1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[Mafia] Lio en los Juegos Magicos [GANA el Pueblo]

Tema en 'Concursos Fairy Tail' iniciado por clancb, 15 Enero 2014.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Nate

Nate Cemzoonita

Piscis
    Bien. Noche desfavorable para el pueblo. PERO Persis al final era un serial killer (A veces olvido que exite este rol en la mafia también). De aqui parte una pregunta, el serial killer generalmente esta solo o tiene un pequeño bando también? Pregunto por el hecho de que no vi gente votando a Erza lo suficiente como para salvar a Persis, y de paso para descartar ese otro bando, me gustaria que me aclaren la duda.
    Pues mira, basicamente, el que murió en el primer día era Kemero, miembro de Quatro Cerberus. Bien? Continúo. Pienso, como lo hacía Persis, que en un intento por salvarlo, hubieron votos hacia Levy para salvarlo.

Piensa un poco esto, es el primer día, nadie sabe quien es quién, y misteriosamente, vemos que hay gente que vota a un X para salvar a otro X. Veo basante probable que haya sido un intento de salvar a Kemero, aprovechando que Levy tenía un voto encima de Lucy, Hanji Zoe (otro miembro de Quatro Cerberus linchado) voto por Levy sin razón alguna, y luego ShaDunH hizo lo mismo, sin razón también. Por qué votaría él por Levy sin motivo aparente?

Aunque bueno, en si es una hipótesis, sigo esperando que él responda a mi voto en su contra para explorar más el asunto, y hasta que algo más fuerte se descubra por ahí, mantendré mi voto, porque no hay ningún indicio de nada sospechoso ahora. Si bien Ichigo me parecía realmente un mafioso en potencia, no lo voté, y esto fue justamente porque eran nada más que sospechas y hacer una hipótesis hacia él seria un poco tonto no teniendo nada en su contra.

2.  
    Nate

Nate Cemzoonita

Piscis
    Lo que si me desconcierta ahora, es que si bien tengo una muy leve ssospecha de los votos hacia una silenciada (One Zoro y susana) Ichigo hizo lo mismo, y era del pueblo, por lo cual no se qué pensar al respecto.

3.  
    Shiraze

Shiraze Cemzoonita

Leo
    Ok, hago acto de presencia... Por ahora no votaré ya que ando algo perdida y oxidada... Ciertamente me guiaré más de lo de el día anterior y esté para armar mi conclusión, por lo que veo, son 4 bandos, wow 22 divididos entré 4? Pero well...

Sólo ponganme al día, por los colores me puedo guiar que el rojo es mafia, no? el verde es pueblo pero... y el café?... o es duelo de bandos?

4.  
    Nate

Nate Cemzoonita

Piscis
    El café es un tercer bando, Quatro Cerberus, y el azúl era el seriak killer.

5.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Si y no, han habido mafias donde el seriral killer es un lobo solitario así como en otras ha estado en equipo con uno más, pero uds que ven FT me sabrán decir si el personaje de Persis tiene algún compañero con él cual podríamos estar hablando de un segundo serial killer... aunque dudo esto un poco, aunque existe el grupo de serial killer + compañero random que no mata, el otro personaje aparte de la mafia que mato hoy puede ser otro vigilante, si vemos el vigilante que murió lo era en días... impares? eso significa que por las pocas muertes que tuvimos o no quería matar a nadie por error o era meramente inactivo.

Pues si, hablamos de una tendencia evidentemente pero no es determinante, estaría bueno que shadun venga a explicarnos un poco el por qué de sus votos

6.  
    Nate

Nate Cemzoonita

Piscis
    Pues Ivan Dreyar, miembro de Raven Rail, si, tenía un grupo selecto de magos junto con él. Por lo cual podría decirse que ese bando no está terminado aún.

Para nada es determinante, solo busco saber que puede comentar al respecto, por qué votaría a Levy? Es lo único que espero de él por ahora.

7.  
    Okita

Piscis
    xd de la misma manera que vos podrías parecer para mi compañera de Persis jaja

Kibou, iluminanos con tus likes

8.  
    ShaDunH

ShaDunH Cemzoonita

Géminis
    Hey nate, si no vengo a defenderme no dejaras de señalarme con el dedo acusador, cada vez que puedas. De lo cual no tengo mucho que explicar. Mi voto hacia levy como haz puesto fue sin razon alguna. pero por ese voto persis y tu quisieron sacar provecho y hacerme linchar tratando de hacerme ver sospechoso. Hasta pienso que tu nate podrias ser el ultimo que queda del tercer bando

9.  
    Nate

Nate Cemzoonita

Piscis
    Em no, lo unico que dije fue que mi unica sospecha en toda la mafia ahora mismo eras tu por ese hecho del primer día. Como todos puedo tener mi opinión a cerca de lo que veo y juzgar por ello, es una mafia al fin y al cabo. Además lo que me dices tú es algo demasiado obvio. Si fuera parte de ese bando piensas que sería tan obvio de ponerme en esa postura?
    Además, lo que dices es una supocisión aún más arriesgada que la mía.
    Es basicamente un "Sospecho de ti porque sospechas de mi". Orihime votó por mi, pero por eso yo no la creo para nada sospechosa ni de ser mafiosa, tercer bando, pueblo o nada. Como dije hablando con Ichigo, prefiero mantener las cosas claras en la mafia para indagar lo mejor posible, la mafia sabe quienes son sus compañeros, pero el pueblo no, si no vamos a ningun lado, esto ya se sabe como terminará. Por eso prefiero votar por lo que me da un pequeño indicio y esperar respuesta. Y dejame decire que la tuya tan a la defensiva, no me dice nada bueno como para cambiar mi punto.

10.  
    OneZoro

OneZoro Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Capricornio
    Sobre mi voto a Erza, di mi razón al momento de dejar el voto, y en el momento de dejarlo desconocía que Erza estuviera silenciada, fue hasta que empezaron a hablar sobre el tema cuando me entere.

• Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Una buena pregunta es, a quien le puede servir mas Kibou silenciado que muerto.

Tengo la impresion de que el bando que silencio a Kibou y que mato a Ichigo podrian ser el mismo, donde Ichigo podria haber sido investigado con anterioridad, por lo que matarlo era prioritario. O no se, conjeturas mias.

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    No ando muy claro de lo que anda pasando hay unos cuantos que el dia anterior por como actuaron me parecieron sopechosos pero más una por lo que hizo de votar, desvotar y volver a votar a esa persona (aunque me parece es principante)

Voto: Susana

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Shiraze

Shiraze Cemzoonita

Leo
    Bien, quiero jugar bien por ahora los que para mi son del pueblo son Erza y kibou, de qué le serviría al pueblo silenciarlos? Hoy de plano no votaré porque sería injusto causar la muerte de alguien que ni tengo una idea

Voto: NoLinchamiento

14.  
    Nate

Nate Cemzoonita

Piscis
    Es posible que la mafia silencie a un miembro propio?

15.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    No seria demasiado raro, pero creo que tenemos que avanzar sobre aquello que fuese lo mas posible. En ese caso, aquello de lo que deberiamos resguardarnos es de alguien actuando de una manera que parezca aprovecharse de la ausencia de Kibou, como alguien con alguna conjetura extraña, o algo asi.

16.  
    clancb

clancb Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Recuento de Votos:
    1 ShaDunH (Nate)
    1 Susana (Levy)

Abstenciones (Shiraze)

Y en este caso, hago el llamado a @Steiner ,@Sturmovik ,@susana ,@Eskimo ,@Daniela Kuchiki ,@Lucy que son los que no se han aparecido este dia xD

Y claro, se me ocurre hacer un "Recuento de post"...asi que ya se quienes son los mas activos e inactivos xD

Saludos...

• Me gusta Me gusta x 4
  17.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Clancy acaba de confirmar que Kibou esta silen... ya, ya, no me peguen...

• Me gusta Me gusta x 2
  18.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Iba a votar Nate porque de todos los que hay es quien menos me convence en lo que dice (aunque al menos dice cosas lol), pero no me gusta el no linchamiento, nunca me ha gustado, y creo que nunca me gustará..

Voto: Shiraze (welcome xD)

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Pixel Dust

Pixel Dust CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    Posible supongo que es, pero como una jugada inmediata no le veo tanta razón.
    También pienso que la naturaleza del Serial Killer es que mata en solitario, sin embargo, Nate, te estoy observando muuy de cerca.

20.  
    susana

susana Cemzoonita

Acuario
    Voto: Eskimo

• Me gusta Me gusta x 2
  21.  
    Daniela Kuchiki

Daniela Kuchiki Cemzoonita

Capricornio
    Bueno, Hago presencia, Es Obvio que ahora el Silenciado es Kibou xD. Particularmente nunca eh entendido mucho la defensa de Nate, Pero por ahora no votare, esperare un poco antes de votar. mi pregunta principal es, ¿A quien le serviría mantener a Kibou silenciado?

22.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    Y la razón de tu voto susana?

La sospecha de Nate hacía ShaDunH la entiendo de alguna forma, los votos hacia Levy vinieron cuando Kemero era el más votado, pero aún no me convence :/

23. hola gente, creo que kisuke es malo porque en la wiki dice que su personaje es un antsgonista principal, podria alguien decirme cuales son los posibles malos?

voto: kisuke usbdvxjdjdbxbhara

24.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    *Facepalm*

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    OneZoro

OneZoro Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Capricornio
    No voy a poder conectarme hasta manana en la tarde-noche, así que de una vez dejo mi voto.
    La verdad no estoy muy seguro por quien votar, pero Susana se me hace algo sospechosa, ya que nunca da el por que de sus votos.

Voto: Susana

26.  
    Shiraze

Shiraze Cemzoonita

Leo
    xD La mejor bienvenida que uno pueda tener, ya no me siento ignorada...

27.  
    Shiraze

Shiraze Cemzoonita

Leo
    Ok, eso fue sarcasmo... xD

28.  
    Okita

Piscis
    Aun tengo pesadillas con @Skoller en la mafia de @Zabie cuando skoller se autosilencio para parecer puueblo pero dudo qe kibou haga algo asi

29.  
    Okita

Piscis
    Aun tengo pesadillas con @Skoller en la mafia de @Zabie cuando skoller se autosilencio para parecer puueblo pero dudo qe kibou haga algo asi

30.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    No podías repetir un poco más las palabras de los demás... leer tu post fue como leer TODO lo que se había dicho, casi con las mismas palabras incluso xD

Comparte esta página