
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Shiraze

Shiraze Cemzoonita

Leo
    Ok me siento manipulable pero cada vez que digo algo, me corrigen y es que los colores sin que me digan en negritas y en grande "ES PUEBLO!!!", es confuso xD

Eh estado pensando en eso y regreso con lo primero que dije, quizás Steiner no lo mataron porque uno de los asesinos era de su grupo y eso de que "Estén atacando miembros del mismo gremio" para mí que el otro asesino (asesino del pueblo me imagino yo) ataco a otro miembro del pueblo y por suerte, el doctor lo salvo.

Voto: Steiner

Cambio mi voto si viene y me convence. :cool:
    En caso de estar silenciado, que me de "Me gusta" y guardaré mi voto para el día siguiente.

12.  
    OneZoro

OneZoro Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Capricornio
    Voto por Steiner

13.  
    OneZoro

OneZoro Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Capricornio
    Perdon por el doble post...

hola gente, creo que kisuke es malo porque en la wiki dice que su personaje es un antsgonista principal, podria alguien decirme cuales son los posibles malos?
    voto: kisuke usbdvxjdjdbxbhara

Por esto voto por Steiner, por si alguien se preguntaba el por que de mi voto.

14. pero en la wiki dice principal antagonista xD yo tenia poco tiempo ayer porque estaba en la casa de unas monjas (no pregunten) asi que vine a dar el resultado de mi investigacion cuando pude D: y eataba en duda de como revelar mi info porque yo no se nada de FT, por eso no dije el pje de cross, y yo no soy investigador, solo podia hacer 2 investigaciones parciales que ya use, me voy a releer porqur hay algo que dijo nate que no me gusta

15. perdón, era Levy, no mate xD pero no estoy seguro de que es lo que tienen sus posts que me hacen sospechar, Levy es nuev@ en mafias?

y mate, porque no dijiste nada después de mi acusación? Yo estaba esperando que aquellos que tienen conocimiento de FT digan algo, pero eso nunca paso y kreuz no fue linchado con muchos votos ue digamos

otra cosa, yo di pistas descaradas de mi bando y mi otra investigación

16. nate* quise decir nate no mate lol

17. y yo intente matar a alguien anoche asi que deberían haber 4 acciones en el relato, no tres

18.  
    Nate

Nate Cemzoonita

Piscis

A que acusación te refieres? Y en cuando a que no dije nada el mismo dia que acusaste a Kreuz, fue porque simplemente no pude acercarme a la pc, y se lo reproché a todo mundo por no ser un poco más cuidadosos. E incluso a ti tambien lo hago, si bin Lyon fue antagonista en una saga, luego ya es aliado, no necesariamente deberia ser mafia, mientras que tenemos que Lucy miembro de FT aparecia con letras rojas, por lo cual la mafia puede que sea incluso miembros de FT. Que sea un personaje malo o bueno no se si parece importar en el bando del personaje, por lo cual hay que guiarse por su bando en la mafia, no en el anime/manga.

Y faltando... casi 9 horas no tengo idea que votar, pero efectuaré mi voto ahora, si bien Eskimo me da mala espina es algo arriesgado a conclusiones, votaré a alguien que nunca se ha preocupado por intentar buscar mafiosos, o siquiera aportar algo.

Voto: susana

19.  
    Nate

Nate Cemzoonita

Piscis
    Voto: susana

20. yo - no - sabia - que dejo de ser - antagonista
    y al parecer Lucy esta maquillada, cabe destacar que mis investigaciones daban solo pje, eso me indica que si importa el bando del pje en la serie
    pje malo = mafia, hice mal en pensar eso?

ahora ya sabemos que nate no es de FT

yo también quiero votar por Susana pero dada mi mala intuicion seguro es pueblo, igual que kibou y eski

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Nate

Nate Cemzoonita

Piscis
    Es que es dudoso, no sabemos quien es la mafia en este juego, pensaba que la mafia era Saberthoot pero, Sting al final era parte del pueblo... así que no tenemos una idea clara.

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    mi intuición me dice que no es buena idea matar a steiner.

susana es noob en mafia y lincharla no es buena idea.

eskimo no se ha pronunciado sobre mi voto, eso me parece raro. su defensa ha sido muy débil. lincharlo es buena opción.

si eskimo es mafia, el suele matar o atacar a okita en el primer dia, por ende mi intuición dice que ella debe ser mafia.

23. okita según la wiki es buena

24. voto: eskimo

da: Susana y kibou ?)

25.  
    Nate

Nate Cemzoonita

Piscis
    Qué personaje?

Desvoto

Confiaré parcialmente en Kibou, por el hecho de que, fue silenciado, le da aaaalguito de credibilidad, y además de que, si es así que susana es noob en mafia, podemos dejarla aparte por un tiempito.

Voto: Eskimo

• Me gusta Me gusta x 1
  26. susana esta silenciada supuestamente?

27.  
    susana

susana Cemzoonita

Acuario
    Holaaa... lamento no pasar mucho por aquí, mi ausencia ah hecho que sospechen de mi ToT pero bueno, el porque de mis votos hacia Eskimo, no tengo una sospecha bien fundamentada, pero, me dio mala espina, al principio no sabia muy bien por quien votar, porque era para mi algo confuso y a mi parecer muchos no aparentaban ser de la Mafia, por lo que me guie de esa leve sospecha que tuve para votar...
    Tambien pensé que Steiner era algo sospechoso después de eso ultimo... pero.. talvez no sea malo... mmm... no estoy segura.. respecto a el, pero por el momento votaré.

Voto: Eskimo

28. desvoto

y con respecto a la pregunta de nate, no se nada de FT no se si sea prudente revelar el personaje de alguien porque si o.o

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    susana

susana Cemzoonita

Acuario
    Steiner que es noob ? xDjajaja... y pues tienes razón al parecer no nos podemos guiar por lo que ya conocemos de la serie...

30.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    No soy nueva en mafias pero tampoco soy experta. En toda mafia que he participado siempre me pasa y que menos en esta también....

+1

Si tenemos en cuenta que Lucy salió en rojo(siendo este el color que se le pone a los mafiosos); entonces su grupo en los Juegos también serian en este caso los malos o mafiosos siendo solo ellos, ya que Gazille, Juvia y el resto de FT parece que son buenos.
    Los cuales serían: Lucy, Natsu, Gray, Erza, Elfman y Wendy(?) Esta mafia me hace dudar ya que normalmente suele ser la médica :)

Pero como Quatro Cerberus sale en otro color como anti-pueblo, quizás Raven Tail también lo sea @@
    Al salir que Lamia Scarle es pueblo junto con Sabrthooth
    Ahora bien Mermaid Hels y Blue Pegasus ¿serían también del pueblo? Este último es posible pero el gremio de las chicas... @@

Pensándolo así es algo lioso y confuso :confused:
    Aunque el titulo de la mafia ya pone: "Lío en los Juegos Mágicos"

Comparte esta página