1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[Mafia] Lio en los Juegos Magicos [GANA el Pueblo]

Tema en 'Concursos Fairy Tail' iniciado por clancb, 15 Enero 2014.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Persis

Persis Cemzoonita

Escorpión
    Ahora es cuando diran que ya que tu y yo votamos a Shandunh que es muy probable k sea uno de Quatro Cerberus somos mafia y blah blah

2.  
    Nate

Nate Cemzoonita

Piscis
    Lo peor es que veo a muy poca gente hablando del tema, pareciera que los que no se pasan son puros pueblerinos y hay mafia a dos manos comentando o gente que no lee y comenta al respecto, cosa que no se que es peor en este caso

3.  
    Persis

Persis Cemzoonita

Escorpión
    Pues por ahora mi instinto de sobrevivencia me dice que ya que obviamente no tienen interes alguno en desacerse del primero de los bandos neutrales

Desvoto:
    Voto: Erza Scarlet

Total...nada en realidad prueba que este silenciada, bien podria ser su forma de confundirnos y hacerse ver como alguien inocente, ademas aqui todos basan todo en suposiciones y no en los pocos datos que tenemos....

4.  
    Persis

Persis Cemzoonita

Escorpión
    Fuking bold

Desvoto
    Voto: Erza Scarlet

5.  
    Pixel Dust

Pixel Dust CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    Voto: Persis
    tu actitud demasiado a la defensiva, y el hecho de que haces argumentos basados en suposiciones mientras te quejas de lo mismo, es totalmente mafiosa.

6.  
    Persis

Persis Cemzoonita

Escorpión
    No mi estupidin amigo, dije que votaramos al remanente de quatro cerberus y ustedes son los que insisten en ir tirando votos a lo random

7.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Todo esto de estar atacandome por eso me hace dudar de ti, ademas que si no lo notaste ya hise desvoto

8.  
    Persis

Persis Cemzoonita

Escorpión
    Desvotaste y bandwagoneaste, eso te sigue haciendo ver como mafioso

9.  
    Nate

Nate Cemzoonita

Piscis
    No es precisamente por animos de defender a Persis, pero con la cantidad de jugadores, de ser mafia, sería bastante más facil que aparescan votos a lo random hacia Erza u otro para salvar a su compa.

Por otra parte, los votos hacia Persis en parte suenan que aprovechan su actitud para llamar la atención entre los pueblerinos un poco ingenuos y así votar por este.

Aún así, veremos al final del día, si milagrosamente viene gente a votar a otra persona para salvar a Persis, hay chances de que sea mafia aún más altas, por otra parte, de ser pueblerino, sorpresa! más chances de que los que votaron por él sean mafia pura.

Vi tu desvoto, y mi post fue redactado minutos luego del tuyo sin haber actualizado página, error mio. Aún así sospechar de mi solo porque estoy atacandote? Que clase de sospecha es esa?

10.  
    Nate

Nate Cemzoonita

Piscis
    Aún así, Persis sea pueblo o mafia, insisto en lo que dice.

NADIE VA A DECIR NADA DEL POSIBLE QUATRO DEL DÍA 1 ?????

11.  
    Pixel Dust

Pixel Dust CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    xD tu post es como "no quiero defender a Persis, pero igual lo defenderé con todo"

• Me gusta Me gusta x 3
  12.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Eso mismo pense...xD

13.  
    Nate

Nate Cemzoonita

Piscis
    Basicamente luego de que termino de leerlo. Pero en realidad solo quiero destacar las situaciones posibles sea si mueres o te salvas para el día 3, en caso de que yo muera.

14.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Aunque digan que es por inculparlos, pero en verdad chicos, xd parecen compas mafiosos, Persis queriendo llamar la atención siempre es algo típico pero creo que para esto no le esta sirviendo de mucho y Nate ahora quiere desviar atención y dice que no es por defenderle

Voto: Nate

• Me gusta Me gusta x 2
  15.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    yo igual xD

16.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    cuales son los datos que tenemos que NO sean supociciones?

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    El oh todopoderoso hecho de que Erza no se ha defendido, por supuesto.

En serio...

18.  
    Nate

Nate Cemzoonita

Piscis
    No estoy desviando atención, y si muere
    Es que basicamente loq ue hago es aclarar a los ojos de todo un hecho de si es mafia o no al final del dia si el muere

19.  
    Persis

Persis Cemzoonita

Escorpión
    My job is almost done xD

20.  
    Lucy

Lucy Cemzoonita

Leo
    Perdón gente, no he podido pasarme antes, he tenido problemas con Internet, y los seguiré teniendo, pero intentaré pasarme lo más seguido posible~
    Leí todo, y realmente lo único seguro es que Erza esta bloqueada y no puede defenderse, yo no voy a votarla, no sabemos si es pueblo o mafia. Prefiero votar por otra persona antes que por ella o Persis.

Voto: Sturmovik

21.  
    susana

susana Cemzoonita

Acuario
    Eeeehh no contaron mi desvoto??

22. no me gusta que la gente venga a decir cosas que ya se dijeron para pasar desapercibidos, desconfió completamente de Nate por eso, así que voy a seguir a oki *revisa si es okita y no quir* si, a Okita, de quien no desconfío ni un poco, increíblemente xD

desvoto
    voto: Nate

tampoco me gusta la actitud a la re defensiva de Persis, y que vote a Erza ayuda a que desconfíe mas
    desconfío de los que votan de Erza porque ella no tiene opción de defenderse, aunque sea o no mafia, hay que darle la oportunidad, se pierde mas si no tenemos su palabra independientemente de su bando..

tampoco me dan buena espina susana y kreuz...
    y desconfío de los que usan mucho la palabra desconfiar

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    susana

susana Cemzoonita

Acuario
    :eek: desconfias de mi, que ando mas perdida que Zoro??? ToT

24.  
    clancb

clancb Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Fin del Dia 2!

Recuento de Votos:
    5 Persis (KiBou, Daniela Kuchiki, Kisuke Urahara, Ichigo Kurosaki, Eskimo)
    3 Erza Scarlet (OneZoro, Susana, Persis)
    2 Nate (Orihime Inoue, Steiner)
    1 ShaDunH (Nate)
    1 Ichigo Kurosaki (Clancb)
    1 Sturmovik (Lucy)

Muere Persis... ya dejo el relato
    NADIE comenta!

25.  
    clancb

Leo
    "El Dia Final seguia su rumbo y muchos le dieron vueltas a acciones ocurridas durante la noche...
    Sin embargo, hubo uno que, aprovechando el silencio de otra persona, la intento inculpar sin que esta pudiera defenderse. Esto llamo la atencion de muchos magos que lo masacraron sin darle la oportunidad de hablar.
    Persis era Alexei, mejor conocido como Ivan Dreyar, alguien a quien no le interesaba el torneo y solo queria hacerle daño a los demas.
    Comienza la Noche 2, ¿Traera buenos resultados?"

Participantes:
    1.- Nate
    3.- Steiner
    4.- KiBou
    5.- Sturmovik
    6.- Ale-Kun
    7.- ShaDunH
    8.- Eskimo
    9.- Shiraze
    1o.-Susana
    11.-Daniela Kuchiki
    12.-Ichigo Kurosaki
    13.- Orihime Inoue
    14.- Kisuke Urahara
    18.- OneZoro
    19.- Erza Scarlet
    21.- Lucy
    22.- Levy

Derrotados:
    15.- Kemero: Bacchus, Asesino del Tercer Bando. Derrotado por los otros Gremios en el Dia 1.
    2.- Hanji Zoe: Rocker, Alquimista Estrella del Tercer Bando. Derrotado por diversos ataques la Noche 1
    0.- Clancb: Warcry, GM y Miembro del Tercer Bando. Se retira sin luchar en la Noche 1

17.- FYZ: Juvia Loxar, Sucesora del Medico y Miembro de Fairy Tail. Derrotada misteriosamente en la Noche 1
    16.- Slam: Lucy Heartfillia, Alquimista de Fairy Tail. Derrotada y Torturada en la Noche 1.
    20.- Persis: Alexei/Ivan Dreyar, Serial Killer. Derrotado por el resto de magos en el Dia 2

Entra @Shiraze a la partida en reemplazo de Annix

Comienza la NOCHE 2
    Pueden enviar sus PM's

Saludos...

• Me gusta Me gusta x 2
  26.  
    clancb

Leo
    "La Noche 2 seria muy interesante debido a las batallas epicas que se librarian...
    Por un lado, los magos mas fuertes de dos gremios se encontraron y se enfrentaron en una batalla feroz. Una chica demasiado fuerte habia derrotado a Ichigo Kurosaki, quien era Laxus Dreyar, uno de los mas fuertes de Fairy Tail.
    Pero por otro lado, la mafia se estaba organizando bastante bien y no dudaron en acabar con Gazille...este ultimo intentaba retirarse de la batalla, pero no le dieron tiempo para eso...
    Otro hecho bastante interesante ocurrio, puesto que dos magas de mucho poder se encontraron, y de no ser por la proteccion que tenia una de ellas, uno de los gremios hubiese perdido a una maga importante de sus filas..."

Participantes:

1.- Nate
    3.- Steiner
    4.- KiBou
    5.- Sturmovik
    7.- ShaDunH
    8.- Eskimo
    9.- Shiraze
    1o.-Susana
    11.-Daniela Kuchiki
    13.- Orihime Inoue
    14.- Kisuke Urahara
    18.- OneZoro
    19.- Erza Scarlet
    21.- Lucy
    22.- Levy

Derrotados:
    15.- Kemero: Bacchus, Asesino del Tercer Bando. Derrotado por los otros Gremios en el Dia 1.
    2.- Hanji Zoe: Rocker, Alquimista Estrella del Tercer Bando. Derrotado por diversos ataques la Noche 1
    0.- Clancb: Warcry, GM y Miembro del Tercer Bando. Se retira sin luchar en la Noche 1

17.- FYZ: Juvia Loxar, Sucesora del Medico y Miembro de Fairy Tail. Derrotada misteriosamente en la Noche 1
    16.- Slam: Lucy Heartfillia, Alquimista de Fairy Tail. Derrotada y Torturada en la Noche 1.
    20.- Persis: Alexei/Ivan Dreyar, Serial Killer. Derrotado por el resto de magos en el Dia 2
    6.- Ale-Kun: Gazille Redfox, Traidor/Voto doble de Fairy Tail. Derrotado antes de retirarse en la Noche 2
    12.- Ichigo Kurosaki: Laxus Dreyar, Vigilante (Noches impares) de Fairy Tail. Derrotado en una batalla epica la Noche 2

Comienza el Dia 3!

27.  
    Nate

Nate Cemzoonita

Piscis
    Luego paso a comentar bien. Escribiendo desde el trabajo.

Mantengo mi voto del día anterior:

Voto: ShaDunH

28.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    Aaaaaaaaaaal fin puedo postear! Estaba silenciada :meh:, por lo que se me acusaba el dia anterior y me querian linchar por eso, mi voto no tenia segundas intenciones simplemente le vote porque estaba inactivo, que iba saber que luego lo iban a matar y resultara ser el suplente del medico, como eso me hacia mafiosa? Si FYZ hubiera sido mafioso me hubiera hecho pueblerina?

En fin, tendre en mente a quienes me votaron por eso :perv:

• Me gusta Me gusta x 2
  29.  
    Okita

Piscis
    Che, que raro que Kibou solo de un me gusta, justo sobre Erza, comentando que estaba efectivamente silenciada, y que no posteara nada hasta ahora, será que él mismo está ahora silenciado??

Nate, yo sigo sin entender tu voto xD espero a que vengas del trabajo para darnos mas info

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    Okita

Piscis
    Tomo ese me gusta como un si xD

Kibou tienes idea de quien pudo silenciarte? aunque ahora no puedas comentar, como con erza podemos utilizar el me gusta para que nos ayudes en este día, por suerte tenemos al tercer bando bastante mermado, a mi em sigue confundiendo que siga diciendo fairy tail esto y lo otro pero tuvieramos un fairy tail unicamente como rojito

Comparte esta página