1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[Mafia] Lio en los Juegos Magicos [GANA el Pueblo]

Tema en 'Concursos Fairy Tail' iniciado por clancb, 15 Enero 2014.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    clancb

clancb Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Bueno, tuve que revisar tooooodo de nuevo, lo que no es para nada bonito...
    Le agradesco al "informante anonimo" que me mando un PM y se dio cuenta del error antes de tiempo

Recuento de Votos:
    4 Steiner (Shiraze, OneZoro, ShaDunH, Eskimo)
    3 Eskimo (KiBou, Nate, Susana)
    1 Susana (Orihime Inoue)

Lo siento, Steiner...eres el linchado... y ya no me hagan revisar nada mas xd
    Ahora si el relato.-

Saludos...

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    clancb

Leo
    "Se habia armado un lio en el Dia 4, los magos se atacaban unos con otros...
    Steiner luchaba palmo a palmo con Eskimo, pero luego de una dura batalla, Ichiya tuvo que caer derrotado y dejar a Blue Pegasus sin su mago mas poderoso. El resto seguia luchando y dando lo mejor para ganar.
    Finalmente, habia un mago que estaba bastante oculto...lo que hizo que el publico se molestara y comenzara a abuchear, la gente queria ver accion y esto pronto traeria consecuencias de seguir igual..."

Participantes:
    1.- Nate
    4.- KiBou
    7.- ShaDunH
    8.- Eskimo
    9.- Shiraze
    1o.-Susana
    11.-Daniela Kuchiki
    13.- Orihime Inoue
    18.- OneZoro
    19.- Erza Scarlet
    21.- Lucy
    22.- Levy

Derrotados:
    15.- Kemero: Bacchus, Asesino del Tercer Bando. Derrotado por los otros Gremios en el Dia 1.
    2.- Hanji Zoe: Rocker, Alquimista Estrella del Tercer Bando. Derrotado por diversos ataques la Noche 1
    0.- Clancb: Warcry, GM y Miembro del Tercer Bando. Se retira sin luchar en la Noche 1

17.- FYZ: Juvia Loxar, Sucesora del Medico y Miembro de Fairy Tail. Derrotada misteriosamente en la Noche 1
    16.- Slam: Lucy Heartfillia, Alquimista de Fairy Tail. Derrotada y Torturada en la Noche 1.
    20.- Persis: Alexei/Ivan Dreyar, Serial Killer. Derrotado por el resto de magos en el Dia 2
    6.- Ale-Kun: Gazille Redfox, Traidor/Voto doble de Fairy Tail. Derrotado antes de retirarse en la Noche 2
    12.- Ichigo Kurosaki: Laxus Dreyar, Vigilante (Noches impares) de Fairy Tail. Derrotado en una batalla epica la Noche 2
    14.- Kisuke Urahara: Lyon Bastia, Bloqueador y Miembro de Lamia Scale. Derrotado sorpresivamente en el Dia 3
    5.- Sturmovik: Sting Eucliffe, Silenciador y Miembro de Sabertooth. Derrotado mientras se escondia en la Noche 3
    3.- Steiner: Ichiya Vandalay Kotobuki, Alquimista y Miembro de Blue Pegasus. Derrotado al limite en el Dia 4

Comienza por fin la Noche 4
    NO pueden comentar, pueden mandar sus PM's

Saludos...

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    clancb

Leo
    Mira tu que sorpresa, todos aquellos que podian han hecho sus movimientos xD
    Si es asi, abro el dia antes c:

"Continuan los Juegos Magicos...
    La noche traeria mucho movimiento e incluso algunos magos estaban siendo atacados por muchas personas...
    Uno de los movimientos mas extraños fue el que recibio Eskimo, o conocido como Natsu, quien se vio sorprendido mientras buscaba informacion...porque al parecer recibia un ataque que de partida no era para el...
    El segundo hecho importante traeria un gran problema, puesto que KiBou, quien estaba usando su magia de 'Archivo' sobre alguien sospechoso seria atacado por la espalda por una maga bastante poderosa...
    Finalmente se registro un ultimo movimiento, pero la victima pudo escapar antes de recibir el golpe..."

Participantes:
    1.- Nate
    7.- ShaDunH
    9.- Shiraze
    1o.-Susana
    11.-Daniela Kuchiki
    13.- Orihime Inoue
    18.- OneZoro
    19.- Erza Scarlet
    21.- Lucy
    22.- Levy

Derrotados:
    15.- Kemero: Bacchus, Asesino del Tercer Bando. Derrotado por los otros Gremios en el Dia 1.
    2.- Hanji Zoe: Rocker, Alquimista Estrella del Tercer Bando. Derrotado por diversos ataques la Noche 1
    0.- Clancb: Warcry, GM y Miembro del Tercer Bando. Se retira sin luchar en la Noche 1

17.- FYZ: Juvia Loxar, Sucesora del Medico y Miembro de Fairy Tail. Derrotada misteriosamente en la Noche 1
    16.- Slam: Lucy Heartfillia, Alquimista de Fairy Tail. Derrotada y Torturada en la Noche 1.
    20.- Persis: Alexei/Ivan Dreyar, Serial Killer. Derrotado por el resto de magos en el Dia 2
    6.- Ale-Kun: Gazille Redfox, Traidor/Voto doble de Fairy Tail. Derrotado antes de retirarse en la Noche 2
    12.- Ichigo Kurosaki: Laxus Dreyar, Vigilante (Noches impares) de Fairy Tail. Derrotado en una batalla epica la Noche 2
    14.- Kisuke Urahara: Lyon Bastia, Bloqueador y Miembro de Lamia Scale. Derrotado sorpresivamente en el Dia 3
    5.- Sturmovik: Sting Eucliffe, Silenciador y Miembro de Sabertooth. Derrotado mientras se escondia en la Noche 3
    3.- Steiner: Ichiya Vandalay Kotobuki, Alquimista y Miembro de Blue Pegasus. Derrotado al limite en el Dia 4

8.- Eskimo: Natsu Dragneel, Investigador de Fairy Tail. Derrotado por un ataque sorpresa en la Noche 4.
    4.- KiBou: Hibiki Lates, Investigador y Miembro de Blue Pegasus. Derrotado mientras buscaba informacion en la Noche 4

Comienza el Dia 5
    Pueden Comenzar!

Saludos...

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    clancb

Leo
    La gente quiere ver accion, si @Daniela Kuchiki no postea este dia, recibira modkill :c

Recuento de Votos:

1 Daniela Kuchiki (Inactividad)

5.  
    Nate

Nate Cemzoonita

Piscis
    Descarto a Kibou y a susana como mafia por lo menos por apoyar los votos a Eskimo, como dije por lo menos de ser mafia, no como bando anti-pueblo. Y esto es solo por mi parte.

Y actualmente solo hay dos personas aca que huelen un poco mal, en primer lugar OneZoro, por el hecho de que sus aportes fueron minusculos y ser parte de los votos a Steiner. Pero no quiero votarlo por ahora. Y como dije desde el día 2, mi voto va hacia ShaDunH. Aún es bastante probable que sea miembro de Quatro Cerberus. Sin embargo, preferiría ubicar a la mafia.

Es una lastima que Steiner no haya podido decirnos que personaje es Okita, ya que si es "bueno" y miembro del equipo de Natsu, es mafia fijo, ya que Natsu y Lucy lo son.

6.  
    Nate

Nate Cemzoonita

Piscis
    Otra cosa, qué probabilidades hay que quede más de una persona que pueda matar por la noche en el pueblo? En caso de que Eskimo haya sido asesinado por uno y el bloqueo/ataque fallido, sea de otro pueblerino?

7.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    Pues como se habia pensado la mafia son los principales de FT, quedamos 10 doy que 3 son el resto de la mafia y el bando de Kemero le sobra 1 por lo que quedariamos 6 pueblo.

Desviaron a alguien y le dio a Eskimo, al parecer KiBou estaba investigando a un no-pueblo cuando lo mataron.

Voto: ShaDunH

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Nate

Nate Cemzoonita

Piscis
    Uno de los movimientos mas extraños fue el que recibio Eskimo, o conocido como Natsu, quien se vio sorprendido mientras buscaba informacion...porque al parecer recibia un ataque que de partida no era para el...

Ignoren mi comentario anterior.

9.  
    Nate

Nate Cemzoonita

Piscis
    Deberíamos creer en lo que dijo KiBou? Es decir el era el investigador, tal vez pudo investigarla a tiempo.

10.  
    Erza Scarlet

Tauro
    Puede ser, que ya los hubiese investigado y quería lincharlos sin decir que es el investigador :eek:

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Estoy si n luz y comento ràpido desde el cel

Si puede quedar alguien, pues murio el vigilante impar y hoy parecce que acciono el par, asi que al menos uno hay, y esta el asesinato de la mafia y el de los cachorros como le dicen uds

Y nate que mi personaje sea "bueno" no significa que sea malo, como el caso de lyon que fue malo es bueno al final y aca es bueno, cualquiera lo que decis, ademas todos los de fairy tail son del team natsu no? Pero esos salieron verdes, so wut a lo que decis xD o yo me confundo

12.  
    Nate

Nate Cemzoonita

Piscis
    A ver a lo que me refiero yo, es al "Team Natsu" de los juegos magicos. Natsu, Lucy, Erza, Gray, Wendy y Elfman. Todos personajes "buenos".

13.  
    Nate

Nate Cemzoonita

Piscis
    Otra cosa

Quatro Cerberus ya no tiene asesino ni alquimista.

14.  
    Shiraze

Shiraze Cemzoonita

Leo
    Al leer eso, creo que alguien tiene la habilidad esa de que puede mover una habilidad dirigida a el usuario A al B, entonces... será una habilidad pueblerina? mañana busco en los post de kibou a ver quién más era sospechoso...Tuvo 4 noches para investigar... Obviamente el día 1, sus sospechas no cuentan pues no había investigado.

15.  
    Okita

Piscis
    Kibou no habia apuntado a nadie realmente para acusar, leyendo la mafia, solo supuestos y no veo nada a lo que se le pueda sacar tela.

Lo que si es preocupante los jugadores que pasan desapercibidos aca, postean nada y solo aparecen cuando se esta terminando el dia y es solo para ver quien tiene mas votos y votar a ese, creo que ahí se encuentra la mafia

16.  
    Okita

Piscis
    Kibou no habia apuntado a nadie realmente para acusar, leyendo la mafia, solo supuestos y no veo nada a lo que se le pueda sacar tela.

Lo que si es preocupante los jugadores que pasan desapercibidos aca, postean nada y solo aparecen cuando se esta terminando el dia y es solo para ver quien tiene mas votos y votar a ese, creo que ahí se encuentra la mafia

17.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    Eso parece que fue, que por algún post mencionaron la habilidad parece que fue un desviador.
    Me parece que sí es pueblo por eso que la desvió a un mafioso.
    Puede ser pero ¿no cabe la posibilidad de que la habilidad de matar se haya pasado al que anda vivo?
    Como suele suceder cuando matan al asesino de la mafia
    En eso ando confusa @@
    Si contamos eso, el más sospechoso es ShaDunH(a mi parecer, porque estos últimos días Eskimo y él aparecían e el último minuto para votar)
    Y luego ya OneZoro o Shiraze que esta última vez al menos han votado por Steiner al principio pro no volvieron a aparecer al saber un poco más de que era Steiner(al decir algunas revelar un poco sus habilidades) y al menos a ver desvotado.
    Y sobre Daniela Kuchiki no se que pensar, el el día anterior no creo a verla visto postear, pero al final del día y haber muerto Stenier parece que apareció(or el me gusta a Clancy). O pienso que es el anti-pueblo que falta o pueblerina @@
    @Danila Kuchiki ¿algo quue aportar en esta mafia de Fairy Tail?

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    No se porque, el principio no ha salido en mi post, no es nada importante pero mencioné:
    De la maga que habla Clancb en el relato me imagino que fue Erza(el personaje de FT) por especificar que fue por una maga muy poderosa. Que será la asesina de Fairy Tail.
    Que sospecho puedan se ShaDunH u OneZoro

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Daniela Kuchiki

Daniela Kuchiki Cemzoonita

Capricornio
    Si, No me había pasado por que de pronto me dejaron de llegar las alertas y mi inter es Gay ._. xD.

Como ustedes mismos, han agregado, Sobre los sospechosos, Hay muchos que solo se pasaban a votar a ultimo momento por un equis y al final del día se veía que ese equis, resultaba ser Pueblo x_x, y Yo al igual que Levy pienso en que el personaje de Erza pueda ser One Zoro o ShaDunH.

Aparte, Si kibou, Era el investigador, pues no tuvo tiempo de decir nada xD Por que leyéndome la mafia no encontré nada realmente importante, como para acusar a alguien è-e

20.  
    Nate

Nate Cemzoonita

Piscis
    Estoy casi seguro que ShaDunH como dije en el segundo día es miembro de Quatro Cerberus. Por lo cual prefiero pasar de largo por ahora de él, como dije antes, daria lugar a otra noche de mafia asesina (?

Votaré a OneZoro, es el único ademas del anterior mencionado que aporta demasiado poco, y solo habla para justificarse, no ayuda en nada y siempre a ultimoi momento o por lo bajo hace su movimiento.

Voto: OneZoro

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    OneZoro

OneZoro Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Capricornio
    Los únicos que "aportan" siempre son los mismos, y lo peor es que las aportaciones no sirven de mucho, por algo han muerto mas gente del pueblo, así que al igual que yo hay gente que no aporta mucho, por ejemplo Susana y Daniela, y creo que esto se debe a que somos algo noobs.
    Y no puedes decir que siempre dejo mi voto al ultimo, si te das cuenta yo vote por Steiner desde un principio.

Por ultimo, me podrías explicar el motivo de por que soy sospechoso? Ya que ese argumento de que aporto poco, no ayudo en nada y que según tu yo siempre hago mi movimiento al final, se me hace algo tonto.

Saludos...

• Me gusta Me gusta x 3
  22.  
    Nate

Nate Cemzoonita

Piscis
    Empecemos de un principio. ¿Por qué mantuviste tu voto sobre Steiner si este ya habia dicho todo sobre su habilidad e incluso el papel y su gremio? ¿Por qué no dejarlo pasar por ese día y linchar a Eskimo? De estar mintiendo sus incongruencias lo delatarían en algun momento, y de decir la verdad seguiría aportando al pueblo. Eso pienso yo.
    Por otra parte, Eskimo te parecia inofensivo al lado de Steiner?

Se preocuparon más por linchar a Steiner por un error en su desconocimiento de la serie en lugar de indagar más en la información que este podría proveer. Tal cual como hizo Eskimo.

Además si tanto yo como uno que otro usuario se preocupa por guiar a Orihime en su desconocimiento por la serie. Por qué no hacerlo con Steiner también? Porque siendo mafiosos encontraron a un pueblerino delatandose como tal y decidieron lincharlo sin necesidad de gastar un asesinato por la noche? De ser pueblerinos se hubieran preocupado más en preguntarle que tanto más había investigado. pero no.

Mencionando el hecho de que Lucy (personaje) fue eliminada y marcada como mafia, un personaje "malo" no necesariamente debía de ser mafioso, empecemos por ahí. Ya estaba la posibilidad de que miembros de Fairy Tail sean miembros de la mafia. Pasaron por alto esto sin plantearse el hecho siquiera, y decidieron votarlo así, a lo limpio.

Incluso de ser mafia, hubiera aportado más que Steiner siguiera vivo que Eskimo, ya que este no hacía más que votar y defenderse. Como tú lo haces, solo apareces para votar y para defenderte de una acusación, tal cual como lo haces ahora mismo.

Como punto final, si tanto te molesta que nadie aporte para el pueblo, por qué no te preocupas tú en hacerlo en lugar de votar al aire?

Y por si no lees bien lo que dije eso de "Y no puedes decir que siempre dejo mi voto al ultimo", es erroneo nunca dije SIEMPRE como hecho absoluto, también añadí "o por lo bajo hace su movimiento" cosa que puedo ejemplificar como tu voto hacia Steiner en un comienzo.

"Perdon por el doble post...

hola gente, creo que kisuke es malo porque en la wiki dice que su personaje es un antsgonista principal, podria alguien decirme cuales son los posibles malos?
    voto: kisuke usbdvxjdjdbxbhara

Por esto voto por Steiner, por si alguien se preguntaba el por que de mi voto."

Ese fue tu comentario, no intentaste cuestionar nada, simplemente atacaste a ciegas y ya. Cuestionable por todos lados.

• Me gusta Me gusta x 2
  23.  
    Lucy

Lucy Cemzoonita

Leo
    Hola gente!
    Intente leer todos sus posts, ando con el internet del celular y es más que lerdo... :/
    Todavía quedan dos asesinos, por lo que paso a la noche, uno mato a un pueblo, y el otro mato a Eskimo, aunque en realidad no fue su intención, más bien desviaron su habilidad a su compañero.
    Yo también creo que Erza es la asesina de FT, aunque si nos guiamos por el grupo de Natsu en el manga, todavía no han salido, Gray, Wendy o Elfman... Para mi el desviador es del pueblo, porque si no, no hubiese matado a su compañero~

Hay una parte del relato que llamo mi atención:
    ¿Será la victima que el asesino iba a matar pero le desviaron su habilidad? Eso es lo que no me cierra aunque quizá hay un asesino del pueblo, ¿puede ser?

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Nate

Nate Cemzoonita

Piscis
    Mi pregunta sería en si si hay mas de un asesino en el pueblo, minimo hay uno, que es el de los días pares presuntamente. Aunque indagar en eso es medio meh, seria solo para estar claros como son las cosas y ya.

25.  
    OneZoro

OneZoro Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Capricornio
    Te voy explicar el porque, el motivo por el cual deje mi voto el domingo a las 6:05 PM fue por el simple echo de que ya empece mis clases en la universidad, y los Lunes entro de 7AM a 2PM, el lunes fue el día donde culminaron las votaciones, si te fijas el mensaje de Steiner donde explica el por que de su equivocacion fue en la madrugada del Lunes, a esa hora yo ya me encontraba dormido, cuando regrese de la escuela ya había acabado el tiempo limite para votar, y lamentablemente no pude leer la discusión que se dio en esa franja de tiempo.
    Si no me crees, aquí te dejo mi horario...

Por que apenas estoy aprendiendo dude, aparte de que la mayoría vota sin una base solida, como lo estas haciendo tu conmigo.

• Me gusta Me gusta x 2
  26.  
    Nate

Nate Cemzoonita

Piscis
    Espero comentarios de terceros para definir mi voto final mejor.

En cuanto a bases solidas, qué bases solidas se puede sacar sin investigadores? Entonces mejor no votamos y nos rendimos contra la mafia?

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Okita

Piscis
    Tengo que darle totalmente la razón a Nate en este caso, mafia lamentablemente es un juego de deducciones más que nada y hay que dejar de epender igualmente siempre de que venga el investigador a darnos cable para solucionar todo, lamentablemente en esta ocasión parece ser que kib no investigo nada de utilidad, o quizás nosotros no sabemos interpretar sus post xd no sé...

Por lo cual lamentablemente OneZoro no tengo más que decir que las actividadeas de uno tampoco son excusa, yo cuando puedo desde el trabajo posteo o almenos reviso y ya cuando puedo me explayo, tus ultimas apariciones no han sido más que para dar signo de vida para no terminar con un voto como Daniela y ar un voto a quien esté arriba de la votación. El bajo perfil y las actividades de uno son bien también una buena cobertura para un mafioso novato que quiere pasar desapercibido y durar hasta el final.

Pero de momento no te doy el voto por que si miramos la actividad habia veces que hubo menos muertes de las que aparentemente tienen que haber, por lo cual puede ser un buen signo que Daniela sea llamada con un voto ahora, aunque también en tu caso es remarcable

Voto: Daniela

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    clancb

Leo
    Queda un dia completo...

Recuento de Votos:
    2 Daniela Kuchiki (Inactividad, Orihime Inoue)
    1 ShaDunH (Erza Scarlet)
    1 OneZoro (Nate)

Aun faaaalta...pueden continuar

Saludos...

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Shiraze

Shiraze Cemzoonita

Leo
    En realidad yo esperé a ver si venia a defenderse pero cómo no lo hizo, mantuve mi voto, de tal forma, creo que fui la primera en votar por él, no seguí a nadie

Pero en tal caso, debe de ser de alguien o que no esté muy activo o que haya fallado veces anteriores porque no todas las noches ha estado esa habilidad... Mientras esperemos vuelva a funcionar.

30.  
    Erza Scarlet

Tauro
    Pues le doy la razón a Nate, yo intento venir a postear aun cuando tengo clases en la mañana y tarde por lo que meh.

Entonces intenta "aportar" para ver si de tanto se hace algo, aún noobs tambien se puede :eek:

La habilidad de matar siempre es pasada al que sobra del grupo, pero no recuerdo si clancy sigue ese método xD.

Comparte esta página