1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mafia: Las reglas del juego [Día 3]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Toronja, 12 Abril 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    SorAkwy

SorAkwy Cemzoonita

Libra
    No sé es que puede ser una posibilidad, no podemos descartar asi por asi a Jax, además este día nisiquiera se ha aparecido :/

2.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    El foro se me cae mucho, así que apenas tengo oportunidades de pasarme por aquí.

De momento, voto por la sospecha que ya dije que tenía. Si eso, luego cambio.

Voto: Jax Vouwell

3.  
    SorAkwy

SorAkwy Cemzoonita

Libra
    Hoy muere el que tenga menos votos, no? e.e

4.  
    Amelie

Amelie Cemzoonita

Sagitario
    Perdonen la tardanza, ya me puse al corriente en todo, también tengo la duda de si jax puede ser el nuevo mafioso, pero ya hubiera venido a comentar algo al respecto, a menos que no ande muy atento al foro.
    Pero en cuanto a la condición de hoy, significa que cada usuario con 0 votos entra en el posible linchamiento?

5.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis
    Vengo, segun yo ayudo eliminando a uno y resulto mafioso, quien los entiende, ni que fuera adivino para saber que habilidades tenia Ilkun
    Pero no soy mafioso, tampoco es mi culpa haber sido el unico por votarlo, todos pudieron hacerlo y no por eso son mafiosos o si? Eso es una simple coincidencia, a cualquiera le pudo haber pasado.
    Yo no me habia pasado, no por todo lo que dicen, sino que tengo algo que se llama trabajo y bueno, al menos me puse al corriente.
    Por ahora no se por quien votar, quiero seguir viendo, si paso rapido y solo voto es porque en donde estoy el internet esta del asco y si no son pocas palabras me regresa el mensaje, asi que por eso solo puse voto y asunto arreglado.

6. jax, todo esto paso porque no hubo argumento a tu voto

7.  
    Toronja

Toronja Creador del tema Cemzoonita

Escorpión
    Vaya...

Conteo de votos
    2 votos:
    Reika (KiBou, Sturmovik)

1 voto:
    Erza Scarlet (Mega)
    Jax Vouwell (Reika)
    Black.Sheep (Skoller)

Así que debería morir Reika... Pero como notarán, sólo hubo 5 votos de 12 jugadores, así que la muerte estará entre:

1. Reika
    2. Gon4D
    3. Erza Scarlet
    4. Jax Vouwell
    5. Marulicious
    6. Amelie
    7. Black.Sheep
    8. SorAkwy

Wow, prácticamente un octuple empate. Y el linchado del día es...

[dado0]

Toronja ha tirado dados de 8 caras para Total: 2 $dice
  8.  
    Toronja

Escorpión
    Una vez más, el verdadero linchado es salvado gracias a la apatía de los demás. Quizá así aprendan que en las reglas del juego cumples o te vas!

Pero bueno, Reika, regresa con los demás jugadores. Gon4D, tú que tenías una de lashabilidades más interesantes del juego pecaste de aburrido. Es raro, alguien como tú suele ser más activo. Pero bueno, en esta ocasión le has fallado a tu bando. Adiós.

Y así deja el juego el vendedor de títulos, conocido por poder intercambiar su rol por el de alguien más. Un chico bueno despediciado. Ahora revisemos su condicionante. Oooh, interesante...

Gon4D tenía una condicionante secreta, lo que quiere decir que ustedes no se enterarán de cuál era. Sin embargo, quizá esto les ayude a adivinar.

Y ahora es de noche. Espero que usen sus habilidades si no quieren terminar como Gon. Espero sus PMs

[contador=Noche 3]24h[/contador]

9.  
    Toronja

Escorpión
    [dado0]

Toronja ha tirado dados de 11 caras para Total: 15 $dice $dice
  10.  
    Toronja

Escorpión
    Jugadores en la casa
    2.- Erza Scarlet
    3.- KiBou
    4.- Jax Vouwell
    5.- Mega
    6.- Sturmovik
    9.- Skoller
    10.- Reika
    12.- Maru Sopita
    13.- Amelie
    15.-Black.sheep
    16.- SorAkwy

Jugadores expulsados (azul: chico bueno; rojo: chico malo):
    8. Kuroi: Millonario.
    7. Eskimo: Pandillero
    14. Iikun: Pimp
    11. Luquincito: Tombolero.
    1. Gon4D: Vendedor de titulos

11.  
    Toronja

Escorpión
    Día 4, señores. Pero antes de proceder con el juego, tenemos que averiguar quiénes nos dejan esta vez. Todos tienen una maleta; al abrirla, si tienen un tacón, quiere decir que se quedan. Pero si no hay tacón, deberán dejar las reglas del juego!

Así es señores, tras haberse salvado de milagro el día anterior, Reika se quedó sin tacón! Y, esto les encantará a todos, Reika efectivamente es una chica mala! Reika es una cadenera que usaba sus contactos para averiguar todo acerca de los demás. Vaya, ¿se imaginan? Si no fuera por la inactividad de 7 personas, Reika se hubiera ido antes! Pero en fin, revisemos la condición antes de despedirnos de ella:

Oh, vaya, esto es una suerte para todos. En fin, un aplauso para Reika, todos.

Pero aún hay más. Así es, Black.Sheep tampoco tiene tacón! Parece que por fin empiezan a moverse las cosas. Y BS, tu ejecutor te dejó una notita romántica "Nos has jodido tanto que hoy te tocaba a ti. Qué bueno que te vas." Así es, gente, BS es un veterano de guerra y él se encargó de despachar a personas por la noche! Hay que admitir que tuvo buen tino para elegir chicos malos. Ahora, ¿cuál es su condición?

Oooh, vaya! Casi hubiera sido mejor lincharlo! Pero bueno, demosle un gran aplauso, chicos!

Ahora sólo quedan 9 en la casa, cada vez estamos más cerca de descubrir al ganador. Y una nota más, por problemas de horario, este día durará 60 horas, así que aprovéchenlas!

Es hora de mejorar el juego, chicos! And may the best woman WIN!

Jugadores en la casa
    2.- Erza Scarlet
    3.- KiBou
    4.- Jax Vouwell
    5.- Mega
    6.- Sturmovik
    9.- Skoller
    12.- Maru Sopita
    13.- Amelie
    16.- SorAkwy

Jugadores expulsados (azul: chico bueno; rojo: chico malo):
    8. Kuroi: Millonario.
    7. Eskimo: Pandillero
    14. Iikun: Pimp
    11. Luquincito: Tombolero.
    1. Gon4D: Vendedor de titulos

10. Reika: Cadenera.
    15. Black.Sheep: Veterano de guerra.

[contador=Día 4]60h[/contador]

12.  
    Mega

Mega Cemzoonita

Leo
    Al morir Gon, Toronja ha tirado dos dados de 11 caras, que curiosamente era el úmero de jugadores que quedaban vivos. ¿Los números 9 y 6 (Amelia y Skoller) han tenido alguna novedad?

13.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    aun funciona mi ojo para los detalles :cool:

14.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Damn inactivos, casi salvaron a Reika, menos mal alguien la liquidó por la noche xD!

15.  
    SorAkwy

SorAkwy Cemzoonita

Libra
    Si ya han muerto 3 mafiosos, queda un mafioso y la persona que se volvió mafioso después ¿no?

La condición de Gon era secreta, así que lo más probable que esa condición haya afectado a esas dos personas, stur y skoller D:! [El 6 es stur, no Amelie].

16.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    sora, es que los dados fueron de 11 caras justo lo que quedabamos vivos. el numero que aparece al lado del nick es el numero original. así que si cuentas 6 y 9 en la lista de 11 vivos. sale amelie

17.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis
    Jajajajaja ]Reika queriendose defender como gato panza arriba
    En fin.....

Pasare mas al rato ya que esto durara mas de dos dias

18.  
    SorAkwy

SorAkwy Cemzoonita

Libra
    Okay xD Gracias kibou aun así >:c! sacando a stur la condición los debió afectar a ellos e.e! No creo que sea que se hayan vuelto chicos malos, eso seria mucho D:

19.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    Yo creo que fue bueno que Reika haya muerto en la noche nos ahorramos su condición lo feo fue que sheep murió :(

Voto: Skoller

20.  
    Toronja

Escorpión
    Votos:
    1 voto
    Skoller (Erza Scarlet)

21.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    si el policía ya ha descartado a gente... debería revelarse YA

voto: Sorakwy

no tengo a nadie mas y hay que votar o ser linchado...

22.  
    Erza Scarlet

Tauro
    Es enserio? Nadie se ha pasado por 10 hrs =O

Desvoto
    Voto: Erza Scarlet

De ser asi no me es necesario seguir :meh:

23.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis
    Eso puede ser una tecnica mafiosa para despistar a todos
    o puedes ser el bufon asi que por lo tanto
    Voto: Sorakwy

Esperare a mas votos para poder cambiarlo, mientras tu tetra no funcionara Erza.

24.  
    Erza Scarlet

Tauro
    Curioso me autovoto para ver si se presentaba alguien, ya sabia que terminaría el que venga votando a Sor.

Hahahaha no quiero morir aun, solo buscaba aquel que votara a Sor con ese pretexto del bufón o mafiosa :)

Desvoto
    Voto: Jax Vouwell

Por cierto si yo fuera bufón y sabiendo que Toronja junta alos inactivos para linchar a uno mejor esperaría a que me toque... Asi te ahorras llamar la atención uuuuhh.

25.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    lol a lo de Erza xD

Vengo de pasadita, no hay mucho que leer, por lo que no hay mucho que pensar =.= votaría a Sora pero solo por maldad Muahaha asique votaré por Amelie que pasa poquito ;_; (menos que yo incluso :eek:)

Voto: Amelie

26.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis
    Desvoto
    Era por prevención, no queria fomentar ningun voto en contra de sora por que sinceramente no sospecho de ella,
    de la que si sospecho y a lo mejor subestimamos es a
    Maru....

27.  
    Amelie

Amelie Cemzoonita

Sagitario
    Si lo siento ToT no ha sido mi semana
    En fin:
    De hecho si, me quitaron mi habilidad :( no se si el efecto sea permanente o sólo por un día.

Voto: Maru Sopita
    Simplemente para que pase por acá

28.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    ufff

Voto: Amelie

aparece apenas la votaron con a excusa de "he tenido un día/semana malo/ocupado" es la excusa mas vieja y mas mala de todas...

29.  
    Amelie

Amelie Cemzoonita

Sagitario
    No me quejé en cuanto al voto, de hecho lo encontré justificado y por eso le dije a Stur el porque o.o por lo tanto no es una excusa, es un simple argumento. Y hablando de argumentos el tuyo me suena de mafioso desesperado, supongo que porque son tan pocos quieres ir eliminando rapidamente pueblo. Si muero sabrán por quien votar después.

30.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    reacción con acusación de mafioso... xDxDxD Típico...

si no recuerdan yo era el que desde el principio decía que Reika era mafia... o no has leído la partida o estas desesperada. confirmo mi voto.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página