1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[Mafia] Lio en los Juegos Magicos [GANA el Pueblo]

Tema en 'Concursos Fairy Tail' iniciado por clancb, 15 Enero 2014.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Lucy

Lucy Cemzoonita

Leo
    Claro que si, asi nosotros pensamos que es pueblo, y nos fiamos de él. -_-
    Yo también lo dudo, yo creo que tiene otro rol, ¿cual? No lo sé, pero no es bloqueador~ ya que solo hemos visto un bloqueador activo, así que da a pensar que solo hay un bloqueador, eso si, no sé si es de la mafia o del pueblo :/
    Voto: Sturmovik
    Lo lamento Stur-Chachan, pero no me fío de ti ):
    --
    Lamento mucho no pasarme, seguido pero tengo problemas con el Internet, anda cuando quiere, ademas anoche hubo tormenta y es peor :/

2.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    Creo que nadie ha mencinafo nada sobre earo pero el me gusta de Kibou hacia el vota contra Esskimo e hace pensarque sabe algo.... ¿Eskimo malo??
    O quiere confundirnos para pensar eso pero claro de esta manera o se cculpa aasi mmismo de qque es mafia si resulta que espueblo. Eskimo.
    No creo que sea un me gusta controlado.

3.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    Creo que nadie ha mencionado nada sobre esto pero el me gusta de Kibou hacia el vota contra Esskimo e hace pensarque sabe algo.... ¿Eskimo malo??
    O quiere confundirnos para pensar eso pero claro de esta manera o se cculpa aasi mmismo de qque es mafia si resulta que espueblo. Eskimo.
    No creo que sea un me gusta controlado.

4.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Quedan 4 horas, podriamos jugar a la Ouija con Kibou, pero para eso tiene que estar conectado xD

Kiiiiboooou, estas conectaaaado?

5. hola, me siento ignorado, me parece curioso que stur no me haya leido ewe

6. investigue a kreuz y me salio un pje que al parecer es malo

7.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    Poor el momento
    Desvoto

8.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    Yo acabó de leer tu acusación steiner y es interesante que te dieron el avionazo :eek: que personaje es?

9.  
    ShaDunH

ShaDunH Cemzoonita

Géminis
    creere en steiner
    si no ya sabemos por donde empezar...

voto: kisuke

10.  
    Pixel Dust

Pixel Dust CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    No hay razón para que un investigador mienta, Voto: Kisuke Uruhara

11.  
    clancb

clancb Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Se termina el dia...

Recuento de Votos:
    3 Kisuke Urahara (Steiner, ShaDunH, Eskimo)
    1 ShaDunH (Nate)
    1 Susana (OneZoro)
    1 Shiraze (Sturmovik)
    1 Eskimo (Susana)
    1 Sturmovik (Lucy)

Abstenciones (Shiraze)

Muere Kisuke, ya dejo el relato...
    NADIE comenta

12.  
    clancb

Leo
    "El dia pasaba, sin muchas informaciones concretas...y pocos intentaban ayudar a descubrir la ubicacion de sus oponentes. Kisuke Urahara, quien era Lyon, intentaba ayudar en lo que podia y de manera participativa...aun asi, basto una acusacion para que todos se fueran contra el, algo sorpresivo... porque en si, Lyon no era un mal tipo...
    ¿Que nos dira la Noche? Quizas buenas noticias..."

Participantes:
    1.- Nate
    3.- Steiner
    4.- KiBou
    5.- Sturmovik
    7.- ShaDunH
    8.- Eskimo
    9.- Shiraze
    1o.-Susana
    11.-Daniela Kuchiki
    13.- Orihime Inoue
    18.- OneZoro
    19.- Erza Scarlet
    21.- Lucy
    22.- Levy

Derrotados:
    15.- Kemero: Bacchus, Asesino del Tercer Bando. Derrotado por los otros Gremios en el Dia 1.
    2.- Hanji Zoe: Rocker, Alquimista Estrella del Tercer Bando. Derrotado por diversos ataques la Noche 1
    0.- Clancb: Warcry, GM y Miembro del Tercer Bando. Se retira sin luchar en la Noche 1

17.- FYZ: Juvia Loxar, Sucesora del Medico y Miembro de Fairy Tail. Derrotada misteriosamente en la Noche 1
    16.- Slam: Lucy Heartfillia, Alquimista de Fairy Tail. Derrotada y Torturada en la Noche 1.
    20.- Persis: Alexei/Ivan Dreyar, Serial Killer. Derrotado por el resto de magos en el Dia 2
    6.- Ale-Kun: Gazille Redfox, Traidor/Voto doble de Fairy Tail. Derrotado antes de retirarse en la Noche 2
    12.- Ichigo Kurosaki: Laxus Dreyar, Vigilante (Noches impares) de Fairy Tail. Derrotado en una batalla epica la Noche 2
    14.- Kisuke Urahara: Lyon Bastia, Bloqueador y Miembro de Lamia Scale. Derrotado sorpresivamente en el Dia 3

Comienza la Noche 3!
    Pueden enviar sus PM's

NADIE comenta!

13.  
    clancb

Leo
    "Una Noche importante y muy informativa por sobre todo...
    Comenzaria con Sturmovik, que intento usar su habilidad en si mismo para poder esconderse, pero no sabia que la persona que menos esperaba le atacaria, derrotando a Sting Eucliffe y dejando a Sabertooth con un miembro menos.
    Hubieron asi tambien dos movimientos importantes que pudo hacer que ciertos magos fueran derrotados, pero a uno de ellos le golpearon antes de hacer su movimiento, mientras que la otra persona al parecer tenia una proteccion...¿Sera posible que se esten atacando miembros del mismo gremio?"

Participantes:
    1.- Nate
    3.- Steiner
    4.- KiBou
    7.- ShaDunH
    8.- Eskimo
    9.- Shiraze
    1o.-Susana
    11.-Daniela Kuchiki
    13.- Orihime Inoue
    18.- OneZoro
    19.- Erza Scarlet
    21.- Lucy
    22.- Levy

Derrotados:
    15.- Kemero: Bacchus, Asesino del Tercer Bando. Derrotado por los otros Gremios en el Dia 1.
    2.- Hanji Zoe: Rocker, Alquimista Estrella del Tercer Bando. Derrotado por diversos ataques la Noche 1
    0.- Clancb: Warcry, GM y Miembro del Tercer Bando. Se retira sin luchar en la Noche 1

17.- FYZ: Juvia Loxar, Sucesora del Medico y Miembro de Fairy Tail. Derrotada misteriosamente en la Noche 1
    16.- Slam: Lucy Heartfillia, Alquimista de Fairy Tail. Derrotada y Torturada en la Noche 1.
    20.- Persis: Alexei/Ivan Dreyar, Serial Killer. Derrotado por el resto de magos en el Dia 2
    6.- Ale-Kun: Gazille Redfox, Traidor/Voto doble de Fairy Tail. Derrotado antes de retirarse en la Noche 2
    12.- Ichigo Kurosaki: Laxus Dreyar, Vigilante (Noches impares) de Fairy Tail. Derrotado en una batalla epica la Noche 2
    14.- Kisuke Urahara: Lyon Bastia, Bloqueador y Miembro de Lamia Scale. Derrotado sorpresivamente en el Dia 3
    5.- Sturmovik: Sting Eucliffe, Silenciador y Miembro de Sabertooth. Derrotado mientras se escondia en la Noche 3

Comienza el DIA 4!
    Pueden comenzar...

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    maldito silenciador... me las pagara...

estoy mas confundido que okita en una librería :S

al parecer hay varios "gremios" que son pueblo. (salen en verde) entre ellos fairy tail... pero Slam sale en rojo. (ni idea si los colores marca pueblo o mafia)

quizá exista maquillador, peeero por tantos días a alguien como slam??

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Nate

Nate Cemzoonita

Piscis
    Fck no estaba en casa cuando paso todo lo de ultimo momento. ¿Como van a tomar tan a la ligera loq ue dice alguien pensando que es el investigador? Y en caso de que lo fuera, porque no se descarta, pregunten primero que personaje es el que investigó por lo menos...

16.  
    Nate

Nate Cemzoonita

Piscis
    Además, el dijo "el personaje es malo" buscando en la wiki o que se yo, en vez de decir "Kisuke es mafia" o similar, no lei la palabra mafia o derivados en su comentario

17.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    Por eso pregunte que personaje era con eso que los malos se vuelven buenos :eek:, el pueblo no es del todo Fairy Tail, así que no dudo que los principales sean la mafia.

18.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    Lo de Steiner delatando a Kisuke y diciendo que le investigo y resultando ser este pueblo . No se que creer ya; podria a ver sido información falsa que a veces pasa y lo fue pero justo dos personas lo aprovecharon parece aer para salvar a alguien que iva a ser linchado.
    Si Steiner es investigador del pueblo no debería. a ver estado ya muerto? o es de la mafia? @@
    Si no porque acuso a Kisuke de ser malo:confused:

Viendo esto y lo que paso en los ultimos momentos despues de mi desvoto me hace pensar que Eskimo; ShaDunh y Steiner son parte de la mafia o de un bando a parte del pueblo

• Me gusta Me gusta x 2
  19.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    a mi me hace pensar que, de ser mafia steiner, seria muy estúpido jugársela solo para eliminar al bloqueador del pueblo. sabiendo que luego lo mataran a el.

si steiner es no pueblo, e hizo esta jugada solo puede significar que el linchamiento no es negativo para steiner. puede ser una bomba, quizá no pueda morir linchado o cualquier otra acción nefasta para el pueblo si se le lincha.

otra opción es que kisuke bloqueara constantemente a alguien con una habilidad importante en la mafia y que kisuke no pudiera morir de noche, y que la única forma que encontró la mafia era hacer que lo lincharan.

luego de pensar en estas cosas, steiner dice ser el investigador del pueblo. ya que te revelaste, que resultados has tenido en las noches pasadas? @Steiner

aparte de eso, me intriga el voto de @susana a eskimo. solo le voto y no dijo nada mas. ¿por que le votaste?

• Me gusta Me gusta x 2
  20.  
    Nate

Nate Cemzoonita

Piscis
    En especial me gustaria que deas los detalles de por qué a Eskimo, particularmente lo encuentro un poco turbio pero sin motivos solidos, realmente sus actitudes no me son de fiar, si me aclaras un poco tal vez me ayudes a llegar a algo.
    Sobre ShaDunh estoy bastante seguro que es de Quatro. Y Steiner me huele a que o es mafia o es bastante principiante y poco avispado parte del pueblo...

21.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Steiner no es precisamente "principiante", tiene muchas mafias encima por lo cual su voto del día de ayer es muy raro, es el investigador del pueblo o quizás de la mafia?

Pregunta lo de los cuartos son los de marrón?

22.  
    Shiraze

Shiraze Cemzoonita

Leo
    Y si no murió precisamente por eso? En todos los días han estado muriendo de 3 en 3, uno linchado y dos por la noche, lo que me hace suponer que uno de los asesinos es de su bando mientras que el otro o no tuvo actividad durante la noche o quizás no pudo matar...

23.  
    Okita

Piscis
    Fijate que esta noche se efectuaron tres acciones de muertes de las cuales solo una tuvo acción, es evidente que al menso el médico está activo xD

24.  
    Shiraze

Shiraze Cemzoonita

Leo
    LOL entonces olviden lo que dije, olvidé leer eso... Quita todas mis sospechas de Steiner, entonces quizás fue protegido por el doctor pero ahora esto:
    Eso me preocupa... alguna idea sobre esto?

25.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    quitas las sospechas de steiner? quien dijo "use mi use mi habilidad en kisuke y me salio un personaje XXX que es malo" y luego kisuke era pueblo...

@Steiner debe dar una explicacion

a menos que este silenciado.

26.  
    Okita

Piscis
    el silenciador era sturmovik, aunque le hubiera silenciado, su habilidad tendría que cancelarse, no?

27.  
    Pixel Dust

Pixel Dust CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    Steiner creo que no tiene Internet o algo así había dicho, en todo caso seguro no tarda en manifestarse mediante un like o posteando.

28.  
    Nate

Nate Cemzoonita

Piscis
    Es que nisiquiera eso... Lyon no es "malo" fue antagonista en una pequeña saga al comienzo y ya...

29.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    queda un dia y pocos han aparecido. una lastima

voto: Eskimo

aparece!!!!! pufff!! xD

30.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    No es que tenga pruebas solidas que le culpen que sea mafia u de otro bando anti-pueblo pero es sospechoso(al igual que ShaDunH y Steiner) , los motivos por lo que le veo que no es pueblo es este, en todo el día anterior no se paso en toda la mafia hasta el último minuto que yo desvote a Susana(quedando que esta iba a ser linchada) Eskimo y ShaDunH aprovecharon(a mi parecer) los últimos minutos antes que se cerrara el día a linchar a Kisuke(por la acusación de Steiner) para salvarse ya que cualquiera de ellos podría a ver muerto ese día(que fueron los únicos en aparecer al fina y votar a Kisuke); aparte del me gusta de KiBou(estando silenciado)hacia el voto contra Eskimo que me hace sospechar.... y que ese me gusta quisiera saber porque fue.

Comparte esta página