1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Mafia: Las reglas del juego [Día 3]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Toronja, 12 Abril 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Mega

Mega Cemzoonita

Leo
    Voto: Erza Scarlet

Simple presentimiento, y ya que hay que votar...

2.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    en las cosas que te fijas xD pero buen punto al menos a mi me paso que me cambiaron de rol de investigador a otro ...

y lo que saque es que son del pueblo KIBOU y Amelie pero cuando investige a erza alguien me golpeo en la cabeza u.u cosa bastante rara...

3.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Si es verdad lo que dice Skoller estaría votando a uno bueno ;_; lo de Erza y tu supuesto golpe en la cabeza puede ser algo trivial.. no necesariamente tiene que haber sido ella o algo así e.e pero Erza es malvada de adentro (lol) aun así no se si cambiar mi voto a ella o a Maru que quizás se defiende con inactividad siendo 'novata'...

De momento desvotaré.. espero no se me pase votar antes de ir a la U xD
    Desvoto

4.  
    SorAkwy

SorAkwy Cemzoonita

Libra
    Quizás entre ellos se intercambiaron el rol .__. aunque es raro que Amelie mencione que se quedo sin rol, y skoller que se lo cambiaron por otro e.e!
    Lo del golpe en la cabeza es que lo bloquearon, eso es como daah e.e!

Bueno, descartando a amelie porque skoller dice que es pueblo. ¿Como podemos estar seguros que él es dle pueblo? D: si los cambios de roles [al parecer lo que paso con los dados] fue al azar, no podemos estar seguro que si sea del pueblo, lo más bien puede ser el investigador de la mafia e.e!

No sé, ahora me ire a la U y no se si aparezca antes de que termine el día asi que votare.

Voto: Sturmovik

lo voto por votar, porque erza no sé e.e quizas haya posibilidad de que sea la bufona :/ y amelie es pueblo segun lo confima skoller .-., tengo mis dudas con él pero aun así no es para votarlo. Amelie podría decir que habilidad tenia antes >:c

5.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Sora.. ¬.¬

En fin, me lo pensé un rato y votaré por Maru... forzar un empate puede quitarnos a alguno de los sospechosos por azar (ya que al menos yo aun no tengo nada seguro e.e)

Voto: Marulicious (espero este bien escrito?= xD)

6.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis
    Me llamo la atencion esto:

Dijo algo referente al tipico deja me compadesco de los muertos y jusguenme como pueblerina.
    Claro votando por Skoller "sin motivo"

Despues llega con esto
    Otro comentario trivial que no aporta nada al pueblo.
    Votandose ella para una supuesta reaccion de alguien
    Si ella fuera pueblerina, no desistiria ya que el pueblo gana por mayoria y si sufrimos una baja en el pueblo es darle una opcion al bufon o a la mafia.

Llego aqui voto por sora (Por que era la unica que tenia un voto en ese entonces y en dado caso que no pudiera pasar despues no queria que fuera vano mi logro de desmantelar a Erza), para ver mas detenidamente lo que planea Erza, en fin prometi cambiar mi voto en cuanto otro voto apareciera por ahi.

Luego llega minutos despues Erza, al ver que yo vote a sora con tal de que ella no muriera
    Argumenta el cambio de voto como una "Trampa" :rolleyes: esperando a alguien para poder votarlo que de echo es algo demasiado no0b para alguien que ya ha jugado las mafias, jajajaja.
    En fin se justifica que ella no puede ser el bufon por que esperaria a ser inactiva para poder ganar
    aunque seria algo estupido que eso se pudiera, ya que es una completa desventaja poder ganar no participando, tiene que haber una condicion para el bufon.

Aqui pues es lo que escribi, desvote el voto hacia sora al ver que Erza se habia desvotado.

Aqui llega Skoller diciendo que cuando iba a investigar a Erza alguien lo golpeo.

Yo digo que eso fue una reaccion del bufon como un contra ataque, no lo se una segunda habilidad o algo, suena razonable, que cuando alguien lo investigue quede bloqueado el usser.

Ok
    Confiando en Skoller podrias quitar como presuntos mafiosos o bufon a
    Kibou, Amelie y Skoller.

En fin espero que esto ayude a tomar decisiones referente a votos.

7.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    No Jax, no soy bufona te quotearia pero estoy en mi iPod y es una joda, asi que te lo explicare. Eso de lo de Reika se refiere al post de Sturmovik de que si no fuera por los inactivos ella hubiera muerto antes y yo dije que por su condición fue bueno y lo de sheep si fue una perdida, el voto hacia Skoller viene a que siempre votaba por el y solo quería molestarlo.

Ok, como reaccionas cuando después de 10 hrs no encuentres ningún post, estaba ociosa me vote y sabia que alguien iba a salir con que "bufona", votar por Sor y como para ese punto no había nadie a quien juzgar se me hizo hacerlo votar al 1ro (es decir tu), no se tu pero cualquiera sabe que el bufón siendo linchado gana, Toronja mete a inactivos para linchar es MUCHO mas fácil que andar de attention whore, por eso lo hice saber.

Y no, no creo que el bufón tenga una habilidad ultra escondida en la noche y no permita investigarlo seria estúpido eso, mas bien alguien bloqueo a Skoller lo cual agradezco :), lo dije no tengo pensado morir pero no votare por Maru porque me hace creer que ella si es la bufona.

8.  
    Erza Scarlet

Tauro
    Sinceramente ser 2 en la tómbola de los futuros linchados es una joda y creo que Maru es bufona viene dando igual que me voten todos, sin embargo no puedo arriesgarme a morir o que muera ella so...

Desvoto
    Voto: Sturmovik

9.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis
    Entonces te puedo acusar de mafiosa por contestar inmediatamente
    despues de que saque a relucir tu historial. Digo si tu lo hiciste por que yo no hacerlo (?)
    que temes que no quisiste que viera skoller!
    si bien dice el dicho "El que nada debe nada teme"

Y ahora quieres salvarte (?) dudo que no quieras matar a marulicius
    es una buena tetra pensar que ella es la bufon y asi matar a sturmovik

Por todo lo que eh puesto que me ha llevado a pensar que no es una bufon
    si no una mafiosa.

10.  
    Maru

Maru Cemzoonita

Acuario
    pero se supone que luego un pueblerino X se cambió a mafioso, asi que quiza TAN seguro de eso no estememos

Mis sospechosos so Stur y Erza. No sé si aun pueda votar, pero de todas maneras

11.  
    Toronja

Toronja Creador del tema Cemzoonita

Escorpión
    Recuento:

4 votos:
    Erza (Jax Vouwell, Mega, Skoller, Marulicious)

2 votos:
    Sturmovik (Erza Scarlet, SorAkwy)
    Marulicious (Sturmovik, Amelie)

1 voto:
    Amelie (KiBou)

Todos votaron, por lo que Erza muere. En un rato vengo a cerrar el día.

12.  
    Toronja

Escorpión
    El día inició tan lento que me da mucho gusto que al final hayan decidido participar. Ustedes tomaron su desición, y la eliminada del día es... Erza Scarlet. Démosle un fuerte aplauso a... Un momento, ¿dónde está Erza?

-Si creen que me llevarán viva, están muy equivocados, muy equivocados!!!
    -Vamos Erza, es sólo un juego, no te lo tomes tan... Oh por dios, tiene una bomba! Huyan, tiene una bomba!!!

Erza presionó el gatillo... Y todas las pantallas de la habitación mostraron el mismo mensaje "You Lose!"

Así es, gente. Erza Scarlet era una animadora que llevó el rol de bomba en el juego! Vaya, es sorprendente, parece que se empeñó en que la descubrieran y nada! Aún así decidieron eliminarla. Ahora sí, démosle un fuerte aplauso a nuestra ganadora:

Erza Scarlet, animadora, bufona y ganadora de "Las reglas del juego"!!!

13.  
    Toronja

Escorpión
    En serio, ¿cómo es posible que no lo hayan visto venir? Todo señalaba que Erza quería irse y la ayudaron. Pero tengo que agradecer que al final eso hizo que participaran mucho; honestamente, estaba tan frustrado al comienzo del día que iba a poner una regla de que ahora cada día habrían 2 muertes :P

Sorprendente, dos mafias con el bufón ganando xD Mañana vengo con las habilidades and such, ahora es muy tarde. :I

14.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro

prometiste que terminarías el día a una hora mas adecuada... gay!!

Puto rol me diste hubiera impedido su muerte!!!

15.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis
    Me lleva la reputisima chingada :mad: Sabia que ella era o la mafiosa o la bufon D: Chingadoooooooooooo! u_u a lo echo pecho FUUUUCK!

:) Yo era anti-balas

16.  
    Erza Scarlet

Tauro
    Omg gane :3 ya pensaba que no.

17.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    yo era la monja.... (?)

podía impedir un linchamiento, y de hacerlo esa noche nadie moriría. pero tenia 2 horas despues del cierre del día para activar la habilidad una sola vez en la partida.

y mi condición era que si me linchaban, mis linchadores comenzaban el siguiente dia con 2 votos.

18.  
    Toronja

Escorpión
    Es que originalmente iba a terminar a una hora adecuada, pero hubo problemas por acá y acabó en una menos adecuada. Lo siento :(

Pero realmente lo hubieras usado?

19.  
    SorAkwy

SorAkwy Cemzoonita

Libra
    Felicidades erza :eek:! xD!

20.  
    Maru

Maru Cemzoonita

Acuario
    Jajaja, la ganadora felicita a otra ganadora xD

21.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis
    a todo esto quien era el/la otra mafios@?

22. yo mataba por las noches :O

23.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    yo me hacia el muerto noche por medio :eek:

24.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    investigador y luego bloqueador del pueblo :eek:

25.  
    Amelie

Amelie Cemzoonita

Sagitario
    yo era bloqueadora y luego investigadora del pueblo n_n

26.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    nada que ver.. Amelie rol ToT!

27.  
    Maru

Maru Cemzoonita

Acuario
    Entonces, el rol de Amelie y el de Skoller se intercambiaron o.o

28.  
    SorAkwy

SorAkwy Cemzoonita

Libra
    YOOOOO era mafiosa xD! Pero al principio era chica buena u,u! Después en la noche pase a ser mafiosA >:c

29.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Siempre lo supe :eek:

30.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis
    u_uU al menos atine a que erza no era pueblerina

Alguien intento matarme en la noche xD?

Estado del tema: