1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[Mafia] Lio en los Juegos Magicos [GANA el Pueblo]

Tema en 'Concursos Fairy Tail' iniciado por clancb, 15 Enero 2014.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    OneZoro

OneZoro Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Capricornio
    Entonces lo que tu quieres es que no me defienda de tus falsas sospechas?
    Dices que no culpe a los demas, si tu eres el primero en culpar a alguien inocente.

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Shiraze

Shiraze Cemzoonita

Leo
    De hecho cómo había dicho, todas las noches hubo mínimo 3 muertes (sin contar el día 4), así como dices lo único es que el día 1, hubo 4 muertes, ese día murió uno, diciendo que hay aproximadamente 4 bandos, para mí que esto se ah hecho lucha de bandos en los que algunos ni siquiera saben con quien andan, por eso la descripción de Clancitou, de "Será que se están atacando en el mismo bando?

No lo desvote por lo mismo que todos no lo hacen, es su sospechoso numero 1, me equivoqué, lo admito pero de igual manera me base en teorías de kibou, ahora vemos que fue alguien confiable y era muy poco probable que mintiera, pero ahora veo que tal vez no alcanzo a investigarlo. Aunque en eso si tienes razón un asesino se oculta en la inactividad y por lo visto, si no quieren jugar, pues es mejor que no esten aquí:

Voto: Daniela Kuchiki

3.  
    Shiraze

Shiraze Cemzoonita

Leo
    Rayos, maldito formato que me modifico todo, y bueno, se me oculto la última hoja xD LOL, creo que mi voto es un gratititito de arroz.

4.  
    Nate

Nate Cemzoonita

Piscis
    Lo dices como si lo hubiera hecho antes. Y nadie sabe si eres inocente o no. Tal vez lo seas

5.  
    Nate

Nate Cemzoonita

Piscis
    Por cierto eso fue muy lol.

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Nate

Nate Cemzoonita

Piscis
    Otra, si muero en la noche, diré que se figuren quienes me han atacado en algunas ocasiones. Esta noche solo puede matar la mafia, y si me matan es porque hoy a los que ataqué, les habré molestado un poquito.

7.  
    clancb

clancb Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Se termina el dia

Recuento de Votos:
    6 Daniela Kuchiki (Inactividad, Orihime Inoue, Nate, ShaDunH, Erza Scarlet, Shiraze)
    3 ShaDunH (Levy, OneZoro, Lucy)
    1 Orihime Inoue (Susana)

Muere Daniela Kuchiki
    Ya va el relato, NADIE comenta

8.  
    clancb

Leo
    "El Dia continuaba su rumbo, y los abucheos se hacian cada vez mas fuertes...
    Daniela Kuchiki, habia tenido una participacion discreta, casi no se notaba su presencia y esto traeria sus consecuencias...el resto de los magos le dieron al publico lo que querian: accion, y decidieron ir en busqueda de esta maga que, sin tener nada con que defenderse, cayo derrotada.
    El publico aplaudio, pero tambien estaba sorprendido porque esta maga era alguien bastante importante y fundamental para Lamia Scale"

Participantes:
    1.- Nate
    7.- ShaDunH
    9.- Shiraze
    1o.-Susana
    13.- Orihime Inoue
    18.- OneZoro
    19.- Erza Scarlet
    21.- Lucy
    22.- Levy

Derrotados:
    15.- Kemero: Bacchus, Asesino del Tercer Bando. Derrotado por los otros Gremios en el Dia 1.
    2.- Hanji Zoe: Rocker, Alquimista Estrella del Tercer Bando. Derrotado por diversos ataques la Noche 1
    0.- Clancb: Warcry, GM y Miembro del Tercer Bando. Se retira sin luchar en la Noche 1

17.- FYZ: Juvia Loxar, Sucesora del Medico y Miembro de Fairy Tail. Derrotada misteriosamente en la Noche 1
    16.- Slam: Lucy Heartfillia, Alquimista de Fairy Tail. Derrotada y Torturada en la Noche 1.
    20.- Persis: Alexei/Ivan Dreyar, Serial Killer. Derrotado por el resto de magos en el Dia 2
    6.- Ale-Kun: Gazille Redfox, Traidor/Voto doble de Fairy Tail. Derrotado antes de retirarse en la Noche 2
    12.- Ichigo Kurosaki: Laxus Dreyar, Vigilante (Noches impares) de Fairy Tail. Derrotado en una batalla epica la Noche 2
    14.- Kisuke Urahara: Lyon Bastia, Bloqueador y Miembro de Lamia Scale. Derrotado sorpresivamente en el Dia 3
    5.- Sturmovik: Sting Eucliffe, Silenciador y Miembro de Sabertooth. Derrotado mientras se escondia en la Noche 3
    3.- Steiner: Ichiya Vandalay Kotobuki, Alquimista y Miembro de Blue Pegasus. Derrotado al limite en el Dia 4

8.- Eskimo: Natsu Dragneel, Investigador de Fairy Tail. Derrotado por un ataque sorpresa en la Noche 4.
    4.- KiBou: Hibiki Lates, Investigador y Miembro de Blue Pegasus. Derrotado mientras buscaba informacion en la Noche 4
    11.- Daniela Kuchiki: Shellia Blendi, Medico y Miembro de Lamia Scale. Derrotada entre abucheos en el Dia 5.

Comienza la Noche 5!
    Pueden mandar sus PM's...si los recibo rapidamente, comienzo el dia antes xD

Saludos...

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    clancb

Leo
    "La Noche continuaba de manera increible...Fairy Tail se organizaba bien, pero aun quedaban magos muy capaces para darles una buena batalla.
    Asi es como en cierto lugar de la ciudad, se encontraban luchando dos magos de distintos gremios...pese a que fuese una batalla epica, ninguno de los dos habia logrado superar a su oponente.
    Wendy, por otro lado, estaba siendo muy acertada apoyando a sus compañeros en las noches, sin embargo, un ataque sorpresa de alguien de su propio gremio acabo por derrotarla...una sorpresa dentro del torneo.
    Finalmente, una maga poderosa se vio frenada frente a su oponente, sin dudas un hombre que no podia ser derrotado tan facilmente..."

Participantes:
    1.- Nate
    7.- ShaDunH
    9.- Shiraze
    1o.-Susana
    18.- OneZoro
    19.- Erza Scarlet
    21.- Lucy
    22.- Levy

Derrotados:
    15.- Kemero: Bacchus, Asesino del Tercer Bando. Derrotado por los otros Gremios en el Dia 1.
    2.- Hanji Zoe: Rocker, Alquimista Estrella del Tercer Bando. Derrotado por diversos ataques la Noche 1
    0.- Clancb: Warcry, GM y Miembro del Tercer Bando. Se retira sin luchar en la Noche 1

17.- FYZ: Juvia Loxar, Sucesora del Medico y Miembro de Fairy Tail. Derrotada misteriosamente en la Noche 1
    16.- Slam: Lucy Heartfillia, Alquimista de Fairy Tail. Derrotada y Torturada en la Noche 1.
    20.- Persis: Alexei/Ivan Dreyar, Serial Killer. Derrotado por el resto de magos en el Dia 2
    6.- Ale-Kun: Gazille Redfox, Traidor/Voto doble de Fairy Tail. Derrotado antes de retirarse en la Noche 2
    12.- Ichigo Kurosaki: Laxus Dreyar, Vigilante (Noches impares) de Fairy Tail. Derrotado en una batalla epica la Noche 2
    14.- Kisuke Urahara: Lyon Bastia, Bloqueador y Miembro de Lamia Scale. Derrotado sorpresivamente en el Dia 3
    5.- Sturmovik: Sting Eucliffe, Silenciador y Miembro de Sabertooth. Derrotado mientras se escondia en la Noche 3
    3.- Steiner: Ichiya Vandalay Kotobuki, Alquimista y Miembro de Blue Pegasus. Derrotado al limite en el Dia 4

8.- Eskimo: Natsu Dragneel, Investigador de Fairy Tail. Derrotado por un ataque sorpresa en la Noche 4.
    4.- KiBou: Hibiki Lates, Investigador y Miembro de Blue Pegasus. Derrotado mientras buscaba informacion en la Noche 4
    11.- Daniela Kuchiki: Shellia Blendi, Medico y Miembro de Lamia Scale. Derrotada entre abucheos en el Dia 5.

13.- Orihime Inoue: Wendy Marvell, Medico de Fairy Tail. Derrotada por sorpresa en la Noche 5.

Comienza el Dia 6
    Pueden Comenzar!

Saludos...

10.  
    OneZoro

Capricornio
    Sabia que Daniela no era de la Mafia....:banghead::banghead::banghead:

Y era mas que obvio que Orihime fuera de la mafia.

• Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    Como se ponen las cosas a la noche(por mi horario) para salvar a uno que fijo es de la mafia o anti-pueblo. Algunos hasta lo cambiaron por la confusión que metisteis. si Nate y Erza no hubieran cambiado sus votos ShaDunH hubiera estado en peligro de morir. Y ya se va librando de morir unas cuantas veces .o.
    Al principio de Orihime no sospechaba nada pensaba era pueblo hasta lo que Steiner comento de ella y luego lo de Nate
    , que a fin de cuentas tenían razón y también Kibou.
    Que raro que entre su propio gremio se anden atacando, esto me huele a chamusquina(que siendo Wendy mafiosa y se conozcan luchen entre sí)me da que lo hizo el desviador demostrando así que es del pueblo, nuevamente parece ser...
    Otra cosa más Shiraze me anda dando muy mala espina con ese voto que ha realizado, siempre cuando están acusados Eskimo y ShaDunH y apunto de morir aparece en los últimos minutos y vota al más votado para salvarlos(dándome esa sensación)

Así que les doy un DA a ShaDunH y Shiraze
    Otra vez sobre la maga poderosa que no creo que no sea otra más que Erza y el otro hombre ni idea pero eso de que no podía ser derrotado tan fácilmente ¿por qué será? ¿Será por su habilidad de antibalas o por otro motivo?

12.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    Quedamos ocho participantes, de los cuales me imagino solo quedan 2 de la mafia[Fairy Tail](Erza: asesina y Gray:bloqueador) y 1 del gremio Quatro Cerberus(investigador o bloqueador).
    Elfman no creo que este incluido porque sino me parece serían muchos en la mafia(6)
    O puede que no quede ninguno de Quatro Cerberus y sean 3 de la mafia Fairy Tail :confused:
    Y del pueblo quedamos 5 o 4 dependiendo si quedan 3 o 4 de la mafia/anti-pueblo.

13.  
    Shiraze

Shiraze Cemzoonita

Leo
    LOL, cosa que no me había dado cuenta. Va a sonar a escusa, pero sólo me había podido conectar durante el día y la noche (reales) y estos 3 días sólo noche... Había llegado a leer rápido y a votar solamente xD

Y sigo sigo pensando que hay 3 bandos todavía, no puede ser que ya haya tantos pueblerinos o.o

14.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    Relato extraño o_O a Wendy la derroto alguien de FT, pensaria que desviaron al padrino pero Erza ataco al hombre que no puede ser derrotado dando entender que no fue desviada... :asombrado: algo no esta cuadrando.

15.  
    Erza Scarlet

Tauro
    :stickercooz02:

16.  
    clancb

Leo
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    Se ve que somos pocos y ya queda poco para acabarse la mafia....
    Me extraña Nate no se haya pasado aun para comentar nada de nada y eso que ha Cz si ha entrado y bueno de ShaDunH
    aunque se haya pasado por Cz no me extraña ya que solo se pasa cuando queda poco tiempo si es votado(o al menos eso demuestra)

A si que por lo que dije en mi primer post de este día voy votando a:
    Voto: ShaDunH

Si eso también me confunde; a no ser que esa maga poderosa no sea Erza y sea otra persona ya que al ver "maga poderosa" lo deducimos como que es Erza.
    Erza fijo es de la mafia Fairy Tail y compañera de Lucy, Natsu y Wendy que han muerto ¿si no que otro padrino asesino puede ser de Fairy Tail?
    Y "esa maga poderosa" sea el anti-pueblo o sea del pueblo cosa que me confundiría más ya que le dio a KiBou[aunque no sabíamos que era el investigador antes de su muerte]
    Sobre esto, me gustaría saber quien fue, ahora sería clave ese dato :)
    ¿La mafia tan solo?
    Pues hubiera habido esta noche dos muertes si el hombre al que le ataco la maga poderosa hubiera sido fácil de matar.
    Así que hay 3 asesinos supuestamente, la mafia, anti-pueblo y el pueblerino ¿o no es así?

PD:
    Orihime resulto ser mafia y fijo sus dos compañeros también están entre ellos

18.  
    Erza Scarlet

Tauro
    El día anterior estaba muy movido para que este día este sin nada...

Voto: ShaDunH

Tengo la mas grande sospecha que eres mafia...

Pues es la duda que se quedara hasta el día siguiente por que nadie se ha pasado D:

19.  
    ShaDunH

ShaDunH Cemzoonita

Géminis
    Al final de cuentas onezoro tenia toda la razon pero tengo que decirte que en realidad no se veia tan obvio como lo dices :facepalm::facepalm:
    y como tuviste razon sobre orihime, me da a pensar que tambien tendrias razon sobre este @Nate en que es el compañero de okita

No, levy tienes que mirar bien las votaciones anteriores y decirme en cuantas votaciones me he salvado de morir o_Oo_O (que no sea la anterior), fijate bien como transcurrio todo yo iba ser linchado eso era seguro, pero llego orihime y nate. Pusieron sus teorias de baja actividad de daniela, lo de onezoro de salvarla y todo eso para cambiar direccion de votos, yo tenia que salvarme si o si y era mas facil votar por daniela que dejar un voto al azar
    Cual es el proposito de estos dos mafiosos era claro de salvarme a mi y que en la siguiente votacion (como estoy siempre en el ojo de la tormenta) me linchen a mi, asi de facil se librarian de dos pueblerinos

Lo veia venir por mi bajo perfil y equivocaciones anteriores :(

Solo dire que cuando comienzo a ver el foro son en los peores momentos para mi :facepalm:

Wuaa me salvas y ahora me apuñalas :happy::happy:
    y voto sera... por lo del dia 1, mi baja actividad, mis votos de ultimo momento.. al menos nombrame una para saber tu razon de votarme xDxDxD

20.  
    ShaDunH

ShaDunH Cemzoonita

Géminis
    Doble post ._.._.

Voto: Nate

la razon de mi voto es por que creo que algunos estamos llendo al compaz de @Nate la mayoria lo sigue sin sospechar de el, si se dan cuenta su grupo nunca ha perdido una votacion y de paso que el es muy colaborador :silbar::silbar:

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    OneZoro

Capricornio
    No crees que exista la posibilidad de que exista un cuarto gremio?

Me refiero a Mermaid Heel, si en la mafia estuvieron participando los gremios de Quatro Cerberus, Lamia Scale y Sabertooth, por que omitir este gremio?
    Lo mas probable es que estén participando con personajes como Milliana y Kagura.

Otro cosa que quiero comentar, es que el personaje de Minerva posiblemente este activo en esta mafia.

Ya para terminar dejo mi voto.

Voto por ShaDunH

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    ShaDunH

ShaDunH Cemzoonita

Géminis
    si te pregunto onezoro la razon de tu voto
    se que me pondras lo mismo del dia anterior XD

23.  
    OneZoro

Capricornio
    Exacto x)

Orihime Inoue, Nate, ShaDunH, Erza Scarlet, Shiraze

Estos son mis sospechosos, así que al primero que votare eres tu...

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    ShaDunH

ShaDunH Cemzoonita

Géminis
    Haber veamos tu post anterior

Solo decir que todos quedaron con la mentalidad que nate les impuso sobre mi, ya deberian darse cuenta de que el tercer bando ya no existe y pienso que debe quedar 2 o 3 mafiosos al estar eliminandome.
    Esto quedaria con 3 vs 4 la mafia mata a otro del pueblo en la noche 3 vs 3 el que puede matar del pueblo (podria matar a un mafioso como tambien a uno del pueblo) y esto terminaria :(:(

Tus sospechosos que pones son los que votan por daniela xDxD
    Entonces si yo no hubiera votado para salvarme no seria sospechoso para ti :eek::eek:

25.  
    clancb

Leo
    Recuento de Votos:
    3 ShaDunH (Levy, Erza Scarlet, OneZoro)
    1 Nate (ShaDunH)

Gente, quedan 3 horas en el contador...pero lo mas probable es que cierre el dia antes, se me es dificil volver mas tarde a cerrar el dia y nose a que hora pueda conectarme a hacerlo...
    Pueden Continuar

Saludos...

26.  
    clancb

Leo
    Ok, como dije anteriormente, tengo que cerrar el dia antes...

Recuento de Votos:
    3 ShaDunH (Levy, Erza Scarlet, OneZoro)
    1 Nate (ShaDunH)

Poca actividad en este dia, igual que ocurrio con Daniela...Nate, Lucy y susana tendran un voto en contra el proximo dia en caso de que sigan vivos :c

Muere ShaDunH, dejo el relato
    NADIE comenta

27.  
    clancb

Leo
    "El Dia habia sido flojo, demasiado...lo que hizo que se pudiera obtener muy poca informacion.
    Algunos magos se quedaban descansando, algo que no le gusto al publico. Sin embargo, la atencion se centro en un grupo de magos que estaba luchando contra la 'hada' mas fuerte, Erza Scarlet. Luego de una larguisima batalla, la lider de Fairy Tail caia derrotada, pero eso no queria decir que todo habia acabado ahi o siquiera que pudieran despreocuparse."

Participantes:
    1.- Nate
    9.- Shiraze
    1o.-Susana
    18.- OneZoro
    19.- Erza Scarlet
    21.- Lucy
    22.- Levy

Derrotados:

13.- Orihime Inoue: Wendy Marvell, Medico de Fairy Tail. Derrotada por sorpresa en la Noche 5.
    7.- ShaDunH: Erza Scarlet, Padrino de Fairy Tail. Derrotada en conjunto en el Dia 6

Comienza la Noche 6
    Se acabara todo aqui? Pueden enviar sus PM's

NADIE comenta

28.  
    clancb

Leo
    "La Noche 6 seria la definitiva del torneo.
    Comenzaria con Minerva que rapidamente ataco a alguien de su propio Gremio, se trataba de Rogue...quien estaba buscando informacion de Shiraze, esta era Gray Fullbuster. Gray estaba pensando su movimiento, era el ultimo de Fairy Tail y aun tenia las esperanzas de ganar, sin embargo, Kagura se encargo de anular estas posibilidades y lo derroto de inmediato.
    Minerva era la ultima amenaza, pero quizas con algo de fortuna, Rufus habia memorizado la magia de Erza y la usaria para derrotarla sorpresivamente...
    Habian vencido a Fairy Tail, que era su objetivo y de paso habian eliminado a aquellos que no estaban interesados en el torneo y solo buscaban dañar al resto..."

GANA EL PUEBLO!

Participantes:
    1.- Nate: Kagura Mikazuchi, Vigilante (Noches Pares) y Miembro de Mermaid Heel.
    10.-Susana: Rufus Lohr, Pueblerino Corriente y Miembro de Sabertooth.
    21.- Lucy: Milliana, Desviador de Habilidades y Miembro de Mermaid Heel.
    22.- Levy: Jura Neekis, Antibalas Extremo y Miembro de Lamia Scale.

Derrotados:

7.- ShaDunH: Erza Scarlet, Padrino de Fairy Tail. Derrotada en conjunto en el Dia 6

18.- OneZoro: Rogue Chenney, Aprendiz del Investigador y Miembro de Sabertooth. Derrotado por Minerva en la Noche 6.
    9.- Shiraze: Gray Fullbuster, Bloqueador/Segundo Padrino de Fairy Tail. Derrotado por Kagura en la Noche 6.
    19.- Erza Scarlet: Minerva, Serial Killer. Derrotada por Rufus en la Noche 6.

Felicidades a los ganadores, quienes han tenido una gran fortuna, pues Erza estaba haciendo un gran trabajo como SK y la mafia tambien habia comenzado muy bien...
    Gracias a todos por participar, ya nos veremos en otra partida xD

Saludos...

Última edición: 4 Febrero 2014
    • Me gusta Me gusta x 3
  29.  
    clancb

Leo
    "Usuario: Habilidad (Sobre quien la Uso) X*
    (*) = La x significa que la habilidad no ha hecho efecto

Acciones Nocturnas:
    Noche 1:
    KiBou: Investigador (OneZoro)
    Kisuke Urahara: Bloqueador (Hanji Zoe) X
    Lucy: Desviadora de Hab. (Sturmovik a Erza Scarlet)
    ShaDunH: Padrino de la Mafia (FYZ)
    Persis: Serial Killer (Hanji Zoe)
    Sturmovik: Silenciador (Kisuke Urahara) X
    OneZoro: Aprendiz del Inv. (Kisuke Urahara)
    Erza Scarlet: Serial Killer (Slam)
    Steiner: Alquimista (Investigar a Orihime Inoue)

Noche 2:
    Nate: Vigilante Noches Pares (Ichigo Kurosaki)
    KiBou: Investigador (Susana)
    Sturmovik: Silenciador (KiBou)
    Lucy: Desviadora de Hab. (Kisuke Urahara a Levy)
    Kisuke Urahara: Bloqueador (Orihime Inoue) X
    OneZoro: Aprendiz del Inv. (Erza Scarlet)
    Steiner: Alquimista (Investigar a Kisuke Urahara)
    ShaDunH: Padrino (Ale-Kun)
    Eskimo: Investigador de la Mafia (KiBou)
    Orihime Inoue: Medico de la Mafia (ShaDunH)
    Erza Scarlet: Serial Killer (ShaDunH) X

Noche 3:
    KiBou: Investigador (Eskimo)
    Sturmovik: Silenciador (Sturmovik) X
    Susana: Pueblerino Corriente (Bloqueador - Steiner)
    Lucy: Desviadora de Hab. (ShaDunH a Eskimo) X
    Erza Scarlet: Serial Killer (Sturmovik)
    OneZoro: Aprendiz del Inv. (KiBou)
    Orihime Inoue: Medico Mafia (Eskimo)
    ShaDunH: Padrino (KiBou) X
    Eskimo: Investigador mafia (Steiner)
    Shiraze: Bloqueador Mafia (Nate)
    Steiner: Alquimista (Matar a Nate) X

Noche 4:
    KiBou: Investigador (ShaDunH) X
    Nate: Vigilante noches pares (OneZoro) X
    OneZoro: Aprendiz del Inv. (Eskimo) X
    Lucy: Desviadora de Hab. (ShaDunH a Eskimo)
    ShaDunH: Padrino (KiBou) X
    Eskimo: Investigador mafia (Levy) X
    Shiraze: Bloqueador mafia (Nate)
    Orihime Inoue: Medico mafia (ShaDunH)
    Erza Scarlet: Serial Killer (KiBou)
    Daniela Kuchiki: Medico (Nate)
    Susana: Puebl. Corriente (Alquimista - Investigar a KiBou) X

Noche 5:
    OneZoro: Aprendiz del Inv. (Nate)
    Erza Scarlet: Serial Killer (Shiraze) X
    Susana: Puebl. Corriente (Medico - Susana)
    Lucy: Desviadora de Hab. (ShaDunH - Orihime Inoue)
    Orihime Inoue: Medico Mafia (Shiraze) X
    ShaDunH: Padrino (Levy) X
    Shiraze: Bloqueador mafia (Erza Scarlet) X

Noche 6:
    Erza Scarlet: Serial Killer (OneZoro)
    Nate: Vigilante noches pares (Shiraze)
    OneZoro: Aprendiz del Inv. (Shiraze) X
    Lucy: Desviadora de Hab. (Shiraze sobre Shiraze)
    Susana: Puebl. Corriente (Padrino - Erza Scarlet)

Fin de la Partida!

Nota:
    - Todas las Muertes eran desviables, incluyendo la del Padrino.
    - Todas las Muertes eran bloqueables, menos la del Padrino.

Última edición: 3 Febrero 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    Erza Scarlet

Tauro
    Yo pensaba que Shiraze era el antibalas con eso que no murio cuando la ataque en la noche... no vale! Iba a volverme pueblito ._. y me matan.

Sabia que ShaDunH era Erza desde la noche 2 xD

Última edición: 3 Febrero 2014
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página