1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Mafia: Las reglas del juego [Día 3]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Toronja, 12 Abril 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Re: Mafia: Las reglas del juego [Día 2]

Yo lo veo como si X es presidente y eskimo es Y.. muere X entonces Y asume el lugar de X como presidente.. no que muere en lugar de el e.e

2.  
    Maru

Maru Cemzoonita

Acuario

Bueno en realidad creo que fue Kibou quien votó por él primero

Eh una pregunta, [qué habilidades hasta ahora se han demostrado?], por ahi vi que Skoller ''estaba bajo una habilidad'' y podía votar dos veces.

3.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro

Mi habilidad es patearlos a todos antes de que muera >(, ok no. O es como KiBou dijo o cuando uno de la mafia moría Eskimo tendría la habilidad del mafioso que murió.

4.  
    Maru

Maru Cemzoonita

Acuario

Btw yo lo veo igual como Kibou, que le apuntaron a matar a otro mafioso pero él murió en su lugar.

Pero entonces Eskimo no habría muerto

5.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo

Habran usado la habilidad en el e.e?

6.  
    Toronja

Toronja Creador del tema Cemzoonita

Escorpión

Iba a explicarlo, pero luego dije "Hey, Toronja, desde cuándo ayudas a los jugadores?". Ante tan buen argumento, mejor no lo hice.

Entiéndanlo como un "está abierto a interpretaciones". Aunque según yo es bastante obvio.

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro

Pero ahora nos ayduaras pq nos quieres mucho.

8.  
    Toronja

Escorpión

Mi amor por el rating es mayor que mi amor por ustedes.

Y ya han pasado las primeras24 horas. El día terminará cuando Jax Vouwell emita su voto, así que espero que todos hayan hecho aparición para cuando yo venga a cerrar el día. Podrán seguir posteando hasta que yo diga lo contrario, independientemente de si Jax votó ya o no.

9.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo

osea no podemos votar este dia :'(
    una cosa que decir ahi uds si me creen :eek: el dia anterior vote por Stur y me salio doble voto (ni idea porque u.u) asi que desvote y vote por Eskimo para ver si estaba bajo una habilidad que me daba doble voto o si uno de mis votos se mantenia en stur... y paso algo mas LOL mi doble voto se fue a Luquencito xD

es raro alguien me dio doble voto y otro manipulo mi voto es la unica explicacion que veo :'o

10.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo

osea no podemos votar este dia :'(
    una cosa que decir ahi uds si me creen :eek: el dia anterior vote por Stur y me salio doble voto (ni idea porque u.u) asi que desvote y vote por Eskimo para ver si estaba bajo una habilidad que me daba doble voto o si uno de mis votos se mantenia en stur... y paso algo mas LOL mi doble voto se fue a Luquencito xD

es raro alguien me dio doble voto y otro manipulo mi voto es la unica explicacion que veo :'o

11.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro

Yo solo quiero ver a quien va linchar Jax =o

12.  
    Amelie

Amelie Cemzoonita

Sagitario

También cabe la posibilidad que tu habilidad haga alguna de estas acciones o.o

13.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis

Bueno ya paso mas de lo que habia planeado asi que solo paso a dejar mi voto.
    voto: Iikun

14.  
    Toronja

Escorpión

Sabía que este día no darían muchas señales de vida, pero milagrosamente todos pasaron a dar señal de vida. Espero que hayan aprovechado este día para sacar conclusiones útiles.

Pero en fin, nuestro juez ha tomado una desición. Iikun, lo sentimos mucho, pero tú has sido elegido para abandonar Las reglas del juego! Y a todos les encantará saber que Iikun es un pimp, y es quien fungía como líder de los chicos malos! Así es, un día y una noche consecutiva le atinaron a dos chicos malos. Qué lástima por ellos, pero quizá todo se arregle cuando veamos con qué nos deja Iikun...

Oh vaya! Una buena y una mala para el pueblo. Y es potencialmente mala, por que un pueblerino con todo y su habilidad se irá del otro lado. Bueno, veamos qué pasa.

Originalmente iba a lanzar un dado para decidir, pero hacer eso haría que potencialmente se enteren del número de chicos malos :( Así que usaré random.org para decidir y ustedes tendrán que confiar en mí.

Con esto el modo juez termina; el día de mañana el juego volverá a la normalidad, le agradecemos a Jax Vouwell su participación. El nuevo chico malo será informado en el transcurso de la noche. Espero sus PMs

Jugadores en la casa
    1.- gon4D
    2.- Erza Scarlet
    3.- KiBou
    4.- Jax Vouwell
    5.- Mega
    6.- Sturmovik
    9.- Skoller
    10.- Reika
    11.- Luquincito
    12.- Maru Sopita
    13.- Amelie
    15.-Black.sheep
    16.- SorAkwy

Jugadores expulsados (azul: chico bueno; rojo: chico malo):
    8. Kuroi: Millonario.
    7. Eskimo: Pandillero
    14. Iikun: Pimp

[contador=Noche 2]24h[/contador]

15.  
    Toronja

Escorpión

De nuevo, esta noche hubo poco movimiento, básicamente los mismos de siempre se movieron. Pero bueno, quizá esos mismos de siempre sean los que lleguen al final de las reglas del juego!

Pero es hora de mostrarles al expulsado de esta noche. Jugadores, por favor, pónganse en una fila... Ahora, al jalar este cordón activaré una trampa en el piso, el jugador que caiga por ella será expulsado del juego. ¿Preparados? Uno, dos, tres!

Mientras Luquincito llega al final del pozo, les diremos un poco de él. Luquincito es el dueño de un puesto de loteria, pero es conocido por cambiar siempre el papelito ganador. Eso se manifestó acá por que le encantaba cambiar los letreros fuera de las habitaciones para que los otros se confundieran al realizar sus actividades nocturnas. Ahora, por curiosidad, revisemos su condición.

Rayos, admito que esa es una que yo quería ver realizada. Pero en fin, esta quedará para una segunda temporada.

En fin, como recordarán, el linchado anterior tuvo una condición que no afectó el modo de juego, por lo que este será normal. Ya saben las condiciones, mínimo un post, mínimo un voto, de lo contrario son elegibles para el linchamiento.

Preparados? A jugar!

Jugadores en la casa
    1.- gon4D
    2.- Erza Scarlet
    3.- KiBou
    4.- Jax Vouwell
    5.- Mega
    6.- Sturmovik
    9.- Skoller
    10.- Reika
    12.- Maru Sopita
    13.- Amelie
    15.-Black.sheep
    16.- SorAkwy

Jugadores expulsados (azul: chico bueno; rojo: chico malo):
    8. Kuroi: Millonario.
    7. Eskimo: Pandillero
    14. Iikun: Pimp
    11. Luquincito: Tombolero.

[contador=Día 3]48h[/contador]

16.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    luquincito habrá cambiado la habitación de eskimo con la del objetivo real de la mafia la noche pasada y por eso murió eskimo??

si es así, la mafia nunca fue inactiva.

17.  
    Maru

Maru Cemzoonita

Acuario
    Lo que yo quiero saber es por qué Jax votó por Iikun, como así sospechó de él, porque solo vino y lo votó.
    Si ya se ha manifestado ' acá' entonces ya usó su habilidad :s.

La muerte de Iikun ha sido en vano.

18. Maru, no entiendo pq dices que ha sido en vano?

19.  
    Maru

Maru Cemzoonita

Acuario
    Segun lo que tengo entendido, Iikun murió pero ahora un pueblerino es mafioso, la cantidad de mafiosos no se ve reducida, a eso me referia especificamente.

20. aaa, ya entendí xD, la idea era que el SK diera con el "futuro" mafioso para mantener la ventaja.

Sobre lo de Kibou que lo mencionaron arto el día anterior, lo voté simplemente porque el me voto para no crear empate, y siendo el primer día lo encontré como actitud mafiosa.

Ahora hay que ver porf quien no votar, y ver a quien salvar D:

21.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    Yo sí creo que la mafia había estado inactiva las dos primeras noches. Seguramente, Iikun era el padrino, y como ha estado inactivo (en toda la mafia) Jax (mafia también) en cuando tuvo la oportunidad lo mató, para que alguien más pudiera coger el puesto...

Bueh, es una posible teoría. Es que me pareció raro que Jax justamente cogiese a alguien (y sin decir por qué ni nada) y diera con un mafioso... y, cómo no, el padrino. Pero claro, la mafia había estado inactiva, al menos, en muertes...

22.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    pero Ilkun no estaba inactivo... pero a mi no me parece loca la idea de que jax sea el nuevo mafioso, el problema es que no lo eligieron los mafiosos si no que fue al azar, asi que cualquiera puede ser....

talves el numero de mafiosos era bajo, unos 3 o algo asi, porque para que Ilkun tuviera esa condicion... :S

23. Talves jax es un investigador :O, recuerden que tuvimos una "noche 0" y ademas una "noche 1", pudo haber acertado a algun mafioso

24.  
    SorAkwy

SorAkwy Cemzoonita

Libra
    Aun así no se puede descartar a Jax como mafioso D:!
    No han pensado que podría ser una táctica de la mafia? Así Jax queda como libre de sospechas por haber matado a un mafioso, pero dada la condición de Ikun la mafia no perdió :/
    Además que Jax fue el juez por el simple hecho que la que murio el día anterior y habia votado por él, por eso D:

25.  
    Maru

Maru Cemzoonita

Acuario
    En realidad creo que siempre hubieramos X mafiosos + 1, ya que la muerte de Iikun siempre nos daria un mafioso más y un pueblerino menos.

Entonces...
    Jax es un mafioso
    Jax es un investigador
    Jax bufón [?] recuerden que hay uno

26.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    Pero si yo fuera de la mafia no mataria a Ilkun, el es experimentado y sabe jugar
    a menos que haya tenido un problema de tiempo y él se haya ofrecido...

pero no se, la idea de que Jax sea mafioso puede ser, como tambie puede ser bueno
    tiene la misma posiblidad que todos nosotros creo o,o

27.  
    Mega

Mega Cemzoonita

Leo
    Creo que si Jax fuera mafioso, lo mejor habría sido matar a un pueblerino, y guardar la habilidad de Iikun para otro posible linchamiento. Porque lo que ha hecho habría sido como malgastar su poder y dejar a su bando igual que antes (además, como ya han dicho, perdiendo a un jugador experimentado como es Iikun).

De momento Voto: Erza Scarlet No tengo ninguna razón concreta, pero hay que empezar a moverse.

28.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    pienso igual es una jugada arriesgada y tiene mas contras que pro si es que jax fuera mafia...

de momento tengo una leve sospecha de black por su forma de postear pasando por inocente pero activo a la vez hmm

Voto: Black.sheep

29.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Reika y Sora.. las 2 van por la idea de que Jax es mafia.. me da para pensar que quieren simplemente poner la atención de los 'chicos buenos' en él.. quizás para evitar mirar a los verdaderos 'chicos malos' (?)

Voto: Reika

30.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    yo sigo desconfiando de los detalles en la manera de expresarse de Reika

Voto:Reika

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página