1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

[Mafia] Lio en los Juegos Magicos [GANA el Pueblo]

Tema en 'Concursos Fairy Tail' iniciado por clancb, 15 Enero 2014.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    Gracias por aclarármelo :)

Si, en casi toda mafia hay un pueblerino que puede matar; que si le contamos y está en esta mafia serian 3 asesinos[uno de mafia, otro anti-pueblo y el del pueblo]

Aunque solo se han visto dos habilidades de matar de diferentes bandos
    Pero luego como OneZoro no volviste a pasar para poder desvotar en caso de que quisieras hacerlo(si es que tiempo tenías para pasarte)

O igual no es eso, sino que Clancy toda las acciones que se han hecho no comenta; sino las más importantes.
    ----------
    Viendo todo esto y lo wue se ha comentado y posteada

Voto: ShaDunH

2.  
    susana

susana Cemzoonita

Acuario
    Lo siento por no pasar seguido, en el unico lugar que me conecto es en mi trabajo y por lo tanto ando bastante ocupada, por el momento diré que no me parece bien usar como escusa la ausencia de alguien solo para votarlo pues esto no significa que sea mafia, pues por uno u otra razón alguien no puede pasarse por acá..

y con respecto a mi voto... realmente ahora estoy indecisa porque antes estaba segura de mis sospechas, pero ahora no estoy segura:confused:, y algo que me llamo la atención fue que tanto como Lucy, Levy, Orihime no han sido votadas..:nailbiting:

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    susana

susana Cemzoonita

Acuario
    Después de pensarlo creo que llegue a esta conclusión para mi voto de hoy...

Mi voto no es por que no ha sido votada, sino porque en repetitivas ocasiones a parecido ensañarse con los que no han estado muy activos, pareciera como si tratara de aprovechar esa situación.

Voto: Orihime Inoue

4.  
    Nate

Nate Cemzoonita

Piscis
    Bueno como resultado pude al menos hacer hablar un poco a OneZoro, que al final de cuentas no parece intentar aportar mucho. Simplemente no se me ocurre a quién votar más que al que vengo diciendo el dia 2, y tampoco quiero votar a ultimo momento.

Ya que además del aparente hecho de intentar defender a Kemero el día 1, se defiende mucho y comenta poco.

5.  
    Nate

Nate Cemzoonita

Piscis
    No había dicho..

Desvoto

6.  
    clancb

clancb Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Recuento de Votos:
    3 ShaDunH (Erza Scarlet, Levy, Nate)
    2 Daniela Kuchiki (Inactividad, Orihime Inoue)
    1 Orihime Inoue (Susana)

Saludos...

7.  
    Nate

Nate Cemzoonita

Piscis
    Quedan 6 horas, y la verdad luego de pensarlo mejor, al haberse efectuado dos asesinatos en la noche, y teniendo en cuenta el vigilante de noches pares, solo quedan uno y uno, matar a Sha que probablemente sea miembro de Cuatro sin habilidad de asesinar a alguien, prefiero dejarlo a un lado por ahora, como dije antes, me gustaria intentar llegar al lider de la mafia lo antes posible, o al miembro un miembro mafioso, somos pocos y las noches van pesando. Quiero poner algo a prueba.

Desvoto

Voto: Daniela Kuchiki

8.  
    OneZoro

OneZoro Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Capricornio
    Voto por ShaDunH

Si Daniela no pasa a votar hoy, ella morirá, así que esta vez no votare por ella.

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Daniela Kuchiki

Daniela Kuchiki Cemzoonita

Capricornio
    Lamento no pasarme, Logre conectarme de mi cel xD

Respecto a mi Voto de hoy, La verdad, aun no se, estoy algo perdida, en esto y no entiendo la razón de los votos hacia mi, me gustaría que me lo explicaran xD

Yo por mi parte dejo mi Voto que sera por:

ShaDunH

10.  
    Nate

Nate Cemzoonita

Piscis
    El voto de Orihime vaya a saber, el mío era para poner a prueba tu potencial pertenencia al bando mafioso.

Y... fue más rapido de lo que yo pensaba... Mantengo mi voto sobre Daniela a muerte. Solo bastó conque la pusiera en la cabeza de los votos para que ya vengan a salvarla y es más incluso ella haga acto de prescencia a salvarse a si misma. Puedo incluso asumir que ha tenido contadas oportunidades de aportar en algo los días que se ausentó y simplemente no lo hizo. Aunque no es absoluto lo que digo.

Y quién más si no que OneZoro, que con su poca actividad y poco aporte puede pasar desapercivido, junto con Daniela, que intenta mantener los reisgos de inactividad al minimo para poder seguir viviendo a pesar de tener un voto en contra y advertencia de modkill. De los usuarios presentes ustedes dos son candidatos realmente a mi lista de posibles mafiosos, por su bajo perfil y a pesar de que se presume tienen poco tiempo no lo usan si no para poder seguir en la mafia, sin un bien alguno para el pueblo. En verdad no han hecho nada real para intentar remarla del lado de los pueblerinos.

Y en caso de que tenga razón esta vez, refuerzo mi teoría que ShanDunH es un Cuatro Cerberus.

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Daniela Kuchiki

Capricornio
    Si, no eh aportado algo las veces anteriores es simple o porque no eh podido por falta de Internet, o por que simplemente no me gusta repetir lo que ya los demás han dicho, de nada me sirve pasarme a decir que al igual que tu a mi también me parece que ShanDunh es un Quatro Cerberus, si luego solo dirán que solo repito lo que los otros dicen.

Si, ando en bajo perfil, pues no me la doy de nueva, soy nueva en esto, y no me gustaría comenzar a lanzar votos a lo Random y acabar con gente del pueblo.

Pero sigo pensando el hecho de que ShandunH sea Quatro cerberus, e incluso pienso en que Orihime Inoue sea mafia.

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Lucy

Lucy Cemzoonita

Leo
    ¿Sabiendo que pertenece a Cuatro, no te parece motivo más que suficiente? ¿Y como sabes que no es asesino? Es bueno para el pueblo matarlo de una vez, así tenemos más posibilidades de ganar. No estoy defendiendo a nadie, solo me parece más normal ir a por alguien que ya tenemos identificado -_- por lo menos su bando...
    Voto:ShaDunh
    (Aviso que no podré pasarme más hasta el próximo día, lo digo por si esperan que conteste o algo :/ )

13.  
    Lucy

Lucy Cemzoonita

Leo
    asdf -_____-
    Voto: ShaDunh

14.  
    Nate

Nate Cemzoonita

Piscis
    Basicamente pienso que no es un asesino porque en la noche 4, los que podían matar eran el lider mafioso y el vigilante de noche par. Y no se efectuaron mas asesinatos que estos.

Y oh que casualidad nadie me prestaba atención desde el día dos y ahora magicamente que Daniela estaba con 3 votos arriba, todos van por él...

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Daniela Kuchiki

Capricornio
    Pero existe la posibilidad que no lo haya hecho, esperando acabar con gente pueblo aquí por linchamiento, Y esperar la noche para atacar nuevamente ya habiendo eliminado en el día a Gente: Pueblo. Digo.

16.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Yo voto por la misma razón que vos a Daniela, quizás no se entendió muy bien mi explicación pero la falta de muertes que hubo en las noches dije que puede ser que se deba a la inactividad del miembro que mata por lo cual la "desaparición" de daniela puede tener que ver justamente con eso

@susana es gracioso por que solamente hoy comenté de la inactividad de algunos, que no deja de ser una estrategia para llegar hasta el final de la partida.

Y si, es evidente como dice Nate que vinieron a salvar a Daniela porque es mafia. OneZoro debe ser compañero de ella

17.  
    Okita

Piscis
    Pero eso es una obviedad Daniela, las armas del pueblo contra la mafia son la superioridad numérica y el voto del linchamiento. Pero un mafioso jamás va a dejar pasar el matar en las noches, no tiene lógica lo que decís.

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Nate

Nate Cemzoonita

Piscis
    Además, si el miembro de Cuatro es el unico que queda, y pudiese matar, mataría a lo que venga sin dudar, dado que su objetivo en la mafa seria permanecer como unico bando. No matar sería una estupidez. Además, clancb lo dijo, todos los que podían hacer su movimiento LO HICIERON. No hay duda alguna de que todos actuaron, no hay mas asesinos que los de mafia y pueblo, y este segundo no puede matar esta noche.

No cambiaré mi voto de Daniela.

19.  
    Nate

Nate Cemzoonita

Piscis
    Por otra parte saben cual es la ventaja de la inactividad o bajo perfil? Que los investigadores se la pensaran mas de dos veces en usar sus habilidades en ellos, Kibou y steiner como investigadores recolectaron poca información y pienso que esto se debe justamente a que la mafia, al menos la mayoría tiene bajo perfil entre los participantes, y sus habilidades no llegaron hacia ellos, por eso de Kibou se puede sacar muy poco

20.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    Pues yo no he leído a ShaDunh en lo que va este día :eek: y no entendí muy bien lo que tiene que ver que Daniela estuviese ausente expliquen para que saque conclusiones

21.  
    Okita

Piscis
    Pues lo que yo digo es que hubo ocasiones en que no hubo la cantidad de muertes esperadas para la cantidad de habilidades asesinas, lo que se condice con la "inactividad" de Daniela, podría ser justamente por que al no estra ella no se daba esa acción

22.  
    Nate

Nate Cemzoonita

Piscis
    Yo simplemente veia a Daniela como inactiva total, y justamente vuelve cuando se ve en peligro, con ayuda encima. La verdad que no tenía nada contra ella, solo iba a mantener mi voto contra Shan al final del día, pero si ella fuera mafia, seria probable que viniesn a querer salvarla, dado que NADIE habia mostrado interes en su situacion hasta ahora... y NADIE me prestaba atencion en mi acusacion hasta ahora, todo coincide bonito bonito. Por conveniencia pienso yo.

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    ShaDunH

ShaDunH Cemzoonita

Géminis
    Vengo llegando y la cantidad de votos que me mandan, algunos de manera sospechosa (cof cof one zoro, daniela) y otros utilizandome como chivo expiatorio por mi poca participacion y mi poco aporte al pueblo

pd1: One zoro por que tu voto hacia mi ehh? xDxD

Se me hace curioso a quienes nombras y tambien ver a quien tratas de salvar (Mafia con perfil bajo revelado :OMG::OMG:)

pd2: Nate sigues con lo de quatro ese gremio con el abandono de clancb termino, no sigas dando vuelta con quatro popi XD

24.  
    Erza Scarlet

Tauro
    Aaaaahhh ya entendí, pues me estuve leyendo las noches y solo en la 4 se registro 2 muertes y una victima que logro escapar antes que lo atacasen dejando duda si lo iban a matar, las demas noches hubieron mas de 2 intentos de asesinato, sin embargo yo veo a Daniela en el top por lo que su inactividad puede ser a proposito y aparece para no ser modkilleada.

25.  
    Erza Scarlet

Tauro
    Olvide mi voto xD

Tambien veo a susana en el top igual por lo que anden solo en bajo perfil y dando razones nomas para no pasarse :perv:.

Desvoto

26.  
    Nate

Nate Cemzoonita

Piscis
    Curiosidad, segun OneZoro lo que deciamos no era nada solido, no era ningun aporte real y bla bla bla, viene y vota a Shan y se va, a lo bien ese fue su aporte.

27.  
    Nate

Nate Cemzoonita

Piscis
    Susana no creo, ella voto por Eskimo, que fue mafioso. Dudo que sea mafia realmente, a pesar de ser inactiva.

28.  
    ShaDunH

ShaDunH Cemzoonita

Géminis
    3 Eskimo (KiBou, Nate, Susana)
    3 Steiner (Shiraze, OneZoro, ShaDunh)

Viendo la votacion susana pudo haber votado por eskimo para pasar desapercibida, ya ella teniendo conocimiento de que llegaria eskimo a salvarse el mismo, o estoy loco xDxDxD

29.  
    Erza Scarlet

Tauro
    @clancb dime los votooos :love:

Eso es lo que estaba pensando igual xD. Pero ya no se que pensar :grumpy:.

30.  
    Nate

Nate Cemzoonita

Piscis
    Es una posibilidad pero susana no me da esa impresion realmente

Comparte esta página