1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[Mafia] Lio en los Juegos Magicos [GANA el Pueblo]

Tema en 'Concursos Fairy Tail' iniciado por clancb, 15 Enero 2014.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Persis

Persis Cemzoonita

Escorpión
    La verdad es que despues de hacer mi analisis

Desvoto

Voto: Erza Scarlet

2.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Si no estuviera seguro de que los roles fueron repartidos por random.org, ya sabria quien torturo a Llucy....xD
    Ahora solo tengo confianza en pocas personas....que me reservo xD
    VOTO: FYZ

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    The Rogue

Escorpión
  4.  
    OneZoro

OneZoro Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Capricornio
    Voto por Erza Scarlet

La razón de mi voto, es que ella voto por FYZ sin explicar el por que, y también por que un día después, la que amaneció muerta resulto ser Juvia(FYZ).

5.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    Habiendo mas de un bando anti pueblo en una partida, es ilógico darle votos de confianza a alguien solo por votar por alguien que pertenece a un bando, eso no lo hace pueblerino.

6.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    no se por que cemzoo me achico la letra en el anterior post :S LOL

7.  
    The Rogue

Escorpión
    Voto: ERza Scarlet...
    No tengo razon en si, una corazonada

8.  
    Nate

Nate Cemzoonita

Piscis
    Cosas destacables de tu comentario:

Susana y Daniela podrían no ser de la mafia, pero si del tercer bando, y este por lo general es anti-pueblo, el cual realmente no se si estan al tanto de los miembros de la mafia (Que alguien me aclare esto por si acaso) por lo cual, no tienen voto de confianza aún para nada.

Y en caso de lo segundo hay probabilidades de que @ShaDunH sea de Quatro, por lo cual mi voto va hacia él por ahora. En cuanto a @Lucy, no lo sé, ella votó primero por Levy a lo random quiero creer, no tengo nada contra ella aún, pero tampoco queda fuera de vigilancia...

Voto: @ShaDunH

9.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Me da para pensar que habemus maquillador.. también me da que hay algún desviador o algo así, me parece que sería mucha coincidencia que varias habilidades se usen sobre la misma persona (y que no sea Kemero o Velli (?) xD)

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Nate

Nate Cemzoonita

Piscis
    Por qué el desvoto tan repentino?

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    The Rogue

Escorpión
    Lo pense mejor...El priemro fue por que lo pense rapido...al pensarlo mejor no encontrenada en contra....asi qeu segui mis instinto

12.  
    Nate

Nate Cemzoonita

Piscis
    Las corazonadas sin fundamento no harán ganar al pueblo.

13.  
    The Rogue

Escorpión
    Lo se, pero ahora no se quien es quien, asi que tengo que valerme por mi mismo hasta que lo averigue(O mejor dicho intuya, por ejemplo, tu cuestionamiento se peude interprentar de 2 formas:1 estas intando hacer que la atencion venga hacia mi o 2 estas intentanto dar a entender que eres el pueblo, en lo que tambien da 2 formas de pensar: 1. eres del pueblo o 2. quieres ahcerte pasar por uno, como todos los que no lo son.)

14.  
    Nate

Nate Cemzoonita

Piscis
    Es que basicamente la cosa es así:

Si hay gente que tira votos a lo random y sin fundamentos, es posible que se pierda gente del pueblo, siendo peor aún si esos votos random son de pueblerinos atacando a otros porque si. Es mucho más favorable para la gente del pueblo que la mayoría saque todo lo que pueda de los votos y los desvotos y el por qué, ya que así es más facil para los buenos ganar.
    Muchas mafias terminan con los mafiosos con la victoria porque nunca quedan las cosas claras, y qué mejor empezar a hacerlo desde el día 2?

Como dije, mi voto tiene un fundamento, y de aquí en más seguiré fundamentandolos.

Mientras más se indague, más chances de que incoherencias surjan de los mafiosos.

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Pues Nate sería genial que explicaras en que basas tus argumentos por que yo solo veo que das una suposición xD

Primera mafia en la que estoy algo perdida, como no conozco toda la serie...

Ahora, no sé si hay maquillador, pero en la serie Juvia se une a fairy tail o algo? por que ella no era de otro gremio que quería hacer pupa a FT?? (apenas voy por esa parte del manga) por que en ese caso asó como ella pueden haber otros que puedan ser reclutados por la mafia.

16.  
    Nate

Nate Cemzoonita

Piscis
    Ay niña los spoilers que te vas a comer xD

Y si, es una supocisión lo que hago, y no necesariamente mantendré mi voto, estoy esperando que a quién voté diga algo al respecto. Aún así yo considero que mi supocisión está argumentada parcialmente hasta que obtenga un comentario a cambio.
    Basicamente además, no tengo nadie en mente como para andar haciendo una hipótesis un poco más amplia. De a poquito se empieza pues.

17.  
    Okita

Piscis
    Imagino que si, puedes aclararme la duda sobre Juvia? por que si se une, como digo, hay otros mas que se puedan unir a la mafia y eso es un problema

18.  
    The Rogue

Escorpión
    Te dar el spoiler: Juvia y Gajeel depues de la guerra entre gremios se unen a Fairy Tail(POst saga de la torre del cielo)

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Okita

Piscis
    Y si tenemos un gajeel por acá entonces hay otro que puede unirse a la mafia, verdad? si es que no fue maquillaje

20.  
    Pixel Dust

Pixel Dust CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    Efectivamente, y luego en el día uno.
    Creo estamos jugando muy al azar, e incluso me parece que hay un bandwagon hacía Erza

Voto: OneZoro

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Persis

Persis Cemzoonita

Escorpión
    A mi no me empieces a embarrar con Bandwagones ni babosadas de esas, ella voto a la suplente del medico...no viene a dar ninguna explicacion, no hay mas informacion realmente, no cambiare mi voto, si los demas piensan similarmente eso es algo muy aparte, para mi fue mas obvio el bandwagon de los de cuatro cerberus para salvar a su lider y no veo que los ataquen a ellos en realidad

22.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Voto a la suplente del medico, en un dia 1, sin noche 0.

Enfasis en SIN NOCHE 0.

• Me gusta Me gusta x 2
  23.  
    The Rogue

Escorpión
    Explicame lo de unirse a la mafia y te respondo xD

24.  
    Okita

Piscis
    J-eso era Juvia aparentemente, y aparece en el obituario que era reemplazo de médico y miembro de fairy tail, pero aparecia en verde, so es un personaje reclutable por la mafia, y si grajeel también se une a fairy tail como juvia, por que no que también este en esta mafia y sea reclutable. no?

25.  
    Pixel Dust

Cáncer
    Será que alguien está a la defensiva?

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Persis

Persis Cemzoonita

Escorpión
    Pues los likes de Erza sumados a su falta de argumentos mas bien comienzan a inculparte a ti

27.  
    The Rogue

Escorpión
    Si la mafia se basa bien bien en los juegos maficos no lo creo...pero si esta mas random...puede ser

28.  
    Pixel Dust

Cáncer
    Los likes no son buen argumento, la mayoría de los posts aquí tienen algún like.

29.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    yo no tengo likes, nadie me quiere.

voto: Persi

es bastante curiosa tu forma de "defenderte" (si, es corazonada y que xD)

• Me gusta Me gusta x 3
  30. persis, eres pueblo?

Comparte esta página