1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

[Mafia] Lio en los Juegos Magicos [GANA el Pueblo]

Tema en 'Concursos Fairy Tail' iniciado por clancb, 15 Enero 2014.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    susana

susana Cemzoonita

Acuario
    :OMG::OMG::OMG::OMG: buajaja... cerre con broche de oro xD ... Creo que para ser mi primera mafia, me fue muy bien, por que mis sospechas fueron acertadas desde el principio... :Q
    Estuvo genial!!

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    en su cara maria y jose!!! muahahahahahahaha

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Desde cuando un desviador puede elegir A y A?

Bueno, como dice clan empezamos mal la mafia, con un participante que ni se preocupó del juego y nos dejo abandonados, y nos mataron a la alquimista muy rápido...

Una lastima, yo estaba pero segurisima que la godslayer estaba en el pueblo y no pensé que daniela fuera la medico original, pensaba hacerme pasar en un momento pro godslayer pero no tuve oportunidad. Me divertí igual.

Aunque estuviera permitido, me pareció que influenció demasiado el que se permitiera dar me gusta después de muerto, eso no me gustó para nada, el juego iba muy bien para la mafia hasta que Kibou empezó a darle Me Gusta a OneZoro

Última edición: 3 Febrero 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    estaba en las reglas, le pregunte al GM antes de hacerlo... asi que a llorar a la fifa!!!

la condenada susana apenas y posteo, le habría dado me gusta a todos sus post tambien

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Okita

Piscis
    Lee bien mi post, dije que aunque estuviera permitido a mi no me pareció bien, no estoy diciendo más que mi opinión, si ya sé que lo hiciste para molestarme.

6.  
    Pixel Dust

Pixel Dust CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    Los muertos no tendrían que influenciar de ninguna forma en el juego D:

Última edición: 3 Febrero 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Okita

Piscis
    Estaba permitido igual, pero al menos a mi no me parece que se les permita influenciar así el juego

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    par de llorones, se quejan solo por que pude leerlos. es culpa de jose por ser tan predecible xD

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    que egocéntrica, lo hice para señalar a mis dos pueblerinos investigados....

10.  
    Okita

Piscis
    Sigo diciendo, los muertos no deberían de influenciar así las partidas, al menos para mi.

Yo llorona, pero tu toca canicas xD no tenes nada mejor que hacer que molestarme

11.  
    Nate

Nate Cemzoonita

Piscis
    Y bueno al menos meti una bien la ultima noche.

El ultimo dia ni me pase practicamente porque me desanime demasiado, empezando por haber matado al otro vigilante.. que en verdad me volvia loco con sus actitudes xD Luego bloquean mi 4to día y por ultimo, a pesar que OneZoro era pueblo fue el primero que me hizo lanzarme por Daniela... Y de no ser porque OneZoro decidio investigarme en la noche 5, hubiera muerto segurito en el día 6.

En fin menciono el laburo de KiBou mas que nada, y aclaroq ue si @Steiner hubiera dado datos esto se terminaba algo antes xD

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Okita

Piscis
    Trabajo después de muerto, si estando vivo tampoco hizo mucho

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    tu ni tienes canicas... ademas hoy en dia es mucho mas jugoso molestar a otras personas...

perdieron por noobs xD tu y jose. (aparte del resto de noobs de los malos xD)

PUEBLERINOS AL PODER!!!! A DERROCAR AL ADMIN!!!! xD

• Me gusta Me gusta x 2
  14.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    practicamente yo mate al serial killer inicial (persi) se delato con una mínima presión xD , 3 mafia y un SK al bolsillo xD

LLORONA!

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Okita

Piscis
    Recuerdame que si vuelvo a ser mafia, te mate en la noche 1 xD

Por cierto Kib, de casualidad, naciste un Lunes?

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Pixel Dust

Pixel Dust CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    no digas que mataste al SK, se mató él solo, el peor SK que he visto.
    Pero fuera de eso, es basico que en una mafia los muertos no pueden influenciar al SK, tan basico como que la muerte del padrino no es bloqueable.

17.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    por eso sabia que el padrino era un noob xDxD ustedes me matan sin mas ni mas

naci un viernes, ahora estas de gitana? xD

18.  
    Okita

Piscis
    De hecho, yo propuse matarte a vos, a kisuke, a sturmovik, o velli si existía en esta partida xD pero shadunh envió aparte en la noche su pm y ni nos enteramos

19.  
    Okita

Piscis
    Es que, eres tan molesto como un Lunes Kib

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    para que veas, soy tan relajante y amado como un buen viernes

y ya dejen de llorar los dos!

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    OneZoro

OneZoro Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Capricornio
    Pueblo
    :sticker20:

Aunque no me pasaba mucho tiempo por acá, disfrute mucho de mi primera mafia.
    Saludos a todo los participantes. :)

• Me gusta Me gusta x 1
  22. si mi habilidad no hubiese sido tan basura inservible hubiéramos terminado antes, al re pedo busque internet abajo de una piedra en el convento donde me quede a dormir para actuar en la noche como buen pueblerino, si de nada me servia saber el personaje de okita,
    porque la logica me dice que si wendy es del gremio principal de la serie, entonces wendy es pueblo, porque voy a delatar a wendy? acaso tengo que esperar que mueran todos para decir lo que yo se?
    hubiese preferido ser pueblerino sin habilidad, porque por mi culpa perdimos dias

23. y no soporto leer a kibou, es tan nena, peor que yo, PEOR QUE YO

• Me gusta Me gusta x 2
  24.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    calla nazi xD

• Me gusta Me gusta x 2
  25.  
    Shiraze

Shiraze Cemzoonita

Leo
    LOL, atentados contra mi vida en mi primer mafia del año!

Me gusto haber participado aunque tuve un perfil ya bien bajo los últimos días u____u antes de a mínimo leía y con el trabajo de estos últimos días... Ya ni podía...

Espero aunque sea haber engañado a alguien xD

Creo que si kibou no hubiese estado con sus "me gusta" hubiéramos podido ganar :bag:

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    no se que tanto lloran por los me gusta, solo eran a onezoro, debieron pensar que yo lo hacia para marcarlo como pueblo. debieron decir inmediatamente que confiaban en el, pero no, se pusieron casi en su contra y eso los marco como antipueblo.
    debieron decir que confiaban en el de día y matarlo de noche.

27.  
    Lucy

Lucy Cemzoonita

Leo
    ¡Ganamos! :D
    Me hubiese gustado pasarme más seguido pero bueno~ :)

Comparte esta página