1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[Mafia] Lio en los Juegos Magicos [GANA el Pueblo]

Tema en 'Concursos Fairy Tail' iniciado por clancb, 15 Enero 2014.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    Aparecí ya de mmi ausencia y ttodo lo que me perdí
    Ando desorientada @@
    ¿por que llamais a algunos "cachorritos" no entiendo

[quote="Kisuke Urahara, post: 1175507, member: 11672]
    Wait, si Slam era de Fairy Tail igual que FYZ por que aparece en rojo? tiene algo que ver con la tortura?[/quote]
    Eso a mi tambièn me confunde@@

2.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Eso a mi tambièn me confunde@@[/quote]

Esta semana en "cuando el BBCode ataca..."

3.  
    susana

susana Cemzoonita

Acuario
    que ha pasado?? me ausente.. y no se de que me perdí?? :confused::confused:

4.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    ¿BBCode?¿Que es eso?
    ¿Tiene que ver en serio con la mafia? @@
    Parece que de este planeta no soy por no entender ni jota

Al yo preguntar esto nos andamos desviando mucho sobre el tema(y parece spam más que otra cosa) pero por ahora no hay nadie más que se pase a decir algo en verdad valioso.

5.  
    Annix Dragneel

Annix Dragneel CemZoonita Mercenarios de CZ

Capricornio
    me retiro de esto estoy muy ausente y no la verdad es que ya no me pasaré mucho por aqui perdonen >>si es que ya no me corrieron<< xDD

6.  
    susana

susana Cemzoonita

Acuario
    no se si puedo votar ahorita pero lo hare

Voto: Erza Scarlet

7.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro

votas por la única persona que al parcer no se puede defender???

• Me gusta Me gusta x 4
  8.  
    susana

susana Cemzoonita

Acuario
    eh? pues no lo sabia, la verdad es que me eh ausentado y no se como han ido las cosas por aquí.. ToT

El listado que habían sacado era otro recuento de votos?? por que si es así votaré por alguien mas pero quisiera saber como va esto?

9.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Bueh... sorry no haber pasado antes.. buscar práctica es más difícil de lo que pensaba lol

Alguien habló de reclutar y bleh refiriendose a Juvia y Gajeel que en la historia pasan a ser del gremio después de no me acuerdo qué... pero no creo que sea así.. la difrencia en color (verde y rojo) diría que es de maquillador como creo que ya dije antes... además, está bueno pensar y recordar que en la historia real (auqnue clan dijo que algunas cosas cambiaban) Fairy Tail tiene en un comienzo DOS equipos en el torneo.. y Lucy y Juvia estaban en distintos equipos.. quizás por eso podría ser que uno es rojo y el otro verde.

Lo de Erza y los me gusta da para pensar que no puede postear, no obstante puede que simplemente no postee y haga actividad con me gusta (clan escribio que no le puso la etiqueta por los MG=actividad), aun así los votos hacia ella si dan para pensar en que quizás solo se intenta tomar ventaja de que supuestamente no puede pasar... lo que da la posibilidad de que entre quienes han apuntado a Erza, esté quien le lanzó la habilidad.

El intercambio de posts entre Nate e Ichigo fue bien meh.. a mi personalmente no me da buena espina, aunque no se haya dicho nada raro, para mi la situación en si es rara xD

Comentario aparte... no pude evitar reirme con Eskimiwis y Kreuz posteando al mismo tiempo la misma idea xD!

• Me gusta Me gusta x 3
  10.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    ACreoq ue lo que paso hay es que ninguno queria quedarse callado dejando las miradas en el mismo...xD

11.  
    Daniela Kuchiki

Daniela Kuchiki Cemzoonita

Capricornio
    Lamento Perderme, Mi inter últimamente no me ayuda¬.¬

Pues, la verdad me parece un tanto extraña la forma de defenderse de persi así que,

Voto: Persi

12.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Jain... tu votaste por FYZ y desvotaste al post siguiente, casi al instante.. hasta ahí, no es gran cosa, FYZ está muerto y un error lo comete cualquiera, igual es algo en lo que uno se puede fijar pero bueh.. poco mas de 10 min después votas por Erza por corazonada... luego viene Nate a cuestionar tu desvoto repentino, normal, hay que obtener info de lo que sea xD... acá viene lo primero que es lol... dices que repensaste el voto (en cosa de segundos hiciste el desvoto e.e, un pensador veloz! =O) y además que después de pensarlo no encontraste nada en contra, agregando al final que 'seguiste tus instintos'.. por qué no simplemente hacer hincapié en que FYZ ya había muerto?.. además luego defiendes tu postura de los instintos siendo que entre el votofyz/desvoto y el votoerza habían varios minutos de diferencia... sabías tu que Erza no podía pasarse por la discusión e intentaste, basado en una "corazonada", que las miradas se fueran a ella que no iba a defenderse?, porque tu 'corazonada' me deja la idea de que es todo más bien planeado xD

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    susana

susana Cemzoonita

Acuario
    Desvoto:
    Voto: Erza Scarlett

14.  
    The Rogue

Escorpión
    tu post me hiso reir...pero entiendo tu punto xD
    Pero reitero: Por ahora sigo mis instintos xD

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    LOL?.. ya estabas votando a Erza.. wtf? xD

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    OneZoro

OneZoro Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Capricornio
    Se equivoco o nos trolleo xD

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    @clancb conteo de votos porvavor

y si susana esta siendo obligada, dime susana por que votas a erza?

18.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Se nos equi-trolleo...

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    clancb

clancb Creador del tema Cemzoonita

Leo
    El dia va asi por el momento:

Recuento de Votos:
    3 Erza Scarlet (OneZoro, Ichigo Kurosaki, Susana)
    2 ShaDunH (Nate, Persis)
    2 Persis (KiBou, Daniela Kuchiki)
    1 Susana (Steiner)
    1 OneZoro (Eskimo)
    1 Ichigo Kurosaki (Clancb)

20.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Eh... en realidad eso. me parece poco probable.

Voto: Persis

Lo dejo ahi por si acaso, mañana parece que sera un dia apasionadamente complicado por aca...

21.  
    The Rogue

Escorpión
    Me he leido todo esto unas 3 veces asi que....pensameinto logico mode ON
    Desvoto

Voto: Persis

22.  
    Nate

Nate Cemzoonita

Piscis
    Buen gente, lo de Erza es bastante raro. Solo pone "Me gusta" probablemente silenciada, y los votos hacia ella son bien raros e injustificados totalmente a mi parecer. Me huele a mafia por todos lados. En verdad siendo que descubrieron su rol, la silencian y la votan sin justificación. Si Erza muere y es pueblerina, atentos a quienes la votaron. Principalmente a el chico de la corazonada,

En cuanto a mi voto, el tipo no ha pintado comentario, simplemente sigo con la postura de que es de Quatro y lo mantendré por ahora

23.  
    Alex Petrova

Alex Petrova Cemzoonita Paper Bag Brigade

Virgo
    También paso a salirme, el tiempo esta encima de mi y no puedo concentrarme mucho en CZ

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    la idea es que ella me respondiera...

25.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Lo siento...

26.  
    Persis

Persis Cemzoonita

Escorpión
    Es una broma de la serie, se refiere a los miembros de Quatro Cerberus

27.  
    Persis

Persis Cemzoonita

Escorpión
    Cuestionan todo lo que intento aportar que hasta ese momento habia sido nada por parte de todos ustedes y ahora de pronto me quieren hechar a mi...me recuerdan tanto a League of Legends..noobs

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Persis

Persis Cemzoonita

Escorpión
    No notan que Ichigo o es muy estupido o solo esta fingiendo serlo, primero vota a Clancb de nuevo, siendo que este ya se retiro y ahora magicamente decide darme un decisivo 4to voto...pero bueno

29.  
    Nate

Nate Cemzoonita

Piscis
    Opino lo mismo al 100%. Ningún pueblerino con cabeza fría tiraría esos votos así, e insisto, este día es una prueba de confianza a su juicio, creeré en él solo cuando vote a un mafioso y este muera, mientras tanto es el que más me huele a mafia de todos los aquí presentes.

30.  
    Nate

Nate Cemzoonita

Piscis
    BTW Epic comment. GG WP

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página