1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[Mafia] Lio en los Juegos Magicos [GANA el Pueblo]

Tema en 'Concursos Fairy Tail' iniciado por clancb, 15 Enero 2014.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Son incontables las veces que cuando hay un mafioso que esta pero re linchadisimo los compañeros para no parecer sospechosos ante el pueblo lo votan cuando ya ven que es imposible salvarlo xD

2.  
    Nate

Nate Cemzoonita

Piscis
    Pero no se veia venir para nada que Eskimo iba a ser linchado, de hecho si susana hubiera sido mafia, votaria a Steiner en su lugar, de que serivira votarlo a Eskimo? Era su investigador, no valia para nada la pena.

3.  
    Okita

Piscis
    Mirando especialmente ese día, eskimo ya estaba sospechado y era muy probable que fuera votado, no? bah, aunque admito realmente que tampoco me esperé que lo votaran realmente, ya se había estado hablando de la posibilidad de él como mafia, por eso creo que es logico

4.  
    OneZoro

OneZoro Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Capricornio
    Perdon Dude, todos te culpan como un Cerberus, y por eso me voy a lo seguro, sorry xD

Si fuera un mafioso @KiBou no estaría dándole Like a todos mis mensajes.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    clancb

clancb Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Como ordene, @Erza Scarlet xD

Recuento de Votos:
    5 Daniela Kuchiki (Inactividad, Orihime Inoue, Nate, ShaDunH, Erza Scarlet)
    3 ShaDunH (Levy, OneZoro, Lucy)
    1 Orihime Inoue (Susana)

Queda un poco mas de una hora, que es lo que decidiran?

Saludos...

6.  
    Nate

Nate Cemzoonita

Piscis
    Eso no me dice nada es demasiado ambiguo, puede darte likes para señarlarte incluso. No es valido lo que dices.

7.  
    OneZoro

Capricornio
    Vamos....
    No seria mas lógico que le diera like en tus comentarios o en los de Orihime donde me culpan como mafioso?

Así que si amanezco muerto, tengan cuidado con estos dos.

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    ShaDunH

ShaDunH Cemzoonita

Géminis
    Que yo sepa el unico que me culpa es nate :love::love: y en esta votacion el tema cerberus se ha hecho popular por ustedes XD

Eso a mi no me dice nada realmente, yo tambien he visto que le ha puesto like a susana podria estar dando una señal hacia ustedes dos ¬.¬¬.¬

9.  
    Okita

Piscis
    De hecho, kib en su momento daba likes por que estaba silenciado, ahora esta muerto xD que raro kib dando likes muerto

10.  
    OneZoro

Capricornio
    jajaja pues no se, yo veo que Lucy y Levy te culpan tambien xD

Le acaba de dar like a mis dos mensaje...
    Lo mas probable que los mafiosos sean Orihime y Nate, por algo no reciben ningun like de su parte.

11.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    Eso o sabe que eres pueblo :eek:

12.  
    Nate

Nate Cemzoonita

Piscis
    Como dije, de que me sirve matar a mi propio investigador siendo una mafia?

13.  
    Okita

Piscis
    jajajaja @KiBou me siento discriminada, dame un like :c
    Che no veo que mensajes decís, xd podes dejar link y los analizamos?

14.  
    Nate

Nate Cemzoonita

Piscis
    Tengo una duda hacia todos sobre una habilidad. Cómo funciona generalmente la "Desviación"?

15.  
    Erza Scarlet

Tauro
    Mas credibilidad?, yo recuerdo a alguien que inicio el linchamiento de su compañero aunque recuerdo que ni le sirvio xD

Si no mal recuerdo el desviador elige x usuario utilice su habilidad a y usuario.

16.  
    Okita

Piscis
    Depende por que hay dos tipos -sino ,mal recuerdo- de habilidades de desviación y además también depende de la originalidad del GM

No recuerdo bien cada uno pero tenes un desviador que elije a dos personas A y B, A tenía pensado accionar sobre C pero el desviador le dice al GM "quiero que la habilidad de A caiga en B" entonces a B le pasa lo que le tendría que haber pasado a C

Después creo que el otro es el conductor de autobuses donde elije a dos personas A y B, y lo que fueran a hacerle a A le pasa a B, o algo así es

17.  
    OneZoro

Capricornio
    En todos mis mensajes donde me defiendo de sus acusaciones.

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Okita

Piscis
    Links xD

19.  
    OneZoro

Capricornio
    En esta misma pagina y en la 12....

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Nate

Nate Cemzoonita

Piscis
    Aún asi, yo vote por OneZoro porque no decía ni una palabra util para nadie, a ver si por lo menos salia a defenderse de algo. Y Resultado, a pesar de sus horarios y tal, tiene mas actividad ahora que antes.

21.  
    Nate

Nate Cemzoonita

Piscis
    Gracias por el dato.

22.  
    Okita

Piscis
    Gracias pro nada, te pedía los links a vos por que lso tenes directos desde la pestaña de alertas en vez de acernos tener que estar mirando cada pagina de 30 post cada uno...

En este post su like puede ser bien o por el voto a Shadunh o por que como dices que total Daniela moriría si no pasaba hoy, para que votarla. No veo defensa tuya o donde este diciendo "oh si orihime y nate son mafia"

En este post estas excusándote con respecto a tus horarios donde dejaste un gráfico de los horarios y todo, y comentas que nadie vota con base solida. Bien puede estar dandote like por que le gusta la carrera que estás siguiendo por que es muy erudito don Kib, oi bien por el hecho de decir que todos votamos sin bases

Por lo cual no es por nada como que sos el heraldo de la verdad que nos guiará a la victoria

23.  
    OneZoro

Capricornio
    Acabo de recibir dos likes en mis dos ultimos mensajes.......................................

Y veo que te discrimina por ser mafiosa :nailbiting:

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Okita

Piscis
    Lo hace en principio por que busca molestarme, cosa muy típica de él, aparte que según su teoría no investigada decía que si eskimo era mafia yo tenía que serlo por que sino eskimo ya me hubiera matado... muy lógico, aja

Yo no lo tomo como algo sospechoso ni indicativo de nada especial, es algo que meramente genera distracción

Y si yo fuera mafia, el primero en aparecer con una bala en la cabeza hubiera sido Kibou o Kreuz o Sturmovik

25.  
    OneZoro

Capricornio
    Para mi si lo es...

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    OneZoro

Capricornio
    Regreso en unos minutos, no vayan a pensar que estoy escapando como lo hizo Nate.

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Erza Scarlet

Tauro
    Ya estoy confundida... y quedan 40 minutos.

28.  
    Okita

Piscis
    Hace lo que creas correcto xd cada uno vota como le parece mejor, en este caso para mi Danierla es sospechosa por su propia inactividad, OneZoro vota a Shadunh por... no entendí aún por qué xD y Nate vota a Daniela por sus razones con respecto a como aparece y desaparece

29.  
    Nate

Nate Cemzoonita

Piscis

Basicamente es probable y hsta puede suceder, no es innegable para nada el hecho incluso. Pero un investigador no vale para nada la pena solo para buscar "credibilidad" que puede no tenerse. Mira a OneZoro y tu incluso por ejemplo dando esa supocisión, no vale la pena para nada si la credibilidad no es absoluta.

No creo que Kibou esté buscando señalar a nadie, si bien puede que esté seguro que eres pueblo, eso no justifica para nada el señalar a los demás de mafiosos.

Además Kibou ya sospechaba desde ANTES que Orihime podría ser mafia, incluso yo lo dije. Pero mis palabras no tienen mas peso que eso, ella es activa y hace comentarios, lo cual es dudoso asumir a que bando pertenece al menos por mi parte, aunque cierta parte de mi la tiene como mafia.
    Nop aqui estoy.

Mi voto hacia Daniela fue lanzar una carnada a ver que pasaba, si ella qeudaba con 3 votos hasta faltar menos de media hora, hubiera desviado mi voto a su objetivo original, pero al final resultó que las cosas pasaron como intente que fuesen.

Ahora, OneZoro, te diste cuenta que, estas solo haciendo cosas base de un mafia que intenta "ocultarse"?

Perfil bajo, aportas poco, solo apareces para defenderte y por ulti atacas con oportunismo, a Shan para seguir la corriente y atacas a los que te atacan. Puedes ser pueblo, si es un hecho probable, pero comportandote asi no cosechas mucho.

A mi anteriormente ya me habían votado uno que otro, pero no me quede insistiendo en mi pocision como pueblo acusando a los que me acusan, si bien en parte me defendi, tambien me centro en lo que es importante, la supervivencia de uno mismo, no vale la pena si te defiendes de esa manera.

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    ShaDunH

ShaDunH Cemzoonita

Géminis
    Curioso, este kibou en realidad nos esta discriminando a todos nosotros, menos a ti. Bueno a mi me parece sospechoso, es un dato para tomar en cuenta xD

ANOTADO cuando lanzes nuevamente lo de cuatro popi :pirate:

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página