1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

[Mafia] Lio en los Juegos Magicos [GANA el Pueblo]

Tema en 'Concursos Fairy Tail' iniciado por clancb, 15 Enero 2014.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1. noob es una persona que posee poco o nada de experiencia

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Lucy

Lucy Cemzoonita

Leo
    Hola gente!
    El día pasado comente que ando con problemas con el Internet, por eso no puedo pasarme siempre, intento por lo menos poder pasarme de día, por eso mi ausencia :/
    ----
    Realmente no tengo mucho que aportar, he leído y re leído lo que paso a la noche, pero llamo mi atención una frase que puso Clan:
    No creo que se ataquen entre ellos, más bien hay un desviador... Supongo que de esa manera impidió otro asesinato, creo y supongo, que fue dentro del grupo de la "mafia", y dentro de la "mafia" hay un antibalas (? (realmente no conozco todos los roles que pueden llegar haber dentro del grupo de la mafia en si, ¿Alguien sabe?).
    El ataque que fue desviado, supongo que era para matar, supongo... Yo sinceramente no sabría a quien votar, solo diré, que no me fió de Eskimo y ShaDunh :/

3.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    interesante la teoría de la desviación (?) xD steiner dice que intento matar y no salio en el relato, le habrán desviado a el el "ataque"

eso quiere decir que uno de los muertos de la noche es del mismo gremio que steiner. (teóricamente hablando)

4.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    creo que eso habla de que alguien de sabertooth mato a su propio compañero, ya sea por traicion o por Desviación" (y el mas desviado que conozco de cemzoo es steiner xDxDxDxD )

5. no, yo no soy blue pegasus

6. yo soy* asdf

7.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    yo no me fio de los q quiren pasar or nuevos,eso no loss hace pueblo, yy susana solo aparece al final y votta lo que vota la corriente, igual que steiner

kib la mitad de los que juegan en esta mafia ya me hubiera matado, pero eso tmp es garantia de nada
    voto: susana

8.  
    susana

susana Cemzoonita

Acuario
    mmm... pues no es que me quiera pasar por nueva, es que lo soy... en fin ya has votado, aunque no encuentro sentido para tu voto, pues por lo que tengo entendido es que hay que votar a los que nos parezcan de la mafia...

9.  
    Pixel Dust

Pixel Dust CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    Defenderme de qué? xD hasta ahora veo la necesidad de defenderme.
    Ya había dicho yo que voté por Kisuke Uruhara por lo que había dicho Steiner, creo que es algo que la mayoría hubiéramos hecho y quizá hasta tu de no estar silenciado.

Cuando alguien hace UN voto tan random por mi no me molesta, porque al final del día muchos tendremos por lo menos un voto. no es algo que me parezca taaan importante.

10. claro sintoma de sindrome de #velli xD

yo tampoco me fiaría de mi mismo en esta mafia, zoi torpe xD
    vote por eskimo porque no confio en kibou, pero no pienso linchar a alguien con el voto de nate y de susana a mi lado
    creo que la mafia anda muy tranquila por ahi, y no se si sera prudente linchar a eski, pero sin dudas su linchamiento nos va a dar mucha información o.o aunque no se si nos alcanza el tiempo para eso...

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    ShaDunH

ShaDunH Cemzoonita

Géminis
    hola vengo a emitir mi voto antes que el dia acabe

voto: steiner

la razon de mi voto es simple por la acusasion que el dio a kisuke, aunque admito que peque de ingenuo al no tener conocimiento de que personaje el estaba hablando soy muy noob en esto de mafia xDxDxD

podrias haber matado tu a sturmovik ¬.¬¬.¬

12. estaba en mi lista de personas a las que tenia ganas de asesinar xD pero no

13.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    O por desconocimiento viendo que saberblabla no es un bando pro-pueblo sino pueblo, que lo mas seguro pudo haber sido el otro vigilante?

Los ultimos 2 relatos mencionan a alguien con proteccion, puede ser la misma persona?. Y steiner tu intento de matar no pudo haber sido uno de los 2 intentos de muerte?

14. no se, no tengo información de mi noasesinado

creo que hay un asesino inactivo ewe no se, digo

15.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    esta noche en teoría el vigilante de noches pares puede hacer pure a alguien.

16.  
    Nate

Nate Cemzoonita

Piscis
    Existe la posibilidad, suponiendo que Steiner es de Lamia, que hayas targeteado a alguien de tu mismo gremio, segun el relato claro está, es importante saber a quien intentó matar poir la noche para descartar a alguien. Ya que, dudo que haya otro miembro del pueblo que pueda asesinar la noche 3, y que el otro es de la mafia.

En todo caso si el día acaba con steiner muerto y este era pueblo, hay varios por ahi que me entran a hacer dudar.

17.  
    Pixel Dust

Cáncer
    Yo no veo razón para que sospechen de mí.
    Es decir, te voté el día anterior, porque tu dijiste que Kisuke era malo, aparte de eso no encuentro otra razón.

Reni, tus acciones están siendo demasiado sospechosas, creo que más bien tu coartada te está saliendo "bien"
    Voto: Steiner

18. y tu me votas para salvarte

19.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    el contador se termino hace rato...

20.  
    Pixel Dust

Cáncer
    Nah, me sería más fácil votar a Susana que igual tiene algunos votos.

21.  
    Nate

Nate Cemzoonita

Piscis
    Si Steiner termina siendo mafia "te sería facil" no es una opción, Steiner es probablemente un investigador, PROBABLEMENTE dije, y si en verdad lo es, a la mafia no le daria para nada igual matar a susana que a un investigador en potencia, por lo cual tu voto estaría definiendote o como un mafioso, tercer bando o un pueblo que no aporta nada positivo.

22. soy multiusos, y ya perdi mis acciones :c asi que ahora soy vanilla townie xD

23.  
    Nate

Nate Cemzoonita

Piscis
    @Steiner a quien intentaste matar entonces?

24.  
    Nate

Nate Cemzoonita

Piscis
    Y en caso de que quieras responder tambien, a quien más habias investigado? porque por lo visto la mafia aqui podrían ser los miembros principales de Fairy Tail, o sea los "buenos".

25.  
    Nate

Nate Cemzoonita

Piscis
    Como aclaración, mi pregunta fue a quien investigaste, no su función.

26.  
    Pixel Dust

Cáncer
    xD pero voté cuando el cronometro no estaba en ceros :(

27.  
    clancb

clancb Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Si estoy en lo correcto, creo que te pasaste por 10 o 12 minutos xD

28.  
    Pixel Dust

Cáncer
    No, no, revisé el cronometro antes de votar :(

29. entonces si votaste para salvarte mentiroso :c

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    Pixel Dust

Cáncer
    No xD pero sabía que el día estaba cerca de terminar y vi el cronometro por si las dudas.

Comparte esta página